Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

7.27.2011

Miercoles 27 de Julio del 2011

Profecía por hermana “Puerta del cielo”

26 de julio 2011



Esta por ocurrir un gran temblor muy severo, todavía no es el gran terremoto, pero causara mucho daño y será extenso, ocupara titulares por varios días.

Parecerá que han hallado solución de un problema económico, parecerá una salida, y antes de llevarlo a cabo o completarlo, un gran derrumbe social y económico ocurre, dejando al mundo atónito por los dos sucesos. Algunos no dan crédito al anuncio, los creen rumores, pronto se convencen que no es así.

Una plaga de mosquitos ataca un lugar, lo atribuyen a causas naturales, pero los entendidos sabrán que no es así, igualmente los que lo sufren lo sabrán , que no es normal.

En medio de la burla e incredulidad son raptados los míos. NO DESMAYEN MI PUEBLO, NO HE OLVIDADO MI PROMESA, AGUANTEN, ya falta poco, cierren sus oídos y ojos a las burlas, porque serán peor conforme los días pasan, pero no les fallare, falta poco, ya los traigo conmigo.

Un gran ruido como de una nave, se oirá y vera, será rápido , es el engaño, empezaran a hablar más de ello, con grandes titulares, pero tu mi amada novia ALABAME, ADORAME, te daré fuerzas como nunca, sentirás mi presencia en la adoración, pues te tocare y sentirás que estoy contigo.

Tu Rey te da avisos para que sepas que ya voy.
AMEN

SUEÑO DEL 17 DE JULIO POR HERMANA PUERTA DEL CIELO.



Estaba temblando de una manera tan fuerte que me despertó, trate de levantarme y salir de la cama, pero el movimiento era tan fuerte que no podía salir de la cama, todo estaba oscuro, era de madrugada, se oía el rugir que salía dentro de la tierra, el temblor no cesaba, en ese momento desperté, el sueño era tan real, que desperté a mi esposo creyendo que solo había dejado de temblar y temiendo que volviera a temblar, tarde unos momentos en darme cuenta que había sido un sueño, me calme y me volví a dormir, y entonces continuo el sueño, estaba en la sala de mi casa, algo había pasado y estábamos en la sala, todo afuera estaba oscuro, se podía ver a través de las ventanas la oscuridad y el ruido de un viento muy recio, sonar de sirenas, no había luz eléctrica, se podía oír el sonido fuerte de ese viento que arrasaba todo, y entonces se veían como luces en el cielo, y empezaron a caer bolas de fuego a la tierra por todos lados, todo era horrible, empecé a sentir mucho miedo, y pensando dije al Señor. ¡_ SEÑOR, vamos a morir hoy aquí todos, y en ese momento, sentí una fuerza tremenda que me jalaba hacia arriba y dije EL RAPTO, EL RAPTO, y nuevamente desperté. Se imaginaran mi impresión, empecé a dar gracias a Dios y a alabarlo, pensando, estamos muy cerca, pues 2 días antes había vuelto a soñar en el rapto, en un lugar diferente. El Señor me ha mostrado el rapto, en lugares diferentes y horarios diferentes, he tenido sueños del rapto con la resurrección de los muertos, como nos reunimos en el aire, con personas conocidas por mí, que murieron siendo cristianos fieles hasta lo último de sus días, Amen gloria a Dios. BENDITO EL QUE VIENE, EL SANTO DE ISRAEL, SALVADOR Y SEÑOR, CORDERO DE DIOS QUE VIENE POR SU ESPOSA.

Este sueño yo lo tuve el año pasado en septiembre 



Este sueño lo tuve el mes de septiembre fue entre semana no lo habia dado a conocer porque no sabía que era exactamente lo que el señor me estaba mostrando ahora lo sé y lo comparto con ustedes.

Sueño: Estoy a dentro de mi casa y salgo al patio y miro hacia el cielo y puedo ver el sol , lo puedo ver muy cerca , y muy claro. puedo ver que a los lados del sol, algo explota y sale una erupción solar muy fuerte ,de pronto el día se hace rojo ,como entre rojo y naranjado, no lo sabría explicar muy bien de qué color era el cielo, pero era como naranja y entre rojo, entre corriendo a mi casa para contarle a mi mamá que viniera a ver lo que le estaba ocurriendo al sol en ese momento. El sueño me cambio rápidamente de imagen ,estaba como en una camioneta color como gris , con varias personas de la congregación, íbamos pasando como por una subida , la gente estaba, rara caminaba de un lado a otro como preocupadas, tal vez podría ser por el calor no sabría específicamente, estaba mirando fijamente a las personas , cuando miro que el tiempo se detiene todo se detuvo, las personas , algunas Aves que estaban volando cercas de nosotros ,las hojas de los arboles ,todo ,todo se detuvo y mire hacia arriba al cielo y pude ver que las nubes se veían raras como que se movían raras ,no lo podría especificar muy bien y ahi termino mi sueño.

Atte.: Erik Michael


El gobernador Perry criticado por Reunión de Oración

13de julio 2011 Es interesante que el día de hoy, la invitación de la oración se ha extendido a todos los otros 49 gobernadores y ninguno de ellos ha declarado su apoyo a la búsqueda de la ayuda del Dios todopoderoso por nuestra nación EU. El gobernador Perry ha señalado acertadamente que no existe otra fuente de ayuda para nosotros, sino de Dios mismo. Él sabe que la humanidad no tiene las respuestas o el poder para resolver los problemas que enfrentamos. Porque tuvo el coraje de decir abierta y públicamente esto, que él es ahora un objetivo de estos que odian a Jesús y todo lo que representa. Me alegro de que tuvo la valentia para hacerlo. Qué triste es que muy pocos están dispuestos a reconocer incluso que Jesús es Dios y es la única manera de salir de nuestros líos. Día triste y otro signo de que estamos en el final del fin de los días.

Deborah
Fuente:RITA
13 de julio 2011 - 23:10


Cumplimiento de profecía por Puerta del cielo de la voz en el desierto

Profecía: Habrá muchos avisos a la hecatombe, verdaderamente El Dios Todopoderoso tendrá misericordia y permitirá, que hombres de ciencia avisen, y vean los avisos que la tierra da.

Publicada el 09 abril 2011 por hermana “Puerta del cielo”

Informe del Ministerio de Defensa Ruso

El 5 de mayo de 2011, en un escalofriante informe, el Ministro de Defensa de Rusia pedía que se acelerara la construcción de los refugios subterráneos debido a la aproximación del Cometa Elenin, alegando que en base a los nuevos datos la finalización de dichos refugios para el 2012 sería demasiado tarde. http://despiertaalfuturo.blogspot.com/2011/07/los-gobiernos-ruso-y-americano-tienen.html

Video Valoración de Amenaza Elenin MIRROR (Subtitulado Español)
http://www.youtube.com/watch?v=htbLKSL8uKQ


Lunes 25 de Julio del 2011

CONFIRMACION

Hola hermanos del La Voz en el Desierto Repasando las profecías hechas por la Hermana Puerta del Cielo, considero que se cumplió una del 24 de Abril con los acontecimientos sucedidos en Noruega donde dice: “Incidente grave en un lugar lleno de jóvenes, alarmados familiares de víctimas piden acción” Bendiciones!!! Gracias por el trabajo que están desarrollando para preparar y mantener apercibida a la Novia de nuestros Señor Jesucristo JIMENA ARAGÓN 

Aquí la noticia:

Oslo, 23 jul. (EFE).- El doble atentado perpetrado en Oslo y la vecina isla de Utøya se ha convertido en un tragedia nacional, con al menos 92 muertos, mientras se investigan los móviles del presunto asesino, un noruego de 32 años de tendencias ultraderechistas, identificado como "fundamentalista cristiano" e "islamófobo". 
La isla de Utøya, a 40 kilómetros de la capital noruega, se convirtió en el principal exponente de lo que el primer ministro, Jens Stoltenberg, calificó de "peor tragedia desde la Segunda Guerra Mundial" para el país. 
Ahí irrumpió armado el viernes sobre las 15.30 GMT el presunto agresor, al que los medios noruegos han identificado como Anders Behring Breivik, y que sólo en la isla provocó una matanza con 85 víctimas mortales, según los últimos datos. 
La matanza fue "un ataque al paraíso de mi juventud, convertido ahora en un infierno", añadió el político, en alusión a sus visitas a ese lugar en sus años jóvenes, como asistente al campamento. 
El ataque en la isla se produjo dos horas después del de la capital, cuando en los medios noruegos se sucedían las imágenes de escenas de caos en Oslo, con personas heridas tendidas en las aceras y ciudadanos ensangrentados entre ambulancias y equipos sanitarios. 
TAMBIEN HAY UNA PROFECIA SOBRE EL MISMO SUCESO QUE LA DIO EL MES DE JUNIO EL HERMANO OWUOR. 
Esta con subtitulos en español. MARANATHA. ¡NOS VAMOS PRONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.