Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

1.25.2012

Martes 24 de Enero de 2012


Profecía 24 de enero 2012 por Puerta del cielo
Hijitos, ya la hora se acerca, el final y conclusión anunciada y esperada se acerca, pronto estarán en casa, y conocerán todo lo prometido, las cosas maravillosas del reino, lo que han anhelado, de lo que han oído, será corto ante los que sus ojos verán, se acostumbraran rápido, porque este es su verdadero hogar y su verdadera vida, la eterna, la celestial; sus cuerpos no sufrirán mas, y hallaran ya su descanso y recompensa, por eso aguárdeme fielmente sin desmayar.
He aquí que pueden ver al malo  preparándose ya en todo aspecto, en toda área, pero su tiempo es tan corto, tanto, como no lo pueden imaginar, en la eternidad será un instante solamente. Por eso no se alarmen ni teman por lo que ven, pronto estarán conmigo, librados serán de todo lo que viene sobre la tierra, solo verán los preparativos del malo, solo eso.
La salvación solo la tienen los que creen en la muerte en la cruz  y la  Resurrección, de la victoria de la vida eterna sobre la muerte, los que reciben el perdón de sus pecados, y guardan mi palabra, nadie mas, solo hay un camino, no hay muchos, solo uno, así llegas al hogar eterno en los cielos. Y yo te anuncio todas las cosas por venir, para que creas en estas palabras.

PELIGRO, GRAN PELIGRO;
En Japón, en la península Ibérica, y en un archipiélago, pronto lo dirán, lo sabrás de que peligro se trata. Angustia muy grande será.
Una princesa en apuros
Una estrella brillando mucho, parecerá muy grande su brillo, esto te hará recordar la estrella de Belén.
Toda una familia importante en aprietos, acorralada por cambios políticos.
Una hacienda en peligro en país latino
Una noche de terror en un lugar, con mucho peligro.
Guerra, mucho se habla de la guerra, muchos rumores, que ya no serán rumores, sino realidades
Vuelve HUMO Y MAS HUMO, subirá humo.
Los peces seguirán apareciendo muertos, ya no tienen más explicaciones
Unos geiseres aumentan su actividad, causando alarma, mucha alarma
Desplome financiero en breve, lo anunciado, lo que se ha visto venir, empieza. Gran desequilibrio en las bolsas del mundo. Es por la guerra dirán.
Caudillo cae acribillado a balazos.
Hecho noticioso causa repugnancia y rechazo mucha critica.
Se perfila ya la tribulación anunciada en la Palabra santa, toda toma lugar como esta escrito.
Gozo y tristeza mezclada en los apercibidos, Gozo de lo cercano de la hora, tristeza por los que se quedan, pues se delinea mucho ya la separación entre creyentes.
Viene el esposo, el rumor aumenta muy fuerte. ALISTENCE PUEBLO QUERIDO, YA LLEGA LA HORA DEL ENCUENTRO ESPERADO,  YA LLEGA. Amen
Se oirá el llanto, lo oirás al irte de los que se quedaron, pero ellos eligieron, ni tu ni yo los podemos forzar, Yo los hice libre, tan libres que los deje escoger, no te culpes y no te angusties por los tuyos por los que amas, porque tu no sabes lo que pasara después,  yo soy fiel y los amare todavía. Pero la justicia debe ser.
Gozo mezclado con llanto, no se perturben, pronto pasara, estarás en la eternidad y el llanto desaparecería, confía en el Dios Todopoderoso, confía en el amor de tu Padre eterno, que el dolor y llanto pasara, y serás consolado, y nunca mas tendrás llanto dolor ni tristeza, CONFIA CONFIA, PON TU CONFIANZA EN EL ETERNO DIOS Y REY, CREADOR DE TODO LO QUE EXISTE, SUPREMA AUTORIDAD EN LA CREACION. AMEN


SUEÑOS
Bendiciones hermanos de la voz en el desierto:

Les escribo para compartir dos sueños que tuve el cuatro de enero de este año 2012

1_ Empezaba a dormirme y soñé que veía el sol mas grande de lo normal (hermoso) con un tono de amarillo mas oscuro y una nube negra podría decir renegrida junto al sol. Como que se veía que iba a entrar al sol. (Este sueño lo envié por el Facebook - la voz del desierto unos pocos días después de haber tenido el sueño).

LES ENVIARE EL DIBUJO PARA UNA MAYOR EXPLICACION DE LO QUE VI.

2- En el segundo sueño era como si yo estuviese en las nubes y miraba hacia el planeta tierra, mi mirada se dirigió a américa del sur, específicamente al país de argentina, y vi una multitud enorme de gentes como del tamaño de una ciudad grande, que asistían al funeral de una persona muy importante.


Graciela herrera joya, departamento de Jinotega, Nicaragua

Siguen sueños sobre la luna, anuncio de la tribulación
Amados Hermanos. Un día me tope por accidente con vuestra pagina y desde entonces la he hecho mi pagina favorita, ya que anhelo el día en que nuestro amado Salvador, el Señor Jesucristo tome a su amada Iglesia y la lleve al cielo. Día a tras día espero encontrar mensajes de el Señor y me gozo en gran manera al saber que el tiempo ya no es mas y que en cualquier minuto volamos a la eternidad. Ahora el motivo principal es contarles un sueño que tuvo mi hija adolescente el pasado 21 de Enero:
Me cuenta ella que se ve en la calle, es de noche y ella esta mirando a la Luna, que esta de un tamaño enorme, de verdad gigante y amenazador. Esta llena y se ve blanca y brillante. Al bajar la vista ve que hay una multitud de gente, miles en la calle. Hay también soldados armados. En el centro de esa multitud se observan unas escaleras que suben hacia donde están dos sillas. Un rey y una reina se ven sentados en ellas, dominando a la multitud. Mi hija vuelve la vista hacia un Café y me ve a través de la ventana. Estoy leyendo un libro y aparentemente no reparo en lo que sucede afuera. Luego cierro el libro, me levanto y salgo a la calle, donde me reúno con ella, mi esposa y mis otros hijos. Es entonces que se oye un llamado a la multitud para ponerse la marca en la mano y todos comienzan a colocársela en el dorso de la mano izquierda. Yo y los míos comenzamos a desentendernos de todo y a caminar, alejándonos lentamente del lugar, hasta que alguien nos ve y grita: ¡Ellos no se han puesto la marca! Entonces comenzamos a correr, siendo perseguidos por soldados y gentes, hasta que llegamos a casa. Luego ella ve que estamos en casa sin poder salir a la calle, ya que corremos peligro de muerte.Dspues ella ve que estamos en un refugio con otra gente que no se ha colocado la marca. Entonces ella se escapa a la calle para buscar a su novio y llega a un café, donde se topa con otro joven con el que conversa. Mi hija le toma la mano para apreciar de cerca la marca y le dice para que te marcaste la mano .Él le dice que eres estúpida y grita que ella no se ha marcado y la persiguen nuevamente.
Hasta acá el sueño de mi hija de 16 años. Un detalle MUY IMPORTANTE que ella recuerda es la forma que tenia la marca que le colocaban a la gente. Le pedí que me la dibujara y se las adjunto para que la vean e interpreten. Los símbolos grabados entre los anillos no los distinguió pero vio que eran como jeroglíficos egipcios.
Que Dios les bendiga y espero que nos conozcamos en el Cielo.
Su hermano Gonzalo Pérez

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS
PROFECIA: Aumenta daño en la atmosfera, lo ANUNCIAN, pocos escuchan aunque es muy grave el asunto, nada de lo que sucede es esperado, PERO SI ANUNCIADO
Dada el 19 dic.2011 por Puerta del Cielo de la voz
Alertan sobre adelgazamiento de la capa de ozono en la zona central para este verano Sábado, 21 de Enero de 2012Debido a estos indicadores la ministra de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, llamó a que la población no se exponga al sol para así prevenir enfermedades como cáncer a la piel. http://www.emol.com/noticias/tecnologia/2012/01/20/522589/alertan-sobre-adelgazamiento-de-la-capa-de-ozono-en-la-zona-central-para-este-verano.html

PROFECIA: LAS BALLLENAS DAN AVISOS, SE EMPIEZA A OIR UN SONIDO DE ELLAS, ES CANTO O LAMENTO, NO SE SABE, PERO SE VEN ALTERADAS, PARA ALGUNOS ES LA SEÑAL DE JONAS, DE QUE HABLO JESUCRISTO. Dada el 09 de marzo 2011 por Puerta del Cielo de la voz en el desierto

El oscuro de la playa: más de 90 ballenas varadas en Nueva Zelanda luchan por sobrevivir 23/01/2012 Más de 90 ballenas piloto fueron encontradas varadas en Nueva Zelanda. Según las autoridades locales, es el tercer caso durante el verano austral. Voluntarios y expertos hacen lo imposible por empujar a los cetáceos hacia el mar, pero en la mayoría de los casos los esfuerzos resultan infructuosos.
Los animales fueron descubiertos a primera hora de este lunes por un avión que sobrevolaba una remota playa de Golden Bay, en el norte de la Isla Sur. El dispositivo de rescate intentó que las ballenas regresaran a aguas más profundas, aunque la 'confusión' de los mamíferos y la marea baja impidieron el rescate, indicó John Mason, director del Departamento de Conservación (DOC) de Nueva Zelanda. http://www.youtube.com/watch?v=daFZBGH0S2Q&feature=player_embedded
Al menos 37 ballenas muertas tras quedar varadas en una playa de Nueva Zelanda el 07/05/2011


PROFECIA: LAS SEÑALES EN LOS CIELOS AUMENTAN Dada el 29 Y 31 dic. 2011 por Puerta del Cielo de la voz
La Vía Láctea vista desde el desierto8/1/2012 Las fotos parecen sacadas de otro mundo, y la verdad es que es el mundo que nos rodea. Desgraciadamente, hoy en día es imposible ver la Vía Láctea del modo que nos la enseña el fotógrafo Bret Webster, a no ser que te alejes de las ciudades y su contaminación lumínica. Bret ha tomado las fotos en varias localizaciones del continente americano, pero se ha centrado principalmente en Utah.

PROFECIA: Clima totalmente alterado, todos saben que pasa algo Dada el 29 y 21 dic. 2011 por Puerta del Cielo de la voz
Tormenta de nieve cubre de blanco el Desierto del Sahara vie, 20 ene 2012 Anomalía de más de 40 días en las temperaturas saharianas señalan meteorólogos. Una onda de frío golpeó estos días al norte de África y una tormenta de nieve de 24 horas azotó el Desierto del Sahara en Argelia, informó Meteolive. http://es.sott.net/articles/show/11265-Tormenta-de-nieve-cubre-de-blanco-el-Desierto-del-Sahara
Seattle enfrenta la peor nevada de los últimos 70 años vie, 20 ene 2012 Seattle podría sufrir una de sus mayores nevadas en más de 70 años, debido a dos tormentas de invierno que se mueven sobre el noroeste del Pacífico, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional. Entre 12 y 25 centímetros de nieve podrían caer en el área de Seattle-Tacoma este miércoles, dijo Dustin Guy, un meteorólogo de la oficina del Servicio Meteorológico de Seattle. http://es.sott.net/articles/show/11266-Seattle-enfrenta-la-peor-nevada-de-los-ultimos-70-anos
Nevada en Japón cubre casas y escuelas 17 de Enero del 2012, Pobladores del norte de Japón quedaron atrapados en sus casas debido a la mayor nevada desde 1946. Montículos de hasta dos metros de nieve cubrieron viviendas y obligaron a cerrar escuelas y suspender el servicio de más de 200 trenes
 


profecía del viaje celestial

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.