Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

11.04.2011

26 de agosto de 2011

NUEVA YORK: "AY DE LA CIUDAD ELEGANTE" - Eunice Fincher

Picture
¡Ay de la ciudad rebelde, orgullosa, elegante! 
Los ojos de muchos están sobre ti, pero
serás noticia, te vestirás de luto, porque tu día ya llega, estas llena de tanta vanidad, y lujos y en ruinas quedarás, estás contaminada.

No escuchas la voz de tu Dios,
eres altiva, no quieres recibir corrección, no confías en Jehová, ni te acercaste a tu Dios, haré desiertas tus calles hasta no quedar quien pase, te castigaré.

Picture
Hoy eres noticia por tu moda, por tus finanzas,...muchos mercaderes llegan  a ti... (veía mercaderes que llegaban por barco, por aire, por tierra a esta ciudad)

Distracciones, espectáculos hay por doquier, pero,
espérame, dice Jehová, hasta el día en el que me levante para juzgarte.


Picture
..."Te sacudiré... el mar entrará a ti... el fuego te consumirá... quedarás en ruinas.  Jehová está en medio de ti de mañana sacará a la luz tu juicio"...

Picture
En aquel día habrá gran pánico enviado por Jehová y ¡clamarán a Mi! (en ese momento vi cómo el mar iba creciendo y entrando en la ciudad)  ...y sabrás que Yo soy gran Rey dice Jehová de los ejércitos, y Mi nombre es temible entre las naciones.
 Te humillarás ante Mí, porque te he enviado mensajeros, atalayas y te has burlado de mi Palabra...

Picture
...he enviado siervos para que preparasen el camino para que volvieras a Mí, pero endureciste tu corazón y tu has dicho: 
  •  "¿en qué te hemos deshonrado? ¿en qué hemos menospreciado tu Nombre? ¿qué hemos hablado contra ti?, si eres un Dios de amor y nos bendices".

Picture
Yo Jehová te digo, oh ciudad llena de luces, soberbia, llena de impiedad, tentaste a Dios y no escapaste y mi enojo y todo el ardor de mi ira será para ti, serás consumida.

Vendré sobre ti para juicio y 
pronto seré testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentiras y los que defraudan con el salario (Él hará justicia para el jornalero, viuda y al huérfano) y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de Mí, dice Jehová de los Ejércitos.

Pero a 
"mi puebloque me adora, hay un remanente allí, a mi pueblo que me sirve y guarda mi Palabra serán para Mí especial tesoro ha dicho Jehová de los Ejércitos

Picture
En el día en que actúe, salvaré al que cojea y recogeré al que viene a Mí buscando perdón y oportuno socorro, cobrarán animo y les fortaleceré.

Mí Espíritu estará en medio de vosotros y no temeréis. 

Yo te guardaré de todo mal, todavía te estoy llamando, ¡volveos a Mí!, y Yo me volveré a vosotros, afirma el Dios todo Poderoso. 
Yo vengo pronto, arrepiéntete

De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca.



Atalaya
Eunice Fincher

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.