Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

3.03.2011

Jueves 3 de Marzo del 2011

Noticias y comentarios:NIBIRUS, PLANETA X, HERCOLOBUS, O TYCHE.

Hace algunos anos se empezó a saber, de un planeta recién descubierto en nuestro sistema solar, con órbita elíptica de 3,600 anos de vuelta a nuestro sistema solar, con efectos calamitosos. Por falta de nombre se le llamo PLANETA X, o Ibirá o Hercolobus, este planeta fue fotografiado en 1981 y publicado en el New York Times y Washington Post . Apareció en los telescopios en 2010, como una luz muy débil. Se puede ver actualmente, con binoculares y sabiendo donde buscar, y en OCTUBRE DE ESTE ANO 2011 SE VERA A SIMPLE VISTA.
Su tamaño es más grande que Plutón, será visible en el otoño de 2011 a simple vista. Se podrá ver en abril 2011 en algunas partes como una luz.

ESTE PLANETA seguirá apareciendo hasta verse como una 2ª. Luna. A medida que se acerca los terremotos aumentaran, las erupciones volcánicas, los tsunamis, igual que un bombardeo de piedra del espacio y asteroides, muchos creemos que el SENOR JESUCRISTO, se refería a eso, cuando dijo ‘HABRA SENALES EN EL SOL, LA LUNA Y LAS ESTRALLAS (Lucas 21:25).

También podemos pensar en el siguiente pasaje de apocalipsis 6:12-13, que dice MIRE CUANDO ABRIO EL SEXTO SELLO Y HE AQUÍ QUE HUBO UN GRAN TERREMOTO, Y EL SOL SE PUSO NEGRO COMO TELA DE CILICIO, Y LA LUNA SE VOLVIO TODA COMO DE SANGRE, Y LAS ESTRELLAS CAYERON SOBRE LA TIERRA COMO LA HIGUERA DEJA CAER SUS HIGOS CUANDO ES SACUDIDA POR UN FUERTE VIENTO.

Primeramente la NASA no daba información concreta sobre esto, pero en estos días, se ha mencionado que se le considera a este planeta como el 10º. En nuestro sistema solar y ya se le dio un nombre Tichela pregunta ahora, es no solo que pasara? sino, cuando?. Existen muchos videos sobre el tema escogimos, este, aunque se pueden encontrar más, hay que tener cuidado, porque esta información también viene acompañada por el engaño de los extraterrestres que están preparando, y que ya sabemos que si son extraterrestres, porque no pertenecen a la tierra, pero tampoco vienen de otro planeta.
SALMO 46
DIOS ES NUESTRO AMPARO Y FORTALEZA, NUESTRO PRONTO AUXILIO EN LAS TRIBULACIONES, POR TANTO NO TEMEREMOS, AUNQUE LA TIERRA SEA REMOVIDA, Y SE TRASPASEN LOS MONTES AL CORAZON DEL MAR



VIDEOS - LA ELITE

La élite planea fomentar más disturbios en Medio Oriente. De $150 a $200 dólares el barril de petróleo en 2011. Un completo colapso del dólar para el final del 2012.





Mas Noticias


Fox News informo:
2 iglesias protestanes estan recibiendo criticas por la apertura de sus instalaciones a los grupos musulmanes que estan en necesidad para llevar a cabo sus servicios; Heartsong -Georgia y Aldersgate united Methodist Church- Alexandria virginia. Alan Winsdow, vicepresidente presbiteriano en el IRD, no cree que la casa de Dios deba ser utilizado por aquellos que no aceptan a Jesus (muy valiente).

Janet Lubchenco, jefe en lo E.U. de N.A.OA dijo: No es cuestion de SI OCURRIRA? la tormenta solar que nos deje sin satelites electricidad o radio, sino CUANDO? (las ondas de las explosiones solares, libera rayosX , y radiacion ultravioleta, y en cuestion de minutos, y nos dejaria sin señales de radio, electricidad y arruinaria los satelites).

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.