Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

8.08.2011


Proverbios 29:18
Sin profecía el pueblo se desenfrena; Mas el que guarda la ley es bienaventurado.

2 de Agosto - Profecía

Por Puerta del cielo de la voz en el desierto



VIENE temblor a Zacatecas, México.
Comienzan juicios para México, decir la Patrona de México, es un insulto al Señor. Zacatecas queda afectada
Hermosillo (México) recibe daño marino
Costas de Jalisco (México) también daño marino
Viento huracanado al Norte, vienen tornados
Tsunami a Nayarit (México)

MUCHO REVUELO. NOTICIAS SORPRENDENTES DE ISRAEL. SORPRENDEN A TODOS
CAMBIO DE POLITICA EN MEDIO ORIENTE SORPRENDE POR LO PRONTO E INESPERADA FECHA, NO SOPRENDE EL HECHO PORQUE YA SE SABIAN LOS PLANES.
UNA PROPUESTA INDECOROSA E INDIGNA.

GRANDES SORPRESAS CON EL AGUA, BAJA NIVEL COMO SI FUERAA ABSORBIDA POR LA TIERRA

TERREMOTO MUNDIAL SE EMPIEZA A AVISAR Y VISLUMBRAR con movimientos telúricos breves pero muy extensos, sobre todo en Asia. Lo anunciado en Asia se bien. Un “AY” un “LLORO” sufre China, que deja hambre.

Suelo y sub-suelo sufre daño, esto es raro.
Patagonia, viene un cambio.
Manifestaciones hasta nocturnas, vienen al mundo
Caos Social sorprende en una nación más
Entra ejército a un lugar impensado.
Dinastía monárquica en peligro
Animales con más problemas de extinción
Se extingue la esperanza para un país libre, cuando la pierde, algo sorpresivo e inesperado, se la devuelve.

ALABANZA AL REY DE REYES, ALABANZAS CELESTIALES SE DEJAN OIR. SON PARA LOS MIOS DICE EL SEÑOR, MAS PRUEBAS DE EL, SOÑADORES, SIGUEN SOÑANDO, PUEBLO APRECIBIDO CRECE, AL AUMENTAR LAS SEÑALES, MAS PRUEBAS DEL RAPTO. SE REAFIRMAN SOSPECHAS DE FECHAS DEL RAPTO TODOS LOS APERCIBIDOS SE GOZAN, SON POCO REFUTABLES ESAS PRUEBAS.

APARECE EN EL CIELO UNA SEÑAL YA ANUNCIADA Y POCO CREIDA, QUE HACE ENVALENTONAR AL PUEBLO APERCIBIDO A HABLAR DEL RAPTO.

PRONTO EN BREVE VOLAMOS A CASA, DICE EL SEÑOR, ESTAS PRUEBAS SON, PARA LOS MIOS, PARA QUE NO PIERDAN LA FE, JUNTEN ACEITE, PREPAREN SUS LAMPARAS, YA ES MEDIANOCHE, YA VIENE EL NOVIO, ESCUCHEN EL CLAMOR, VIENE EL NOVIO.

AMEN. EL ESPIRITU Y LA NOVIA DICEN. VEN SEÑOR JESUS


VISION SOBRE EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA



En una campaña evangelistica el día 31 de julio, en Venezuela, el pastor Rafael Mata, del oriente del país, anunció que el Señor le dio la siguiente visión:

"El día jueves, 28 de julio, se acostó a dormir, agotado por haber tenido 23 horas de viaje y antes de dormir meditando, dijo: será que el diablo me va a atacar. Sentí una unción, y a eso de las 3:05 desperté, abrí los ojos y me pongo a orar y le dije al Señor, me paré 5 minutos tarde, pero te los repongo al final. Y aproximadamente a las 4 y tanto de la madrugada, yo estoy hablando con el Señor y Dios me muestra una visión predicando en un estacionamiento y hago un llamado y el Espíritu Santo, me dice Mira hacia arriba y levante mi mirada al cielo y veo un reloj tipo antiguo que tenía la hora en las 12 de la noche con menos de 30 segundos para dar la campanada, me quedé mirando y me impresionó y la aguja se movió, pero el reloj no se mueve, pero oigo una trompeta, un shofar y sonó......huuuuuuuuuuuuuuuuu y en fracciones de segundo, mi cuerpo se desintegró y también muchos cristianos desaparecieron, en menos de un segundo.

Me encontré que tenía una bata blanca y me veo en una nube. Miré y un ángel y le dije: y donde está el pastor y el músico y dije, tu eres un ángel, cierto? y que hago aquí? y me dijo: estas aquí porque fuiste fiel, este es el arrebatamiento de la iglesia. Busqué a mi gente. Y no pude soportar la unción, y vino un quebrantamiento a mi vida y dije: ten misericordia a muchos.

¿Porque dejaste al Pastor y al músico? Y el Espíritu Santo me dice: eso que tú vistes es el arrebatamiento, no importa que sean pocos o muchos, hoy en día hay mucho pueblo que se ha olvidado que vengo a buscarlos. Diles que se santifiquen, que sus vestiduras resplandezcan, y vuelvan a la santidad. Es necesario que su corazón vuelva a mí y dejen el afán. Y el músico?(le pregunté?) y me dijo: no confundan la unción con la santidad, los músicos están perdidos en el dinero y en la fama y ahí tienen su recompensa en su dinero y en su fama. Y el pastor?, y me dijo: tú te has conservado, el no ha enseñado mi palabra, la ha dado a medio decir y no habla sobre la santidad y han metido la prosperidad, han ensuciado mi altar. Dile a mi pueblo que pronto vengo, ya es medio segundo lo que falta, aunque sea uno, pocos o muchos, me llevaré a mi iglesia a los reinos de los cielos. Que se mantengan puros y santos, Yo soy el que Soy, El Gran Yo Soy, que saque mi pueblo de Egipto. Y tengo el poder de convertir multitudes. Y dije yo: Hay muchos que no se han contaminado, y él me dijo: hay hombres fieles, que a pesar de las pruebas, enfermedades, son fieles. Diles que dejen las doctrinas de hombres, que mi pueblo se una, que no se afanen, que yo les doy lo que necesitan. Y le dije al Señor: Y nuestra familia? y me dijo: mi compromiso es salvarte a ti, cada uno dará cuenta delante de mí y allí serán juzgados según sus obras.

Dada al Pastor Rafael Mata

Un Sueño – “Ya es el tiempo”



Soñé que estaba en mi casa era como tiempo de otoño, yo estaba en la sala y uno de mis hijos me pidió permiso de salir a jugar, le dije que sí y al pararme a cerrar la puerta le dije: que es eso que se ve en el cielo? eran unas nubes que traían envuelto como rocas ardientes, las cuales caían sobre las casas , le hable a mi esposa e hijos y les dije: abracémonos todos porque ya es el tiempo. Traía una fecha la nube ,pero no la recuerdo, bendiciones,


Fernando


Sueño – “La marca es para todos”



Yo soñé que estaba en mi casa con un hermano mío y el empezaba a platicarme como le estaba yendo un poco mal, y yo le decía - Es porque ya no te congregas y me decía – Si, sí es verdad, y luego él me decía - Que su esposa trabajaba como 4 horas diarias y le iba mejor a ella que a él, él tiene un negocio propio y me decía - Gana más ella con poco trabajo que tiene, que yo. Y yo le decía - Ella se está congregando, está buscando a Dios y Dios la bendice y él me decía – Sí., (llorando arrepentido, de que él había dejado de congregarse.)

Después, yo mire que un hombre tocaba la puerta de la casa y al salir, al preguntarle que quería, él decía - Vengo a poner la marca, (yo me quede sorprendida) y en ése momento, salí corriendo de la casa y miré a otras mujeres que yo conozco, se iban a reunirse a una casa donde se da estudio; corriendo y les decía – ¡Corran y métanse a sus casas rápido!, apaguen las luces váyanse hasta el último cuarto donde no las miren y no se dejen poner la marca por nada, porque una vez poniéndose la marca ya no hay salvación.

El hombre llegaba a la casa y yo sentía un temor horrible y les dije a las señoras que no se salieran. Después, yo miré que 2 de las mujeres se fueron abrirle al señor; y yo mire cuando 2 de ellas se dejaron poner la marca. Y corrí hacia ellas y les dije - ¡¿Porqué se dejaron poner la marca?! Les dije que no se las pusieran ya no hay mas salvación.

Y el hombre se me quedaba mirando con un odio y me decía -La marca es para todos y especialmente para los cristianos, la señora me decía -No tiene nada de malo, está bien que no los ponga y en ese momento desperté. Lo primero que pensé fue darle gracias a Dios porque solo era un sueño, pero lo que me impactó fue que la señora se dejó llevar por sus emociones, por lo que le dijeron.

Hermana Mily.

Palabra recibida el 27 de Julio 2011. 2:20 pm



Quiéreme y anhélame, gloríame y adórame,
Yo estoy aquí, yo vengo pronto.
Serán los cielos abiertos y las nubes descenderán a ustedes.
Oirán señal en los cielos, retumba el universo, todo se estremece,
Todos sabrán de mí y de mi gloria!!! SOY JEHOVA DE LOS EJERCITOS!!!

La luna estará más grande que nunca, así la verán,
El sol se oscurecerá y saldrá de su parecer!
EL DIA HA LLEGADO, EL DIA HA VENIDO YA!
Yo estoy aquí, yo me he levantado, hacia ustedes voy, me dirijo.

Esperen por mi llenos de amor y alegría, entusiasmo y esperanza,
Conocimiento y palabra, alegría y gozo, determinación y esperanza!.

Las estrellas caerán, el sol dirá,
Se estremecerán, la tierra se estremecerá y vendrán los míos!!!
YO su padre habla ahora. YO SOY, el único,
El principio y el fin. Tu fortaleza y escudo,
Refugio de lo alto ha venido a ti, ha hablado hoy, será hecho así,
ARREPIENTANSE!!! SOY YO, JEHOVA!.

Yo lo he dicho, Yo lo he dicho
Sin fe no me pueden agradar!

Todo está hecho mi hijo, todo pasara muy pronto, será revelado.
Mira que Yo te hablo, tu escucha y diles lo que viene de mí,
Lo que ha de venir, lo que está por llegar.
El tiempo se acabo, mi gloria reinara.

Un toque de trompeta, luego otro, el cielo se abrirá y vendrán a mí!!!
Mío es el poder y la gloria por siempre! YO SOY!

ALEGRENSE, Yo he venido,
YO SOY ha dicho.
Sella estas palabras, guárdalas en tu corazón con esperanza!.


Hebreos 11:16
11:16 Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad.

Lucas 21:25
21:25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;

Hebreos 11:6
11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Palabra recibida 29 de Julio 2011. 11:30 pm



Mantente firme, los ojos puestos en mí
El tiempo ha llegado, yo lo avise siempre:
Vendrán a mí, soñaran de mi`
Creerán en mi presencia, adoraran mi nombre,
Vendré a los justos, vendré a los míos.
La tumba se ha abierto!
La gloria reina, la esperanza está viva.
Soy un Dios de amor
Un Dios santo y justo,
Un Dios misericordioso!
Vengan a mí, búsquenme.

El día se acerca, Yo pronto llego.
Días, solo días, se irán a mí, vendrán acá.
No me han querido oír no me han escuchado
Y yo hable ya, ya está dicho.

Hasta cuando esperaran? Hasta cuando obedecerán?
Será tarde muy tarde. Yo quiero salvar,
Yo amo a mi creación pero se pierden, no me buscan y no me tendrán.
Lloraran y se lamentaran, pero el día ha llegado ya!

ARREPIENTANSE Y GLORIFIQUENME!!!

Vuélvanse a mí, ya no hay tiempo.
El estado (Israel) dará una sorpresa a los míos,
Miraran con júbilo! SOY YO, ESE SOY YO.
Ven, miren he sido YO, NADIE MAS!!!
Los grandes caerán, no se levantaran más.
Terremoto, terremoto! 9 la escala sobre.

Agua, agua llena la ciudad, se inunda, no se detiene!
VERAN QUE SOY YO!
La sangre, mi sangre los salvara!
Límpiense con ella y los salvare de lo que ha de venir.
Ángeles tocaran trompeta para llamarlos a mí.
Vengo por los míos, ALEGRENSE!

Verán mi gloria, mi grandeza!
Suena ya, ya se oye. Escuchen el llamado, el sonido.
Avanza, llega a la meta, no te pierdas,
No te detengas, Yo estoy al final!

El Espíritu esta sobre ustedes!!!
A El obedezcan, el los guiara y llevara
A toda verdad!.
Yo he dicho.

YO SOY!.


Colosenses 2:5
2:5 Porque aunque estoy ausente en cuerpo, no obstante en espíritu estoy con vosotros, gozándome y mirando vuestro buen orden y la firmeza de vuestra fe en Cristo.

Joel 2:28
2:28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.

Marcos 16:4.6
16:4 Pero cuando miraron, vieron removida la piedra, que era muy grande. 16:5 Y cuando entraron en el sepulcro, vieron a un joven sentado al lado derecho, cubierto de una larga ropa blanca; y se espantaron. 16:6 Mas él les dijo: No os asustéis; buscáis a Jesús nazareno, el que fue crucificado; ha resucitado, no está aquí; mirad el lugar en donde le pusieron.

Romanos 1:16.18
1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. 1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá. 1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;

Romanos 5:9
5:9 Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.

Juan 16:13
16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

VISION 29 de Julio de 2011:



Un destructor o portaaviones de los Estados Unidos en un mar, se veía todo normal sin ninguna actividad, de repente en el cielo sobre la zona donde estaba este destructor o portaaviones se ve una luz brillante en el cielo, pero parece ir mas bien de abajo hacia arriba, color amarillenta.

Y escucho palabra de Dios que dice: SE ACERCA LA HORA!.

FIN.

VISION 2 de Agosto de 2011:



Veo el desierto y veo una gran ciudad que parece ser en Israel y hay movimiento de aviones de guerra surcando los cielos.

Luego veo a gran distancia otro lugar en el desierto otro país (sentí que se trataba de Irán) y veo en los cielos que se está preparando algo, está casi atardeciendo y veo aviones, esta vez de Irán y hay en tierra mucho movimiento de personas, estos aviones luego aterrizan y entran en un hangar inmenso como escondiéndolos y dentro del hangar veo varios hombres con ropas árabes y montados a caballos con armas.
FIN.

Alberto M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.