Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

12.20.2011


Hermanos y hermanas en Cristo:
Paz y las bendiciones abundantes de que los hijos de Dios. Dios nuestro Padre ha preparado un lugar en el cielo para nosotros. ¿Cómo hacemos para prepararnos para entrar en el reposo de Dios?

En primer lugar tenemos que vivir una vida santa, de acuerdo a la Palabra de Dios. No debemos vivir en este mundo de pecado, sino en la palabra de Dios. El camino al cielo es un camino estrecho pocos son elegidos para recorrer este camino. El camino que lleva a la perdición eterna es amplia y viajó por muchos.


¿Qué es exactamente lo que tenemos que hacer para entrar en el reposo de Dios? En primer lugar, debemos desarrollar una relación personal con nuestro Señor y Salvador El Santo es el Señor Jesucristo. Él murió por nuestros pecados para que podamos entrar en el reposo de Dios.

Dios nos ha dado el gran ayudante del Espíritu Santo de Dios. Él nos conduce por un camino de santidad que nos conduce a nuestro Salvador el Santo Señor Jesús Cristo.
¿Cómo podemos alcanzar la santidad? En primer lugar debemos preguntarnos el Santo Señor Jesús Cristo para librarnos del pecado de orgullo. No podemos hacer esto sólo Dios puede librarnos de este terrible pecado. El orgullo es la raíz de todo pecado es todo lo contrario de la humildad que nos lleva por el camino a la santidad. Debemos estar en constante arrepentimiento para pedir el Santo Señor Jesús Cristo para librarnos de orgullo.

¿Cómo nos arrepentimos? En primer lugar su una diferencia entre el arrepentimiento y un sincero arrepentimiento. Cuando nos arrepentimos le decimos a Dios que estamos arrepentidos por nuestros pecados, el arrepentimiento sincero no sólo decir que lo sentimos por nuestros pecados, sino que hagamos un esfuerzo sincero para librar a nuestro auto de ese pecado.


Así es como me han enseñado a arrepentirse por el Santo Señor Jesús Cristo. Santo es el Señor Jesús, por favor, este acepta el arrepentimiento sincero del pecado de la ira que cubren este grave pecado con su sangre santa y yo asumo la responsabilidad plena y total de este pecado de la ira. Entonces empiezo a arrepentirse del pecado de la ira hasta que el Señor me dice que acepta mi arrepentimiento sincero. Si no puede escuchar la voz de El Señor os dará una señal de que ha aceptado su arrepentimiento sincero.


Si quieres ir al cielo, aquí son los pasos exactos que debe tomar.


1. Aceptar el Santo Señor Jesucristo como su Señor y Salvador.

2. Reconoce que el santo es el Señor Jesucristo murió por nuestros pecados y que ascendió al cielo en el tercer día después de su muerte y está sentado a la diestra de su Padre en el cielo.
3. Ser bautizado en agua en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Usted no tiene que ser un pastor para hacerlo.
4. Desarrollar una relación personal con el Santo Señor Jesús Cristo por el Espíritu la Santa Sede.
5. Arrepentirse de sus pecados a todos uno por uno que usted ha cometido en su vida. Si no conozco todos tus pecados por favor, decir que me arrepiento sinceramente de todos mis pecados que he cometido en toda mi vida hasta este mismo momento.

Estos son los pasos que uno debe tomar para la salvación eterna inherente en el reino de los cielos. Tenemos que estar en continuo arrepentimiento, ya que no sabéis el día ni la hora El Santo es el Señor Jesucristo volverá para nosotros.

Esta palabra me fue dada por el Espíritu Santo de Dios.

Su hermano en Cristo


Larry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.