Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

4.04.2012

31 de Marzo de 2012


PROFECÍA JUEVES 29 DE MARZO por Puerta del cielo
Alegría viene para todos mis hijos, alegría para mi pueblo, viene una señal muy grande para ustedes, de que su  Dios viene, su salvador y redentor hablo. Para ustedes es esta señal, es directa, por tanto no habrá duda, será muy fuerte, la darán en las noticias, ellos sin entender. Porque como animales irracionales muchos se comportan, siguiendo sus propios caminos y disoluciones, pero para ustedes es mi luz, para los que andan en mi luz, todo es claro, nada es difuso sino claro, se alegraran los cielos y la tierra porque su creador anuncia el final, aunque muchos no lo crean ustedes hijitos permanezcan fieles, ejerciendo el perdón hacia quienes os humilla y os ultrajan diciendo toda clase de mal contra vosotros, todos los que han tenido sueños y visiones de mi Santo Espíritu, a los que les he dado avisos, yo he visto como les voltean la cara, y como algunos hablan a sus espaldas, porque nada esta oculto a mi, y sé que los han humillado y ultrajado por creer en las señales que envió, pero su lloro será muy fuerte cuando ustedes no estén, porque ya no habrá quien les diga, será todo lo que les rodea lo que les hablara, las horribles cosas que sucederán les hablara, ya no habrá duda, pero por hoy no ejercen esa fe, pues necesitan mirar, pero ustedes conduélanse de su ceguera y no dejen que esa ceguera  les dañe. Son míos,  pueblo amado y nada os hará daño, aun cuando vean todo tan cerca, y como esta tomando forma, no se alarmen pues voy pronto, sé que algunos desesperan, cuando digo  voy pronto, pero así es, voy pronto, no desesperes pues es pronto, pero recuerda lo que es mi tiempo, solo para mi, es mi tiempo, pero sabrás que ya es el tiempo, solo segundos os separan de la eternidad,¿ que serán en la eternidad esos segundos?, aunque ahora os parecen eternos no lo son, no desesperes mi pueblo.
Mia amados pronto vendrá el cataclismo, y será afectado todo el mundo, pero no es para ustedes, no lo es, porque ya estarán en la eternidad. Ese cataclismo ya se habla, ya se rumora, pero no entienden, como animales irracionales no entienden, igual que la generación de Noé, no entendieron hasta que el diluvio les llego, así esta generación incrédula y malvada no entenderán hasta que estén sobre ella mis juicios, generación incrédula y malvada es esta.
He aquí que los días buenos se acaban, cada vez son menos, muchos no se actualizan, no se ponen a verificar, solo juzgan a su conveniencia, para ellos mi juicio será mas severo, muchos mas severo, por eso ahora no dejes que sus acusaciones te entristezcan, pon tu mirada en lo eterno, en lo que te espera, y siégueme esperando, no pierdas de vista tu meta final. Amada novia eres recuérdalo, amada novia eres, en lo eterno pon tu mirada y tu corazón en mi.
Lloverá fuego, y no lo esperan, no solo tendrán lluvia de agua. Sino lluvia de fuego
Verán arco iris, será extraño para los moradores de la tierra, pero verán extraños arco iris. Adornaran los cielos, y sabrán que es señal mía, para los míos, porque ellos los incrédulos y tibios no lo entenderán, brevemente algunos entraran en duda de esta señal, pero su corazón torcido los alejara nuevamente por su racionamiento animal no lo dejaran entrar a su espíritu  no tendrán la fe para creer. Aunque les de la señal de Jonás, no lo querrán creer porque su corazón esta mal. Aman lo suyo, y no lo mio.
Temblores viene de repente sin ser anunciados y esperados, serán leves pero frecuentes, dirán que no es nada, pero temblara por todos lados levemente, por todas partes se oirán de temblores leves y seguidos, ES SOLO EL PREAMBULO EL AVISO, pero no atenderán, aunque tu sabrás mi pueblo entendido de las señales que viene algo mayor, ya lo esperas, sé que lo sabes.
Una riña en publico causara muertos. Una riña fuerte no esperada y pública que terminara dañando a muchos.
Un presidente amenaza a todo un país en su cólera habla más de la cuenta y sus intenciones se dejan ver. Luego tratara de cambiar  lo que dijo pero muy tarde será, pues ya los rumores crecieron acerca de su rabieta publica.
Acalorada discusión en una reunión con enfoque de cámaras, será una imprudencia pero lo oirán y verán, y luego se dirá ¿Qué les pasa? ¿Que fue eso? ¿Porque esta pasando eso?
El gran cubano, el hermano mayor, dará noticia una gran noticia recibirán de él.
Calles ensangrentadas, será de mucha alarma para pobladores, acarreara la censura nacional sobre este hecho.
Amenazas del líder de boca ancha, será su despedida, acarreara dificultades hacia el mismo dirán, el mismo busco su final.
Río grande se desborda causa daño. Será inexplicable el hecho y sorprendente.
Aves dan más noticias, más aves muertas, más animales afectados,  mas aves muertas dirán, otra vez aves dando señal.
Un edificio cae colapsado.
Un juez con su veredicto causa polémica mucha polémica en un caso muy sonado.
Los extraterrestres dan mas señales, dirán los ufólogos que existen y tienen evidencias y anunciaran fecha para darlo a conocer, con secretos guardados de hace tiempo con pruebas guardadas y reveladas,
Más revelaciones a los escogidos para el rapto. Más revelaciones de los códigos que buscan
 Letras parecen estar en los cielos con mensajes de Dios dirán algunos.
Un satélite sufre daño.
En la radio se hablara de apariciones extrañas. Causara revuelo en los medios.
Maranatha dicen ya Maranatha. Maranatha, viene ya por los suyos. Maranatha
Consuélense mis hijos nada pasara sin aviso, recuerden que mi  Palabra no pasa siempre es vigente, aunque esta generación la quiera olvidar, anular, ensuciar, mi Palabra prevalece, en los míos que la guardan esta. Amen
Ya dicen que son muchas profecías, pero no dejare de avisar a los míos, ¿Por qué tanta profecía? ¿Porque tanto sueño? ¿Porque tanta revelación y entendimiento en los entendidos? PORQUE ES EL ULTIMO TIEMPO, PORQUE ES EL ULTIMO AVISO, PORQUE DESPUES ACABARA Y MIS PALABRAS SERAN RECORDADAS, Y MIS AVISOS SERAN RECORDADOS Y SOLO TENDRAN LOS RECUERDOS, PORQUE LOS MIOS NO ESTARAN YA AQUÍ, PORQUE SOLO QUEDARAN LOS RECUERDOS, TODOS LOS MIOS SE IRAN CONMIGO, CON SU SALVADOR AL QUE ESPERARON FIELMENTE, ENTONCES SOLO ENTONCES SERAN RECODADOS CON SUS PALABRAS, y anhelaran tenerlos y hablarles lo que Su Señor dice, y mi Palabra Santa será perseguida y también solo tendrán el recuerdo, porque los tiempos serán muy malos. Así que si te preguntas: ¿PORQUE TANTOS SUEÑOS Y AVISOS Y PALABRAS? esta fue mi respuesta PORQUE HOY ES TIEMPOS DE AVISOS, DE PALABRAS, DE SUEÑOS,  DE VISIONES Y DE PROFECIAS. HOY SOLO HOY
MATANATHA. Viene el Mesías, el Salvador y Redentor
Cumplimientos proféticos
PROFECIA DEL 28 DE FEB. 2012 POR PUERTA DEL CIELO: Un simposio es interrumpido bruscamente
Arranca Liga Árabe en medio de bombazosJueves 29 de Marzo de 2012 El encuentro reunió en su primer día a 10 líderes árabes, de los 21 países que forman la Liga Árabe para definir la situación de Siria, la cuestión palestina, Somalia y la posesión de armas nucleares por Israel. Londres.- Una poderosa explosión se registró en Zona Verde en Bagdad, la capital de Irak, cuando daban inicio los trabajos de la Cumbre de la Liga Árabe, con nueve jefes de Estado presentes. http://www.elfinanciero.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=12427&Itemid=26
PROFECIA DEL 8 MARZO 2012 POR PUERTA DEL CIELO: ESPAÑA EN CONFLICTOS SOCIALES, MUCHOS
España: Reforma laboral es 'imparable', pese a huelga Jueves 29 de marzo HUELGA GENERAL Miles de integrantes de los sindicatos mayoritarios en España salieron a las calles para protestar por la reforma laboral.. (Foto: EFE ) La ministra de Empleo, Fátima Báñez, señaló que la huelga transcurre con normalidad y sin incidentes, y añadió que los servicios mínimos funcionan perfectamente http://www.eluniversal.com.mx/notas/838796.html
España en huelga general 29/03/2012 Huelga general en España. La jornada de este jueves comenzó con pequeñas protestas antes de la gran movilización de la tarde contra la reforma del mercado laboral y las políticas de austeridad decretadas por el gobierno conservador, bajo estrecha vigilancia de la Unión Europea (UE). http://www.youtube.com/watch?v=8yFqiRvKkCw&feature=player_embedded
SUEÑOS Y REVELACIONES  DE NUESTRA HERMANA VIVIAN HERNANDEZ DE CHILE
No recuerdo exactamente el día, pero fue cercano a fin de año, no se si fue por ahí el 24 de diciembre o 31 de diciembre, pues no lo anoté de inmediato, pero fue un sábado.

Soñé que estaba con gente en un departamento grande, la mayoría eran jóvenes, pero no los conocía, estábamos compartiendo, y todo era en un lugar que no conocía, con edificios bajos en su mayoría. No sabía donde estaba, no reconocía el lugar, puesto que no había estado en un lugar así, no sé si acá en Chile habrá algo igual, pues no he recorrido todo Chile, y repentinamente comenzamos a salir del lugar, y al asomarnos afuera, vi pienso de la ubicación en la que me encontraba sabía donde estaban los puntos cardinales, por lo tanto, vi que desde el este, venía una nube negra, densa, avanzaba como serpiente, inmensa, y avanzaba muy rápido. El día estaba soleado, cielo azul, y de pronto todo comenzó a oscurecerse y mientras avanzaba esta nube rápidamente, ví que venía otra nube desde el norte igualmente densa, negra, y se movía como serpiente, gigantesca también e igualmente avanzaba rápido y de repente, prácticamente las veía encima de uno, cuando ví que comenzaban a caer sobre la gente, como tremendos carbones encendidos o meteoritos, pero eran como piedras gigantes encendidas, y la gente gritaba, corría de un lado para otro buscando refugio. Algunos edificios comenzaban a incendiarse, y todas estas piedras o lo que sea parecido, caían sobre toda la ciudad, e incendios por todos lados. Y yo trataba de proteger a los que estaban conmigo, y les decía que avanzaran y buscaran refugio y yo les seguía y muchas de estas piedras encendidas, como que me rozaban, pero no me hacían daño y los que iban conmigo se asustaban pensando que algo me pasaría, pero yo no tenía temor, solo me preocupaba de ellos y como que esas nubes trataban de alcanzarme y destruirme, pero yo en el fondo de mi corazón sabía que no me podía pasar nada, porque DIOS me estaba protegiendo, puesto que yo misma estaba sorprendida de que no me pasara nada, ni me quemaba. Avanzábamos en medio de los vehículos y lográbamos llegar a un lugar seguro a pesar de que igualmente, estaban cayendo esas piedras encendidas sobre aquel edificio en el que encontramos refugio, pero lo que yo sentía es que de una u otra forma trataban de matarme, quemarme a mí, como que estaban enojados conmigo. Eran verdaderas serpientes tremendamente gigantes en forma de nube negras. Todo se oscureció, humo por todos lados. Todos gritaban, lloraban, pedía auxilio, se refugiaban debajo de los vehículos, en donde fuera. Fue horrible, ver la desesperación de la gente y yo les decía a los que estaban conmigo, que estuvieran tranquilos, que nada les pasaría. De un día hermoso, pasó a ser un día oscuro y lleno de angustia, dolor, desollamiento, llanto, dolor, abandono, toda la ciudad destruida. Fue doloroso ver todo aquello.

DIOS NOS AMPARE SIEMPRE!!!

Lo primero que pensé al ver todo esto en mi sueño, fue LA GRAN TRIBULACION y por otro lado vino a mi corazón HECHOS 2: 16-21

Por otro lado entre octubre y diciembre del 2012, escuchaba sonidos muy extraños, que sabía que venía del cielo o del espacio, era como un eco, no recuerdo bien como eran, pero uno sí me llamó mucho la atención y este si lo puedo describir, fue el sonido de un TIC-TAC, es decir el sonido de un reloj, muy claro y pensé en ese momento, si estaba soñando o no, y la verdad que estaba despierta y también pensé no tengo un reloj de ese estilo, ni había escuchado algo así, ni siquiera de mi vecina, porque ahora se usan los relojes digitales, y el sonido era tan claro y se fue alejando en el espacio. Y el ESPIRITU SANTO, venía sobre mí y me decía QUEDA MUY POCO TIEMPO, PREPARATE. LA HORA ES YA. HE AQUI VENGO PRONTO. PERO ESTO LO SENTIA PARA TODOS EN MI ESPIRITU, TODOS DEBEMOS PREPARARNOS, PORQUE LA IGLESIA ESTA ESTA DORMIDA, ALETARGADA Y NO CREE EN LAS SEÑALES, NI EN LOS AVISOS QUE EL SEÑOR ESTA DANDO. AL DECIRME EL SEÑOR "PREPARATE" LE ESTA HABLANDO A SU IGLESIA, A SU NOVIA.

Esto me hablaba mi SEÑOR.

Compartí este sueño con mi hermano, y él me hacía preguntas, y no entendía porque me hacía tantas preguntas y luego me comenta que ese mismo día había estado leyendo un sueño que tuvo una hermana, pero de otro país, muy parecido, prácticamente igual, pero la diferencia, es que ella, estaba con su ropa lista para llegar y salir y su cartera, pues tenía mucho miedo, en el fondo pasaba lo mismo, ella lo describía como meteoritos. Yo quedé sorprendida.

Antes de esto, había soñado con diferentes relojes, en uno de ellos, vi una hora 12:10, luego vi un reloj en mi mano, también apuntaba las 12:00, pero sé que era pasado las 12:00, pero no lograba ver cuanto mas pasado de las 12:00, terminé soñando con 3 relojes, pero en el único que veía la hora exacta fue en el de las 12:10. Esto sucedió en diferentes ocasiones entre septiembre y diciembre del 2011.

Lo otro es que de hace unos años el SEÑOR me ha dado cantos angelicales, pues los tonos son bastante altos, y esto pasa cuando estoy orando y en lenguas, y siempre estoy escuchando música de fondo de adoración mientras oro, y cuando comienzo a orar en lenguas, termino adorando en lenguas y es algo que no cansa, es una voz que no es la mía, los tonos son altos, y la garganta no me duele y luego de eso viene el gozo del ESPIRITU SANTO. Yo siento que son cantos angelicales, pues no podría cantar en ese tono, de forma normal. ¡¡¡ALELUYA AL SANTO DE ISRAEL!!!

Antenoche, es decir la noche del martes, estaba en la cocina y tenía abierta la puerta de la logia, y eran como pasado las 22:00 pm, estaba alabando a mi SEÑOR, mientras hacía las cosas y repentinamente, me pareció escuchar un ruido y me asomé y no alcancé a grabarlo, pero me puse a buscar sonidos extraños en el cielo y me encontré con varios y lamentablemente, duró un poco de rato, que no alcanzaba a grabarlo y esperé a ver si pasaba nuevamente, pero aquí les dejo un video en el cual el sonido se escucha igual al que escuché yo y es de México.


En cuanto a lo que está sucediendo en el mundo y lo que pasó acá en Chile, mi SEÑOR, me decía que esto es para que despierte la iglesia que está dormida, son avisos, para remecer a los que no están apercibidos y se arrepientan y se preparen para la venida de nuestro SEÑOR, pues aún falta, viene algo muy fuerte, tremendo de grandes proporciones, que no quedará casi nada en pie y que debemos de orar y velar en todo tiempo, porque eso espera el SEÑOR de nosotros que nos halle haciendo así cuando venga por su novia, pero en todo momento DIOS PADRE ETERNO no guardará y protegerá.

Le cuento que justo en el momento del temblor, mi hijo venía en tren, y lo único que hice fue orar, y clamar para que no se fuera a descarrilar el tren y no podía comunicarme con mi hijo. Le envié un mensaje, pero costó para que lo recibiera y por lo menos alcanzó a decirme que estaba bien, pero por su respuesta comprendí que no había sentido nada y traté de avisarle lo que pasaba, pero no le llegó el mensaje y cuando llegó a casa, le cuento todo y camino a casa en un almacén habían puesto el aviso del temblor y la magnitud que tuvo y mi hijo no entendía nada, y al llegar acá le comento y no lo podía creer, entonces me dice que en un momento el tren se detuvo y no supo el por qué, pero gracias al SEÑOR que mi hijo llegó bien y mi hermano en el depto. Decía que se movía demasiado el edificio, que no podía sostenerse en pie, pero gracias al SEÑOR TODOPODEROSO que ellos están bien y agradezco a mi SEÑOR por ello.

Esto es lo que he recibido del SEÑOR hasta aquí sé que hay otras cosas, por ahí las tengo anotadas, pero apenas las tenga se las hago llegar.

DIOS PADRE ETERNO, LES PROTEJA Y LES GUARDE DE TODO MAL EN TODO MOMENTO Y LUGAR.

.
VIVIAN HERNANDEZ DE CHILE

TESTIMONIO DE NUESTRA HERMANA FANNY GUITELMAN DESDE ISRAEL
Shalom hermana,

Quería compartir con vos y todo el blog unas revelaciones que mi mama y yo estamos teniendo.
Nos parece que se esta cumpliendo tu profecía del jueves 22 de marzo: UN GRITO DE JÚBILO POR UNA NOTICIA PROFETICA MUY MARCADA,
en la "Marcha universal de Jerusalén" que se esta organizando para este fin de semana. En esta marcha participaran miles de protestantes árabes y no árabes de todo el mundo hacia Jerusalén y hacia todas las fronteras con Israel, a favor de la causa árabe y de convertir a Jerusalén en capital de los palestinos.
Mi mama y yo creemos que en esta marcha se esta cumpliendo la profecía de Zacarías, capitulo 12, versículos 2 y 3: "He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén. Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntaran contra ella".

Este es un video de propaganda de la marcha, presten atención a las palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=tzoztzUXJTc&feature=player_embedded

En este articulo del Jpost hay información sobre la marcha:
http://www.jpost.com/NationalNews/Article.aspx?id=263874

Y no es casualidad que esta marcha esta planeada para el día viernes-sábado, o sea shabat, el dia del Señor. Justo una semana antes de Pesaj, la pascua judía, el aniversario de la salida de Egipto y de la muerte y resurrección del Señor.
Además, Este Pesaj que viene cae justo en shabat, cosa que no sucede hace varios años. Y justo todos estos acontecimientos están sucediendo en relación a Jerusalén, la ciudad del Gran Rey.

Quería también compartir otra cosa mas: el Señor dice en Mateo capitulo 24, versículos 31, 32 y 33: "Y enviara sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntaran a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama esta tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano esta cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que esta cerca, a las puertas". Acá en Israel todas las higueras están en este estado, sus hojas están brotando anunciando el verano... ¡el arrebatamiento y el fin de los tiempos! ¡Esto nos da a entender que las palabras del Señor se cumplen en todos los sentidos, y NO en metáfora!
Hermanos, oren y ayunen por la paz de Jerusalén y por el pueblo de Israel.
Shalom Aleijem, paz para todos ustedes

30/3/2012 -
Israel se mostró satisfecho por la forma en que el ejército lidió con las protestas palestinas en el Día de la Tierra porque “en general, ningún incidentes salió de lo común” y la coordinación con “las fuerzas de seguridad palestinas no permitió que las manifestaciones se expandieran por las ciudades”, resumió hoy, viernes, el vocero militar, Yoav Mordechai




De nuestro hermano Juan Carlos rubio: Mas señales en el sol: fuente: planeta Gea
26 marzo, 2012 · 12:32
Se observa, a través del STEREO de la NASA, GRAN ACTIVIDAD OVNI en el SOL a finales de SEPTIEMBRE 2011 y a principios de MARZO 2012, COINCIDIENDO con los dos MAYORES PICOS de actividad SOLAR del ciclo 24!!!!!! Uno de los OVNIS, ENORMES por cierto, parece que ejerce de centila o baliza?!?! Que está pasando ahí arriba???? Monitorizando al Sol??? Repostando?? Son los SOLES STARGATES como dice Haramein?? O están luchando??

30 DE MARZO en planeta Gea.
El Nueva Tribuna: PSOE pide en el Congreso un protocolo de seguridad europeo para ‘tormentas solares’ / Cuarto Milenio: ” Tormentas Solares…¿qué está pasando en el SOL??? / Tormenta Solar de finales de Enero desplazó 6 grados el campo magnético en Alaska!! / Guatemala sufre APAGÓN TOTAL afectando a todo el país!!! / Nasa capta auroras australes…en KENYA!!!El Nueva Tribuna: PSOE pide en el Congreso un protocolo de seguridad europeo para ‘tormentas solares’ / Cuarto Milenio: ” Tormentas Solares…¿qué está pasando en el SOL??? / Tormenta Solar de finales de Enero desplazó 6 grados el campo magnético en Alaska!! / Guatemala sufre APAGÓN TOTAL afectando a todo el país!!! / Nasa capta
Esto es cumplimiento de profecía del 26 de noviembre del 2011(hace 5 meses) de puerta del cielo:” VUELVEN LOS APAGONES, nuevamente apagones y problemas de electricidad seguidos.o es

2 comentarios:

  1. Cristo viene pronto, este es un blog muy edificante, reciban muchisimas bendiciones desde El Salvador, les invito a mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    COMPARTO MI TESTIMONIO DE SANIDAD DE CANCER INVASIVO PARA LA GLORIA DE DIOS.

    ResponderEliminar
  2. Amen NAomi Dios te Bendiga y Gracias por entrar.

    ResponderEliminar


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.