Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

5.18.2012


EL QUINTO SELLO ESTA ABIERTO, ESTA POR ABRIRSE EL SEXTO SELLO. Por la voz en el desierto (P. Peña)
EL CABALLO BLANCO Y LA APERTURA DEL PRIMER SELLO
He leído comentarios tan grandes sobre el libro de Apocalipsis, y he encontrado que estoy de acuerdo con muchas cosas que se dicen, pero una cosa que me sigue acosando es como la gran mayoría de los estudiosos de la Biblia ven al jinete del caballo blanco del primer sello, como el anti-Cristo. Creo que el punto de vista de esto confunde el contexto de lo que realmente está sucediendo en Apoc. 5 y 6, y desvía el momento real de cuando se abren los sellos.

¿POR QUÉ EL JINETE DEL CABALLO BLANCO NO ES EL ANTICRISTO?
En primer lugar, Cristo no tendría que enviar al anti-Cristo al mundo ¿Por qué el anti-Cristo tiene que ir a conquistar al mundo para empezar? De acuerdo con las palabras de Jesús Cristo, Satanás ya es el príncipe de este mundo (Juan 14:30). También 2 Corintios 4:4 declara que Satanás es el dios de este mundo, Efesios 2:2 declara que él es el príncipe de los poderes del aire. Así, el anti-Cristo no necesita conquistar el mundo, que es ya suyo. Recuerden que Juan dijo que el anticristo ya estaba obrando en el mundo (1a Juan 2), La idea de que el anti-Cristo tendría que conquistar se basa en la idea de que el hombre es básicamente bueno, que las naciones son básicamente buenas. Todos sabemos que esto no es cierto, ni se ha encontrado en la Palabra de Dios.
El mundo ya pertenece a Satanás, y es Satanás al cual Cristo le está reclamando el mundo de regreso, mediante la apertura de los sellos de la escritura de la tierra. Así que de inmediato, esto parece la interpretación errónea.
Echemos un vistazo a algunas otras ideas falsas.
Apocalipsis 6:1 dice:
1 Vi cuando el Cordero abrió el primero de los siete sellos. Entonces oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: "¡Ven!" 2 Y miré, y delante de mí un caballo blanco. El que lo montaba tenía un arco, y le fue dada una corona, y salió venciendo y para vencer. (6:1-2)

EL CABALLO BLANCO
El blanco es, y siempre será, un símbolo de la pureza y la justicia en toda la Biblia. A lo largo de la Biblia, el blanco siempre se ha asociado con la santidad y justicia de la Trinidad de Padre, Hijo y Espíritu Santo. Blanco se asoció con la Transfiguración, la Resurrección y la Ascensión de Jesús:
En la Transfiguración de Jesús en Mateo 17:2 Marcos 9:3 Lucas 9:29, Jesús se transfiguró ante Pedro, Santiago y Juan, y su rostro se puso brillante como el Sol, y sus vestidos fueron blancos como la nieve.
En la resurrección de Jesús: Mateo 28:3 Marcos 16:5 Juan 20:12, su rostro era como un relámpago y su vestido blanco como la nieve.
En la Ascensión de Jesús: Hechos 1:10 Y estando con los ojos puestos en el cielo mientras se iba, he aquí dos varones que estaban junto ellos en vestidos blancos.
En el libro del Apocalipsis blanco se utiliza varias veces para describir los eventos y la ropa.
Apocalipsis 1:14 el Hijo del hombre su cabello se conoce como blanco como la lana.
Apocalipsis 2:17, para que venciere, le daré una piedrecita blanca.
Apocalipsis 4:4 Los ancianos, veinticuatro fueron vestidos de ropas blancas.
Apocalipsis 6:11 túnicas blancas se les dio a los mártires.
Apocalipsis 7:9, túnicas blancas se les dio a los que fueron sellados.
Apocalipsis 7:14; túnicas blancas se les dio a los que vienen de la gran tribulación.
Apocalipsis 14:14; Hijo del hombre sentado en una nube blanca.
Apocalipsis 19:8; novia estaba vestida de lino blanco.
Ap. 19:14; ejércitos del cielo seguían en caballos blancos.
Apocalipsis 20:11; el Juicio del Gran Trono Blanco.
A lo largo de la Biblia, el color blanco es símbolo de pureza en relación con la justicia y santidad, y nunca se utiliza en conexión con el pecado, la corrupción, el mal o el diablo. La Palabra de Dios nunca nos trata de engañar de ninguna manera. Satanás puede presentarse como un ángel de luz, pero la Biblia lo llama una serpiente, un dragón rojo, y el padre de la mentira. Las Escrituras nunca describen a Satanás como un ángel de luz, pero nos dice que nos puede traicionar de esa manera. En este sentido, la Escritura no nos dice que Satanás o el Anticristo sería montado en un caballo blanco.

LA CORONA
"Y le fue dada una corona, y salió venciendo y para vencer".
La corona que el jinete lleva no es el de un reino terrenal. La palabra griega para corona usada aquí es stephanos (4735), y denota "el vencedor de la corona, el símbolo de triunfo en los juegos... un símbolo de honor por su distinguido servicio público" (VED). Es la misma palabra usada por la corona de espinas que Jesús llevaba. Esta corona es para la victoria de Cristo descrito en Apocalipsis 5. La misma palabra griega aparece en Apocalipsis 2:10, donde Jesús dijo: "Sé fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de la vida." Los diez reyes de la bestia de diez cuernos de Apocalipsis 13 no usan coronas de los vencedores, pero diademas, coronas terrenales.

EL ARCO
El lenguaje utilizado para describir el arma que el jinete carga es un arco. A través de las guerras del Antiguo Testamento, el arco era un instrumento común que se utilizó. No fue descrito como cualquiera de las armas de la humanidad de este día y la hora en la que estamos viviendo. Dios prometió a Noé que nunca destruiría el mundo por el agua más y su promesa se selló con el arco iris. En este sentido, el arco es un instrumento de paz, y un signo espiritual, no un arma de guerra (esto explica porque el arco no describe tener flechas).
Génesis 9:13 "he puesto mi arco en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.
14. Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, que el arco se verá en la nube. "

CONQUISTADOR en busca de la conquista
La conquista, por los estándares del Nuevo Testamento, está derrotando al diablo por la conquista. Jesús venció al pecado en la cruz, y el Apocalipsis se refiere más de una vez a la conquista (vencer) sobre la bestia y el número de su nombre. El espíritu de conquista es para vencer al pecado y entregar la victoria a los hombres por medio de Jesús. Recuerde, hay una guerra en el cielo y es en torno a los espíritus de los hombres.
¿Y quién es El jinete del caballo blanco y cuando se abre este sello?
Estoy totalmente de acuerdo que el jinete sobre el caballo blanco del primer sello es el Espíritu Santo, y Jesús abrió el primer sello tan pronto como Él ascendió al cielo y se sentó a la diestra de Dios Padre.
El capítulo 5 del libro de Apocalipsis describe un cielo que es antes de la Ascensión de Cristo a la diestra de su Padre. Dios está en el trono y está sosteniendo el libro con los siete sellos. (Rev.5: 1). Nadie en el cielo, o en la tierra, o debajo de la tierra, podía abrir el libro, y esto hace que Juan llore.
En este punto, uno de los ancianos le dice a Juan que el León de la tribu de Judá es digno, a continuación, Jesús aparece en el cielo como un Cordero que fue inmolado. Y lo primero que hace Jesús, es tomar el libro de la mano derecha de Su Padre. (Apocalipsis 5:7) Por lo tanto, lo primero que Jesús hace después de ascender al Padre, es tomar el título de propiedad de la tierra y empezar a abrir los sellos.
Él ha prometido enviar al Espíritu Santo, el Consolador, tan pronto como le llega al cielo, y eso es lo que hace. Se abre el primer sello y envía al Espíritu Santo, y que desciende sobre los discípulos reunidos en el aposento alto en el primer Pentecostés.
Juan 15:26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, que procede del Padre, él dará testimonio de mí;
Juan 16:7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya: porque si yo no fuese, el Consolador no vendría a vosotros; mas si yo fuere, os lo enviaré a ustedes.
Hechos 2:1-4 1) y cuando el día de Pentecostés fue llegar la plenitud, estaban todos unánimes en un solo lugar. 2) Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados. 3) Y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. 4) Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.
Jesús dijo, cuando regrese a su Padre, Él enviaría el Espíritu Santo, el Consolador, a ellos. Así que hemos visto el cielo sin un salvador, Jesús llega al cielo después de vencer el pecado en la cruz, entonces el primer sello se abre y con esto se envía un conquistador puro a la tierra. La única manera de que el hombre pueda vencer el mal es si está habitado por el Espíritu Santo, y la única manera al Espíritu Santo es a través de Cristo y su sacrificio por nosotros.
El caballo blanco y su jinete, es el Espíritu Santo que Jesús prometió enviar, y es lo primero, (aparte de tomar el libro de la mano de Dios), que hizo Jesús cuando llegó al cielo.
Apocalipsis, capítulo 5 no se llevará a cabo en el futuro. En la visión que a Juan se estaba mostrando, Jesús aún no había llegado al trono después de haber partido de la tierra. En lugar de una descripción de la escena del salón del trono después de la resurrección futura, transformación y al día del evento del rapto, esta es una visión de la escena en el trono de Dios, justo después de la ascensión de Jesucristo, y justo antes de que él tomara su asiento a la diestra de Dios Padre.
Esto también ayuda a explicar quiénes son los santos en Apocalipsis 5:9. Como ya he señalado antes en otros mensajes, creo que son todos los santos que fueron tomadas fuera del paraíso y ascendieron al cielo con Jesús en su ascensión. Son los santos antes de la Iglesia y se tomaron de cada tribu, lengua, pueblo y nación, por todos los hijos de Abraham hasta la primera venida de Cristo y reinarán con Cristo en la tierra durante el milenio. Ellos no son la Iglesia o la novia.
Todo esto tiene mucho sentido para mí, por fin entiendo todo mucho mejor. Nunca tuvo sentido, ni se sentía cierto que la novia estaba en el cielo sin Cristo estar allí, y nunca tuvo sentido que Cristo iba a enviar el anti-Cristo a la tierra. También he creído siempre que los sellos se han ido abriendo durante toda la historia, y no se comenzarán a abrir en el futuro, después del rapto. Yo creo que los sellos son los dolores de parto, y no parte de la Tribulación. Los sellos son más bien la intervención divina de parte de Jesús sobre la Tierra. Además, Cristo prometió enviar el Espíritu Santo, tan pronto como ascendió, e incluso instruyó a sus discípulos que permanecieran en Jerusalén para el Pentecostés. El primer sello y el jinete del caballo blanco describen exactamente lo que Cristo prometió, y exactamente lo que Él ha enviado.
Por último, de acuerdo a algunos ministerios proféticos (Dr. Owuor, Puerta del cielo, etc.), el Sr. ha avisado que los sellos han estado abiertos e inclusive al parecer estamos en el periodo del 5º sello, y por ocurrir el 6º sello, este traería un gran terremoto mundial en donde toda isla y todo monte serán removidos, y culmina con 144 sellados y una gran multitud en el cielo que salió de grande tribulación (ojo). Reina Valera antigua en ningún momento dice “La gran tribulación”).
Shalom

CREO EDIFICANTE RECORDAR ESTA PROFECIA O REVELACION QUE RECIBIO “PUERTA DEL CIELO SOBRE EL 5º SELLO” en abril del 2011. Veremos como lo recibió,  fue de una forma inusual para ella. Esto fue publicado en el blog EL Regresa.net
USTED PUEDE COMPROBARLO EN LAS NOTICIAS Y BLOG REFERENTES A MUERTES DE CRISTIANO, HA AUMENTADO GRANDEMENTE, ENVOLVIENDOSE MAS PAISES EN ESTOS. DESDE EL 2011 EL AUMENTO HA SIDO MAYOR, PAISES COMO PAQUISTAN, INDIA, SUDAN, IRAN, SIRIA CHINA COREA DEL NORTE, ETC. Lo muestran cada día los reportes que hay.

No cabe duda que esto confirma que el 5º sello esta abierto y pronto se abrirá el 6º.sello con un terremoto de magnitud no vista antes y será cuando ocurra el rapto, inesperadamente, tomando por sorpresa a todos. Esperamos que no nos pase lo que a los judíos en el tiempo de Jesús que no conocieron el día de su visitación por doctrinas preconcebidas que tenían, y nosotros por doctrinas o ideas o tradiciones no estemos reconociendo los tiempos. La apertura del 6º-sello traerá también a los 144 mil sellados y el inicio de lo demás, donde ya se ve en esta parte a la iglesia en el cielo que fue sacada de la tribulación, no en la tribulación o durante la tribulación, es muy corto el espacio para mencionar todo, recomendamos leer en su Biblia el libro de apocalipsis 6:9 hasta el 7:17 con oración antes y un corazón humilde libre de prejuicios. Si no lo quiere creer, nosotros exponemos nuestra opinión, usted puede tener la suya. Tan respetable la suya como la nuestra. Dios les bendiga
LA VOZ EN EL DESIERTO.

2 comentarios:

  1. Las almas que se lleva al cielo el Cristo cuando el sube despues de morir ,son todos los espiritus de la humanidad desde el principio hasta Moises,ya que murieron sin ley.Cristo les predica el dia sabado que esta muerto.

    ResponderEliminar
  2. Estamos y estaremos en el quinto sello ahora y tambien durante toda la tribulacion,esta termina cuando se rompa el sexto sello y venga el gran terremoto .Ojo,la descripcion de lo que sucede al romperse el sexto sello se explica en las tres primeras trompetas.

    ResponderEliminar


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.