Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

7.13.2011

Un Sueño de el Rapto

Hola Dios te bendiga quiero compartir con tu blog este sueño si te parece publicarlo te lo agradesco de antemano.

Dios les bendiga! no se como empezar, pero comenzare por contarles que hace ya algun tiempo (dos años aproximadamente) tambien tube un sueño creo que Dios me a rregalado este hermoso don, bueno es el sue...ño mas maravilloso que he tendo en mi vida es sobre el rato de la iglesia he leido los testimonios aqui pulicados y me sorrende como Dios en su misericordia sigue hablando a su pueblo, aunque para muchos "esto ya no se puede dar" amados quiero compartir esta (no se como escribir este nombre)grandiosa experiencia le llamare quiero añadir que me duele el estago cuado empiezo a recordar y a vivir nuevamente este bello sueño:

Fue una mañana me recuerdo que me desperte y me volvi a dormir cuando me quede dormida en segundos me vi sobre una planicie como un decierto yo estaba parada ahi esto estaba en lo alto y hacia abajo esta como un ciudad yo apenas pude visualizar y no entendia lo que pasaba miraba a las personas confundidas y aterroriadas corriendo de un lugar a otro, vi edificios en el piso y yo estaba confundida no sabia lo que pasaba me dije a mi misma es un terremoto pero cuando mire hacia arriba vi como lucesitas como estrellitas muchas que salian desde la ciudad y se dirijian para el cielo, cuando vi esto ya estaba en la escena osea que estaba parada en la ciudad que antes veia desde arriba y me dije "el rapto Dios mio me quede perdon" y cai de rodillas no

temine de decir copleta la palabra "perdon" cuando un viento que era fuerte era como una gran rafaga de viento pero dulce apacible y helado me levanto con todo mi cuerpo y volava en el aire veia muchas luces que volavan igual que yo, sabia que eran otros pero yo estaba segura de quien era yo mi mente o mi ser repetia esta frase " este es el dia que siempre espere " lo repeti tres veces despues, en algun momento senti que mi cuerpo salio de mi espiritu senti como salio ese pesado cuerpo de mi alma quedo solamente mi ser liviano, del cuerpo no supe donde quedo solo se que se quedo en lo obscuro de la admosfera y yo segui mi viaje sabia perfectamente quien era yo, de pronto estabamos todos de pie eramos seres todos formados en escuadrones de frente y firmes muchisimos escuadrones yo estaba en la fila primera de uno de los escuadrones que estaba enfrente porque eran incontables los escuadrones atras del que yo estaba al lado a la iquierada y a la derecha sin ver donde teriminaban eran millones de almas todas relumbraban como las estrellas, el lugar era como una plataforma firme pero no se miraba el lugar que nos sostenia, tambien salian como nuves de donde estabamos parados ahi era frio como una teperatura perfecta. Enfrente de todos a la distancia estaba un pulpito si lo puedo llamar asi con un libro abierto, detras de ello venia el mas bello, hermoso grandioso personaje que haya visto en mi existencia vertido de blanco hasta sus pies, calazaba zandalias y caminaba de frente quiero enfatizar que nunca he visto a alguien que camine como El sus pasos eran firmes y seguros con autoridad pero al mismo tiempo

Llenos de compasion el venia de frente hacia el umilde pulpito que estaba enfrente de todos, cuando El venia su rostro era como el sol pero no era caliente sino que sus rallos nos hicieron resplandecer nuestras vestiduras se tornaron blancas, limpias y resplandecientes cual nunca he visto ahi termino mi bello sueño. Me despete y mi cuerpo estaba libiano como una pluma vi que estaba acostada y empece a llorar desconsoladamente diciendome a mi misma "no puedo creer que sea un sueño" y me dolia el estomago como si uviese bajado de una gran distancia pase tres dias con el dolor de mi estomago y aun me duele cuando lo recuerdo es como si subiera de nuevo

Solo quiero agregar que yo no conoci a nadie solo sabia quien era yo sabia que habian muchos pero no sabia quienes eran, sabia que ese era el dia que mi alma siempre anhelo y que cuando vi a los primeros que se hiban no se si eran los muertos que resusitaran primero o si Dios me permitio que fuese testigo de como seria con esto no quiero decir que sera asi como yo soñe pero si tan solo se pareciera un 5% de lo que sera ohhh por amor a Cristo Jesus no te pierdas este MAGNO EVENTO! EL VIENE PRONTO!!! ESPERALO!!!
Por Claudia Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.