Viene UN Terremoto Grande
Sueno-visión
Hace varios años, tuve un sueño en el que yo estaba en la parte central de una ciudad que al principio no reconocí. No lo reconocí porque muy pocas personas hablaban inglés. Entonces me di cuenta que era el centro de Los Ángeles, donde el Inglés es hoy casi una lengua extranjera.
Yo estaba tratando de advertir a la gente de que un terremoto se avecinaba. Unas pocas personas se detenían a escuchar. Me dijo que iba a ser un 5.5 a una magnitud 6,5 Entonces se produjo el terremoto. Duró sólo unos segundos. La gente se rió y siguió su camino.
Pero yo estaba gritando que otro terremoto se acercaba y que oscilaría entre una magnitud de 7.0 a 8.0. También me dijo que iba a causar daños en el centro de la ciudad y algunas personas morirían. Entonces se produjo el terremoto y causó daños y algunas personas murieron en un edificio que se derrumbo.
Entonces nuevamente me advirtió, que otro sismo viene, uno muy grande, un gran terremoto. Atacaría al noroeste de Palm Springs en la Falla de San Andres, que alcanzaría una magnitud de 9,5 a 10,5. Nadie escuchó.
Entonces se produjo el terremoto. Comenzó alrededor de 9.8 y luego aumentaron en magnitud. Duró 2 minutos y 47 segundos y al menos dos millones de personas murieron en ese tiempo. Se abrió la Falla de San Andrés en distancia, rasgando una herida monstruosa en la tierra. El río Colorado desapareció en la herida. Luego vino la onda precediendo al sismo.
Esta onda de presión se extendió a lo largo de la Falla de San Andres y aplanado de San Francisco. Una vez más, millones de personas murieron. La onda de presión fue hacia fuera del epicentro, a un viaje de mil millas o más antes de disiparse. Prácticamente todo en su camino fue destruido. Siempre se hace hincapié en las fallas, que estas generan enormes sismos secundarios.
Las Vegas, Nevada, Salt Lake City, Utah, recibirán presión de esta magnitud 8 de la presión sobre las montanas en el Cinturón Sísmico de fuego causando un empuje. Parte de la onda de presión se terminará en el Parque Nacional Yellowstone) y causara una erupción volcánica masiva.
El daño generado por este terremoto era incomprensible. Pero no era nada comparado con lo que vino después. 48 a 72 horas después del terremoto que hace que América quede prácticamente indefensa, los rusos y los chinos llevarán a cabo un nuclear ataque sorpresa contra Estados Unidos.
Esto viene y, posiblemente, muy pronto. Observe el primer sismo, el de 5,5 a 6,5 en los desiertos del Sur de California, y que debería marcar el comienzo de este escenario. He soñado varias veces lo mismo, así que prepárate.
Por Randy en Gunnison, EU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario