Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

1.01.2013

 
¡LA MUJER VIRTUOSA

"Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él...Y Jehová Dios hizo caer sueño sobre Adán, y se quedó dormido: entonces tomó una de sus costillas, ....Y de la costil
la que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y trájola al hombre." (Génesis 2:18,21,22)

...
1. Jesús nos dice como una pareja debe comportarse siendo Jesús el centro de su relación: " Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido." (Efesios 5:33)

Si tú mi hermano has sido bendecido por nuestro Padre con una esposa, Hija del Rey Altísimo, ¡tú mi hermano tienes un ser hecho solo para TI! Hecha de tu costilla y de tu carne. No se mi amigo si tú realmente entiendes el significado de la GRACIA Y la BONDAD de nuestro Padre. EL ha hecho para ti una mujer "perfecta", un "complemento" exacto, donde ambos puedan caminar juntos alabando y adorando a nuestro Padre, donde ella es tu corona y tú eres el rey. "La mujer virtuosa corona es de su marido..." (Proverbios 12:4)

"...Mujer virtuosa donde su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. El corazón de su marido está en ella confiado, Y no carecerá de ganancias. Le da ella bien y no mal todos los días de su vida." (Proverbios 31:10-12)

2. Tristemente hoy en día tenemos un alto índice de divorcios entre Cristianos, entre inconversos, y entre Cristianos-inconversos. Yo no soy la excepción. Muchos de los problemas matrimoniales en la Iglesia o fuera de la Iglesia se originan cuando la pareja anda en desobediencia a los mandatos de Nuestro Padre. Mas agudo es el problema de compatibilidad cuando nos unimos con alguien que no piensa y no siente como nosotros. Donde las reglas se acomodan al capricho del mundo.

Nuestro Padre nos advierte en no caer en un yugo desigual. "No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?" (2 Corintios 6:14)

3. Cuando andamos en obediencia gozamos de las bendiciones de un Padre AMOR, REY de GLORIA. Sin embargo, Su misericordia no es suficiente cuando viene un juicio por nuestra desobediencia, y los resultados no son placenteros. "Ahora pues, que el temor del SEÑOR esté sobre vosotros; tened cuidado en lo que hacéis, porque con el SEÑOR nuestro Dios no hay injusticia ni acepción de personas ni soborno." (2 Cronicas 19:7)

4. Para los varones hijos de Dios, las tentaciones por los agentes de satanas son una realidad. EL enemigo siempre quiere destruir y matar. Debemos siempre rechazar y estar armado con el escudo de nuestro Padre. Si una dama nos ofrece "las mil y una noches de placer", esas mil y unas noches se pueden convertir en un millón de noches de soledad, sin esposa y sin hijos.

Te diré lo que le pasó a David por codiciar y robarle la mujer a uno de sus oficiales: el hijo que habían engendrado, Dios se los quitó, su Gobierno fue plagado por una constante guerra (miles murieron por su pecado), y sus mujeres fueron violadas en público.

5. Salomón, el hijo de David, lo tuvo todo menos el amor de una mujer. Nos podemos preguntar el porque. Lo que sabemos que, igual a Sanson, busco mujeres fuera de su pueblo. Y esto era en contra los deseos de DIOS. En su haren tuvo tuvo 1000 mujeres, y ninguna lo amo! Fue esclavo del placer, de los lujos, y varias de sus mujeres lo llevaron a la apostasia. Su amor hacia nuestro Padre se enfrio volviendose un idolatra. Es triste vivir sin el amor de la pareja, y aunque busquemos en mil y un rincon por 'ELLA', nunca la encontraremos sin la bendicion de DIOS. Y viviremos como mi hno Salomon, solo sin el amor de ella o de el, cual sea el caso.

EL amor eros es esencial, pero no primordial. Pero vivir sin el AMOR de mi Padre!! NUNCA. Nunca podriamos vivir. Seria como una hoja del arbol que se marchita lentamente. Seriamos como un cachoro destetado antes de tiempo de su madre. Seriamos como un barco a la deriva, sin viento, sin rumbo.

6. EL amo del AMOR es DIOS. Te has preguntado el ¿porqué Dios hizo a tu mujer de tu carne y hueso? Mi Padre ha hecho para cada uno de sus Hijos a su pareja idónea. Lo que yo tengo, ella no lo tiene, y viceversa. "Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne". (Génesis 2:24)

Estamos creados para servir y adorar juntos, para poder ayudarnos mutuamente en el diario caminar hacia la santidad compartiendo EL AMOR de DIOS. EL temor a Dios es el comienzo de la sabiduría. "Y Moisés respondió al pueblo: No temáis; porque para probaros vino Dios, y para que su temor esté delante de vosotros, para que no pequéis." (Éxodo 20:20)

EL carácter intimo y sagrado de la relación de amor entre conyugues Cristianos debe ser como una expresión visual entre Jesucristo y Su Iglesia. De acuerdo a La Palabra, la mujer sujeta y respetuosa de su esposo, llega a amarlo así como Raquel llego a amar a Jacob, y Dios sembró amor en el corazón de Jacob hacia Raquel. Dios hace cosas maravillosas en la vida de sus hijos cuando estos andan en obediencia!

Bendito seas Jesucristo por guiarnos, y darnos amor en cada paso! Porque nuestras ataduras de amor son eternas y irrompibles..." Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto." Eclesiastes 4:12

¡BENDICIONES MIS AMADOS!

¡Solo para ti JESUS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.