Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

6.02.2011

2 de junio de 2011
12:58 a.m.

MENSAJE DE PARTE DE EL SEÑOR (YAHWEH, ELOHIM, JEHOVA) PARA
PUERTO RICO Y LAS NACIONES

Mi esposo y yo comenzamos a orar, palabra de Señor vino a mi diciendo: “hija, María, porque callas?” Comencé a llorar y le dije con llanto y clamor lo que estaba ocurriendo. Sentí a mi lado la presencia del Espíritu Santo y le hable diciendo, “Padre, no puedo más”. Luego de hablar con EL, mis lágrimas fueron secadas….

Tome mi libreta y el bolígrafo a la vez diciéndole: “Padre soy tu instrumento y te amo por todo lo que has hecho por mí”.

Palabra de YAHWEH, (Dios, Señor, Jehová, Abba, el nombre que usted desee decirle) vino a mi diciendo: “habrá destrucción como jamás se ha visto”, dice el Señor, “aunque castigo, no aprenden, llamado al arrepentimiento”, dice el Señor.

“Oíd”, dice el Señor, “oíd, MI palabra”, dice el Señor, “buscad mi rostro”, dice el Señor, “buscad lo bueno”, dice el Señor.

“Habrá”, dice el Señor, “destrucción”, dice el Señor, “limpien su casa, escuchad MI palabra”, dice el Señor.

“Hija, mira”,… me mostro una visión, todo oscuro pude observar rayos.

“Arrepiéntanse”, dice el Señor, “familias serán destruidos, hogares en tinieblas, hijos en la oscuridad y niños perdidos”, dice el Señor, “velad”, dice el Señor, “velad a mi tierra”, dice el Señor.

“Con martillo duro, destruiré al impío”, dice el Señor, “guardare, guardare al justo”, dice el Señor.

“Vendré”, dice el Señor, “vendré con ira”, dice el Señor, “abominación, traen”, dice el Señor, “a MI altar Santo”, dice el Señor, “lluvia de furor, traeré a la isla”, dice el Señor, “y naciones cercanas”, dice el Señor, “sabrán!”, dice el Señor, “que YO SOY, Jehová del Ejercito de Israel”, dice el Señor.

“Hija, mira”…me mostro ojos, (azules, hermosos, como jamás había visto, sentí su misericordia, su amor caer sobre mi) y estos ojos miraban las naciones.

“Vendré con ira”, dice el Señor, “con ira”, dice el Señor.

“Hija, mira”…me mostro la palabra “prostituyes” (los ojos se mantenían mirando hacia las naciones)

“Habrá paz”, dice el Señor, “misericordia, tendré”, dice el Señor.

“Hija, no calles, profetiza, no calles, veras, dirás y declararas”, me dijo el Señor.

“Guarde a mis niños”, dice el Señor, “tu!, que callas a los niños”, dice el Señor, “no he YO de mostrar lo que a de ocurrir a mis pequeños???!”, dice el Señor.
“Mirad, mi hija, mirad, ora por tu país”, dice el Señor, “ora por las naciones”, dice el Señor, “dile a MIS profetas que YO los llamare”, dice el Señor, “responderán”, dice el Señor.

“Clamor por diez (10) días”, dice el Señor, “por Puerto Rico”, dice el Señor.

“Clamor por las naciones once (11) días”, dice el Señor.

“Mira, hija”,…me mostro una visión de el nombre de un pastor en Chile.

“Clamor por los gobiernos dos (2) días”, dice el Señor.

“Clamar de día y de noche por todo aquel que no crea…en MI”, dice el Señor.

Dice el Señor: “en todas las plazas habrá llantos y en todas las calles”.

“Hija, mira”… observe las manos de Yahshua las tome y no las solté, pude ver el infierno!!! unas rejas negras y la visión comenzó a cambiar a color rojo, oscuro y feo!!!!! Yahshua me dijo: “hija, el infierno no fue hecho para el hombre”. Luego Yahshua me dijo: “mira…me mostró la tierra, una imagen de Jesús en yeso, me dijo: “hija, María, ese no soy YO, dile que quiten los imágenes y los baales, dile que los amo, que los amo”. (Sentí mi corazón lleno de la misericordia de Yahshua).

“Hija, mira,…el Señor me mostro una visión de una madre a espaldas con un bebe al hombro cubierto con una sabana color azul cielo.

Dice el Señor: “se vanaglorian”.

“Hija, mira”… me mostro las palabras “los arroyos”.

Dice el Señor: “no lo tolerare mas, lugares alto serán destruidos, santuarios serán asolados y enviare espada sobre la casa del impío”.

Hermanos (as) deseo decirles que Yahshua (Jesús Nuestro Salvador) murió en la cruz por ti y por mi! Fue enterrado y al tercer día resucito! Debes de creerlo! Debes de creerlo en tu corazón! Para el mundo ser salvo y ser guardados por el Señor, TIENEN que amar a Jesús y de aceptarlo como su único Salvador, tienen que llegar a EL con arrepentimiento con todo el corazón, como lo puedes hacer? Aceptándolo ahora mismo como tu Salvador y dueño de tu vida!

Dios los bendiga! Y escribo esto porque el Señor es quien me envió a hacerlo, no lo hago para vanagloriarme, lo hago porque deseo ser obediente a la voz de Dios y para que puedas ver que Dios es un Dios de amor, el desea derramar su misericordia sobre su creación! Hermanos (as) créanlo! Dios es real! Jesús es real! Todo está escrito! Lean la biblia! Dios estará con nosotros! El Espíritu Santo desea que lo conozcas!

Dios los bendiga,

TODA LA GLORIA Y LA HONRA PARA TI OH DIOS, CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA, DIOS DE ABRAHAM, ISAAC, JACOB, JOSE, AMEN!!!!

Profetíza María Izabel Mestre
Ministerio Profético Yom Teruah
Puerto Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.