ALERTA PROFETICA
ALERTA.
LOS DOLORES DE PARTO AVANZARAN, SE RECRUDECEN, AUMENTAN,
ALERTA
Por la pastora Puerta del cieloEl Señor Dios todopoderoso lleno de amor y misericordia hacia nosotros, desde muy temprano hoy domingo, hablo conmigo y sus palabras eran como de emergencia, como si me avisara en un alerta, lo hizo una vez, y más tarde otra vez, sonaba su voz como una emergencia, y estas fueron sus palabras.
HOYOS, HOYOS Y MAS HOYOS, Serán muy frecuentes, cada día mas frecuentes, alarmaran grandemente, serán varios en una sola zona, ya no serán uno aquí y otro mas allá, no uno un día, y otro muchos días después, NO, No ya será así, Serán varios hoyos seguidos y en una sola zona, Tratarán una y otra vez de explicarlos y ninguna explicación aceptarán los oyentes, se sentirá el temor en la gente, nada sonará convincente.
Pero tú, mi pueblo amado, que estás listo a partir sabrás que todo se acerca, “LOS DOLORES DE PARTO AUMENTAN, SE HACEN MAS INTENSOS, MAS FRECUENTES” como los dolores de la mujer encinta, cuando se acerca el alumbramiento los dolores se hacen más frecuentes y dolorosos, así serán estas señales, Mas frecuentes, y más dolorosas. Cada evento vendrá más cerca uno de otro.
Sismos más cercanos uno de otro y mas fuerte
Volcanes en alerta uno más cercano al otro y mas fuerte
Vientos unos más cercanos de otros y mas fuertes
Así los hoyos en la tierra, unos más cercanos de otros y más frecuentes
Las lluvias no cesaran, torrentes de agua serán, cuando vengan en su tiempo, en donde sea que llueva serán torrentes, los dolores de parto aumentan.
Todo mas fuerte todo más cercano todo más doloroso
GAZA
Fija tus ojos en Gaza, lo he venido diciendo desde hace mucho, allí habrá una señal para mi pueblo. Gaza está escrito Gaza, pon atención a Gaza.Conflicto armado aumenta, armas muy amenazantes, apuntaran con esas armas a los míos. Aquí también están los dolores de parto. Aquí también aumentan
Observa porque llega la hora, el Reloj ya marca la hora.
Levanta tu cabeza, porque mi gloria llegará a los míos y los levantaré con poder, por tus ojos en el altísimo, levanta tus manos llenas de alabanza, la victoria para los que me esperan.
Sígueme no me pierdas de vista. Sigue mis pasos. Camina mis sendas, porque yo soy el camino, yo te llevo a tus moradas eternas ya preparadas. Que la espera no te desilusione, no te canses de la espera, no te duermas porque ya puedes oír el clamor Viene el Novio por su novia, les esperan las bodas, no te canses sino espérame con expectación como las novias se ponen nerviosas al acercarse la hora, así tu, que aumente tu expectativa, que aumente tu emoción, porque las señales son más fuertes, llénate de emoción y de anhelo, ya no te afanes tanto por lo que vas a dejar, no hay afán, lo que te espera es hermosos y lleno de mi gloria, no se puede comparar, lo prometí, cosas que ojo no vio, ni oído oyó, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Aguárdame con fe.
Lucas 18:8 "Cuando venga el Hijo del Hombre hallará fe en la tierra"
Me dio más palabras, pero solo compartiré estas, de acuerdo a lo que él me hizo sentir, esto es lo urgente
ALERTA LOS DOLORES DE PARTO SE INTENSIFICAN.
La venida de Elías
Antes de la llegada de Jesús Cristo, la nación de Israel sufrió varios cientos de años de silencio de parte del Señor.Los profetas del Antiguo Testamento que habían entregado en los últimos días mensajes normales de Dios Todopoderoso, pronto quedaron en silencio.
Pero en los versos finales del Antiguo Testamento, Dios le dio una promesa a Israel. Él prometió enviar al profeta Elías antes del día grande y terrible del Señor.
En el primer siglo, muchos judíos vivían en un estado de constante alerta, listos para la llegada de Elías en un momento a otro. Fue en este ambiente de expectación en el que Juan el Bautista y Jesús de Nazaret aparecieron por primera vez.
A continuación se muestra la profecía que dio una gran expectación de la llegada de Elías. Aparece en el libro de Malaquías:
"Mira, yo os envío el profeta Elías antes del día grande y terrible del Señor. Su predicación hará volver el corazón de los padres a sus hijos, y los corazones de los hijos hacia los padres. De lo contrario vendré y heriré la tierra con una maldición. "Malaquías 4:5-6
Durante los últimos 2.000 años, muchos cristianos han creído conocer la identidad de Elías
La sabiduría convencional es que él ya ha aparecido, cumpliendo así por completo las profecías de Malaquías 4. Es fácil ver por qué esto es una creencia común, porque Jesús mismo dijo Juan el Bautista era Elías:
"Y si usted está dispuesto a aceptar lo que digo, él es Elías, el que los profetas dijeron que vendría." Mateo 11:14 )
Pero, ¿realmente Jesús identificar a Juan el Bautista como el Elías de Malaquías 4:05?
¿Estaba diciendo, "este es el Elías, y no hay otro"?
Un examen cuidadoso de las Escrituras revela que Jesús no estaba diciendo esto. Sí, Juan el Bautista vino en el espíritu y poder de Elías, pero él no era Elías.
Así como en el primer siglo los judíos esperaban un Mesías conquistador, más que uno que sufre, también se espera un Elías mucho más potente que el que recibieron. En su lugar, recibieron a un hombre que, como su Mesías, sufriría mucho a manos de sus contemporáneos.
Malaquías 4
Con el fin de comprender mejor la profecía de” Elías viene”, vamos a examinar el contexto en que aparece el verso:
"El Señor de los ejércitos del cielo, dice," El día del juicio viene, ardiente como un horno Ese día los arrogantes y los malvados serán quemados como paja Ellos se consumen -... Raíces, ramas, y todos, pero para. Vosotros los que teméis mi nombre, el Sol de Justicia se levantará con sanidad en sus alas. Y estarán en libertad, saltando de alegría, como los becerros en los pastos. El día que yo actúe, pisare sobre los malvados como el polvo bajo mis pies ", dice el Señor de los ejércitos del Cielo." Recuerde que debe obedecer la ley de Moisés, mi siervo - todos los decretos y reglamentos que le di en el Monte Sinaí para todo Israel Mira, yo os envío el profeta. Elías antes del gran y terrible día del Señor”. Su predicación hará volver el corazón de los padres a sus hijos, y los corazones de los niños a sus padres Malaquías 4. De lo contrario me vengare y heriré la tierra con una maldición. En primer lugar, este pasaje describe el gran Día del Juicio del Señor Todopoderoso.
Este día y el día de la gloriosa venida de Cristo son una y la misma. El "Señor de los ejércitos del cielo" es la conquista de los judíos por el Mesías esperado. Él es el Señor de los ejércitos misma identificado en Apocalipsis 19:14, y el Anticristo y todos sus ejércitos se hará cargo de la ira de esta fuerza celestial.
Este evento, "el día grande y terrible del Señor", es la que será precedida por la venida del profeta Elías.
Sin embargo, los dos últimos versos de este pasaje nos proporciona una pista valiosa. Se ofrecen dos posibles resultados.
Cuando Elías viene, ya sea que su predicación "volver los corazones de los padres a sus hijos, y los corazones de los hijos hacia los padres," o no. Si lo hace, entonces Israel se prepara para el rey venidero. Si no es así, entonces Dios venga y hiera la tierra con maldición.
En el primer siglo, la nación de Israel eligió la última opción.
Juan el Bautista vino, en el espíritu y poder de Elías, para cumplir esta profecía. Sin embargo, aunque muchos corazones fueron transformados por su ministerio, como Cristo, que fue finalmente rechazado.
Por lo tanto, la tierra de Israel fue maldecida.
Unos años más tarde, cayó bajo los romanos y los judíos estaban dispersos por toda la tierra. El día del juicio se retrasó, y con ello, el total cumplimiento de las profecías de Malaquías 4.
Lo que esto significa es que antes del día del juicio llega, la nación de Israel será testigo de la aparición del profeta Elías, y su venida cumplirá a la letra todas las profecías de Malaquías 4.
Un precedente para una profecía Señalando a dos personas
Si esto es verdad, entonces Juan el Bautista sólo parcialmente ha cumplido las profecías de Malaquías 4, y el cumplimiento último de estos versos es aún futuro.
¿Es esto posible?
¿Cómo puede el punto y misma profecía señalar a dos personas muy diferentes separado por casi 2.000 años de historia de la humanidad?
Cumplimiento de la profecía de doble no es un concepto nuevo. De hecho, Jesús habló de cumplimiento final del Anticristo de una profecía de doble mientras enseñaba a sus discípulos sobre el fin del mundo.
La profecía de la que habló se refería a un evento conocido como la abominación desoladora, un acto satánico en el que un ser humano profane el Lugar Santísimo en el Templo de Dios:
Se acerca el día en que usted vea lo que el profeta Daniel habló - sacrílega ese objeto provoca la profanación de pie en el Lugar Santo. Mateo 24:15
Jesús habló de esto como un acontecimiento futuro, sin embargo, había sucedido una vez antes en la historia.
En el año 167 a, el rey sirio Antíoco IV Epífanes erigió una estatua de Zeus en el Santo de los Santos y profanó el santuario y sus utensilios sagrados.
Varios siglos antes de esto, Daniel (Daniel 11:21-35) profetizó la vida y la época de Antíoco IV Epífanes.
Sin embargo, esos mismos versos, en muchos aspectos, también se aplican al Anticristo, cuya vida se detalla en Daniel 11:36-45. El mismo conjunto de profecías se aplica a dos personas distintas: Antíoco IV Epífanes, quien vendría en el espíritu y el poder del Anticristo, y el propio Anticristo, que en última instancia, cumplirá con las profecías de Daniel 11. Por eso, Jesús se refiere a la profanación del templo como un acontecimiento futuro.
Porque, en última instancia, el Anticristo llevará a cabo este acto, así:
"Él va a poner fin a los sacrificios y ofrendas. Luego, como culminación de todas sus acciones terribles, creará un objeto que causa la profanación sacrílega, hasta el extremo que se ha decretado que se derrama sobre este corruptor." Daniel 9 : 27
Daniel 9:27 y Daniel 11:21-45 son claras referencias al Anticristo. Sin embargo, ambos se han cumplido parcialmente en la vida de Antíoco Epífanes IV. Del mismo modo, el cumplimiento final de Malaquías 4 requiere un segundo individuo.
El Elías de los últimos tiempos
Algunos han propuesto el argumento de que Juan el Bautista completamente ha cumplido la profecía de Malaquías 4:5 para enviar "al profeta Elías antes de la gran y terrible día del Señor llega." Dicen que la aparición de Juan el Bautista a más de 2.000 años antes del día grande y terrible del Señor califica como su venida "antes de" ese día.Sin embargo, el Señor Jesús no pensaba en esos términos.
De hecho, cuando llegó por primera vez, él dijo específicamente a la gente de su generación, que el Día del Señor no había llegado. Lo hizo en su propia ciudad natal de Nazaret, donde se lee una profecía de Isaías y, por exclusión, proclamó que cumple sólo parcialmente:
"Cuando llegó a la aldea de Nazaret, su casa de la infancia, se fue como de costumbre a la sinagoga en sábado y se levantó a leer las Escrituras. El rollo de Isaías el profeta fue entregado a él. Desenrolló el libro y encontró el lugar en el que estaba escrito: 'El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres me ha enviado a proclamar que los cautivos serán liberados, que los ciegos verán, que los oprimidos. será puesto en libertad, y que el tiempo de gracia del Señor ha llegado ". Se enrolló el libro, lo devolvió al ayudante y se sentó. Todos los ojos en la sinagoga lo miraron atentamente. Luego empezó a hablar con ellos. "La Escritura que acaban de oír se ha cumplido el día de hoy”Lucas 4:16-21
Esta profecía se cumplió de hecho ese mismo día por el Señor Jesucristo. Pero vamos a examinar los mismos versos en su totalidad:
"El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque el Señor me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres. Él me ha enviado a consolar a los quebrantados de corazón, y proclamar que los cautivos serán liberados y los prisioneros serán liberados. Él ha enviado que le diga a los que lloran que el tiempo del Señor de favorecer ha llegado, y con ella, el día de la ira de Dios contra sus enemigos. "Isaías 61:1-2 )
Jesús específicamente optó por no leer la última parte del versículo dos, "y con él, el día de la ira de Dios contra sus enemigos." Este versículo es una referencia directa al Día del Señor Todopoderoso, el mismo día que se hace referencia en Malaquías 4. Jesús nos estaba diciendo que el día de hoy sigue siendo un acontecimiento futuro.
En el Libro de Apocalipsis, el Señor promete enviar a dos testigos antes del Día del Señor Todopoderoso:
"Y daré a mis dos testigos, y serán vestidos de arpillera y profetizarán durante los 1.260 días. Estos dos profetas son los dos olivos y los dos candeleros que están delante del Señor de toda la tierra. Si alguien trata de hacerles daño, destellos de fuego de su boca sale y devora a sus enemigos. Así es como cualquiera que intente hacerles daño, debe morir. Ellos tienen poder para cerrar el cielo para no llover durante el tiempo que ellos profetizan. Y tiene el poder de convertir los ríos y los océanos en la sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces lo deseen. "Apocalipsis 11:3-6)
Los tres de estos discípulos fueron contemporáneos de Juan el Bautista. Ellos sabían lo que parecía, y, sin embargo, de inmediato identificó como Elías el profeta del Antiguo Testamento Elías y no Juan el Bautista. Si Juan el Bautista fue la segunda venida de Elías (que habría sido posible, ya que Elías fue llevado al cielo antes de morir.
Juan el Bautista no era el Elías de los últimos tiempos
Si todo esto es verdad, y Juan el Bautista no es Elías, ¿por qué dijo Jesús que era? Después de todo, claramente la siguiente manera:
"Y si usted está dispuesto a aceptar lo que digo, él es Elías, el que los profetas dijeron que vendría." Mateo 11:14
Note que Jesús no dice: "Él es Elías, el que los profetas dijeron que vendría."
Jesús sabía que el pueblo judío estaba esperando el Elías que vendría antes del día grande y terrible del Señor. Así como es difícil para el pueblo judío a aceptar un Mesías sufriente, cuando se espera una conquista, él sabía que iba a ser tan difícil de aceptar a Juan el Bautista como la primera venida de Elías ", en el espíritu y poder de Elías, "sin el Día del Señor le acompaña.
Juan el Bautista no era Elías. Era sólo uno que aparece en "el espíritu y poder de Elías".
Esto fue claramente expuesto por el ángel Gabriel antes del nacimiento de Juan:
"Él será lleno del Espíritu Santo, incluso antes de su nacimiento. Y a su vez, traerá a muchos israelitas al Señor su Dios. Él será un hombre con el espíritu y poder de Elías. Él preparara al pueblo para la venida del Señor. Él hará volver el corazón de los padres hacia sus hijos, y él hará que los que son rebeldes acepten la sabiduría de los justos. "Lucas 1:15-17 ( NLT )
Gabriel es claro en su afirmación de que Juan el Bautista sería un hombre con "el espíritu y poder de Elías". Pero no sería el mismo Elías. Esta es una prueba más de que Malaquías 4 es una profecía doble referencia.
Jesús se dirigió a este cumplimiento doble de Malaquías 4 cuando sus discípulos le preguntaron directamente sobre la venida del profeta Elías:
"Entonces sus discípulos le preguntaron, '¿Por qué los maestros de la ley religiosa insisten en que Elías debe volver antes de la llegada del Mesías? Jesús le respondió: "Elías es de hecho el que viene primero a tener todo listo. Pero yo os digo que Elías ya vino, pero no fue reconocido, y eligieron a abusar de él. Y de la misma manera que también hará que el Hijo de El hombre sufre. " Entonces los discípulos se dieron cuenta que estaba hablando de Juan el Bautista. "Mateo 17:10-13
Note que Jesús dice: "De hecho, Elías vino primero."
No dice "tiene" son lo primero. Él dice que "está llegando" en primer lugar.
Esto indica una futura venida del profeta Elías.
Sin embargo, al igual que la venida de el Mesías (Jesús) no fue reconocida, que vino en el "espíritu y poder de Elías" (Juan el Bautista) tampoco fue reconocido. El rechazo y el sufrimiento de Jesús y Juan el Bautista son claramente separada de la venida del profeta Elías y el regreso glorioso de Jesús , ambos de los cuales tendrá lugar en la final de la edad.
Como una prueba más de este hecho, Juan el Bautista dice que no, que él espera que la venida del profeta Elías:
"Este fue el testimonio de Juan cuando los líderes judíos enviaron sacerdotes y asistentes Templo de Jerusalén a preguntarle a Juan," ¿Quién eres? ' Salió bien y dijo: 'Yo no soy el Mesías. " -Pues entonces, ¿quién eres? ' se preguntó. "¿Eres Elías?" -No-respondió él. "Juan 1:19-21)
Juan el Bautista dice claramente que no es Elías.
¿Su declaración contradice la que Jesús hizo en Mateo 11:14?
No, no lo hace.
Tanto Jesús como Juan el Bautista sabía que la distinción entre primera y segunda venida del Mesías. Ambos sabían que cada venida sería precedida por el profeta Elías. El primer caso sería Juan el Bautista que viene en el "espíritu y poder de Elías" y la segunda instancia sería la aparición de los profetas del Antiguo Testamento Elías sí mismo.
Conclusión
Dadas las numerosas señales del fin del mundo - el renacimiento de Israel como nación , su posesión subsecuente de Jerusalén, el aumento de Gog y Magog en alianza , el aumento del Imperio Romano revivido (Unión Europea), la certeza de gobierno global , y varios otros signos - podemos estar seguros de que su regreso está muy cerca, justo en la puerta. La nuestra es la última generación de esta edad.
El profeta Elías viene, y el regreso glorioso de nuestro Señor Jesucristo seguirán pronto!
Amén. Ven, Señor Jesús! Y que la gracia del Señor Jesucristo sea con todos nosotros
No hay comentarios:
Publicar un comentario