Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

11.30.2011

Palabras de la hermana Puerta el cielo;

Ya sé que muchos, no esperábamos llegar hasta estas fechas del año, esperábamos el rapto antes( aun no termina el año), algunas personas han compartido que el Señor les ha mostrado de diferentes maneras que se retrasó el rapto, debido a su misericordia, bueno la hermana Choo Thomas  así lo compartió el año pasado, y en este año, otros mas,  así  que, no sabemos cuándo NI EL DIA NI LA HORA, pero sí, que es en cualquier momento, y tal vez o no, ocurra antes de que termine el año, eso nadie lo sabe, pero si  sé que es muy pronto,  en cualquier momento, por lo que todos los avisos del Señor que estoy recibiendo para el tiempo futuro podemos estar aquí, o no estarlo, no demos por hecho, de que estos avisos significan que estaremos aquí,  o de que no estaremos,  ya con esta aclaración, pasaré a compartir lo que he recibido de parte de nuestro Dios Todopoderoso, y me ha indicado que comparta. Aun escribiendo esto, sigo recibiendo mas, pero solo compartiré lo que siento que debo dar ahora. Que Aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amen
ALERTA:
EN 2010 anuncie que sería EL AÑO DE LOS TEMBLORES, y así fue, ese año empezó con temblores y fue el año más fuerte en temblores de la historia y así ha seguido.
EN 2011 anuncie que era EL AÑO DE LOS DESASTRES NATURALES, y  así fue, vimos inundaciones, tornados, tormentas de arena y otros, etc.
EN 2012 anuncio ES EL AÑO DE LAS CATASTROFES.
Algo más de lo que viene:
EL año termina mal, y empieza el siguiente peor, la economía asustará.
Desde el principio del año, los volcanes darán mucha alarma.
La persecución contra los míos se agudizara, contra cristianos y judíos, esto hará que los cristianos amen mas al pueblo judío, pues comprenderá sus sufrimientos. Y a su vez los judíos que han estado  malentendiendo el cristianismo por  antecedentes históricos en que se han visto perseguidos por el catolicismo, se darán cuenta que no han sido los cristianos, y recibirán testimonio de ellos. En el” mundo libre” habrá cada vez mas rechazo al cristianismo y criticas, y en menor  grado que en medio oriente, pero habrá persecución, arrestos por insignificancias, ataques a iglesias, sabotaje, y mucho ataque verbal, esto último vendrá de LAS IGLESIAS EN APOSTACIA Y SUS SEGUIDORES. La línea de separación  será plenamente marcada, y muchos tendrán que tomar decisiones.
 El sol y la luna, darán más señales, muchas de alarma, igual que en el espacio, seguirán los “nuevos conocimientos”. Parecerá que el espacio esta sin control.

Carestía den casi todo será alarmante el aumento.
Records de desempleo rotos en muchos países, alarmante el desempleo
Enfermedades seguirán empeorando, y apareciendo, muchas debido a las catástrofes
MUCHO DOLOR EN EL AÑO 2012, (yo lo llamaría año del dolor).
EL CONSEJO DE DIOS: OREN MUCHO, DECLAREN AYUNO EN ASAMBLEA, ABASTEZACEN DE ALIMENTOS AGUA Y LO NECESARIO, TODO SERA MUY CARO, NO GASTEN INNECSARIAMENTE EN ESTOS DIAS, NO CONFIEN EN  EL MUNDO Y SUS INSTITUCIONES, NO COMPREN A CREDITO, DESHAGANCE DE DEUDAS A CUALQUIER COSTO, TE AVISO, MANTENTE INFORMADO DIA A DIA, PARA QUE PUEDAS REACCIONAR A TIEMPO, EL INVIERNO SERA MUY FUERTE EN ALGUNOS LUGARES, ROMPERAN RECORDS LAS BAJAS TEMPERATURAS. PREPARENCE CON LO NECESARIO, DEPENDAN DE MI, MI AYUDA HA SIDO YA ENVIADA A MIS FIELES.
SUEÑO DE LA TRIBULACION
He tenido desde tiempo atrás sueños-visiones, de partes de la tribulación, lo puede buscar en la sección” Puerta del cielo” (parte superior de la pagina) y en videos del canal de youtube Josuna 2006.
Esta visión la recibí en la madrugada del sábado 26 DE NOV. 2011.
Estábamos en un lugar como si fuera  una prisión o un campo de concentración, yo era solo una muchacha mas ahí, como de 20 años, estaban todos sentados en hileras de mesas echas de madera de manera muy tosca, pintadas de gris, con bancas largas a los lados. Todos guardaban silencio y estaban con la cabeza agachada, había una puerta custodiada por un hombre alto blanco armado, había ventanas, todo era muy parecido a las barracas que hemos visto en películas de la 2ª. Guerra mundial, había una como ventana de una cocina, en donde estaban de pie 2 personas más. no veía claramente como era, porque estaban uniformadas como el guardia de la puerta que sabía era de entrada, pero sabía que estábamos esperando que salieran alimentos por ahí, había una mujer blanca de unos 40 años que se pasaba, también vestida de uniforme gris, todos estaban armados, en la cintura traían armas, pero esta tenia uno como garrote de policía, forrado de piel, por un extremo lo agarraba, y por el otro le colgaban tiras de piel, como de un  látigo corto, se paseaba observando todo y a todos, yo podía sentir el miedo que todos tenia, ahí veía a una familia completa conocida(no voy a decir nombres) esta familia era  casi toda de mujeres, yo sabía dentro de mí que el rapto ya había ocurrido y que ellas se habían quedado, asombrada decía “las ……se quedaron”, entonces, aparecían las charolas con comida, y empezaban a salir de esa ventana de la cocina a llevarse a las mesas, todos se veían hambrientos, les servían en platos que cada uno tenía, al ver la comida, se veía la decepción y tristeza en los rostros, entonces la mujer que estaba al mando decía “tienen 5 minutos para comer todo”, y algunos se apresuraban a comer casi atragantándose la comida, y lo que tenían en unos vasos, algunos ancianos se veía que estaban en apuros pues no podían comer rápido, pues unos no tenían su dentadura, pero eso no parecía importarle a nadie, cada quien solo veía su plato y comía apresuradamente, cuando la mujer toco un silbato, todos pararon de comer, y un anciano siguió extendiendo su mano a tomar alimento, e inmediatamente, la golpeo la mujer con el garrote que traía, y le decía duramen “dije se acabo” y el pobre hombre iba a decir algo, y le golpeó la boca, diciéndole “aquí no se habla solo se obedece”, así sangrando el hombre no se atrevía, ni a limpiarse la boca, temiendo otra reprimenda, yo veía todo asombrada, se podía sentir el miedo en el ambiente y la tristeza, así en silencio, sonó otra vez su silbato y empezaron a ponerse de pie, e ir saliendo por otra puerta que había cerca de la ventana de la cocina, que entonces me fije que había, empezaron a salir en silencio de uno por uno, sin alzar la vista, cuando alguien levanto a cara, para ver si se dirigía bien a la puerta, pues parecía se había ido un poco a un lado, un golpe de la mujer la sorprendió, “ no dije que podías levantar la vista,”, en eso estaba viendo todo asombrada, cuando de repente, entraba una pareja que parecía acabar de llegar al lugar, y al ver comida que había quedado en las mesas,  el hombre se dirigía a comer junto con su compañera, y cuando alargaba la mano, la misma mujer lo golpeaba, y le decía, “No puedes, ya termino la hora del desayuno” y entonces el replicaba “Pero según se es la única comida del día” y la mujer le golpeaba en la boca, y le decía” aquí no se habla, no se mira, y no se piensa”, aquí solo se escucha y se obedece, yo sentía mucha lástima por el hombre y su compañera, porque eran ya mayores, casi ancianos,(los conozco, se quienes serán) y entonces empecé a observar a los demás que continuaban saliendo, y empecé a ver personas conocidas de otras iglesia, que sabía que se habían quedado sorprendida por esto y otros que solo era gente de la resistencia al gobierno que también ahí estaban,  yo lo sabía, cuando  de pronto la mujer al mando se dirige al guardia y le dice:” Estos que acabas de traer no pueden ir a la jornada(creo que para a trabajar en algo) creo que no entendieron bien las reglas que se les dijo, llévalos a re-educación un tiempo primero, solo un tiempecito ahí les enseñara”. Y el hombre fue por ellos, y el anciano le dijo “a donde nos llevas” y la mujer lo golpeo nuevamente, “dije que aquí no se habla, “ “ es que solo quiero saber” contesto el anciano,” Aquí nadie sabe solo EL” y sabia se refería al gobernante(acá), “pero, decía entonces la anciana No se puede opinar o preguntar, y también la golpeaba en la boca “Aquí no se opina, no se sabe, solo El “pero es una pregunta, nuevo golpe “Aquí no se pregunta”, pero s que pensé dijo la anciana, otros golpe “Aquí no se piensa”, “solo él, el piensa por ti, tu solo escuchas y obedeces.
Entonces aparecía otro cuadro, estaban en otro lugar, donde habían llevado a esta pareja, todos estaban sentados, como en una aula de clases con audífonos todos, y de frente a un proyector, y repetían lo que oían por los audífonos que era” YO NO OPINO,  SOLO EL OPINA;YO NO HABLO, SOLO ESCUCHO A EL ; YO NO SE NADA, SOLO EL SABE; YO NO CONOSCO NADA, SOLO EL CONOCE; YO NO PIENSO, EL PIENSA POR MI; YO NO EXISTO, SOLO OBEDESCO; YO NO MIRO, SOLO EL MIRA, ETC. Yo sabía que les estaban reprogramando o lavando el cerebro, pues los audífonos eran muy raros, y lo que proyectaban era una imagen de alguien, y no vi más.

SUEÑO DEL BANQUETE DE LAS BODAS del CORDERO
Al otro día, en la madrugada del domingo, tuve 3 sueños, solo uno compartiré, pues 2 eran para la iglesia local.
ESTABA en un salón muy grande, era una boda, yo lo sabía, las mesas eran hermosas, no necesito decir que todo era muy bello, estábamos comiendo, el lugar era muy grande, inmenso, y unas personas que no veía claramente, nos estaba trayendo viandas de comida, todos venían como regalos, envueltos pero descubiertos con platillos exquisitos, parecía que conocían nuestros gustos, porque se acercaban a las mesas y de cian “esto es para ti, es tal cosa, sabemos que te gusta mucho,” y la persona se alegraba, y luego a otras mesas llegaban haciendo lo mismo, cuando llegaba a la nuestra estaban llegando también con platillos adornado como regalo, yo conversaba con los que estaban a mi lado, cuando de repente decía, ¿estará aquí mi amiga Margarita? Y empezaba a buscarla con la mirada, y el de junto sentado a mi lado me decía “hay mucha gente, no la vas a encontrar, por lo menos no tan pronto, “ “es que quiero saberlo, siempre tuve la inquietud se ella estaría aquí” y me levante un poco para ver a la gente un poco más alejada, quiero decir que había mucha alegría en ese lugar, todos conversaban muy contentos, a la vez que comían, y se admiraban con cada platillo que traían; seguí buscando a mi amiga con la mirado recorriendo a mi alrededor, “ los demás me decían “vamos tienes todo el tiempo para buscarla, come ahorita,” pero yo seguía buscando con la mirada, cuando de pronto mi ojos se topan con un hombre que yo conocía, y me daba mucha alegría y decía “Enrique, Enrique está ahí, que bueno es el Señor, aquí esta, ni me acordaba de él, esta sí que es una sorpresa, y entonces, oía a lo lejos unas risas, y  decía ,”esa ha de ser mi amiga Margarita, reconocería su risa dondequiera” y me estiraba de mi silla para buscarla de donde procedía la risa, y ahí estaba, me llene de alegría, Y Gritaba “Margarita, Margarita, aquí estoy, ella me saludaba de lejos, y ya me sentaba yo, diciendo, “bueno ya sé que está aquí, luego voy con ella”, en ese momento se acercaba a mi mesa, la persona que  nos atendía, con una bandeja como conteniendo un regalo, y me decía “esto es para ti, te lo envía el Señor, sabe que te gusta mucho”, y yo veía que la bandeja tan elegante con un moño dorado, contenida como un pan grande  como dorado por el horno,  se veía muy apetitoso, y yo decía “un pan hojaldrado”(una masa especial que se usa en Alemania, para ciertos panes  y también en México y en E.U. se considera de lujo), y entonces me decían, ábrelo lo que te gusta esta adentro, y procedía por un costado con el cuchillo que tenía en la mesa junto al tenedor, a cortarlo de costado y entonces salía un olor delicioso de uno de mis platillos favoritos.
Y ahí termino el sueño-visión, pero quiero agregar 2 cosas,  Margarita, era una hermana en Cristo que hace unos 10 años partió a la presencia del Señor, y  Enrique hace solo unos meses. Ambos eran creyentes.  Sé que esto significa que ya la boda está muy próxima.

EN EL SIGUIENTE NÚMERO PUBLICAREMOS UNA PROFECIA DEL 26 DE NOV. Y OTRO SUEÑO DE REVELACION DE LA HERMANA PUERTA DEL CIELO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.