Nínive estaba dando 40 días para arrepentirse desde el día del eclipse solar total. Podríamos haber estado dando 40 Días desde el Eclipse Solar el 21 de agosto de 2017. + 40 Días = 30 de septiembre de 2017.
"Desde un punto de vista bíblico, un eclipse solar es un signo de Dios", dijo Biltz a WND. En Génesis 1:14, Dios declaró que esto era así. Es una señal que está más allá del control del hombre, algo que no puede manipular. Los eclipses solares se vuelven bíblicamente y proféticamente significativos y relevantes cuando el hombre entiende su calendario de acuerdo con el calendario bíblico y donde suceden. Entonces buscamos los patrones.
"Basta con mirar el patrón bíblico. Muchos conocen la historia de Jonás y Nínive de la Biblia, pero no los antecedentes históricos de lo que ya había ocurrido y por qué se arrepintieron. En 765 a. C., estalló una plaga en Nínive, donde ni siquiera el rey pudo salir a la guerra, como era costumbre. "Un hallazgo arqueológico de las tabletas cuneiformes fue encontrado en el siglo XIX que describe acontecimientos en Nineveh. Un famoso eclipse mencionado en las tabletas era conocido como el eclipse Bur-Sagale, que es verificado por la NASA como ocurriendo el 15 de junio de 763 aC. El camino de la totalidad estaba justo sobre Nínive. Dios había declarado que el sol y la luna eran señales, y ahora los ninivitas vieron venir la ira de Dios antes de que Jonah llegara un par de meses después. Cuando llegó Jonah, estaban maduros para el arrepentimiento. "
"El camino de la totalidad del eclipse Bur-Sagle, que es uno de los eclipses solares más famosos de la historia antigua, ocurrió justo al norte de Nínive el 14 de junio de 763 aC durante el reinado del rey Asur-Dan III de Asiria. grabado para la posteridad en el Canon Eponym Asirio - una serie de tablillas cuneiformes descubiertas en el siglo 19 ", escribió entonces. "Sabemos que el Profeta Jonás fue contemporáneo del rey Asur-Dan III debido a una breve mención de él en el Segundo Libro de Reyes, que pone su ministerio profético durante el reinado del rey Jeroboam II de Israel".
Explicó entonces: "Dado el hecho de que este eclipse solar fue uno de los acontecimientos más notables que se han producido durante el reinado de Ashur-Dan III, ha llevado a muchos teólogos a sugerir que la ocurrencia del eclipse Bur-Sagle fue la principal razón por la cual los Ninevitas estaban tan interesados en arrepentirse al oír el mensaje de condenación de Jonás -una reacción curiosa que se deja sin explicación en el libro de Jonás mismo.
"Las crónicas de Asiria nos informan que en la ciudad de Nínive hubo una plaga pocos años antes del eclipse de 765 a. C., que pronto fue seguida por una revuelta interna que comenzó durante el mismo año en que ocurrió el eclipse - una serie de acontecimientos que sin duda habrían sido atribuidos a la ira de los dioses ".
"Ahora, este 21 de agosto de 2017, tenemos un eclipse solar total sobre los Estados Unidos", señaló. "Esto es nuevamente al principio el mes del arrepentimiento en el primero de Elul! ¿Podría Dios darnos una advertencia de que necesitamos arrepentirnos o que el juicio llegará a los Estados Unidos? El momento no podría ser más claro!
"También encontramos que siete años más tarde habrá otro eclipse solar total que funciona del sur al noreste a través de los Estados Unidos el 8 de abril de 2024, con St. Louis en el punto de mira entre los dos eclipses. El 8 de abril es significativo porque es el aniversario de la dedicación del tabernáculo de Moisés, cuando Dios se reafirmó en los asuntos de los hombres con su gloria viniendo a la tierra. Sucede que también fue el día en que murieron los dos hijos de Aarón, Nadab y Abiú.
"Otro signo muy significativo en los cielos está ocurriendo justo después del eclipse solar total de este año en el primero de Elul, comenzando el mes del arrepentimiento", señaló. "Un mes más tarde, encontramos durante los Días de asombro de Rosh Hashaná en Tishri 1 y Yom Kippur en Tishri 10, habrá una confirmación de eventos celestiales como se describe en el Libro de Apocalipsis. Apocalipsis 12: 1-2 dice: "Una gran señal fue vista en el cielo: una mujer vestida del sol, y la luna bajo sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Estaba embarazada. Ella gritó de dolor, trabajando para dar a luz.
"La mujer vestida con el sol es la constelación de Virgo y representa a la nación de Israel. Las 12 estrellas representan las 12 tribus de Israel. Curiosamente, la constelación de Leo, el León, que está por encima de Virgo, se compone de nueve estrellas. El León representa específicamente a la tribu de Judá. Sucede que este año durante los Días de temor, tres planetas se unirán a la constelación de Leo formando 12 estrellas. Virgo se vestirá con el sol, y la luna estará bajo sus pies, cumpliendo este signo con el detalle preciso! "
"Recomiendo a los creyentes unirse en ayunar y orar por nuestra nación", dijo. "Este eclipse es justo antes del mes de Elul, comenzando el mes del arrepentimiento ", señaló. "Un mes más tarde, encontramos durante los Días de asombro de Rosh Hashaná en Tishri 1 y Yom Kippur en Tishri 10, habrá una confirmación de eventos celestiales como se describe en el Libro de Apocalipsis. Apocalipsis 12: 1-2 dice: "Una gran señal fue vista en el cielo: una mujer vestida del sol, y la luna bajo sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Estaba embarazada. Ella gritó de dolor, trabajando para dar a luz.
"La mujer vestida con el sol es la constelación de Virgo y representa a la nación de Israel. Las 12 estrellas representan las 12 tribus de Israel. Curiosamente, la constelación de Leo, el León, que está por encima de Virgo, se compone de nueve estrellas. El León representa específicamente a la tribu de Judá. Sucede que este año durante los Días de temor, tres planetas se unirán a la constelación de Leo formando 12 estrellas. Virgo se vestirá con el sol, y la luna estará bajo sus pies, cumpliendo este signo con el detalle preciso! "
"Recomiendo a los creyentes unirse en ayunar y orar por nuestra nación", dijo. "Este eclipse es justo antes del mes de Elul, que es conocido como el mes del arrepentimiento antes de las fiestas de otoño. Encontramos que esto comienza al mismo tiempo que Jesús, Yeshua, fue al desierto por 40 días después de ser sumergido por Juan, saliendo justo antes de Yom Kippur.
"Esto comienza el mismo tiempo que Moisés subió el monte para hacer expiación por el pecado del becerro de oro, bajando en Yom Kipur.