Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

10.17.2011

 
Picture
Bueno, Pueblo Precioso, hoy, siendo el 16 del mes del septiembre del año 2011, el Señor Jehová el Dios de Israel, habló conmigo en la mañana a las 3 AM, a lo largo de la madrugada hasta las 5 AM y el Señor  me levantó en el espíritu y me tomó y me mostró la Costa Este completa de los Estados Unidos de América y yo podía ver los barcos, los barcos pequeños, los barcos pesqueros, yo podía ver los barcos que navegaban por la costa este de los Estados Unidos de América, y luego me llevó a recorrer por toda la costa Este, y  me dijo que anuncie JUICIO, que decrete con mi lengua de profeta: el Juicio del Señor sobre la costa Este de los
Estados Unidos de América. 
Picture

Y será debido a la homosexualidad que ha sido establecida ahora en los Estados Unidos de América, en la cuidad de Nueva York  y muchas otras ciudades donde hay estos matrimonios gays, lesbianismo. 

Esto se debe a los pastores, a los lideres evangelistas del mundo quienes guían a la nación, están todos caídossiguen la complacencia, y comprometieron  el evangelio, se está vendiendo ahora la sangre de Jesucristo por predicar un evangelio de prosperidad, esto se  debe a la apostasía de la Iglesia en el santuario de Jehová, el Dios de Israel.  Hay una decadencia sexual tal en la casa del Señor, abortos en la casa de Dios, falsos apóstoles y profetas inundan la tierra. 

También la voz del Señor, me tomó por la noche, para allá, la voz del Señor me pidió que use mi lengua profética para decretar Juicio y entonces cuando decreté aquello, la voz del Señor habló desde los Cielos y dijo:  

“Ahora hay un terremoto que vendrá, un segundo terremoto, vendrá un segundo terremoto que vendrá sobre la costa Este”
Picture

La voz del Señor le llamó la Costa Este (Eastern Seabord) y sabemos muy bien que esa es la Costa Este y es en los EEUU de América  puesto que el Señor me ha mostrado los pequeños barcos y los barcos que navegan a lo largo de la Costa Este. 
Este Juicio del Señor que viene puede también incluir inundaciones, he visto las aguas, de modo que ahora la voz del Señor está sobre la tierra de los Estados Unidos de América y también sobre las aguas de la Costa Este. 


Hay un terremoto masivo, hay un terremoto viniendo, un segundo terremoto, estamos bien familiarizados con el primer terremoto que yo había anunciado a las 5:15pm, hora de Kenia, lo que es cerca de las 10:15 Am hora de Nueva York, y vimos que cerca de las 9:22pm hora de Kenia, cerca de 4 horas desde esa pronunciación, ese terremoto sacudió los Estados Unidos masivamente.  

Y ahora de nuevo el Señor ha pronunciado un juicio, que hay un terremoto viniendo a la Costa Este, incluso con una fuerte inundación, (porque él me mostró las aguas y los barcos que navegaban a lo largo de la costa) La voz del Señor está ahora sobre la Costa Este, la voz del Señor esta sobre todo Estados Unidos, cuando el Señor dice la Costa Este de los Estados Unidos, se refiere a la completa nación de América, 

Él Señor DIOS TODOPODEROSO, está pidiendo arrepentimiento, El ha ordenado arrepentimiento a los EEUU, el Señor está llamando a un arrepentimiento nacional. Que los presidentes del Wall Street, que los presidentes de las compañías, el presiente de la nación, los presientes del congreso, que TODOS los Líderes de la Nación de los EEUU de América organicen un arrepentimiento nacional para que toda la Nación se vuelva hacia JESÚS, para que se vuelvan  al Temor del Señor, a la Santidad y preparen el Camino para la Venida del Mesías, será sabido en estos días que la boca del Señor ha hablado.

Shalom


David Owuor
VIDEO





 
Picture
                                                                                                                                    10 de septiembre de 2011
Yo haré llover fuego sobre ciudades; Nueva YorkEstocolmo y en Francia.

Tienes que avisar, tienes que anunciar. 
¡La guerra se aproxima!.

Los cielos serán conmovidos, ¡¡Mío es el poder y la gloria!!! Arrepiéntanse, glorifíquenme!!!.

Al estado (Israel) caerán, ¡estallarán por todos lados!¡¡Se viene, se viene!!!. Ya se oye, se aproxima, no sabrán qué hacer pero Yo estoy ahí, en medio de ellos, de ustedes.

¡El fin se aproxima! ¡la Gloria venidera se aproxima!, ya viene Jesús, viene pronto, por los suyos vendrá.

Se estremecerá todo, los valles, se oirá un rugir, ensordecedor sonido. Mi pueblo lo oye, tiembla, Yo estoy ahí, Yo protejo, cuido.

¡¡¡Ya estas cerca hijo, levanta tu cabeza!!!


Alberto M.





No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.