Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

4.28.2011

PALABRA PROFETICA 21-23 /ABRIL/2011,Hna. Flor en el desierto.

 
PALABRA PROFETICA 21/ABRIL/2011 PORQUE POCOS LOS APERCIBIDOS, POCOS LOS QUE ME BUSCAN DE CORAZON, POCOS SON LOS QUE ENTRAN
A MI APOSENTO Y ME CLAMAN, BUSQUENME SIN CESAR, ABRAN SUS CORAZONES, HOY ES EL TIEMPO DE QUE

ALZEN SU VOZ Y ME CLAMEN, A SU DIOS JESUCRISTO, TODO, TODO LE ES POSIBLE AL QUE CREE Y EL JUSTO

POR LA FE VIVIRA, TROMPETAS SONARAN Y USTEDES SERAN TOMADOS, TODOS MIS PROFETAS, ATALAYAS,

MAESTROS, DANZANTES, TODOS NOS REUNIREMOS AQUI EN MI MORADA, SALTEN, SALTEN DE GOZO POR SU

REY SALVADOR JESUCRISTO.

ASI COMO EL HIJO DEL HOMBRE FUE TOMADO, ASI TAMBIEN EL HOMBRE SERA TOMADO, MAS TAMBIEN POR
PRUEBAS PASARA Y SABRE QUE TAN GRANDE ES SU FE EN MI, QUE TAN AGRADABLE SU SACRIFICIO A MI Y

QUE TAN FUERTE LATE SU CORAZON EN MI, LIMPIEN SUS CORAZONES EN ARREPENTIMIENTO, EN VERDAD

CUIDEN SUS ALMAS Y SU CORAZON DE NO PECAR.

ESTEN ATENTOS A MI VOZ PORQUE YO HARE SEÑALES EN LOS CIELOS Y LA TIERRA DE QUE MI LLEGADA PRONTO
ES, ESTEN ATENTOS A MI VOZ Y INCLINEN SU OIDO, SU DIOS JESUCRISTO LES DICE; TODO SERA INEXPLICABLE

PARA EL HOMBRE, SIGUE TSUNAMIS AL ESTE DE ESTADOS UNIDOS, CAIDA DE EDIFICIOS EN ESTADOS UNIDOS

CAERA LA MURALLA CHINA, SERA DESTRUIDA, SE CAERA ESA MURALLA QUE DICEN QUE NINGUN HOMBRE

PUEDE PASAR, MAS VERAN MI MANO AHI, YO ESTOY CON USTEDES MIS HIJOS, YO LOS AMO Y LOS LEVANTO

SU DIOS JESUCRISTO.

FLOR EN EL DESIERTO.
 
PALABRA PROFETICA 23/ABRIL/2011
 
PORQUE AUN NO SE HA CERRADO LA PUERTA, AUN NO, PERO POCO FALTA, PONGAN ATENCION, PERTENECEN A MI, A
SU DIOS JESUCRISTO, HUMILDAD BUSCO, PONGO MI UNCION EN USTEDES MIS HIJOS, POCO FALTA PARA QUE YO
VAYA POR MI PUEBLO, POCO, MUY POCO, RENDICION EN SUS VIDAS BUSCO Y OLOR FRAGANTE, LOS AMO.


SU DIOS JESUCRISTO LES DICE; CUAN GRANDE LA COSECHA, CUAN GRANDE VA A SER PARA USTEDES MIS HIJOS

FALTA MUCHO POR LEVANTAR, ALZEN SUS MANOS A MI, ALZEN SUS VOCES Y CLAMEN QUE EL DIOS DE ISRAEL

VIENE CON FUERZA Y PODER, DIGAN EL VIENE Y VERA SOLO EL JUSTO Y LIMPIO DE CORAZON, NO PERMITAN QUE

SE MANCHEN, CUIDEN SUS CORAZONES, SU DIOS EL GRANDE EL OMNIPOTENTE LES DICE; PREPARENSE, PREPARENSE

PARA MI LLEGADA.


CASCADAS SE SECARAN, CASCADAS MUY GRANDES Y CONOCIDAS, FRANCIA INUNDACIONES.

SUECIA TERREMOTO SE PARTIRA LA TIERRA, POR SU ALTIVEZ Y NO SE CONSAGRAN A MI, A SU DIOS CREADOR DEL MUNDO.

CUANTO MAS TIENEN QUE VER, CUANTO MAS Y NO VEN MI LLEGADA, LES FALTA AMOR, HUMILDAD, DE TODO LO QUE

HE VENIDO HABLANDO, POR ESO LEVANTO MI MANO Y LA EXTENDERE AHI.


PONGAN ATENCION A MI LLAMADO, PONGAN ATENCION A MIS PALABRAS, PORQUE AUN FALTAN CASAS POR VISITAR, MIRAR CUAN BELLO Y GRANDE MI AMOR POR USTEDES, LOS QUE ME TEMEN Y OBEDECEN MI VOZ, CUANTO LOS AMO, LLEVEN MI MENSAJE, PREDICAR MI EVANGELIO, AMAR, AMAR A LOS DEMAS, POSTRENSE A MI A SU DIOS JESUCRISTO, SU REDENTOR. 

 
FLOR EN EL DESIERTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.