Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

9.08.2012

Domingo 2 de Septiembre de 2012


PROFECÍA PUERTA DEL CIELO RECIBIDA EN SEPTIEMBRE 1 PUBLICADA SEP. DEL 2012

Un banquete a celebrar, el de ustedes, mi pueblo apercibido. Engalanando los cielos, Ya están a la espera, las puertas están abiertas porque pronto entrara la novia.
Prepárense, Estén listos, La preparación del Espíritu Santo en vosotros se acelera en estos días. Sentirán la premura de la preparación, En ocasiones se sentirán extraños, porque empezaran a sentir el llamado a subir a las alturas. Ya no se retrasa mas, suben al encuentro del cordero para las bodas majestuosas y bellas.
Prepárate a asombrarte por las maravillas que están preparadas para ustedes, son hermosas y grandiosas. Prepárense para verlas, pues pronto estarán gozándolas.
Acaba la espera
Acaba la tristeza
Acaba el cansancio
Acaba la burla
Todo acaba de la tierra para ustedes, todo se quedara.
Te sentaras a mi lado agraciada novia, hermosa novia.
Ven a los brazos de tu amado que te salvo.
Canto hay en los cielos, se preparan a recibirlos, escucharan los acordes de la preparación.
Aleluya, llega el final de la espera.
LA OBEDIENCIA, LA FE, ES NECESARIA, RECUERDALO
PARA apoyar mis palabras te doy estos eventos próximos:
Viene un temblor de alrededor de 8
Problemas en Puebla
Cuna del renacimiento sacudido
Obras de Arte se pierden
Aro lunar en ocasiones, causando alboroto, delirio dirán tienen estos cristianos. Eso dirán de ustedes.
Argumentos científicos refutan verdades bíblicas.
El verdadero creyente ya se reconoce.
Llamadas de auxilio nocturnas aumentan por cosas extrañas en la noche.
Continuaran vuelos nocturnos de reconocimiento en unas ciudades.
Aurora boreal extensa y de tan maravillosas estremecerá.
Auroras boreales hasta 2 juntas.
Alta extrañeza por un suceso extraordinario.
A la luna le sucede algo, dirán de tantas rarezas que se verán.
El sol pone en peligro, gran alarma al mundo.
Anuncios de los extraterrestres aumenta.
Una metrópoli se llena de olores, una metrópoli se llena de sonidos. Alarma.
Simposio interrumpido por una noticia.
Noticias del espacio.
Barco se voltea en el mar.
Avión se estrella en vegetación, varios decesos.
Un silbato, una alarma, nadie se percata, y sucede accidente, tardíamente se dan cuenta.
Asesinato de conocido.
Un mal sobre una iglesia estremece la noticia.
Un jugador de pelota envuelto en un escandalo y tragedia, se ve desolado.
Un volcán dando alarma .una tras otra.
Un lugar de espectáculos tras bambalinas hay alboroto, caos, apenas a tiempo logran arreglarlo, pero sorprende.
Negociaciones diplomáticas tan frustradas que salen todos enojados, haciendo declaraciones a la prensa, gran disgusto de los asistentes.
Un anuncio en TV provoca críticas de ofensivo.
Herencia en disputa se hace pública.
Reos dan noticia.
Republica Dominicana sufre un “AY” (se salvan elegidos)
Basura basura llamaran a una obra artística.
La iglesia dormida, duerme, el rapto los despierta, demasiado tarde. Lloro al despertar por lo ocurrido, muy tarde el lloro. Incredulidad es lo primero que sabrá que los dejo al margen del rapto. INCREDULIDAD, no creyeron a mi palabra, ni a mis señales, ni a mis anuncios proféticos.
Arrepiéntanse los que están a tiempo. El Mesías vuelve, el rapto se acerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.