Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

4.28.2011


PROFECIA 22 DE ABRIL

Hermana puerta del cielo de la voz en el desierto



Viene el fin, viene el desenlace, la conclusión, el cierre de la vida humana como la han conocido.

Viene una Verdadera Vida eterna para los que esperan.

El terremoto mayor viene, tras un anuncio sobre extraterrestres, después de eso la ira de Dios, la Ira del Padre Celestial será muy violenta, dirá “Basta, porque negaron la creación, porque quitaron mi palabra de lo creado, Basta”, enviare por los míos, no los dejare aquí, esperen la señal.

El Señor dice: Yo espero la señal de mi Padre, ya tiene el día y la hora fijado, en cuanto esta blasfemia la declaren y se apoderen del mundo abiertamente, la ira de Dios caerá, vendrá el terremoto mayor ya anunciado. Su ira, su Ira Santa del Omnipotente caerá. Y empieza el desenlace hacia el final. El mundo pasara pronto y vendré a reinar con mis enemigos bajo mis pies.

Esperen mi señal, mi amado pueblo, tendrás señal del momento, parten cercano esta el día, muy cercano, yo lo he avisado, aun así será sorpresivo, volaran con poder, volaran a mis brazos.

Amada Novia pronto estarás conmigo. Amen 



Profecía 21 de abril

Hermana: vida celestial



Yo recojo a los míos, el mundo no es digno de ellos. Les han hecho lo que a mí me hicieron: Los han vituperado, maldecido. Escupido. Perseguido. Matado. Injuriado. Burlado, y creen que yo no muevo mi mano, creen que me quedare impasible viendo lo que hacen. YO LOS RESCATO DEL TIRANO,el prepara las trampas, la red, todo lo tiene listo contra los míos, pero yo también me he preparado, desde antes de la fundación del mundo, he preparado la salida, YO recojo a los míos, extiendo mi manto, los cubriré, los llevare a lo secreto de mi presencia, a las alturas, donde nadie podrá tocarlos,, a donde nadie sube, solo el limpio de manos y puro de corazón, el que no ha elevado su alma a cosas vanas, y en cuya boca no hay engaño, a quien no acuso de pecado porque tiene su fe en mi, una fe completa que cree en mi y en mis palabras.

Yo iré y os tomare, para que estén conmigo donde yo estoy, recuerdan mi palabra, os lo prometí, crean en mis palabras y sus pecados serán perdonados, Yo miro el esfuerzo de los míos, y también veo su angustia, y como ponen los ojos en mi y en mi arrebato, por tanto la espera se acaba, voy ya, en breve estarán conmigo.

NACIONES TEMBLARAN
RODEADOS DE TANQUES Y AVIONES,SE VEN ASI MIS ESCOGIDOS, RUGEN Y SUENAN TAMBORES DE GUERRA, SE VE INMINENE LA GUERRA.
ABRE TUS OJOS, VERAS SENALES TERRESTRES, MUCHAS MAS, Y LAS AGUAS HABLARAN POR MI, AUNQUE NO QUIEREN OIR, RUIDOS ESCUCHARAN QUE SALDRAN DE DENTRO DE LA TIERRA, Y SE ALARMARAN Y TEMERA, PERO HUIRAN DEL LLAMADO CON SUS DELEITES Y PECADO

Ciegos guías de ciegos, tendrán calamidad, les he hablado y dado tiempo de arrepentimiento, y se han rehusado, en su gran calamidad ¿Cómo clamaran a mí? Si se han olvidado de mi, pusieron sus palabras, quitando las mías, pusieron su voluntad y se olvidaron de la mía, erraron el blanco, torcieron el camino, ¿ahora como encontraran el camino? ¿Cómo conocerán mi voluntad? Desconocen lo celestial, aun en tiempo aceptable los busque, tendrán calamidad. Para que recuerden que me necesitan y clamen a mi o me maldigan.

VIENE LA HECATOMBE, todo lo anuncia, todo anuncio es dado por mí, aun los impíos lo saben y se preparan, mas los faltos de sabiduría, los faltos de entendimiento y prudencia, los avisos desprecian.

Viene UN CAMBIO MUY FUERTE, FUENTES SE CIERRAN, Y FUENTES SE ABREN, TODO CAMBIA, LOS CIELOS SE CIERRAN, CIELOS SE ABREN, DE MANOS CAMBIA LA FUERZA, EL CETRO CAMBIA A CETRO. EL ENTENDIDO ENTENDERA.

APOSTACIA SORPRENDIDA POR EL RAPTO
CIENTIFICOS SORPRENDIDOS POR EL RAPTO
PUEBLO CIEGO SORPRENDIDO POR EL RAPTO
IMPIOS SABEN QUE SE ACERCA EL RAPTO, VIENE LO TEMIDO, VIENE AHORA EL ENGANO, LISTOS PARA ACTUAR DESPUES DEL RAPTO.

ATAQUE SORPRESIVO A ISRAEL, SE ENCIENDE UNA GRAN TENSION, OJOS PUESTOS EN GAZA.
GAZA LUGAR DEL ENCUENTRO, LUGAR DE LA MECHA, LUGAR DEL CHOQUE.
TIEMPO DE GRAN ALABANZA, LLEGA LA NOVIA DEL CORDERO, AQUELLOS QUE SE PREPARAN PIERDEN LA TRISTEZA, VIENE EL GOZO. UN MOVER DE ALABANZA, EL MOVER PROFETICO CONTINUA, MAS SUENOS Y VISIONES, MAS ABUNDANTES.

Hermana vida celestial

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.