Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

8.30.2012

NO SE FUE EN EL RAPTO!

Después de 1086 tratados, este es el primero que escribo para alguien que no se fue en el Rapto. Mi oración y la pasión de mi corazón, es que usted se encuentre conmigo, al toque de trompeta, con Jesucristo en las nubes ( 1 Tesalonicenses 4,16-17). Sin embargo, no puedo dejar a un lado, otro pasaje de la Biblia. Para mí, el 50% de este texto es de gozo, y, el otro 50 % es de terror. De gozo, porque unos se irán en el Rapto. De horror, porque otros se quedarán para los momentos de terror más grandes que vendrán sobre la tierra, conocidos como la Gran Tribulación. La Biblia dice: "Les digo que en aquella noche, de dos que estén en una misma cama, uno será llevado y el otro será dejado. De dos mujeres que estén moliendo juntas, una será llevada y la otra dejada " (Lucas 17, 34-35).

¿ Qué debes hacer si haz sido dejado, después de que los cristianos seamos raptados? Quizás hayas perdido a tu esposa y a tus hijos menores de 10 años. Quizás uno de estos días, regreses a tu casa y no encuentres a tu hermano o a tu mamá, quienes eran cristianos y a cuyos consejos acerca de este acontecimiento no le pusiste atención, al tiempo que posiblemente los tachabas de locos fanáticos. Bueno, el caso es que ahora puede que te encuentres solo y....

con una segunda y última oportunidad por delante. Sé que te sentirás en situación de pánico, pero si usted hubiera deseado estar bien con Dios antes del Rapto, hubiera podido. Pero eligió esperar. Ahora su única oportunidad es quedarse en este mundo y soportar hasta el fin de la tribulación ".


Tenga conciencia que usted está viviendo la Gran Tribulación, que es un período de 7 años que comenzó con el Rapto. Recuerde que va a haber un acuerdo de paz entre árabes e israelitas. Tenga presente al Anticristo que hará grandes milagros, y estará acompañando y apoyado por el Falso Profeta (identifique en Apocalipsis 17,2 y 17,5 y 6). Se describe por las inmoralidades que comete. No reciba el Sello de la Bestia bajo ninguna circunstancia. Sé que vas a sufrir mucho, porque los perseguidos por el Anticristo serán todos aquellos que se niegan adorarle, y a recibir su marca. Usará todas las torturas para forzarte a renunciar a Cristo. Sus hijos- no los menores de 10 años, ya que estos fueron Raptados, serán torturados y asesinados delante de usted para forzarlo a recibir la marca. Estoy convencido, al igual que tú, que el Rapto es real; que en estos 7 años, puedes revivir la esperanza de encontrarte con tus seres amados. Este tema lo continuaré pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.