Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

12.20.2011

Lunes 19 de Diciembre de 2011



Cumplimiento profético notable.

 Muere el líder de Corea del Norte, Kim Jong
PROFECIA DE PUERTA DEL CIELO
10 de septiembre 2010
YA SUENA
ESTA POR SONAR LA TROMPETA, SONARA UN TOQUE PRIMERO, Y LOS MUERTOS SE LEVANTARAN, SE VAN PRIMERO, LUEGO EL SEGUNDO TOQUE USTEDES SIGUEN, EMPIEZAN A ELEVARSE, OIRAN DESDE EL PRIMER TOQUE, E INMEDIATAMENTE VIENE EL DE USTEDES, LOS VIVOS; SERA TOQUE LARGO EL DE USTEDES.

RETUMBA LA TIERRA Y SE VAN.

DESPUES DE QUE UN LIDER MUNDIAL MUERE VIENE EL RAPTO, ESTO OS SERA POR SEÑAL “UN LIDER MUNDIAL MUERE”
Vuelve a anunciar lo mismo en el año 2011
28 de julio 2011-
 Israel, el amado Israel de Dios. En gran peligro, preparan ataque contra ellos, lo saben, lo descubren a tiempo, eligen adelantarse al enemigo y sus siniestros planes
Llegarán mis apercibidos a ver esto.
La muerte del líder mundial ya ocurre, recuerden lo di como señal, Ya ocurre
En este ultimo aviso nos da algo mas, nos dice como estaría Israel en ese momento “EN GRAN PELIGRO” que es como esta ahorita, aunque es difícil enlazar las palabras proféticas, aquí creo que lo podemos hacer, por lo que deducimos que esta vez si es el cumplimiento de esta profecía. (Estas profecías las puede verificar en el archivo de la pagina la voz en el desierto.org, en la sección profecías, búsquelas en el mes indicado, también salió en otras paginas como en elregresa.net en esa fecha)
Cuando se dio la profecía, se le pregunto a la hermana  Puerta del cielo, ¿como sintió en su espíritu esa profecía?, y ella contesto, “que estaría en funciones, cuando esto ocurriera,” ya que varias veces se creyó que era el cumplimiento, por ejemplo cuando murió el hermano David Wilkerson, y se le pregunto y ella contesto que no, que esa noticia correspondía a la profecía, “gran dolor en el cristianismo, por la muerte de un líder” y a otra profecía que decía “muerte de un líder cristiano”. Cuando murió Gadafi se le volvió a preguntar y dijo que no lo creía, porque no estaba ya en funciones, había sido derrocado. Pero es esta ocasión ella ya la confirmo, y dijo:” esta es la noticia del cumplimiento la de la profecía”, esta es la señal, estamos por PARTIR, ALELUYA, así que aquí ponemos la noticia


Profecía hoy 19 de dic.2011
Japón otra vez un” Ay”.
Lloro al pueblo judío.
Mucho dolor en la tierra, un gran lloro.
El Dios de Abraham habla a los habitantes del mundo.
El mundo enloquece de dolor
La tierra en duelo.
La tierra tiene gran duelo.
Un cometa nuevo aparece, lo anuncian con poca publicidad, nadie quiere oír, cansados de tantas alarmas, pero esta vez, sucede daño inesperado.
Aumenta daño en la atmosfera, lo anuncian, pocos escuchan, aunque es muy grave el asunto.
Nada de lo que sucede es esperado. Pero si anunciado
Tiembla la tierra de arriba abajo.
Temblores recorrerán un país.
Gritos de auxilio y desesperación en una ciudad urbana, mucho grito de dolor, pidiendo ayuda, confusión, llanto, dolor, viene a una ciudad urbana.
Transporte de niños, con peligro.
No hay buenas noticias para el mundo, solo dolor, pero para los míos, viene en ARREBATAMIENTO ESPERADO, ANHELADO, a las puertas, en medio de la aflicción es quitado el justo, fuego viene la desolación anunciada, desolación no esperada pero anunciada.
EL JUSTO SE SEPARA DEL MALO.
El justo toma el camino santo, el malo toma su propio camino.
Justo e injusto no caminarán mas juntos.
La separación en el pueblo que lleva mi nombre será notorio. No hay mas unidad diabólica con los míos, los apercibidos se apartan del mal, pero también del malo. El malo queda apartado del justo. No volverá a tropezar con él, los justos apercibidos ya distinguen, el engaño acaba entre los verdaderos santos, no mas confusión, no mas duda, se afirman, rechazan lo torcido y a los  torcidos. GRAN VICTORIA VIENE, viene llenura del ESPIRITU SANTO a ellos, los que se apartan del mal. Los que dejan las sendas torcidas y vuelven al camino santo, a las sendas antiguas, al Dios verdadero.
Viene castigo para los malos, no procederán mas impíamente contra el justo, el engaño no entrará en los míos, firmes parados en la ROCA ETERNA.
Israel recobra tierra, tierra recuperada, después del dolor, antes de la llegada de su Mesías, recuperan lugar sagrado, todo esta escrito, todo avisado, se cumple. Mas solo oirás, solo vislumbraras.
Pueblo apercibido y santo, GOZATE ALABA AL QUE VA POR TI, AL SANTO DE ISRAEL, AL DESEADO DE TODAS LAS NACIONES, A TU SALVADOR QUE TE LLEVA YA, cuenta los días, porque están contados ya.
El recibimiento será glorioso, nunca pensado las maravillas para ti, no imaginadas. CIERRA TUS OJOS A LO TERRENAL, ABRELOS A LO ETERNO. LA ETERNIDAD TE ESPERA, ENTRARAS CON GOZO Y ALEGRIA, DESDE HOY GOZATE POR TU TRIUNFO SOBRE EL MAL. AMEN


CUMPLIMIENTOS PROFETICOS
Hola Hna. Puerta del Cielo, le comparto esta noticia de Univisión que me recordó una profecía del 11 de diciembre/11 "Una familia completa masacrada se da en las noticias". Cumplida: Homicidio-suicidio estremece a Illinois -Mató a sus hijos, su esposo y se quitó la vida (Univisión video dic. 17/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.