Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

5.02.2012


Mayo 1 2012

Estaba en mi casa y le digo a mi esposo, pa vengo ya voy para la casa de mami y regreso rápido, me voy a llevar a lis nenes y el dijo ok! Cuando llego a casa de mi madre habían cerrado la calle pq había un culto por comenzar y vi danzoras ujieres un culto q cuando comenzó se sentía la gloria de Dios y había mucha gente y estaban vestido de blanco y oro! Cuando be fije yo mis hijos y mi mamá nos sentamos a mirar el culto y a gozarnos! Y de momento miro al monte y oigo un sonido agudo de shofar y le digo mai hoy es el dia, hoy es el dia!!! Cuando me quedo fija mirando el cielo! Vi como las nubes se formaba una plataforma y veo muchos ángeles con sus trompetas en las manos y empezaron a tocarlas y empezamos alabar a Dios!

Y mire y vi a Jesús con sus vestiduras blancas y un manto de color rojo y si corona puesta de oro con piedras preciosas! Y vi una luz a su derecha bn brillante!! Cuando de momento oí a Jesús q dice ven aca!!! Y lo q estaban en el culto! Empezaron a volar y se veían como luces en el cielo!!! Mas yo no me iba!!! Le decía Señor yo y el me decía todavía no sierva te voy a mostrar algo!!! Cuando quedo desolada la calle, empeze a llorar pq pensé q me había quedado! Mira al cielo y todavía el Señor estaba ahí! Y me dice mira, y vi cuando bolas de fuego empezaban a caer del cielo y no me quemaban y yo le decía Señor yo llevame y El be decía no todavía quiero mostrarte! Me subî como en carro de golf y me llevaban por un camino y me detuve en un negocio y ahi estaban bebiendo, jugando y de mas! Y el Señor me dice, mira no se han dado cuenta q vine! Ado mismo mucho se quedarán! !! Woww Señor dije! Sigue caminando me dice! Camino y oigo como la gente gritaba y buscando a sus familia y choque de autos y mucho tapón de tráfico!

Y El me detiene y veo una joven q tenia su gorrito de graduación y El me dice la vez! Una joven excelente buena hija! Pero la razon de haberse quedado, fue su desobediencia conmigo y sus actos de fornicacion!! Y yo le decía Señor no mas q me duele el pecho!! Sigue sigue q te muestro me dice! Sigo caminando y as alante vi una familia y me dice vez una familia ejemplar! Pero se quedo x desebedecer mí palabra!!! No mas mi Señor decía yo!!! Q me duele!! Y El me decía te estoy mostrando! Sigue! Mas adelante veo un varón con su esposa e hijos y El me dice vez! Muy buen hijo y Padre pero la razon de quedarse fue por no respetar a su Esposa! Y segui mi camino y vi en la calle principal de mi pueblo como casas se incendiaban! Gente gritando llorando un kaos total le dije! Señor pero pq me quede yo? Y me desperté! !! Me quede con ese sentimientos y le pregunte nuevamente pq yo me había quedado y me contesto con voz audible! Mí sierva no ves q no ha pasado aun!! Pronto voy a buscarlos! Apercibidos y Pendientes q voy pronto! Apocalipsis 3:10

Por La Hermana Roschelli Concepcion

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.