Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

6.08.2011


Miercoles 8 de Junio del 2011

Profecía 6 de junio

Por Puerta del cielo



Viene el Mesías bien pronto, viene ya, miren las señales de su venida son tan evidentes, que ya no necesitas preguntar cuando viene las señales de su venida son visibles solo espéralo en Santidad, apártate para él. Sepárate del mal y guárdate par él. Ponte bajo sus alas y a su sombra y estarás protegido mientras llega, El te cubrirá con sus plumas, te será refugio y escondedero.

He aquí vienen días malos sobre la tierra.

Un lugar poblado se hunde

Maldición llega a una nación, es muy evidente que es maldición, los apercibidos lo entienden muy bien y se habla de ello.

La alerta solar se hace “Alarma Mundial”

Un lugar sufre temperaturas bajo cero. Algo que nunca ocurría, son anomalías de la naturaleza que se hace más evidente.

Un despeñadero se mueve

Cambia estructura de la tierra

Se desvía un rio, muy conocido el hecho

Más separación entre creyentes

Empieza castigo de los malos, verdugos de santos empiezan a ser perseguidos por su propio mal

Las manifestaciones contra gobiernos no cesan, aumenta

EL TIRANO DEL AGUILA SUFRE UN REVEZ, SU REACION DA A CONOCER MAS SU PERSONALIDAD

Ciudadanos empiezan huida de conflictos en caravanas que ellos mismos organizan
Un poblado es sacudido inesperadamente, es una sacudida nocturna

Vuelo extraño de aves sobre un poblado durante la noche

En la luna se descubren anomalías

Un descubrimiento ortodoxo

Devuelven un tesoro nacional a un país que esto le pertenece, mucha atención de los medios

TERREMOTO MUNDIAL SE APROXIMA, LO EMPIEZAN A ANUNCIAR

UNA CATASTROFE predicha ya ocurre, esto causa miedo de otras catástrofes anunciadas, estos anuncios han sido hechos por científicos, a quienes no prestaban atención
Gran alboroto en los medios por la victoria en un conflicto

Los apercibidos empiezan a sentir en sí mismos, en sus espíritus corazones, la proximidad del rapto, mucha emoción por más visiones, más sueños, más revelaciones, mas profecías confirmando lo cercano.

Avisos proféticos aumentan. Los atalayas empiezan a ser una sola voz, por la semejanza del mensaje, mucha confirmación

“””Voy por los míos”” “”dice el Señor, Voy por los míos, no permitiré más daño, estoy airado por el trato que se les está dando, voy ya por los míos, me han colmado de ira, no soporto el trato a los que me aman y guardan mis mandamientos , “”Ya basta”” dice el Señor, voy por los míos, he pedido al Padre ya ir por los míos, El me la ha concedido, el tiempo acabo, no hay mas espera. ALELUYA

3 de junio profecía.

Por Puerta del cielo de la voz en el desierto



Se sabrá de avances de la tecnología que serán muy atemorizantes, parece que entre más avanzada la tecnología mas peligrosa y terrible es.

Vuelos nocturnos de aves en un poblado, son extraños los vuelos como errantes.

Un apagón muy fuerte viene a una metrópolis. Los apagones empiezan a generalizarse y a ocupar lugar en los titulares de noticias. Pueblo mío, prepárate no temas por esto. Prepárate a verlo muy cerca pero no temas pues partes pronto después de esto, será como una señal. Los apagones seguirán igual que muchas cosas más que se harán más evidentes y generales conforme el día se acerca, y después de tu partida serán terribles. Recuerda que mi ira caerá sobre la tierra, solo es detenida hasta que tu partas de esta tierra a las nubes a encontrarte con el Cordero de Dios que espera a su amada, y luego la ira de la cual YO prometí librarte caerá sobre la tierra, YO te libro de la ira lo prometí y lo hare.

Fuertes lluvias, fuertes tormentas en país del viejo mundo.

El pueblo de Israel aunque afectado se llena de valor, porque muchos saben que YO su Señor estoy con ellos. Y que nadie que los toque quedara sin sufrir las consecuencias porque son la niña de mis ojos. Un duelo en Israel, aunque no son del todo sorprendidos pues ya se esperaba.

UN cese al fuego en un conflicto árabe

CAPRICHOS DEL TIRANO DEL AGUILA SE DEJAN VER, ALGUNOS QUE O ABORRECEN DICEN ‘YA ES DEMASIADO’.

Conflicto armado y revueltas se empiezan a resolver por un acuerdo, e inmediatamente cunde el pánico en otros, al ver esto.

EL CORDERO, EL ESPOSO SANTO, prepara a los suyos que se lleva>La preparación está en marcha. Se empieza a saber, empieza testimonio en el corazón de los apercibidos, las dudas de quienes se irán empiezan a desvanecerse.

Cárcel para algunos líderes conocidos que están en conflicto

Ciudadanos del mundo se empiezan a llamar algunos. Ya se hace evidente el engaño
El sueño espiritual, se apodera aun mas de los apostatas, casi por completo rehúsan el arrepentirse.

Un duelo callejero llama la atención

La luna da señales insólitas

Una barbarie aparece como noticias

Pueblo mío ora como nunca lo has hecho, este rodeado de peligros, ora por los cautivos de los míos en manos de desalmados, para que reciban consuelo. Ya pronto voy. Oren siempre, haya siempre amor para los sufridos, oren porque vuestras oraciones, son como semillas que crecen hasta dar fruto, así sus oraciones darán fruto en sus vidas. Oren por los niños, oren por los perseguidos, oren por mis siervos, oren por sí mismos y que sus recursos no les falten, que lleguen a ellos.

Cárcel para el impío, Muerte para el impío es el clamor de mis mártires, pronto vendrá el día de la venganza, pronto viene, la venganza pertenece al señor, el es Dios de las venganzas.
Voy el día que está decidido, estén listos. Son Míos nadie los tocara, santidad busco recuérdenlo, prepárense pronto tendrán ya descanso y consuelo, viene el gozo. Amén.

EL ESPIRITU DEL SENOR ESTA SOBRE MI, PORQUE ME UNGUIO JEHOVA…….. ..A PROCLAMAR….Y EL DIA DE LA VENGANZA DEL DIOS NUESTRO – isaias 61:1-2

NO OS VENGUEIS VOSOTROS MIOS, AMADOS MIOS, SINO DEJAD LUGAR A LA IRA DE DIOS; PORQUE ESCRITO ESTA; MIA ES LA VENGANZA YO PAGARE DICE EL SENOR. Romanos 12:9

Puerta del cielo.


Junio 3 cumplimiento de profecía

Profecía publicada el 16 de mayo 2011 por hermana Puerta del cielo
“ Muerte de un líder reconocido en su ambiente.”

Cumplimiento-----Mullah Omar, líder espiritual de los talibanes y un ex jefe de facto del Estado en Afganistán, ha sido asesinado, según informes locales dicen. Read more: http://www.smh.com.au/world/talibans-mullah-omar-reported-dead-20110523-1f0uy.html#ixzz1NF0wRdO9


¡Guerra Nuclear con Irán se aproxima! Dr. Owuor





Earthquake Coming to Uganda (Subtitulado)


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.