Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

10.03.2011

Profecía 29 de septiembre de 2011

Por Puerta del cielo

Va a haber una explosión en el centro de la Galaxia inexplicable, se verá como un destello de luz que viaja a toda la galaxia, afectara al nuestro sol, a los planetas de nuestro sistema y por supuesto a la tierra. Esta se moverá, parecerá como si se balanceara, se pensara mucho en Isaías 24:20. Ustedes parten, antes parten, no teman, solo un poco antes. Los hombres de ciencia del mundo verán ese resplandor como luz viniendo hacia la tierra, y no sabrán que es, con toda su ciencia no lo sabrán.
Traerá gran destrucción al planeta, viene esto con otros objetos del espacio anunciados en mi Palabra. Se moverá la tierra, y causara pánico, parecerá un movimiento de columpio, la gente correrá en pánico. Esto lo he avisado en sueños y visiones, pero no lo creen, aun los apercibidos no prestan suficiente atención, pero sucederá, todo esto quedara como testimonio, porque mi Palabra la querrán desaparecer, pero recordaran los avisos, y esto ayudara a los que se quedan.

Apertura del 6º.SELLO

Se hace realidad mi promesa y lo que han visto, oído, y he dado visiones y sueños, se hará realidad. Sera una sorpresa para todos, volaran en un abrir y cerrar de ojos, y estarán en mi presencia.
Israel seguirá adelante, sin mi iglesia, y mis verdaderos discípulos, Israel será mi voz, querrán callarlo y no podrán, YO EL TODOPODEROSO, daré su merecido al malvado, viene “El día de la venganza del Dios nuestro”.

Observen la luna, seguirá dando señales, igual que el sol, de el pronto rapto, todos mis avisos dados están. Por eso prepara lo último que te falte, pues ya iras a tu lugar preparado, desde la fundación del mundo yo sabía que venias pueblo mío.
Dejaras seres queridos, pero tu corazón sanara en mi presencia, déjales tus oraciones. Que yo las contestare en su tiempo. Pídeme lo que te hace falta para estar listo, te lo daré, no descuides nada. Vela por ti mismo. Ya llega el final. Levanta tus ojos al cielo y mantenlos ahí, en los cielos donde habita el Altísimo, porque aquí ya vienes.
Muerte del líder mundial anunciado llega, y otras señales anunciadas. Espéralos muy pronto, lo que te di para señalarte la proximidad de tu partida ya están.
Viene un atentado en el país de la bota.

Una catástrofe muchas veces anunciada ya sucede. Después de esto, habrá muchas entrevistas, acusaciones unos con otros para eludir responsabilidades, después de esto recuerda lo que te anuncie. AMEN

Saludos, mi nombre es Raquel Luna

Hermanos les escribo desde Panamá, hace ya tiempo que le he dado seguimiento a su página, y no hay duda que el Señor de Señores, a utilizado a profetas y visionarios para hablar a través de ella.
Quiero compartirles una visión que tuve la tarde de ayer, me recosté en mi cama (no era mi deseo dormir, solo reposar) y tan pronto cerré los ojos, vi una formación militar de personas (varones) en caballos blancos, sus vestiduras también eran blancas, detrás y debajo de ellos todo era nubes, y estaba todo brillante; a la par de lo que vi, oí una voz de varón que me dijo: El Ángel del Señor se prepara.
Los varones en esta visión ya estaban formados y montados en sus caballo, y la formación militar, no era parecida a la de nuestros militares terrestres, iban todos los varones uno al lado de otro.
Pero el del medio sobresalía y a una cabeza de caballo detrás de él sobresalían también 2 varones, el de su izquierda y el de su derecha; a una cabeza de caballo de éstos dos estaban todos los demás varones en hilera uno al lado de otro a ambos lados.
Esta formación las he visto en algunas bandadas de aves.

Me paré inmediatamente y el señor me llevo a Revelaciones (Apocalipsis 14)

14:6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
14:7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
14:8 Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia,
la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.
14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
14:12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
14:13 Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.
La tierra es segada
14:14 Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda.
14:15 Y del templo salió otro ángel, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura.
14:16 Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada.
14:17 Salió otro ángel del templo que está en el cielo, teniendo también una hoz aguda.
14:18 Y salió del altar otro ángel, que tenía poder sobre el fuego, y llamó a gran voz al que tenía la hoz aguda, diciendo: Mete tu hoz aguda, y vendimia los racimos de la tierra, porque sus uvas están maduras.
14:19 Y el ángel arrojó su hoz en la tierra, y vendimió la viña de la tierra, y echó las uvas en el gran lagar de la ira de Dios.
14:20 Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios.

Atte. Raquel Luna

Gracias hermana por compartir con nosotros, ¿CREE QUE EL SUEÑO, ESTE EXPLICADO EN EL PASAJE QUE LE DIO? porque a nosotros nos parece que el Señor, se refiere a todo un ejército a punto de actuar bajo las ordenes del Señor y 2 de sus ángeles principales y el resto de sus ejércitos angelicales, ya que la biblia lo menciona varias veces como Jehová de los ejércitos. Y confirma la profecía de este jueves que tiene fecha del 20 de septiembre que dice;
Un desfile militar celestial, se prepara para ayudar a Israel. Amen

Como el Señor dijo que varios atalayas y vigilantes íbamos a hablar como si fuéramos una sola voz.

PROFECIA: AVISOS PROFÉTICOS AUMENTA, LOS ATALAYAS EMPIEZAN A SER UNA SOLA VOZ, POR LA SEMEJANZA DEL MENSAJE
MUCHA CONFIRMACIÓN. Dada el 06 de junio 2011 en esta página, si no la recuerda puede buscar en nuestros archivos.
(Por eso nos parece más que son dos mensajes. el otro es anuncio de lo que se aproxima si está de acuerdo así lo publicaremos.)
La voz en el desierto

Saludos hermana, si de hecho cuando leí la profecía dada a la hermana Puerta del Cielo, no me quedó duda que es como usted me está indicando, se trata del ejército por partir. De hecho no deja de maravillarme la forma que opera nuestro Dios.
Claro, pueden publicarlo.
Dios le Bendiga

Viernes 30 de Septiembre de 2011


Historia de Jerusalén en 5 Minutos


Cumplimiento de profecía

Profecía: Explosión en una refinería. (Dada el 11 de noviembre del 2010 por la hermana Puerta del Cielo)


Tres explosiones reavivan el incendio en la refinería de Shell en Singapur Bangkok,
29 sep (EFE).-
Tres nuevas explosiones en la refinería de la petrolera Shell en Singapur han reavivado hoy el incendio que comenzó ayer por la tarde y la empresa había dado por extinguido, informa la prensa local.
Según testigos citados por el diario 'The Straits Times', se pudo ver un "gran bola de fuego" en el cielo tras las explosiones escuchadas a las 12 horas locales (4:00 GMT) de hoy.
La compañía confirmó al medio singapurés un nuevo incendio y añadió que dos motores de la refinería tienen daños graves causados por el fuego.
La petrolera Royal Dutch Shell había dado por controlado esta mañana el incendio que se declaró en su refinería en Singapur, su mayor instalación en todo el mundo, y que obligó a cerrar algunas de sus otras unidades.

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/empresas/tres-explosiones-reavivan-el-incendio-en-la-refineria-de-shells-en-singapur_54WNMQfrg0XK11X7n5vri5/

AMBOS FUERON RECIBIDOS EL SABADO 24 DE SEPTIEMBRE

SUEÑO VISION

Viene un tsunami similar al de Japón en un país oriental, el agua saldrá del mar, la gente correrá y por la situación caótica algunos serán arrollados por vehículos. Al principio no se darán cuenta de que es un tsunami por que el agua invadirá la tierra, pensarán que es una inundación y después vendrán las olas más grandes.

SUEÑO

Fui a la congregación en un servicio y me di cuenta que había muy poca gente en el salón grande, en el cual es común hacer los servicios los días domingos. Había alrededor de unas 70 personas y en el altar no estaba el grupo de alabanza completo solo había uno. En ese momento dije molesta cómo es posible que no hayan venido al servicio todos por ser un día festivo??? En eso desperté y medite en el sueño, me di cuenta que el Señor me estaba diciendo que se trataba del rapto, me fui al calendario para revisar en qué fecha es un día festivo para México y sea en Domingo, este será el 20 de noviembre próximo.

Atte.

Hna. Roció del amanecer



Jueves 29 de Septiembre de 2011


Extracto de una entrevista telefónica a David Owuor en:


El Señor habló conmigo esta mañana respecto a una muy grande inundación sobre la faz de la tierra, el Señor me pidió advertir a las naciones de la tierra, sobre las inundaciones que vendrán, "históricas inundaciones" vendrán sobre la faz de la Tierra. Oí una voz diciéndome: “Irán” yo veo muchas inundaciones, incluso en Irán, lo cual es muy asombroso para mí, y a muchas otras naciones, y la voz dijo: “Irán, y luego "algunas naciones", y luego "muchas otras naciones", grandes inundaciones, históricas inundaciones viniendo sobre la Faz de la Tierra”.

Vi la inundación que viene y yo veo la gente aislada en los techos de las construcciones, personas totalmente tomadas por las inundaciones, grandes inundaciones, hasta los techos de las construcciones, y no había manera de ayudarlos, yo veo esto sucediendo a Irán y muchas otras Naciones, así que esto es una advertencia por parte del Señor, que inundaciones vienen, inundaciones históricas, vienen sobre la faz de la Tierra.


Estas son las señales de este tiempo, del cual el Señor habló, concerniente a la Venida del Mesías.

Todo el que tenga Oídos, Oidos Circuncidados, que se puedan arrepentir y se vuelvan a la Justicia y Santidad. El Señor está pidiendo a las naciones a que busquen un avivamiento en arrepentimiento, que se preparen en santidad para la venida del Señor.

Shalom



David Owuor

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.