Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

1.11.2012

Martes 10 de Enero de 2012



Sábado 7 de enero de 2012
Recibí estas palabras proféticas el día sábado 7 de Enero, pero a diferencia de antes, voy a poner primero el mensaje espiritual, ya que considero que los eventos no son lo principal de los mensajes, sino las palabras  a lo espiritual, y los eventos son para confirmar que el mensaje espiritual es de parte del Señor. Dios los bendiga. Puerta del cielo.
PROFECIA  RECIBIDA 7 DE ENERO DE 2012
Los redimidos vuelan al encuentro del redentor, vuelan felices. Ya se acerca, empieza a sentirse mas cercano el día del rapto, sentimientos muy fuertes, las visiones y sueños no cesan, sino aumentarán y con mas claridad, parecerán muy reales. Regocijo de la novia que espera, se oye ya el rumor “EL NOVIO VIENE” “El novio viene”, estupefactos los incrédulos ante esta convicción tan fuerte, no la entienden, pero ven el gozo de los que están esperando.
ISRAEL, consuelo para Israel, en medio de la desesperación, gran consuelo tendrá. Gran atención de los medios hacia Israel y los que contra el están.
Miren el cielo, no dejen de mirarlo, pronto verán al Esperado en las nubes e irán a El, al glorioso” Rey de Reyes”, quedaran los perversos y los arrepentidos tardíamente. Ocúpate de ti y los tuyos, y Mira hacia arriba pronto serás levantado pueblo mio que espera. Mira arriba hacia tu Redentor.
Día del juicio final empieza a ser revelado en sueños y visiones.
Angustia de naciones ante el sol.
Muertes de más líderes en sus respectivos ambientes.
Cosas y objetos  cercanos  al sol desaparecen, se especula que algo pasa con el sol, que esta teniendo el sol cambios, que el sol es inestable.
Figuras apocalípticas empiezan a aparecer en el mundo.
Crisis galvánica.
Crisis en lagunas, arroyos y estanques.
Crisis invernales sacude, la crisis económica que se acerca causa angustia.
Declaraciones sobre guerra, encienden los ánimos de unos contra otros, son muy audaces en sus declaraciones y gestos.
Angustia en naciones por la guerra que parece precipitarse antes de lo especulado.
Más angustia por lo que sucede en el mar
Tiembla en el mundo entero, por todos lados los temblores
España cae en descredito. Monarquías en peligro, varias voces se levantan contra las monarquías, empieza una sacudida a esto.
Voltean principios primarios en una sede.
MARANATHA
SUEÑO de Judith
HOLA: HERMANOS DIOS LES BENDIGA, HACE UNOS DÍAS SOÑÉ QUE ESTABA COMO EN UNA CABAÑA, EN UNA MONTAÑA APARTADA, EN MI SUEÑO YO SABIA QUE ESTÁBAMOS AHÍ VARIAS PERSONAS REFUGIADAS Y ORÁBAMOS JUNTOS DE REPENTE DEJAMOS DE ORAR POR UN MOMENTO, YA ERA DE NOCHE Y YO ESCUCHABA QUE LOS HERMANOS QUE ESTABAN AFUERA ESTABAN ASOMBRADOS POR LO QUE ESTABAN VIENDO, ENTONCES SALI A VER QUE PASABA Y VEIA LA LUNA QUE ESTABA LLENA Y ROJA PERO ROTA EN PEDAZOS Y SÍ DABA SU RESPLANDOR PERO, ESTABA ROTA Y YO LES DECÍA ES QUE CRISTO YA VIENE POR ESO ESTA PASANDO ESTO, Y SENTÍA COMO EL ESPÍRITU SANTO ME LLENABA CUANDO LES DECÍA FALTA MUY POCO , TAL VEZ UNAS HORAS PERO EL YA VIENE.
ESTE SUEÑO SE ME HIZO MUY RARO Y SE LOS COMPARTÍ A MI MAMÁ Y MI HERMANA PERO YO NO PODÍA ENTENDER POR QUE HABÍA SOÑADO ESTO, HASTA QUE VI LA PROFECÍA QUE PUBLICARON RECIENTEMENTE DONDE EL SEÑOR DICE QUE SE VA A VER LA LUNA ROTA, CUANDO LA LEÍ SENTÍ LA LLENURA DEL ESPÍRITU SANTO POR ESO DECIDÍ PUBLICAR MI SUEÑO.
Sandra Judith Prado Villa
CUMPLIMIENTOS PROFETICOS
PROFECIA PUBLICADA 24 DE DIC. 2011 por Puerta del cielo; “Causan repugnancia al Señor, los pecados en gente que dicen llevar su nombre, juicios ya empezaron en su casa, fuertes y severos”
·         Pastor en Texas pasara 24 horas en la cama con su esposa en el techo de la iglesia en un experimento de sexo que será transmitido por internet para ayudar a parejas cristianas a tener una mejor vida sexual.
Ed and Lisa Young, founding pastors of Texas-based Fellowship Church, will spend 24 hours in bed on the church roof next week and stream themselves live on the Internet to encourage married couples to see firsthand the power of a healthy sex life as prescribed in their new book, <em>Sexperiment</e
(TOMADO DEL GRUPO DE FACEBOOK DE LA VOZ EN EL DESIERTO.ORG)

Profecía publicada 29 de di. 2012 por Puerta del cielo”" En Nigeria una explosión (enviada por nuestra hermana Dafne  Higgins, gracias hermana. Dios te bendiga)

Dos explosiones en el norte de Nigeria

Última actualización: Jueves, 5 de enero de 2012
Dos explosiones se escucharon en la ciudad de Maiduguri, en el norte de Nigeria, en el primer estallido de violencia desde cuando el gobierno impuso un estado de emergencia allá.
PROFECIA PUBLICADA 16 DE AGOSTO DE 2011 por Puerta del cielo; “UN ALUD ENTIERRA A MUCHOS
PROFECIA  publicada el 31 de agosto 2011 por Puerta del cielo AVALANCHAS DE LODO, VAN  A SER MUY FRECUENTES Y PELIGROSAS”.
Alud mata 25 personas en FilipinasInformadorjue, 05 ene 2012 14:50 CST
Una mina de la cual se extraía oro colapsó causando que ladera aledaña se viniera abajo, se teme que más de 100 personas hayan fallecido enterradas.
PROFECÍA PUBLICADA 13 DE DIC. 2012 por Puerta del cielo:” Problemas interreligioso sigue aumentado. Se empieza a pedir intervención gubernamental.”  
PROFECÍA: En Nigeria una explosión Dada el 31 de dic. 2011 porPuerta del Cielo
Imponen toque de queda de 24 horas en un estado de Nigeria tras ataques7 ENERO 2012 
La medida se determinó para Adamawa, donde 30 personas perdieron la vida tras los atentados a iglesias cristianas. Kano, Nigeria • El toque de queda fue impuesto el sábado en el estado de Adamawa (noreste de Nigeria), donde unas 30 personas murieron en ataques contra cristianos, anunciaron las autoridades. "Luego de varios ataques en algunas zonas del estado, el gobierno impuso un toque de queda de 24 horas en todo el estado", afirmó el secretario del gobierno local, Kobis Ari, en un comunicado. http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/cfe9662fd2345ed6a9080b4a71e45f69
 Seis muertos y 10 heridos en ataque contra cristianos de Nigeria
 Según el rotativo privado Leadership, el suceso tuvo lugar anoche en la Iglesia de Vida Profunda de la ciudad de Gombe, la capital del estado, y aunque la Policía confirmó el ataque, no informó del número de víctimas. http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/cfe9662fd2345ed6a9080b4a715460e1

 Grupo islámico amenaza con hundir a Nigeria en una guerra civil
 Al menos 28 personas han muerto entre el jueves y viernes en el norte de Nigeria en tres ataques contra cristianos, tras expirar un ultimátum de los islamistas de Boko Haram a los fieles de esa confesión para que abandonen esa zona del país. http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/cfe9662fd2345ed6a9080b4a71ddbc2e

PROFECIA PUBLICA 29 Y 30 DE DIC.2012 Por Puerta del cielo; Violencia en un restaurante, hay muertos  (cumplida ver video) enviada por nuestra hermana Claudia La venida del Señor esta a las puertas no cabe duda, sigamos velando en oración...
Gracias hermana

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.