Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

2.21.2012

Lunes 20 de Febrero de 2012


PROFECÍA por Puerta del cielo.

OTROS CAMBIOS EN LA RED. NO PARECEN CESAR LOS CAMBIOS.
Una tragedia en el Mosad.
Israel  teme, ya ve la guerra encima. Se ve acorralado.
Una residencia particular sirve de refugio.
LA LUNA DA OTRA GRAN SEÑAL, parece como si se volteara.
Agencia Federal que se encarga de investigaciones en un país importante se pone en entredicho.
Agenda de la elite da a conocer mas detalles
Un general envuelto en un escandalo, y en acusaciones.
Un francés se hace famoso.
Un héroe infantil atrae muchas simpatías
Un miembro de la monarquía sorprende con declaraciones insólitas e insospechadas.
Confesiones de un gay insospechado y encumbrado.
Los creyentes se liberan de un mal dentro de la iglesia.
Caída de predicadores apóstatas en escándalos va a continuar, disminuyen sus seguidores...
Manifestaciones demoniacas en una iglesia se dan a conocer. Muchas y diversas opiniones.
Hay lucha entre apercibidos, esto causa separación, los verdaderos luchan por mantenerse despiertos, pero otros comienzan a abusar de la gracia, se ve como otra desviación doctrinal.
El Señor continuará dando visiones y revelaciones de su presencia y amor, muchos testimonios.
Visitaciones angélicas anunciando el final, aparecen testimonios de esto.
Personas testificarán de cantos que oyen de visiones celestiales, como recibimiento en las bodas del cordero, son ciertas y reales, aunque algunos dudarán de tan reales.
Mucha adoración al Señor, el ESPIRITU SANTO lleva a la adoración del DIOS TODOPODEROSO a congregaciones que esperan al rey.
Hablen del arrebato mis fieles, dice el Señor, los que me esperan, no se cansen de hablar, eso es el anuncio de hoy día, que están en los últimos tiempos, esto es el fin. EL FINAL DE LOS TIEMPOS, recuérdenlo, SE VAN, después el horror. PROCLÁMENLO AUNQUE SE BURLEN DE USTEDES o cierren sus oídos, Sigan hablando no cesen de hablar del rapto, para que no se olviden, aun ustedes no lo olviden, HABLEN, HABLEN, ESE ES EL MENSAJE PARA HOY: YO VOY PRONTO
YO VOY PRONTO POR LOS MIOS
VOY PRONTO POR LOS QUE ESPERAN
VOY PRONTO PREPARENCE
VEAN EL SOL, LA LUNA, LA TIERRA, ISRAEL, LA IGLESIA, TODO HABLA DE QUE YOY.
SI LA CREACIÓN NO CALLA ¿POR QUE LO HARÍAS TU, TU SABES Y ENTIENDES QUE YA VOY? ¿Por qué CALLARÁS? NO LO HAGAS, NO CALLES. HABLA, SIGUE HABLANDO, DILES QUE SE ARREPIENTAN. SIGUE HABLANDO, TE LO DEMANDARÉ, SIGUE HABLANDO, HABLA, HABLA, HABLA, SE ACABO.
 PRONTO VOY POR TI Y MI RECOMPENSA LLEVO, TU VIDA ES MÍA, SÍRVEME HABLANDO Y PROCLAMANDO MI VENIDA. ESO ESPERO DE MIS APERCIBIDOS, ESO ESPERO DE LOS MIOS. NO SEAS DE LOS QUE CALLAN, NO SEAS DE LOS QUE OLVIDAN, SE FIEL HASTA EL FINAL.
¿YA TE CANSASTE DE HABLAR DE MI VENIDA?
¿YA TE CANSASTE DE ESPERAR?
PUES NO LO HAGAS, NO, HABLA, MANTEN ENCENDIDA TU LAMPARA, NO DUERMAS, VIGILA, SE UN VIGILANTE, NO DESMAYES.
PRONTO EL MAR  DARÁ MAS SEÑALES, LE TEMERÁN, PERO VENDRÁ REGOCIJO A LOS MÍOS, POR LAS SEÑALES, ESTAS AUMENTAN, NO HABRÁ DUDAD YO VOY POR LOS MÍOS, NO HAY DUDA dirás el Señor viene, porque las señales se hacen más notorias, más extrañezas dirán  en el mundo.  CONFÍA VOY PRONTO. Amen
CUMPLIMIENTOS PROFÉTICOS


Esta profecía se esta cumpliendo por tiempos hace unos días editamos el principio de esta, en el CAIRO, ALEMANIA, KUWAIT Y GRAN BRETAÑA ahora son otros y sigue cumpliéndose
PROFECIA: 30 DIC. 2011 por Puerta del cielo” “EMBAJADAS CIERRAN Y PERSONAL HUYE DE PELIGRO EVACUACIONES”
SEIS PAISES DEL GOLFO RETIRAN A SUS EMBAJADORES DE SIRIA feb 7th, 2012 7 febrero 2012. Los seis países del Golfo – Bahrein, , Omán, Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) – llamaron a sus embajadores en Siria, según una declaración del Consejo de Cooperación de los Estados Árabes del Golfo, que incluye a Rusia, informa Reuters. Desde ayer, la República Árabe ya se habían ido los embajadores de los Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia e Italia. http://www.universitam.com/?p=1652
PROFECIA 17 ENERO 2012 POR PUERTA DEL CIELO DE LA VOZ EN EL DESIERTO
Hoyos vuelven a la tierra mas peligrosos, mucho mas, en las ciudades, tragarán casas, polvo saldrá a las calles de estos hoyos, agujeros siniestros, dirán agujeros siniestros, volverán los hoyos”

De nuestro grupo de Facebook, La voz en el desierto, Jesucristo vuelve
Una pregunta y su respuesta, la incluimos porque se nos hace muy interesante, contesto el fundador de la pagina y del grupo, “la voz en el desierto”
Hermanos de la Voz en el Desierto :
Con fecha viernes 17 de febrero, sale el siguiente escrito en el titulo donde dice " Se acaba la Gracia" Que dice lo siguiente:
El rapto ocurrirá cuando "el número total de los gentiles haya entrado" entonces Dios dirige su atención a salvar sólo los judíos después del rapto.
El rapto Termina la 'Era de la Iglesia "para los gentiles, y también termina la" Era de la Gracia "para los gentiles. La siguiente Escritura nos dice que ni uno solo gentil se añadirá a la "gran multitud en el cielo" después del arrebatamiento de la Iglesia. 2 Tesalonicenses 2:10-12
Me gustaría que me aclare como interpreta usted el siguiente Texto en Apocalipsis
Apo 7:13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?
Apo 7:14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, (C) y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
RESPUESTA:
Dios te bendiga, a continuación nuestra interpretación:
Apocalipsis 7
Traducción en lenguaje actual (TLA)

"14 Yo le respondí:
—Señor, usted lo sabe.
Y él me dijo:
—Son los que no murieron durante el tiempo de gran sufrimiento que hubo en la tierra. Ellos confiaron en Dios, y él les perdonó sus pecados por medio de la muerte del Cordero.
15 »Por eso están ahora
delante del trono de Dios,
y día y noche
le sirven en su templo.
»Dios estará con ellos,
y los protegerá."
Apocalipsis 7
Reina-Valera Antigua (RVA)
"14 Y yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han venido de grande tribulación, y han lavado sus ropas, y las han blanqueado en la sangre del Cordero.
15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo: y el que está sentado en el trono tenderá su pabellón sobre ellos."
La versión antigua y la traducción en lenguaje actual de ninguna manera mencionan que esta gente murió durante el periodo de gran tribulación, estoy seguro que si Juan quisiera haber especificado que murieron durante este periodo, Juan lo habría mencionado claramente. Puesto que no lo hizo en este respectivo verso, podemos concluir claramente que esta gran multitud no vio la muerte sino que fueron rescatados de este periodo llamado "la gran tribulación". Juan si menciona a aquellos que murieron durante este periodo, mas adelante en Apocalipsis 20:4:
Apocalipsis 20:4
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Apocalipsis 20:4
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
"4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años."

Estas personas que murieron fueron precisamente aquellos que se rehusaron a adorar a la bestia y por causa de esto fueron muertos como menciona Apocalipsis 13:
Apocalipsis 13
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

"15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e HICIESE MATAR a todo el que no la adorase."

Cuando entendemos la cronología de los sucesos relatados en Apocalipsis, podemos co
ncluir que el arrebatamiento sucede primero (los 24 ancianos de toda tribu, lengua y nación, la gran multitud en cielo de toda tribu, lengua y nación - Apocalipsis Caps. 4, 5 y 7), después sucede la abominación desoladora y el levantamiento de la bestia, que es la causa por la que los hombres comienzan a ser decapitados. Esto no debe confundirse con el 5to sello de Apocalipsis 6, ya que aquí vemos solo "almas" de gente que murieron por causa del evangelio (ejemplo: discípulos, apóstoles, creyentes desde que Jesús ascendió y estableció la iglesia desde la persecución de cristianos por Nerón en Roma hasta la actualidad).

Espero esto aclare sus dudas.
Atte.

Pablo Peña (la voz en el desierto)

Shalom.
 
ULTIMO INFORME DE SISMOS 20, 2012
Feb 20, 2012
Feb 19, 2012
Feb 19, 2012
Feb 17, 2012
Feb 15, 2012
Feb 15, 2012
Feb 15, 2012
Feb 15, 2012
Feb 14, 2012
Feb 14, 2012
Feb 14, 2012
Feb 13, 2012
Feb 13, 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.