Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

11.08.2011

Profecía por Puerta del cielo del sábado 5 de nov.2011

VIENTOS          CAMBIOS POLITICOS        Guarda tu corazón
Cuida tu salvación, cuida tu corazón, de él mana la vida. Cuida tu corazón pueblo mío, participas mi sentir, y a veces no lo entiendes, sientes mi tristeza, mi enojo, mi ira,  sientes porque estás conmigo y yo en ti,  cuando veo  el pecado, el rechazo que hacen de las cosas divinas, sientes mi ira y enojo,  sientes mi tristeza contra la tibieza, y sientes mi dolor a la muerte y la enfermedad, porque yo vivo dentro de ti, vivo en tu corazón, y yo siento lo tuyo, tus tristezas también, por eso vigila tu corazón, pueblo mío. Permanece en mi, con un corazón limpio, cada día pídeme que guarde tu corazón, pídeme que lo limpie de lo que no es agradable a mis ojos, Y así estarás listo para irte en cualquier momento a las alturas, porque pronto vendré por ti y debes vigilarte a ti mismo pueblo mío, vigila andar siempre en mi Luz, y así no caminarás en tinieblas, y aquel día no te sorprenderá como “ladrón en la noche.” No vigiles lo que otros hacen, porque caerás tú en tu caminar, vigílate tú, a ti mismo, así verás como andas, como caminas.
Hoy es el tiempo que me dejo ser hallado, todo el que me busca me encuentra como nunca antes, en una oración, en una alabanza, en mi Palabra al leerla, en todo lo mío me encuentras y yo te toco. Hoy es el tiempo de buscarme. Porque vendrá el tiempo que llamarán, clamarán, y estaremos en las bodas, y la puerta será cerrada, esta ya por cerrarse. Si lo crees hazlo, búscame. Pronto te llevaré amado pueblo, no dejes contaminar tu corazón, vigila tus conversaciones, lo que oyes, lo que ves, porque pronto voy.
Todo está listo en el cielo, las trompetas están ya en la boca de mi ángeles, listos para tocarlas, tienen las copas en sus manos, listas para derramarlas, los sellados están elegidos y los testigos también, solo esperan el aviso, Yo espero ya para ir por  mi amada estoy listo ¿Lo estás tú? Así como en los cielos todo está listo ¿lo estás tú? Esa es mi pregunta ¿Estás listo?   Cada día debes estarlo, pues tú no sabes que día voy ni a qué hora,
Los cielos verás moverse. Te da señal
En el firmamento seguirán los cambios, los sabios que lo estudian lo dicen y lo dirán, todo el espacio tendrá cambios, los cuerpos celestes seguirán con cambios. Te lo he venido diciendo.
En la tierra seguirán las anormalidades, las palabras que más oirás dirán “SUCEDIÓ COMO NUNCA ANTES” “NUNCA HABIA PASADO ESTO”
VIENEN CAMBIOS POLITICOS, LO ANUNCIE YA ANTES, PUES AHORA VIENEN MAS FUERTES, VERAN ESTA TENDENCIA DE CAMBIOS MUY RAPIDO. Surgen lideres nuevos, los que antes no destacaban ahora lo harán.
VIENTOS, MUCHOS VIENTOS, en diferentes lugares, Vientos acompañados con lluvia, otros con tierra, con arena, pero habrá vientos. De toda clases. LA TIERRA SE LLENA DE VIENTOS POR DOQUIER, ovejas, ganado, animales de alimentos dañados. Se encarece la carne. El hambre empieza a extenderse, será una amenaza al mundo cada vez más fuerte.
Naves extrañas, muy extrañas en colores y formas, se dejaran ver en localidades.
Predicadores parecen enloquecer con doctrinas cada vez más extrañas, mis siervos verdaderos sufren humillaciones ante estos predicadores, mis profetas son atacados por ellos y sus seguidores, estarán llenos de altivez, Yo traigo caída a ellos por esa altivez y soberbia, y por pisotear a mis siervos, por pisotear a los que anuncian mi venida. Que sufren por sus burlas de que yo no iré pronto, se burlan de su bendita esperanza, pero mía es la venganza yo pagaré.
 Verán como reciben su pago los que se levantan contra Israel, ya lo han estado viendo, así haré a los que se levantan contra mis atalayas. Confusión y vergüenza recibirán, a los que han humillado  mis siervos, a mis atalayas, a mis profetas. Su altivez será derribada, porque tanto ellos como sus seguidores no se arrepienten, y eso me entristece, yo no me rehusé a sufrir por ellos.
Pero los míos, mis fieles, tendrán mis maravillas, visiones sueños, visitaciones seguirán, para fortalecer su esperanza bendita.
No apartes los ojos de gaza, te lo he venido diciendo, y ora por eso, escudriña mi Palabra porque Israel esta cumpliéndola, lo estas viendo, Israel esta hablándoles a los míos, que Yo ya voy, aguárdame en santidad pueblo Santo, tu eres pueblo santo. Se valiente, esfuérzate y se muy valiente, tu gozo, no lo pierdas, y vigila tu corazón, examina lo que has dejado entrar en él. Voy pronto, no desmayes.
Amén

Esta profecía que leyó fue recibida el sábado.  En la edición de mañana, que estábamos preparando hay una profecía recibida el día domingo; pero al terminar de escribirla, recibí Palabras del Señor, anunciándome varios eventos, así que los publico aquí mismo siendo las 3.pm de la tarde del día 7 de nov.
Estas fueron las palabras que el Señor me dio:

Palabras proféticas lunes 7 de nov.

Viene un temblor a Honduras, Tiembla en las islas aleutianas y causa una gran alerta.
Conmoción por una tormenta solar
Conmoción por alerta solar
Un advenimiento inesperado en el espacio, algo no anunciado, lo anuncian.
Pasa de largo un gran peligro para la tierra, para los entendidos, saben que es la mano de Dios Todopoderoso.
Alarma en un aeropuerto, dan una amenaza y causa esa alarma.
Desaparecen partes de un archipiélago.
Una intoxicación generalizada.
Más aves muertas causan pánico en unas personas.
Paracaidistas militares o para militares se dejan ver.
Otra alerta mas para el planeta, unos científicos asustan a muchos con declaraciones sobre un peligro para el planeta.
Desciende aun mas, tasa de desempleo en un país, causando gran consternación.
Los temblores no cesan en el “anillo de fuego” la tierra no parece calmarse.
Los alertas son tantos y tan diversos, que parece locura, la gente se empieza a desentender de esto.
Alabanza y euforia por un cumplimiento profético, renueva fuerzas en los apercibidos, causan Aleluyas de gozo, fue una señal muy clara.
En zona muy lejana ocurren sucesos  extraños.
Amén y Maranatha.

Palabras de la hermana Puerta del cielo

El Señor sigue dando anuncios para confirmar el principal anuncio EL SEÑOR JESUS  SE LLEVARA A LA IGLESIA, ese es el propósito de todos estos avisos que él me da, y de todas estas profecías que llevo año y medio publicando, son para confirmar y apoyar el principal mensaje: PREPARENCE, BUSQUEN AL SEÑOR, VISTAMONOS DE SANTIDAD, NUESTRA PARTIDA ES EN CUALQUIER  MOMENTO. Todo esto que se publica, como los cumplimientos, no es para cuestionar, contender, para sentirse muy espiritual al juzgar, sino para alertar, avisar, que estamos viviendo los tiempos finales, si usted los quiera creer, cuestionar, razonar contender, o cualquier otra cosa que quiera hacer con estos mensajes, no es mi responsabilidad ante Dios mi Salvador, mi responsabilidad es darlos a conocer, pues en aquel día que estemos ante él, yo podre decir: POR TANTO YO OS PROTESTO EN  EL DIA DE HOY, QUE ESTOY LIMPIO DE LA SANGRE DE TODOS, PORQUE NO HE REHUIDO ANUNCIAROS TODO EL CONSEJO DE DIOS.(hechos 20:26)
Bien podría solamente compartirlos con mi congregación y orar por todo esto que el Señor me muestra, (como lo hemos venido haciendo, no desde que se publican, sino desde hace años)  pero consideré que  lo que me daba mi Salvador debía compartirlo con los de afuera, y fue entonces que decidí enviarlos primero a El regresa quienes muy amablemente los publicaron, (y les doy las gracias) y después a este blog en donde hemos permanecido anunciándolo  por año y medio. Pronto partiremos, y si quedan algunos días todavía de espera, no estamos seguros cuanto tiempo el internet siga funcionando o en la libertad de hacerlo, por eso el día de hoy hago esta declaración como atalaya que soy del Dios Único y Todopoderoso y mi Señor Jesucristo, que no me negué a anunciarles lo que el Señor me mostraba y decía. Mi deseo es que hayan sido y sean alertados y edificados. Israel es el que se perfila ya proféticamente, y tal vez el Señor decida dar menos de estos avisos, no lo sé, pero si sé que he cumplido el deber del atalaya, (Ezequiel 37:1-9) y hasta ahí llega mi responsabilidad, al leerlos empieza la suya.
Que Dios les bendiga y espero verlos en las bodas. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.