Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

10.31.2011



Picture

















El Señor ha hablado conmigo hoy 27 de este mes (octubre del 2011); cuando el Señor me hablaba respecto a la venida del Mesías, me pidió que mire hacia el cielo, y cuando lo hice, entonces vi a la luna, yo vi la luna venir, esta se interpuso entre la tierra y el sol, la luna pasó recta y exactamente  entre  tierra y el sol, y luego las nubes que estaban cerca de allí tenían relámpagos, así que fue un gran espectáculo. 

Vi la tierra, entrando temporalmente en tinieblas y luego saliendo de esas tinieblas, vi también relámpagos y fue una vista espectacular en los cielos. 

Habrá un eclipse, el Señor ha hablado conmigo de un eclipse y pronto se verán en las noticias cuando esto tenga que suceder,  se verá a lo largo de las redes de noticias globales.

Picture      
Estoy anunciando aquí desde Kenia, que habrá un tremendo eclipse, donde la luna vendrá directamente entre la tierra y el sol, y eclipsará la tierra, producirá una gran sombra, y entonces habrá estos espectaculares rayos en las nubes durante este proceso. 

Estos son las señales de nuestro tiempo, la biblia dice en el Libro de Joel  2,28  “Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días"… "Y haré prodigios en los Cielos y en la tierra, sangre, y fuego y columnas de humo".

El SEÑOR, me ha mostrado de estos prodigios en el Cielo, el tremendo Eclipse que viene, sobre la Tierra, estoy anunciando esto a los cuatro confines de la tierra, que se viene un tremendo eclipse  de tal modo que será un espectacular show del esplendor y la grandeza del Señor.

Preparen el Camino para la Venida del Señor.

El que tenga oídos para Oír, OIGA. 
Shalom.

David Owuor


 






 ¡Advertencia! ¡Aviso urgente! 


¡Advertencia! ¡Aviso urgente! 

Esta mañana, 17 de octubre de 2011 a las 2:20 de la mañana cuando me desperté, escuché: 

"El Día del Señor viene, ¿quién quedará en pie? Será un día terrible. ¡Adviérteles!


Durante tres días consecutivos constantemente escuché "destrucción". He oído: 

"destrucción, destrucción; ellos no me conocen" y  "la destrucción viene"...,  

...una y otra vez que escuché la palabra "destrucción" y vi que la destrucción tomaba lugar, una detrás de otra, era terrible.

El Señor me dio esta advertencia:

Hijos míos, llegará el día, cuando será ya suficiente, cuando suficiente sea suficiente, entonces el tiempo de misericordia  habrá terminado. 

Les advierto, le doy muchas oportunidades  por amor, porque me importan y porque soy misericordioso

No me complazco con la muerte del pecador, si los hombres se niegan a prestar atención a mis advertencias y no aprovechan el tiempo de gracia para arrepentirse, y volverse de sus malos caminos, no habrá misericordia en aquel día. 

Hoy es el día, ahora es el tiempo de gracia, de misericordia, mañana podría ser demasiado tarde. Terrible cosa es caer en manos del Dios vivo. Yo soy misericordioso, pero, el tiempo de misericordia se está acabando. El tiempo de juego terminó.

El día del Señor de señores y Rey de reyes está por venir. ¿Quién lo soportará? Será un día terrible. 

¿Estás listo, me estás complaciendo?

El Señor está furioso, y me hizo citar las Escrituras para advertir y demostrar que todo está escrito y será verdaderamente un  día terrible.

Joel 2:1 ¡Soplad el shofar en Sión! ¡Suene la alarma en mi santo monte! ¡Tiemblen todos los moradores de esta tierra! Porque ya está cerca el día de YHVH.

Joel 2:2 Día de tinieblas y lobreguez, Día de nublado y de densa oscuridad. Como negrura que se extiende sobre los montes, Es un pueblo grande y poderoso, Nunca hubo nada igual, Ni lo habrá en muchas generaciones.

Joel 2:11 YHVH deja oír su voz ante su ejército, Su campamento es muy grande, Poderoso el que ejecuta su palabra. ¡Grande y terrible es el día de YHVH! ¿Quién lo podrá soportar?

Joel 1:15 ¡Ay de ese día! Porque cercano está el día de YHVH, Llegará como azote aparejado por ’El-Shadday.


Sofonías 1:14 ¡Se acerca el día grande de YHVH! Se acerca con gran apresuramiento; Amarga es la voz del día de YHVH: Clamará allí hasta el valiente.
Apocalipsis 6:16 y dijeron a las montañas y a las peñas: ¡Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro del que está sentado en el trono, y de la ira del Cordero!



La Ultima Trompeta


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.