Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

1.14.2012


Sábado 14 de Enero de 2012


SUEÑO DESPUES DEL RAPTO por Puerta del cielo
 
Aparecía una ciudad en Israel,  estaba en una de sus calles, sabia que era Israel porque había letreros  y otras cosas tirados escritos en idioma hebreo, esa ciudad estaba en ruinas, se oían sonido de sirenas, ambulancias, bomberos que pasaban por las calle; había destrucción, postes de luz caídos, edificios dañados, techos derrumbados, escombros, gente llorando y tratando de sacar algo de los escombros, podía oír lo que la gente se decían unos a otros, y lo entendía perfectamente aunque yo en el sueño no sabia como “creo que fue mundial el terremoto”, “si decían otros por eso no podemos esperar ayuda extranjera, todos están igual” “Si decían otro es un caos dondequiera”,  “ y no sabremos mas, pues están dañadas todas las comunicaciones”, “es un desastre por todos lados” y así eran los comentarios, entonces de repente, aparece caminando un joven de unos 25 años máximo caminado por la calle, su cabello no era muy corto, era un poco largo pero no “desgreñado” iba vestido casualmente pero bien, lo extraño es que iba limpio y arreglado, sus ropas eran como beige(pantalón) con café,(camisa)iba afeitado o bien todavía no tenia barba pues era joven, entonces al aparecer, empezaba a hablar con una voz muy poderosa y firme, y parecía que trajera un micrófono(aunque no lo traía)pues se oirá fuerte el sonido de su voz, y decía al caminar lentamente “arrepiéntanse, arrepiéntanse, pues los juicios del Señor han llegado, esto es solo el principio, arrepiéntanse, arrepiéntase, le dieron la espalda a su Mesías que el envió, Arrepiéntanse de sus pecados pues ha llegado la hora de sus juicios” y seguía repitiendo las mismas palabras, la gente volteaba a mirarlo y lo oían asombrados, el seguí caminando y repitiendo lo mismo, una y otra vez, cuando de pronto a los pies de este joven se empezaba a formar un pequeño viento que lo envolvió todo y entonces desapareció.
 
Aparece un nuevo cuadro, era otra ciudad, estaba igual que la anterior, yo sabia que ahí había temblado también y ocurrido lo mismo, veía todo igual, y había un letrero caído que decía Maracaibo, la gente decía las mismas cosas, exactamente las mismas palabras que en la anterior ciudad, estoy observando todo y oyendo, las sirenas, los escombros todo, cuando de repente sin esperarlo, aparece en la calle el mismo joven, no me di cuenta en que momento, hasta que oí sus palabras, eran  casi las mismas ARREPIENTANSE arrepiéntanse, los juicios del Señor han caído sobre la tierra,  arrepiéntanse de sus  pecados, arrepiéntanse pues ha llegado la hora, la ira de Dios esta sobre ustedes, por sus pecados y por haber rechazado al Mesías de Israel, arrepiéntanse, esto es solo el principio” y seguía repitiendo. Entonces yo entendí perfectamente ESTABA VIENDO A UNO DE LOS 144 MIL SELLADOS, se desaparece este cuadro y aparece otro.
Estoy en un estadio, había como un concierto musical, podía ver la plataforma con instrumentos musicales aparatos de sonido etc. Veía a unos jóvenes cantando y contorsionándose, veía a la multitud frenético aplaudiendo y mucho escandalo, podía ver unas puertas que daban a ese estadio, y había guardias armados y con uniforme con unas boinas en la cabeza, andaban unas jóvenes y soldados con algo en las manos, como bandejas, y repitiéndose entre la gente y entregándoles del contenido de lo que traían, yo sabia que eran toda clase de drogas, y licor, eran gratis nadie pagaba nada, podía oír que comentaban que se los daban gratis, y que todo era patrocinado por el gobierno, y la gente decía HAY QUE DIVERTIRSE MIENTRAS SE PUEDA, NO SABEMOS SI HOY O MAÑANA MORIREMOS, en su mayoría de los que asistían eran jóvenes, pude ver que fuera del estadio todo estaba oscuro, y vi que en el estadio había luz porque unas pequeñas plantas de luz portátil les daba energía eléctrica, estaba todo en su apogeo, cuando de pronto, empiezan a fallarles los instrumentos no se oían, y empezó a oírse ruidos de que todo el sonido estaba fallando, se oían todos los ruidos característicos de cuando las instalaciones y bocinas del equipo de sonido fallan, empiezan a revisar todo, suspendiendo la música, cuando de pronto salido de quien sabe donde, aparece un personaje peculiar, era un hombre sobre el centro de la plataforma, iba vestido extrañamente porque parecía salido de la antigüedad, con ropas como de manta(algodón en su estado primario) con cuerdas atadas a la cintura, el cabello un poco largo, como a la altura de la mandíbula o un poco mas bajo, al aparecer todos callan sorprendidos o tal vez pensando que era parte del show, entonces este hombre empieza a hablar y a decir un mensaje parecido al anterior ARREPIENTANSE LOS JUCIOS ESTAN CAYENDO SOBRE LA TIERRA POR SUS PECADOS, VAN A MORIR, Y PASARAN A LA MUERTE Y PERDICIONN ETERNA, ARREPIENTANSE SUS PECADOS SON ESTIERCOL A LOS OJOS DE DIOS, ARREPIENTANSE VUELVANSE A DIOS Y A SU HIJO A QUIEN PISOTEARON, ARREPIENTANSE PORQUE SU SANGRE SERA SOBRE USTEDES, ARREPIENTANSE EL FINAL LLEGARA PRONTO, ARREPIENTANSE EL MESIAS VENDRA A REINAR, ARREPIENTANSE DE SUS ABOMINACIONES, entonces el publico empezaba a gritar unos rechazando sus palabras, lo insultaban, la mayoría lo hacia, y unos cuantos empezaban a bajar los peldaños para dirigirse a la salida, pero unos poquísimos. Todos seguían gritando y el hombre hablando, su voz era muy fuerte, sobresalía sobre los gritos, tanto que empezaron a silenciarse, entonces los músicos, cantantes, todos los que estaban en la plataforma, como que reaccionaban después de la sorpresa y se dirigían al hombre, los guardias de las puertas también, iban a sacarlo pues les hacían señas a los que estaban mas cerca, se empiezan a acercar, cuando el hombre hace un movimiento con su mano, y se incendia todo, como si hubiera un corto circuito eléctrico, salían chispas de todo el equipo y cableado y se encendía todo, un gran fuego estaba en la plataforma, que estaba alcanzando a los que ahí estaban, sus ropas se empezaron a encender, y entonces el hombre simplemente desapareció. Yo sabia que había sido trasladado por el Espíritu Santo de Dios a otro lugar igual que el joven de la escena anterior, también sabia que este varón era uno de los 2 testigos.
EL Señor viene pronto amados, estamos ya en la ultima vuelta, las manecillas del reloj marcan la media noche, alistémonos, porque han llegado las bodas del cordero y a su esposa se le ha concedido que se vista de lino fino limpio y resplandeciente- amén
 




MENSAJE DE CHOO THOMAS

Alabado sea el Señor por haberme mostrado la visión del  rapto hoy, 27 de diciembre de 2011. Esta mañana después de mi oración de repente mi cuerpo tenía una fuerte unción más que de costumbre. Empecé a cantar canciones sagradas, y la unción se hacia mas fuerte, cuando empezó la visión, y la voz de la visión y las canciones se mezclaron entre sí. También se hizo más fuerte y más fuerte y podía ver el cielo y entonces vi a personas adultas que fueron saliendo de sus tumbas y volaron  en el aire. Al mismo tiempo, había también  mucha gente con túnicas estaban flotando en el aire hacia las nubes. Esta escena ocurrió durante un tiempo. Entonces vi la parte superior de las nubes y el Señor estaba de pie en medio de las nubes y los ángeles estaban rodeando al Señor con las trompetas. Aquellos que fueron arrebatados estaban de pie alrededor de los ángulos y el Señor. Era el final de la visión y el Señor dijo que la publique en nuestro sitio web. Esto quiere decir que esté listo para el rapto, debe centrarse en el sonido de la trompeta en cualquier momento. El Señor ya me ha dicho que el diablo estará manifestado después de los elegidos ser arrebatados y los que no fueron arrebatados, serán arrebatados por el diablo... . Cualquier cristiano que no ha muerto totalmente del todo a lo mundano  no podrá oír el sonido de la trompeta. Rezo para que todo aquel que lea este mensaje se centre en el rapto muy en serio. El Señor comenzó a hablar sobre el sonido de la trompeta en un abrir y cerrar de ojos desde 2011, después de cada una de mis oraciones hasta ahora. Esto ocurre cuatro veces al día. Cada vez que el Señor quiere hacer algo que él siempre habla durante mucho tiempo antes de que él lo haga. Yo creo que el rapto es la última cosa que él está hablando. Recuerde que "El cielo es muy real," Su libro es hora de finalización. Cada lector de este mensaje, por favor lo toman muy en serio. Recuerde que nadie se quede atrás va a tener que pasar por un sufrimiento grave. Sólo las personas de corazón puro verán a Dios. Lee Mateo 5:08.


-Choo Thomas

RAPTO: ORACIONES DE PREPARACIÓN
Pararse en la brecha para su familia
El Espíritu Santo me dijo que empezara a pararse en la brecha para mi familia. Mis oraciones se limitan ahora a mi familia. En preparar el camino para la venida del Señor, hay un par de cosas cuando estás de pie en la brecha por su familia El Espíritu Santo me hizo ver que son muy importantes. En primer lugar decir por favor, perdóname (arrepentirse) todos mis pecados hasta el momento del rapto. Entonces es muy importante para nosotros estar totalmente sumergido en el fuego sagrado del Señor. Siguiente por favor asegúrese de pedirle al Señor e interceder por nuestra familia con el Padre y pedir después  las oraciones  a favor de otros (poner el nombre de esa persona en el Libro del Cordero de la Vida.)
Confesión de los pecados
Santo es el Señor Jesús, Padre yo confieso todos los pecados que he cometido en mi vida y todo pecado cometido a través de mi línea completa generacional y ancestral. También me confieso  de todos los pecados generados a través de mis generacionales y ancestrales líneas. Confieso todos pecados,  límpianos de esos graves pecados de mis ancestros con la sangre sagrada de nuestro Señor y Salvador El Santo  Señor Jesucristo y tomo la responsabilidad plena y total de todos estos pecados graves. Por favor, Santo Padre en el nombre del  Señor Jesús, perdona todos mis pecados.
El arrepentimiento sincero
Padre Santo es el nombre del  Señor Jesús me arrepiento sinceramente todos los pecados que he cometido en mi vida hasta este mismo momento.Voy a hacer un esfuerzo sincero al 100% para no cometer esos pecados nunca más. Y asumo la responsabilidad plena y total de todos estos pecados graves. Padre  Santo  en el nombre del Señor Jesús, yo humildemente te pido que por favor aceptes mi sincero arrepentimiento y me limpies de ellos y de toda maldad en el nombre de Jesús
Limpieza y purificación
Santo Padre en el nombre del  Señor Jesús, por favor, limpia y purifica totalmente mi corazón con tu preciosa sangre y el fuego sagrado, limpia y purifica totalmente mi espíritu con tu preciosa sangre y el fuego sagrado., limpia y purifica totalmente mi mente y pon tus leyes y mandamientos escritos en ella, y  limpia y purifica totalmente mi cuerpo con tu  espíritu Santo...
Las puertas abiertas
Padre Santo en el nombre de Jesús, por favor, rompe toda maldición que hayan puesto sobre mí  persona y toda las entidades demoníacas enviadas  por cualquier bruja o brujo o cualquier ser humano. Por favor, saca a todos los seres demoníacos de mi persona que están afectando mi vida de alguna manera. Por favor, cierra todos las puertas de mi vida  que estén abiertas, causadas por todas mis ataduras del alma a través de mis  líneas generacionales y ancestrales. Por favor, pon en mi alma y mi carne el fuego sagrado de tu Espíritu Santo limpia y purifica totalmente mi ser de todo pecado.
Cerco de Protección
Padre Santo en el  nombre del Señor Jesús, por favor, concédeme una barrera protectora como a  su siervo Job (Job 1:10) y un muro de protección contra incendios de acuerdo a Zacarías (2:5) que el mundo de los demonios no tenga acceso a mi alma y mi carne. Por favor, pon esta cobertura de protección y muro de fuego entre mi carne aquí en la tierra y mi alma,  y espíritu, humildemente me presento ante ti el único Dios verdadero, y  ruego que con  tu Espíritu Santo me ayude a dejar de pecar. Por favor, concédeme esta bendición. Santo Señor Jesús por favor intercede por mí con mi Padre en el cielo y si en tus ojos yo soy digno que por favor padre mi nombre en el libro de la vida del Cordero. Por favor, Espíritu Santo, grande y poderoso de la ayuda de Dios prepárame en el arrepentimiento y la santidad para la venida inminente de El Santo Señor Jesucristo  y para que pueda ser hallado digno de participar en la cena  del cordero
Acción de Gracias y Alabanza
Gracias Santo Padre por tu gracia y misericordia que has demostrado a  tus hijos sobre cómo prepararse para la venida de tu hijo Jesús. En el santo nombre de Jesús te doy gracias, Padre Santo (Juan 15:5). Muchas gracias Espíritu Santo de Dios por ayudarnos a prepáranos para el rapto gracias Espíritu Santo. Santo Señor Jesús ¿cómo puedo darte las gracias por lo que has hecho por nosotros, gracias por dar tu vida por nosotros e interceder una y otra vez con el Padre por nosotros para dar más tiempo a preparar lugar para nosotros. Te amo Santo Señor Jesús con todo mi corazón y mi alma, por  este tiempo extra que nos has dado Dios en su gracia y misericordia y nos ha mostrado cómo prepáranos para la llegada inminente de su hijo santo, el Señor Jesucristo.
Que Dios tenga misericordia de todos nosotros- amén
----------------------------- 

Prepararse para el Rapto!

Mensajes proféticos están llegando de todas partes del mundo, que el pueblo de Dios debe estar preparado para el regreso del Señor.

A través de visiones, profecías, apariciones y signos, Jesús ha dado muchas advertencias al mundo que había poco tiempo. Sin embargo, pocos escuchan y se están preparando

Por lo tanto, cuando el Señor venga, algunos estarán listos, y la mayoría de la gente, incluso la mayoría de los cristianos, se quedaran atrás!

Algunas visiones proféticas, que incluso muestran congregaciones enteras dejadas atrás! Donde ni siquiera uno de los miembros fue tomado! A Excepción de los niños.

Muchos cristianos se  sentirán desconcertados cuando se encuentren a la izquierda y  detrás. Ellos no creen lo que les ha sucedido.

Muchas iglesias no están dando preparación a sus congregaciones  para el rapto. Los temas del rapto, Fin de los Tiempos y la tribulación, rara vez estaban hablando en sus sermones. Y muchos de los miembros de la iglesia saben muy poco sobre el tema.

Por esta razón, habrá un gran enojo en contra de los pastores y líderes de la iglesia por los cristianos que se quedan atrás.
Serán culpados por no lograr que sus miembros  estuvieran listos.

En muchas iglesias, tenían diversión y entretenimiento cristiano, y muchos estaban celebrando, cuando deberían de estar y haber sido llevados a un arrepentimiento. La predicación no  les lleva al arrepentimiento doloroso.

No es fácil el ser arrebatado. Como la reina Ester la preparación, le tomó el tiempo serio y dedicación a su preparación para la boda.

Para estar listos para Jesús, debe haber una  completa entrega y obediencia a Jesucristo.

Arrepentimiento diario y la limpieza es necesaria para prepararse para el Señor. Y  diligentemente debe pedir al Señor si hay algo en su vida que necesita ser cambiado. No asuma que usted está listo, pero orar y lo sabrás!

En el libro de Mateo, Jesús dijo:” que cualquiera que no toma su cruz y me sigue, no es digno de mí. “
Recoger su cruz significa renunciar a su vida por Dios. Y esto es necesario para ser la Novia de Cristo.

El rapto  separará a los que conocían al Señor en espíritu y verdad, de los que seguían al  Señor sólo por la tradición y en forma tradicional. El mundo entero va a ver quién es el que solo pretendía ser hijo de Dios en apariencia
En el libro de Mateo, capítulo 7, Jesús dijo, muchos me dirán en aquel día: Señor! Señor! ¿No profetizamos en tu nombre? Y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros? Entonces les declararé: Nunca os conocí! Lejos de mí hacedores de maldad. Estos creían que se iban y se quedaron-

Después de la llamada de la trompeta, será demasiado tarde para arrepentirse! Muchos trataran en vano, diciendo que lo sienten, y pidiendo a Jesús que les tome.
Pero será inútil! Jesús ha dicho una y otra vez, sólo puede llevarse a aquellos que están listos y con vida santa en Su Reino.
El tiempo de arrepentirse es ahora! No más tarde.

Esas personas no raptadas por desgracia, pasarán a través de la gran tribulación!
Acerca de la gran tribulación, Jesús dijo: Entonces habrá una gran tribulación, como desde el principio del mundo hasta ahora no la ha habido, y nunca la habrá jamás.

La Gran Tribulación será un tiempo de persecución. Como dijo Jesús, Entonces os entregarán a tribulación, y condenaran a muerte. Y seréis odiados de todas las naciones por causa de mí.

Será un tiempo de apostasía. Como dijo Jesús, y por haberse multiplicado la maldad el amor de muchos, se enfriará.

Será un tiempo de guerra y devastación, donde se levantará nación contra nación.

Será un momento de escasez y la miseria. En el libro del Apocalipsis, nos dice que tomará el salario de un día entero, sólo para ganar suficiente comida para ese día.

En la Gran Tribulación, habrá un fin de la descomposición social rápida. Y CAOS se extenderá en todo el mundo. Debido a que muchos espíritus malignos que estaban retenidos, se darán a conocer en la Tierra.

Será cada uno para sí. La Gran Tribulación se debe evitar a toda costa.

Entonces, ¿cómo nos preparamos ahora? ¿Qué debemos hacer para prepararnos?

Tenemos que saber que Jesús va a volver para una novia hermosa, pura y santa! Como el libro de Efesios, él está buscando una iglesia gloriosa, sin mancha de una arruga, ni cosa semejante. Sino que fuese santa y sin mancha.

Jesús no va a volver a una prostituta, quien está casada con el mundo.

En el libro El Cielo es tan real, por Choo Thomas. Jesús dijo, que sólo los puros y obedientes son  adoptados como hijos.

Al ser puro que significa mantener a sí mismo lejos de las adicciones, la lujuria, y todo tipo de pasiones mundanas.

Y siendo obedientes, es decir, que hagamos lo que la Palabra de Dios nos dice que hagamos. Como dijo Jesús: Ahora que usted sabe que todas estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis.

Aquellos que quieren estar listos para Jesús, debe poner primero a Jesús en todo en sus vidas. Nada más debe tener una prioridad mayor que Jesús.

Debemos recordar lo que dice en Hebreos, capítulo 12. Sin santidad nadie verá al Señor.

Este versículo de Jesús, en Mateo capítulo 5 es rara vez mencionado en la iglesia. Se dice, menos que vuestra justicia no supera la de los fariseos y los maestros de la ley, no entraréis en el reino de los cielos. Por lo tanto, si usted no está al menos haciendo lo que estaban haciendo en la obediencia a los mandamientos de Dios, NO ESTARÁ LISTO!

La Palabra de Dios deja en claro, es difícil entrar en el Reino de Dios.

Si usted está durmiendo solo de ves en cuando con su novia o novio, no estará listo!

Si en secreto esta viendo pornografía, no estará listo!

Si usted es mundano o tibi, NO ESTARÁ LISTO!

Si usted está sosteniendo el odio o rencor en su corazón, usted no estará listo!

Si usted esta cometiendo cualquier forma de idolatría, , o rezar a los santos, NO ESTARÁ LISTO!

Si usted está profanando el día del Señor y no guardar su día santo, si usted está haciendo su trabajo o la realización de negocios en su día, no estará listo!

Recordad la parábola de las vírgenes necias, si estás lámparas no están llenos de petróleo, y la llama brillante, NO ESTARÁ LISTO!

Si usted es un cristiano que ha perdido su sal, que viven como el resto del mundo, no estará listo!

Otro tema importante es el dinero. Se necesita dinero para la caridad, y para llevar el evangelio a cabo. Sin embargo, muchos cristianos están descuidando los diezmos y la ofrenda. Como resultado de ello hay muchas personas en todo el mundo que nunca han escuchado  del Evangelio!
Porque la gente y los recursos no están siendo enviados.
Que le está costando a las almas! Además, hay muchas personas que  mueren en todo el mundo debido a que algunos cristianos no  dan de su dinero.
Si usted está robando los diezmos y las ofrendas del Señor ... NO ESTARÁ LISTO!

Echemos un vistazo a la parábola del gran banquete, en Lucas capítulo 14.
En esta parábola de Jesús, vemos que hay tres razones por las que el pueblo no estaba preparado para el banquete.
Un hombre estaba preparando un gran banquete e invitó a muchos invitados en el momento del banquete que ha enviado a su siervo a decir a los que han sido invitados, vamos, de todo lo que ya está listo.
Pero todos por igual comenzaron a disculparse, el primero, dijo, me acaban de traer el campo y tengo que ir a verlo, por favor, perdóname.
Otro dijo: He comprado cinco yuntas de bueyes, y estoy en  manera ocupado. Le ruego me disculpe.
Aún otro dijo: Acabo de casarme, así que no puedo ir.
El sirviente fue y dieron la noticia a su amo. Entonces el dueño de la casa se ​​enojó mucho, y ordenó a su sirviente para salir rápidamente, en las plazas y calles de la ciudad, y traer a los pobres, los lisiados, ciegos y cojos.
El funcionario dijo, lo que usted pide  se ha hecho, pero todavía hay espacio.
Entonces el maestro le dijo a su siervo, salir a las carreteras y caminos rurales, y obligarlos a entrar, para que mi casa se ​​llene.
Os digo que ni uno solo de aquellos que fueron invitados  a mi banquete entrara!

¿Cuáles fueron las tres razones por las que no han venido?

Razón # 1
El campo. En otras palabras mi propiedad
MIS COSAS son más importante que su banquete!

Razón # 2
Mis toros. En otras palabras, mi trabajo
Estoy demasiado ocupado con mi carrera, que se preocupen por su banquete ustedes!

Razón # 3
Mi esposa! En otras palabras, mis relaciones
Mi esposa, familiares y amigos
son más importantes que su banquete!

Por estas mismas razones, mucha gente se perderá el
Gran Banquete de Jesús! La boda del Cordero.

Para estar listo para el Rapto, que no debe ser espiritualmente dormido, en los últimos momentos. Jesús dijo, será bueno para aquel siervo a quien su amo lo encuentra haciendo su trabajo, cuando él vuelva.

Manténgase enfocado en Jesús! No se distraiga en los últimos momentos! Hay miles de distracciones que pueden hacer que usted no esté listo.

No caigas en la tentación y el peligro del pecado en los últimos momentos. Jesús dijo: Orad  para que no entréis en tentación.

Acordaos de la mujer de Lot.
Ella se iba de Sodoma. La mujer de Lot estaba casi allí, estuvo a punto de estar segura. Pero en los últimos momentos se volvió hacia Sodoma.
No sean como ella! En los momentos previos al regreso del Señor, no vuelvas al mundo!

No te rindas en la última vuelta de la carrera!
Permanece en la oración en estos últimos momentos.
Jesús nos advirtió en Lucas 21, velad y orad, para que seas considerados dignos  de escapar de todo lo que está a punto de suceder. y que sea posible  que pueda estar en pie delante del Hijo del Hombre.

No se olviden de su vocación! Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el servicio en el Reino de Dios.

Jesús es un Dios de gran pasión. Nunca debemos descuidar o ignorar su pasión. ¿Qué está tan apasionado esta?
Jesús quiere desesperadamente almas salvadas del infierno! Su corazón se rompe por cada alma que se pierde. Y que Él está haciendo todo lo posible para salvar a la gente.
Si ignoramos este deseo suyo, y no se molestan en dar  testimonio a los perdidos, entonces estamos haciendo caso omiso de su pasión!
Cada cristiano debe hacer su parte para construir el Reino de Dios.
La Cena de las Bodas del Cordero será la mejor fiesta del Cielo! Pero el peor momento en la Tierra. Es un evento que ningún cristiano debe perderse.

Muchas personas han tratado de predecir las fechas para la venida del Señor. Sin embargo, estas predicciones no se han hecho realidad. La Escritura deja claro que no se sabe la fecha ni la hora. Muchos de los profetas de hoy han puesto en duda el Señor sobre el tiempo de su regreso.
Pero no les ha dado una fecha.

Jesús dijo que vendría de nuevo como un ladrón en la noche. En un evento cuando la gente no lo espera.
Este versículo de Apocalipsis 16  ... He aquí yo vengo como un ladrón, bienaventurado es el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y su vergüenza sea expuesta.

En la actualidad, el Señor restringe mucho mal a suceder en la Tierra.
Después de que Jesús se lleva su novia, la mano del Señor dejara de detener restricción
Este versículo de 2 Tesalonicenses, explica cómo esto va a suceder.
Por esta iniquidad ya está en trabajo en secreto y se mantendrá en secreto, hasta que el que tenía en la mano extendida deteniéndola sea quitada
Cuando la Esposa de Cristo se haya ido, y  la mano del Señor de restricción sea quitada del camino, el mundo pronto se sumirá en la oscuridad!

El libro del Apocalipsis nos advierte sobre el Anti-Cristo y la marca de la bestia 666.
Será mucho más difícil de seguir a Dios, después del rapto.
Debido a que durante la tribulación, después  seguir a  Dios costara la vida.
Como dice en Apocalipsis 13:7, él (la bestia) se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos.
Se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
Muchos serán torturados para recibir la marca de la bestia 666, y mucha gente va a morir por no negarle
Sin embargo, la marca de la bestia 666 será absolutamente  exigida. Debido a que no hay perdón, para cualquier persona que reciba la marca de la bestia 666, en sus manos o en la frente. Pertenecen a la bestia, no a Dios. Ellos serán enviados al infierno.

Será un momento de gran traición! Como se dice en el libro de Mateo, el hermano entregará a la muerte hermano y el padre al hijo. Se levantarán los hijos contra sus padres, y les han condenado a muerte.

Pero el que persevere hasta el final vamos a ser salvos! Mantenerse fiel a Dios en esta hora difícil, será fundamental para la salvación.

Durante la tribulación, la ira de Dios se derrama sobre la Tierra!

El mundo será juzgado por todo el mal que ha cometido.
Esto causara estragos en todo el mundo y la devastación. Muchas vidas se perderán, y habrá un gran sufrimiento.

¿Qué tan grave es? Jesús dijo: Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo.

Muchas de las personas que están haciendo caso omiso de la advertencia de Dios hoy, serán los mismos que darán maldiciendo a Dios cuando sus juicios vendrán sobre la tierra.

La mayoría de los cristianos va a salir de la Gran Tribulación. Como podemos ver en el libro del Apocalipsis el capítulo 7.
Se lee, después de esto miré, y he aquí una gran multitud que nadie podía contar, de toda nación, tribu, pueblo y lengua de pie delante del trono y delante del Cordero...
Estos son los que han salido de la gran tribulación. Han lavado sus ropas, y las que los blancos en la sangre del Cordero.

Hay tronos preparado para los que fielmente  mueren a través de la gran tribulación.
Vamos a leer el capítulo de Apocalipsis 20 y vi las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús, y debido a la Palabra de Dios.
No los que no había adorado a la bestia, ni a su imagen y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos.
Ellos volvieron a vivir y reinaron con Cristo por 1000 años.

Con todo esto dicho,

¿QUÉ DEBEMOS HACER?

PREPARARNOS
Hermanos y hermanas en Cristo:
El rapto de la novia de Cristo está sobre nosotros pidamos la ayuda del  Padre en el cielo porque el Espíritu Santo nos guie sobre cómo prepararse en el arrepentimiento y la santidad para la venida de nuestro Señor. ¿Cómo podemos alcanzar la santidad?En primer lugar debemos pedir al Señor que rompa nuestro orgullo.A continuación, pedir al Espíritu Santo para guiarnos a la santidad a través de la humildad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.