Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

7.08.2011

Jueves 7 de Julio del 2011

Hechos 2:17-18 dice:

"Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;
Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán."

Ha llegado, “El gran día ha llegado”

Profecía por puerta del cielo, 6 de julio



Mi pueblo subirá lleno de alabanza y adoración a Mi, pues miraran su recompensa, miraran mis llagas y se llenaran de amor al reconocerme. Yo sé recompensar al que me adora, al que me fue fiel, al que sin haberme visto me aguardo. Le aguarda la bienaventuranza de verme y adorarme

Y a los que no me adoraron, por cuanto negaron mi existencia, yo los negare como mi pueblo. Por cuanto no me adoraron y se olvidaron de Mi, yo me olvide de ellos y los deje. Por cuanto no me honraron, Yo no los honrare trayéndoles a Mis bodas, Por cuanto negaron el rapto y no lo esperaron, Yo les niego la entrada a Mi reino. Al morador de la tierra, al que contempla las estrellas, no contemplara mi gloria

He aquí el arrebatamiento ocurre, mientras reyes y reinas discuten si mi pueblo Israel, vivirá o morirá, Pero ellos no tienen poder sobre la vida y la muerte, sino Yo, y yo los dejare vivir, Yo diré “No mueren “Ellos quieren decidir sobre la tierra y la tierra es mía, Yo, Yo la funde, ellos despojan y ellos mueren porque no resistiré mas su maldad, he oído el clamor y llanto de mi amado Israel, creen tener poder sobre los míos, yo les mostrare que no, Yo pongo reyes y quito reyes , Yo decido quien vive y quien muere, solo Yo

He aquí que los míos suben a mí con poder, como águilas remontaran a las alturas Crepúsculo y a volar, un manto sobre Israel y a volar

Cuando la luna sonría, cuando el sol parezca esconderse, y cuando las nubes lo anuncien, tu subes Mi Amada Novia

Ya te di señales inequívocas, observa el cielo, veras su resplandor, levanta tu mirar porque al resplandor tu vienes

La luna te lo dirá, Este “es el día” te dirá la luna y al mirar te dice tu corazón “llego la hora”, la luna te lo dirá en este lado del mundo, El arrebatamiento, ya te lo he dicho mi amada novia, lo sabrás venir

Humo, Humo a la atmosfera y tu vienes
Un gran ruido Y tu vuelas
Un gran estruendo y tu vienes
Oirás de cerca las guerras y tu Vienes

“La ciudad elegante” se verá arruinada, poco antes de tu partida, la bella ciudad elegante se verá arruinada, la ciudad elegante pierde su dignidad, entonces el relámpago, el gran ruido, el resplandor y Traigo a los míos, es inmediato a esto. Lloraran por esta ciudad, y no terminaran de lamentarse cuando ocurre el arrebatamiento prometido, y su lamento se convierte en sorpresa y desesperación, y solo les quedara desolación de la ciudad elegante y dolor y sorpresa. Lo que no creían Ocurrió, lo que no esperaban Ocurrió, ya nada cambia eso, paso lo dicho y anunciado, se Fueron, Partieron, no hay nada que hacer

El Amen, el testigo Fiel y Verdadero cumplió su palabra, el no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta,

El es la Verdad , y cumplió
El es el Camino, y se los llevo
El es la Vida, Y la vida eterna les dio

Adiós pueblo, Adiós ciudad, Adiós mundo, No los veras mas, se han ido a adorar a su Dios, al que amaron sin haberle visto

Te doy otra señal mas: Oirás de planes, hasta los publicaran, letra por letra, palabra por palabra, la publicaran, y el mundo aplaudirá, son sus planes, sus malvados planes, esto lo veras y te será por señal. Y dirás “ya me voy porque mi Dios todopoderoso anuncio esto”
Ora Pueblo apercibido, ora por mi pueblo Israel, ora por los que se quedan, y cuando vuelvas conmigo, veras que tus oraciones fueron contestadas Reten lo que tienes para que no te pierdas las Bodas, aguárdame que ya voy, espérame que no tardo, aguárdame listo, no ames el mundo y lo que hay en él, nada te llevaras de él, lo que te espera no lo puedes imaginar ‘cosas que ojo no vio, ni oído oyó, son las que he preparado”

Amen

Tengo un sueño increíble para contarle a todos (Julio 7 2011).



Yo estaba en casa de mi madre el otro día de su cumpleaños. Ella estaba tan emocionada por platicarme de un sueño muy real que había tenido en esta mañana de su cumpleaños.

Antes de empezar, tengo que hacer saber a todos que mi madre es una devota cristiana, que no sabe cómo utilizar el Internet o una computadora en absoluto. Ella sólo sabe un poco de Inglés... en otras palabras, ella nunca ha oído hablar de este sitio o cualquier otro sitio web cristiano para el caso. A veces le ayudo a pagar sus facturas en línea de vez en cuando, pero eso es todo.

De todos modos, lo siguiente es lo que sucedió en el único sueño vívido que ella ha tenido, hace unos días:

Ella se dirigía a alguna parte con la familia y de repente se dio cuenta de que uno de sus nietos bebé joven desaparecido, me refiero a que se desvaneció en el aire mientras iban en el vehículo. Luego dijo que notó un montón de gente empezó a desaparecer. Ella llamó a los miembros de mi familia y les preguntó si habían visto a personas desaparecidas y confirmaron que si.

A continuación, se bajó del vehículo y miró hacia el cielo. Dijo que vio a las rocas que caen del cielo, como estrellas fugaces y algunos golpeaban la luna. Ella dejó claro que se trataba de una luna llena, cuando las rocas golpearon.

Ella comenzó a entrar en pánico y dijo a toda la familia que se tomaran de las manos y oraran por el perdón y arrepentirse. Como lo estaban haciendo, ella dijo que vio las rocas que llegaban a la Tierra. Debe de haber sido arrebatada al espacio o algo por el estilo, pero todo esto sucedió cuando sus ojos se cerraron en el sueño. Dijo que cada vez que un meteorito se cayó al suelo, niebla salia de este choque como algún tipo de secuela, hasta que la tierra estaba cubierta de niebla.

Tan pronto como abrió los ojos estaba en un lugar diferente. Ella describió una larga fila de personas esperando para entrar en una casa grande. Alzó la vista hacia la casa y me dijo que en la parte superior de la casa había un letrero que decía: "La boda del cordero".

A continuación, se despertó casi llorando y emocionada. Entonces le hablé de todos los sueños que la gente está teniendo en este sitio y otros sitios sobre los meteoritos golpeando la tierra y la luna, que son similares a lo que había visto. También le dije sobre el transbordador espacial Atlantis y los niños que estan teniendo sueños acerca del rapto, posiblemente, sucediendo este mes.

Creo que se están preparando o estan advertiendo a estar listos. Esto es sólo demasiadas coincidencias, porque yo soy muy cauteloso acerca de las fechas y los sueños de otras personas, pero cuando lo que realmente le sucede a usted o alguien que usted conoce muy bien, entonces te empiezas a preguntar y emocionar.

Por último, dijo que este incidente ocurre en una luna llena. El transbordador espacial Atlantis será en una misión de 12 días y la luna llena se sitúan entre el día del lanzamiento y la fecha prevista de llegada a la tierra.

11 de julio es mi cumpleaños. Espero que no este aquí. La única cosa que yo recuerdo de mi cumpleaños es ir a nuestra tienda local 7/11 (11 de julio) para comprar a mis hijos un Slurpee o dulces. LOL.


Sigamos mirando para arriba!


Atentamente,

Robert Rose

Fuente: www.fivedoves.com


Sueño de la venida de Cristo



Hermanos muchas bendiciones.

Les quiero contar esto, estaba sentado en mi estación de trabajo hablándole a una compañera de el señor Jesús, predicándole contándole de la venida de Cristo y que ya el está a la puerta, ella me dijo Rayfel déjame contarte un sueño que tuvo mi hija Lorena de 11 años, me dijo: ella soñó que el Señor vino por su pueblo y vino en una tablita le dijo la niña (yo pensé que quizás fue una especie de firmamento o base) la niña le dijo que en la tablita había espacio para muchas personas, pero solo podían subir los que no tenían miedo, pero los que tenían miedo, no subían!!! Lorena la niña de el sueño quería subir con su hermanita Emily de 5 años, la hermanita le dijo a Lorena que no que ella tenía miedo pero Lorena la tomo por la mano y se elevaron en el aire, cuando llegaron a la tablita en donde estaba el Señor, y un hombre le dijo a las dos, Esto va a ocurrir!!! , Esto va a ocurrir!!! , Esto va a ocurrir!!!

La niña Lorena despertó y le dijo a la madre el sueño, también le dijo mamá parecía muy real!!
La madre le dijo que buscara mas de Dios, yo le dije no es solo ella sino las 3 deben buscar de el Señor ahora que queda un poquito de tiempo.

Cristo esta cerca,
Analicemos nuestras vidas a cada momento.

Rayfel,
De República Dominicana


UN SUEÑO



MARTES 5 DE JULIO DE 2011 Yo también tuve un sueño sobre el arrebatamiento (Rapto)
Verán yo soy de costa rica y por acá casi no se habla del asunto pero les voy a contar un poco sobre mi sueño No se cómo describir la sensación pero mi corazón me dice en mi sueño que es como viernes y es de mañana (no estoy dando fecha ni nada por el estilo solo digo lo que sentí en mi sueño) y estoy caminando por la avenida central de la capital de mi país que es san José, por cierto la avenida central es un lugar muy concurrido y con muchos negocios como librerías tiendas de electrodomésticos etc.,, bueno el asunto es que voy caminando ,y es un día normal, solo que hay algo que me llama la atención, al ver al cielo ,noto que las nubes están negras como si estuviese a punto de llover ,pero como que detrás de las mismas hay un color rojizo como al atardecer....yo veo este cielo y digo mira qué extraño pero no le doy importancia, luego volteo un momento para inspeccionar mejor el mismo cielo, y, noto que hay un cuadrante vamos a decirlo así mas o menos porque era más circular que otra cosa, que esta azul, pero un azul precioso, con pocas nubes pero muy brillantes......bueno, el asunto es que en mi sueño, quedo impresionado por el fenómeno meteorológico ,y continuo caminando, ya que noto que nadie en toda la avenida le ha tomado importancia, al llegar justo a un aparador que está lleno de televisores, noto que esta sintonizado con cnn en español, y veo que dice noticia de última hora, me intereso y pongo mas atención y decía, Israel ha hecho un ataque aéreo sorpresivo sobre la planta nuclear de busher, la ONU se reúne por alerta de represalias contra el estado, el Primer Ministro Benjamín Netanyahu no da declaraciones ,el mundo está al borde de la 3 guerra mundial

Esta noticia me altera y me conmociona, miro hacia todos lados, pero todo sigue normal, solo yo estoy ahí mirando la noticia, cuando de repente se escucha un estruendo, pero no es un trueno es mas como una especie de cuerno, por así decirlo, y yo sentí que todo se detuvo, como si todo se paralizara por un instante, y lo sé, porque las personas que estaban caminando estaban congeladas, de pronto todo volvió a la normalidad, y escuche un grito, y la gente estaba aglomerada sobre algo, yo me abrí paso y pensé que era una persona desmayada o algo asi, cuando lo vi ,era un saco, una corbata, una camisa y un reloj tirados sobre la banqueta, y no era solo uno, habían varias ropas, tanto femeninas como masculinas, y las personas gritaban:¿ Que paso‘? ¿que paso,¿que es esto que le paso a estas personas? y todo el mundo estaba frenético, al ver esto, lo primero que hice fue tratar de llamar por mi celular a mi familia pero este no funcionaba ,al mirar a mi alrededor me di cuenta que no había electricidad como si todo estuviera apagado y las personas frenéticas
yo decía en mi interior ¡sucedió! ¡sucedió! ¡Cristo vino!¡Cristo vino!¡ fuimos dejados atrás! y luego desperté. saludos a todos desde acá y Maranatha

Gamaliel
COSTA RICA

Fuente: tiempos de tribulación.blogspot.com y antes del fin.com 



SATURNO DA SEÑALES

Una enorme tormenta electrica captada en Saturno, cientificos dicen que el tamaño de la tormenta es aproximadamente el mismo tamaño en anchura que nuestro planeta tierra.

Imagine que es atrapado en una tormenta tan grande como la Tierra con las descargas de los rayos 10.000 veces más potente que el normal, intermitente 10 veces por segundo en su apogeo.




http://noticierostelevisa.esmas.com/internacional/306418/captan-tormenta-blanca-saturno


Hechos 2:19-20

"19 Y
daré prodigios arriba en el cielo,
Y señales abajo en la tierra,
Sangre y fuego y vapor de humo;
El sol se convertirá en tinieblas,
Y la luna en sangre,
Antes que venga el día del Señor,
Grande y manifiesto;"


Miercoles 6 de Julio del 2011

UN TESTIMONIO



Quisiera comentarle lo siguiente, la semana pasada cuando me pidió que tradujera el video del Dr. Owuor, al siguiente día tuve el siguiente sueño. De repente aparecí en un hotel, que por cierto no lo conozco, después vi. un montón de gente amontonada en la puerta principal haciendo ruido y podía ver que algo obstruía esa entrada, de pronto algunos empezaron a gritar que no se podía salir por ahí, y alguien mas dijo que usaran las puertas de emergencia y en eso unos corrieron para la derecha otros para la izquierda y empezaron a salir, en eso sentí que algo me jalaba y salí por una de esas puertas pero cuando salí toda la gente que estaba afuera estaban gritando se susto y mirando hacia arriba, en eso volteo yo hacia arriba y ese hotel se estaba viniendo abajo y veía las paredes que se hacían como un especie de acordeón. Y ahí termino el sueño, el cual por supuesto que me despertó y en ese momento pensé, me sugestione yo mismo por la traducción del video, pero después como que algo me recordó que lo que traduje era referente a un ataque a un edificio y no a un temblor y ahora que me pidió la traducción del video del pastor de la India cuando el esta explicando su sueño yo me estaba imaginando el que yo tuve, pareciera que era el mismo.

Otro de los videos que me pidió y ya traduje fue el de la confirmación de un sueño por medio de una niña, y conforme iba escuchando la explicación se me vino a la mente un sueño que tuve hace como diez años y había algunas cosas que no entendía y ahora las entiendo, este video para mi es como una confirmación de ese sueño que tuve, en esa ocasión yo me veía en el cielo arriba de lo que conocemos como cerro colorado y podía ver toda la ciudad incluyendo este cerro, después de escuchar el bullicio de la ciudad, recuerdo haber escuchado unas trompetas e inmediatamente hubo un gran silencio por algunos segundos, después de eso empecé a escuchar muchos lamentos y gritos, sabia que la gente se estaba dando cuenta que se habían quedado y que El Señor ya se había llevado a su iglesia, y escuche una voz que dijo "consumado es" y en eso empezaron a caer bolas de fuego en todas partes de la ciudad y en ese momento me asuste como nunca en mi vida me había asustado por que creía que yo también me había quedado y le pedía perdón al Señor y le pedía que me diera otra oportunidad y ahí termino el sueño. El silencio que yo escuche., concuerda con lo que la niña dice que vio que el tiempo se congelo es decir que se detuvo y las bolas de fuego concuerdan con lo que se dice que va pasar cuando uno de esos planetas choquen y salgan disparados miles de pedazos que caerán en la tierra, pero también la niña dice que vio eso, incluso la Mamá le pregunta que donde caerán y ella dice que en todo el mundo. Tres años después de este sueño volví a tener otro, solo que en esta ocasión estaba yo en mi trabajo y se escucho como un chillido o chiflido y después como varias explosiones y cuando salgo del edificio donde trabajaba veía bolas de fuego cayendo por todos lados solo que esta ves lo que hice fue me hinque y empecé a orar al Señor y ahí termino mi sueño, lo que me impresiono de este sueño fue el realismo que tenia, era como ver una película en alta definición era una nitidez impresionante que podía ver el sol brillante, realmente creí que estaba viviendo eso, hasta que desperté.

Lamento profundamente no haber discernido este sueño desde ese entonces, me aterra haber perdido tanto tiempo, porque veo la gente y se en mi corazón que muchos van a quedarse y no por que no les anunciemos el evangelio si no porque la gente esta sumergida en una "acostumbrada religión" la cual no cambian por que les cuesta trabajo, yo que vengo de algo que me mantenía en la mentira y porque era "la costumbre de la familia ó por que mis padres me inculcaron", se que toma tiempo y mas cuando las personas realmente no se arrepienten de sus pecados y mucho menos dejan sus malos caminos. Le pido a Dios día a día que tenga misericordia de mi por la rebelión que tuve con El, en algún tiempo y le pido me haga digno poder salir de su ira que hará caer sobre esta Tierra, y he escuchado a cristianos y no cristianos que dice, "todavía tenemos otra oportunidad" es decir piensan que los siete años de tribulación lo pasaran como cualquier día, pero creo que se les olvida que dice la palabra porque aquellos días serán de tribulación cual nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta este tiempo, ni la habrá, y solo la muerte los podrá salvar si alcanzan a llegar a esos siete años, a eso hay que agregar que vienen muchos temblores catástrofes que en cualquiera de esas pueden quedar muertos sin antes estar a cuentas con Dios y de nada les servirá querer esperar los siete años de tribulación. Se que Dios es misericordioso pero también que es un Dios de Justicia.

Regresando un poco a la visión de la niña menciona que ella vio el transbordador en el espacio y que lo hicieron regresar por que algo estaba por impactarse, la niña no conocía nada del rapto y tampoco conocía lo que respecta a la NASA, y cuando su madre le mostró la pagina de Internet, ella logro identificar a una de las personas que tuvo en su visión así como haber visto muchas cosas del espacio, Comento esto porque el transbordador Atlantis esta por despegar por lo que ellos llaman la larga despedida y existe otro vuelo programado en Septiembre que se suponen estarán haciendo y concuerda con varios eventos que estarán sucediendo en ese mes como ya lo sabemos.


EL SEÑOR YA VIENE, MARANATHA

Dios los Bendiga,
Juan (colaborador de videos para La voz en el desierto)

ONU: Se necesita un gobierno económico mundial



Joseph Deiss
...
04 de julio, 2011 - El presidente de la Asamblea General de la ONU, Joseph Deiss, ha asegurado que el movimiento de los indignados pone de relieve la necesidad de crear un gobierno económico mundial. En una intervención ante el Consejo Económico y Social, reunido en Ginebra, Deiss señaló que es necesario preguntarse ¿cómo asegurar que la educación se traduce en integración en el mercado laboral?

La respuesta a esa pregunta es la creación de un sistema de gobierno económico mundial.

“En los comienzos del siglo XXI nos encontramos ante la necesidad de lidiar con desafíos globales y hallar el equilibrio entre el mundo más sostenible y el crecimiento económico”, expresó Deiss.

Ese sistema de gobierno económico mundial, según el presidente de la Asamblea General debe ser representativo, eficaz y coherente.

Por eso el Consejo Económico y Social tiene que representar un papel esencial en ese sistema de gobierno mundial.

http://www.un.org/spanish/News/fullstorynews.asp?newsID=21304&criteria1=desarrollo&criteria2=educacion

Hola hermanos,



Quiero compartir este sueño, si les parece pueden publicarlo. Un saludo en el Señor Yeshua.

En la noche de ayer 3 de julio a eso de las 11pm.después de haber tenido mi devocional antes de acostarme me quedé dormido, y tuve un sueño y en el sueño sabiamos que estabamos esperando el Rapto o arrebatamiento por parte del Señor Jesús. De repente comienza una persecución a todas las personas cristianas y empezamos un hermano y yo a correr y a escondernos en el monte y de repente se nos dice el rapto está ocurriendo y nada que nosotros desapareciamos. Y de repente empezamos a oir ruidos de helicopteros y autobuses de militares buscándonos, y una gran cantidad corria de un lado a otro. y yo me escondi después de correr tanto detrás de unas paredes de lata o metálicas, luego allí llegó un soldado con dos prisioneros, los cuales no reconoci, y yo permaneci callado como esperando que no me vieran, el soldado comenzó a comer donde yo me encontraba y yo también estaba comiendo no se que tipo de alimento, y con mucha tranquilidad que me invadió. De repente el soldado me miró y dijo: usted es uno de ellos y me apuntó a la cabeza y me quedé arrinconado ya que sabia que iba a morir y el soldado me disparó. No me dolió pero senti el disparo y mi alma salió de mi cuerpo volando y llegué a un lugar donde habian más almas que se acumulaban en ese lugar y que habían sido muertas como yo y allí estaba mi amigo (el hermano que salió corriendo conmigo, que ya había le habían volado su cabeza), suspendidos todos en el aire y me dijo: ¡¡bienvenido!!. Allí me di cuenta que el Rapto habia ocurrido antes de esa persecusión y desperté y anoté el sueño(algunas cosas no me acuerdo), pero sentí la sensación del tiro en la cabeza.

No se interpretar los sueños, pero creo que indica que pronto ocurrirá el rapto y el que no este preparado, su vida tendrá que dar para poder entrar en el grupo que estará debajo del altar esperando y clamando al Señor, ¿hasta cuando Señor Santo y Verdadero no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavia un poco de tiempo, hasta que se completará el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos." apocalipsis 6: 9-11.

Nuestro galardón está cerca, no nos descuidemos, el arrebatamiento está por suceder de un momento a otro. CRISTO VIENE GRITEMOS DESDE NUESTRO CORAZON Y DESDE LAS AZOTEAS.

Un hermano en Cristo


PROFECIA CUMPLIDA DE VIDA CELESTIAL

26 de marzo vida celestial: Marte, algo se ve ahí.

CUMPLIDA. Ver VIDEO DEL DIA 7 DE JUNIO http://www.youtube.com/watch?v=-dZ1niZLW9E&feature=related

Buenas tardes a todos:

Esta fue la palabra dada durante el servicio del domingo, es solo la primera parte:

Yo he estado contigo,
cuando tu has clamado,
yo te he levantado, yo te he contestado
pero tu no has sigo agradecido
no has seguido mi Camino,
has seguido tus caminos;
todo esta antes que yo,
no sigues mi camino,
no te he dejado,
Cada vez que tu has caído, yo te he levantado,
Con poder te he levantado, te he sostenido
Pero tu has dejado mi camino
podre Yo levantarte en la ultima hora?

esta segunda parte la recibi un poco de tiempo después:

No endurezcas tu corazón,
no te he yo hablado?
no fueron hechos los firmamentos con mi sola Palabra?
si yo he hablado, no ha de suceder?
no te resistas, Dios resiste al altivo y orgulloso,
no endurezcas su corazón,
humíllate, clama, gime si es necesario,
como sabes tu si yo no he de venir hoy por ti?
lo sabes acaso?
vive cada día asi,
Yo ya voy por mi pueblo.

Bendiciones,

Veronica
Tijuana B.C., Mexico.



Comentarios de un cumplimiento profético

Por la hermana “puerta del cielo”

En ocasiones el Señor nos da palabras proféticas, hablando en forma figurativa, enigmática, o simbólica, tanto en sueños, visiones o profecía, y no siempre la entendemos o interpretamos debidamente, y, a menos que tengamos una interpretación dada por El, nosotros muchas veces tenemos que ver hasta su cumplimiento la exactitud de lo que nos quería decir; otras, aunque sospechamos que significa, al cumplirse nos damos cuenta que era lo que sospechábamos. Yo creo que a estas alturas, ya podemos ver en algunas palabras proféticas, a que personaje se estaba refiriendo, cuando es mencionado el ‘LIDER DE BOCA ANCHA’, en el presente ya sabemos quién es tal líder, quiero que vean todo lo que nos empezó a anunciar nuestro Dios, y aunque en algunas habla en plural(porque también van a estar otros incluidos en ellas), hay algunas muy especificas, aquí se las pongo, junto con las fechas en que se publicaron en esta página.

Profecía publicada 3 de abril 2011 por Puerta del cielo.

“Un hombre violento entra en mas aprietos, es un líder latinoamericano, todos saben que es violento, pero no todos lo dicen, tienen temor, y es abominable a mis ojos, le he hablado, pero su soberbia es mucha, he aquí le viene dolores y ayees, a él y los que están con él, ya lo he avisado, ya lo he avisado, por el clamor de los míos, y por su abuso, yo lo hiero, y hiero su patria, ya lo he avisado. Y todos sabrán que el Dios Verdadero ha hablado.”
La abominación mas grande que hizo fue maldecir a Israel.

6 de junio profecía

Empieza castigo de los malos, verdugos de santos empiezan a ser perseguidos por su propio mal
Esto quiere decir, que otros malvados van a ser castigados, este él es el primero(clausuro iglesias ,expulso al embargador de Israel , sin contar lo que ha hecho en su país, etc).

16 de junio

Causa polémica y mucha, las declaraciones del líder de boca ancha, se empiezan a preguntar, que pasa?, Todo esto se ve extraño en su actitud, y comportamiento
Ni lugar a dudas que esto acaba de ocurrir con este líder latinoamericano, está hablando del mismo personaje, en el presente muchos se preguntan que irá a pasar, al declarar de su enfermedad el mismo

28 de junio

EL TIRANO DE BOCA ANCHA DA UNA SORPRESA----
Fue sorprendente toda su actitud, sorprendió su enfermedad
LA PREGUNTA AHORA ES ¿ estas profecías serán las siguientes en cumplirse?

28 de junio

La muerte del líder mundial ya ocurre, recuerden lo di como señal, Ya ocurre( lo aviso el Señor como señal del cercano rapto, a eso se refiere)

28 de junio

Surge un líder nuevo en el mundo

Por supuesto que al morir un líder, otro ocupa su lugar. ¿será la misma persona, de la que estamos hablando la que muera?

Y ALGO MAS, MUY IMPORTANTE, en las profecías del año pasado, el Señor nos avisaba de algunas señales que ocurrirían muy cercanas al rapto, está en una profecía del 10 de septiembre del 2010, lo puede confirmar y buscar en nuestro archivo, busque en la sección de profecías, y luego abra en el mes de septiembre (también en otros blogs ,salió publicada), aquí se las reproduzco tal como salió, y vera que también habla de una lluvia cósmica, algo que ahora se menciona mucho en otras visiones , sueños y profecías de estos ultimas semanas, Léalo usted mismo y emociónese un poco, creo que podemos hacerlo, si mi deducción de todo esto es correcta, estamos cerquitita de irnos con nuestro amado Salvador y Señor, estemos pendientes entonces de la muerte de un líder mundial, (hay otra profecía que menciona un fuerte terremoto como señal también, será tema en otra ocasión)


Viernes 10 de Septiembre del 2010

Profecía

Esta profecía la recibí para amanecer el lunes, pero me tarde en escribirla, fue en la madrugada, pero me impacto tanto, que he dudado en darla a conocer hasta recibir confirmación, hoy para mi asombro cuando menos lo esperaba recibí la confirmación, al momento me quede fría, no lo podía creer, entre asombro y gozo la pongo, GLORIA A DIOS.

YA SUENA
ESTA POR SONAR LA TROMPETA, SONARA UN TOQUE PRIMERO, Y LOS MUERTOS SE LEVANTARAN, SE VAN PRIMERO, LUEGO EL SEGUNDO TOQUE USTEDES SIGUEN, EMPIEZAN A ELEVARSE, OIRAN DESDE EL PRIMER TOQUE, E INMEDIATAMENTE VIENE EL DE USTEDES, LOS VIVOS; SERA TOQUE LARGO EL DE USTEDES.

RETUMBA LA TIERRA Y SE VAN.

DESPUES DE QUE UN LIDER MUNDIAL MUERE VIENE EL RAPTO, ESTO OS SERA POR SEÑAL “UN LIDER MUNDIAL MUERE”


UNA TORMENTA COSMICA EMPEZARA TAMBIEN, PARECERA QUE LAS ESTRELLAS CAEN, USTEDES ESTARAN VOLANDO, OS ESPERO.

GLORIA A TU DIOS, DA GLORIA A TU DIOS AL SEÑOR CREADOR DE TODO, POR SU MISERICORDIA PORQUE ES PARA SIEMPRE. AMEN
ALIENTENSE CON ESTAS PALABRAS.

SU HERMANA QUE LOS AMA EN CRISTO. PUERTA DEL CIELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.