Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

4.04.2011





UN TESTIMONIO DE DOS SUEÑOS

Estimado Hermanos, tuve dos sueños la noche del 3/29/2011...posiblemente en horas de la mañana PST 03/30/2011.

Sueño 1: soñé que estaba parada afuera con un numeroso grupo de vigilantes bíblicos de todos los diversos sitios web de Internet sobre el rapto. Ahora bien, esto no era un grupo de sitios cristianos, SOLAMENTE los sitios web serios específicamente que hablan del rapto. Ni siquiera estoy hablando de los sitios cristianos que tienen un área sobre el tema del rapto en su índice de temas. Estoy hablando de sitios web que tienen la palabra rapto en ellos o bien que su tema principal es el rapto. El grupo era bastante grande que estaba junto a mí y pude ver que eran de todas partes del mundo. Vi a todas las razas, color, origen étnico, hombres y mujeres, diferentes edades, diferentes sectores de la gente como que viven en los países, ciudades, etc., vi yo al Señor me mostró en este sueño que él considera a todos los sitios web que están vigilando para el rapto como un grupo de veladores o vigilantes. Sin embargo, Él me mostró que habrá una gran separación en el momento del rapto, incluso en este grupo. Me quedé perpleja al respecto, cómo alguien que frecuenta las paginas y foros de vigilantes podía ser dejado atrás? Me preguntaba, pero esto es lo que el Señor me mostró; que hay gente que se mete en foros para solo hacer comentarios, que sólo quieren estar al tanto del movimiento o la moda.... o inclusive algunos de los que han estado vigilando (velando), no tienen una verdadera fe.



En este sueño cuando estaba con toda esa multitud afuera, vi una nube extraña en el cielo. Al principio parecía muy trivial. Pero oí una voz que me dice que diga algo pero tenía que estar en silencio para escuchar. De repente señalo arriba en el cielo, y yo les dije; pueden ver esa nube extraña? La nube parecía estar transformándose en una especie de objeto. Los verdaderos Filadelfios empezamos a ver la nube transformarse en una especie de objeto y todos empezaron a señalar. Pude ver que los vigilantes verdaderos querían tener mucho cuidado de una manera u otra antes de hacer un comentario. Parecía que estaban siendo muy cuidadosos en decir algo, como si pasaran por un campo de minas terrestres. Si fuera ridículo o no la razón de estar viendo una nube en el cielo, no lo dijeron, pero mantuvieron sus ojos en ella por un tiempo queriendo con todos sus corazones que fuera una señal, algo maravilloso del Señor. La otra mitad del grupo comenzó a hacer comentarios, uno por uno. Escuche sus comentarios: “Esa es sólo una NUBE” y “USTEDES están viendo demasiado en las cosas y no veo cómo esta NUBE se relacione CON UNA SEÑAL” y “SER UN BUSCADOR DE SEÑALES NO ES SER UN VIGILANTE”. Los Filadelfios frente a mi no prestaron atención a los comentarios de los demás y mantuvieron sus ojos en la nube POR SI ACASO. Y ¿adivinen qué? Comenzó a transformarse en un ramo de novia y era de color blanco puro y el ramo bajó del cielo para los vigilantes fieles. La otra parte del grupo se quedó atrás.

Sueño 2: soñé que después de que el rapto se llevo a cabo, había un gran grupo en el cielo esperando la boda con el Señor Jesús. De repente hubo esta experiencia (que creo que es sólo simbólica) en el que las mejores características de cada uno de nosotros de alguna manera "salieron" de nosotros..... Características en nosotros que Jesús había trabajado tan duro durante nuestra vida en la tierra. Y cuando las "partes" de nosotros salieron, todas empezaron a flotar y luego todas se unieron y formaron una mujer. Ahora bien, no era una mujer de verdad, era como un holograma pero era la novia. Ella era la mujer más bella que jamás había, nunca, nunca visto. Tenía un rostro sonriente y estaba vestida de un blanco puro. Ella estaba muy feliz!

VELAD! ¡Arrepentíos!

Ya casi se termina!

Atte.
Nicole

Traducido al español
Fuente:

http://www.fivedoves.com/letters/march2011/nicole331-2.htm



TREMENDO CUMPLIMIENTO de PROFECIAS

ESTAS 3 SE CUMPLIERON JUNTAS EN EL MISMO DIA , EL 23 DE MARZO-2011
DEL 14 DE FEBRERO de 2011, POR ‘PUERTA DEL CIELO

‘’’UN BOMBASO, ALGO MUY FUERTE SACUDIRA AL MUNDO, SERA UN ATAQUE SORPRESIVO DEL TERROR’’’’

. 1 muerto y 30 heridos por explosión de bomba en Jerusalén

Jerusalén, 23 de marzo (Télam).- Una bomba colocada por milicianos palestinos explotó hoy en una parada de colectivos en Jerusalén y mató a una mujer e hirió a otras 30 personas, informó el gobierno israelí, en medio de la mayor ola de violencia entre el Ejército israelí y grupos palestinos de Gaza en dos años.

OTRO CUMPLIMIENTO


PROFECIA DEL 12 DE MARZO-2011
Muerte de una actriz muy conocida
Murió Elizabeth Taylor, una de las últimas leyendas de Hollywood.


Otro cumplimiento muy notable,


profecía del 9 de marzo-2011 hermana ‘puerta del cielo’
Reaparece crisis del golfo
Nuevo derrame de petróleo encontrado en el golfo de mexico, procedente de un pozo que fue danado en 2005, por el huracán “Katrina” y que había sido sellado!!!sorpresa!!!
Sigamos confiando en el Senor Jesucristo,en cada carta profetica nos anuncia el rapto, asi como se cumplen estas profecías, se cumplirá el rapto. ¿ ESTAS LISTO?

MARANTHA



PROFECIA 30 DE MARZO

Hermana Puerta del cielo



Nicaragua, valle de desolación, un valle, un AY
Y para El Salvador también un Ay
Después todo centro América entra en un Ay
Hay quien desfallezca de estas cosas, hay quien huya, pero no quien me busquen, YO SOY SU REFUGIO los míos lo saben, y no todos me buscan.
TODO se acelera, todo, tal como los dolores de la mujer encinta.
Un hombre violento entra en mas aprietos, es un líder latinoamericano, todos saben que es violento, pero no todos lo dicen, tienen temor, y es abominable a mis ojos, le he hablado, pero su soberbia es mucha, he aquí le viene dolores y ayees, a él y los que están con él, ya lo he avisado, ya lo he avisado, por el clamor de los míos, y por su abuso, yo lo hiero, y hiero su patria, ya lo he avisado. Y todos sabrán que el Dios Verdadero ha hablado.
Vienen más problemas financieros sobre la tierra, todo se mueve a donde quiere ir El Oponente, se lo permito por breve tiempo, Mi iglesia verdadera, la iglesia santa preparada verán sus días acortarse y verán venir todo veloz.


Profecía 30 de marzo 2011

Hermana “vida celestial”



Empieza la marcha a tierra santa, empiezan planes para invadir Israel, codician a los míos dicel Di-s, YO les saldré al encuentro, Sera MI ENCUENTRO con ellos, quienes han pisoteado a mi pueblo indefenso, así lo creen, YO PAGARE, MIA ES LA VENGANZA Y MIA LA VICTORIA, así lo he avisado, así lo he prometido, que mía es la venganza, sabrán que horrenda cosa es caer en manos del DI-S VIVIENTE.

Es media noche para el mundo, ha entrado en la fase de media noche, la hora oscura ya viene, los míos estarán llenos de regocijo, pues sabrán que ya voy, verán mi gloria, lo esperado llega a ustedes, pronto volaran, mis palabras son de ya, SIN MAS ESPERA.
Hay esperanza para el que ora, en medio de desastres y ayes, hay esperanza si oras, no dejes de orar y clamarme.

VIENE ESCACES EN MUY BREVES DIAS
RESCATE EN ELL MAR
REGRESAN SOLDADOS DE IRAK
CAE UNA TORRE, POCO CONOCIDO EL HECHO, una torre se daño, la torre del ingenio humano, llena de belleza cae, se daña su belleza, es el caos, el caos dicen.

Preguntadme ahora dice Di-s, Yo oiré y hablare, después estarán conmigo y no habrá caso, buscadme ahora.

Luces y mas Luces extrañas
Gran mover militar donde menos se espera. Menos peligro dirán unos, mas peligro dirán otros.
Movimiento mayor de tropas en medio oriente
La luna, es la luna
Montanas se moverán, algunas al mar.
Medicamentos contaminados por falta de control dirán
Gran dolor invernal en un parte de la tierra
Dolores de parto, se aceleran, como un alumbramiento verdaderamente.
El tiempo llego. YA ESTA AQUÍ, YA LLEGO, YA ESTOY AQUÍ POR LOS MIOS. PREPAREN SUS OIDOS PARA ESCUCHAR LA FINAL TROMPETA, LA DEL ARREBATO

SHALOM vida celestial



VISION EN UN VIAJE

Hermana Puerta del cielo



No sé si fue visión o sueño, veníamos de regreso de un viaje, me venía durmiendo, y veníamos oyendo la biblia en el playera del auto, era el capítulo 8 de romanos, me empezaba a dormir, cuando de repente empiezo a ver un temblor, y oigo una trompeta sonar, y luego se unen otras, hasta ser muchas, y oigo palabras como dentro de mí ," tiene que temblar para que las tumbas se abran",(como si me estuvieran explicando lo que pasaba) el temblor aumenta mucho y se abren tumbas, como cuando tiembla que se abren grietas en la tierra, así se abrían grietas en donde estaban las tumbas, seguía temblando fuerte, y salen de las tumbas gente todos vestidos de túnicas blancas, (todo era muy rápido), las trompetas seguían sonando muy fuertes y en eso que estaba pasando veo otras personas que se unen con los que salían de las tumbas, todos volaban las trompetas se seguían oyendo, y todos eran disparados hacia el cielo, como flechas, mientras esto había empezado, en el cielo antes de que empezara el temblor, se habían formado unas nubes negras que tapaban el sol, al empezar a temblar, dentro de ellas se había abierto como un hoyo donde había mucha luz brillante y entonces fue que empezó a sonar la trompeta y luego las demás trompetas, todas las personas se dirigían hacia esa luz, pero aunque yo lo relato y parece todo una sucesión de hechos no fue así, pónganlo todo al mismo tiempo, y puedo decirles que todo era tan rápido, que les puedo decir que no duraba ni un minuto, entonces al terminar esta visión, volvió a empezar todo completo otra vez, y al terminar por segunda vez, empezó otra vez todo por tercera vez, y oía la biblia narrada que teníamos puesta, y entonces me dormí completamente, viendo y viendo como la visión se repetía, una y otra vez. Me desperté como media hora después, llegamos a casa, nos acostamos a dormir y dormimos 10 horas corridas, como si nos diera el Señor un gran descanso.

Hermana Puerta del cielo 





VIDEO - SALFATE - CONSPIRACION METEOROLOGICA - HAARP







Jueves 31 de Marzo del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.