Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

6.11.2011

PALABRA PROFETICA 10/JUNIO/2011 5:30AM




PALABRA PROFETICA 10/JUNIO/2011 5:30AM
HIJA, ESCRIBE Y ANUNCIA MI MANDATO A MI PUEBLO: ¨YO SU DIOS JESUCRISTO QUIEN HABLO POR MEDIO DE MIS SIERVOS MIS PROFETAS LES PREGUNTO HOY ¿POR QUE ME OLVIDAN? ¿POR QUE LOS HOMBRES SE OLVIDAN DE MI SU DIOS JESUCRISTO QUIEN A SUPLIDO TODAS SUS NECESIDADES Y NO ME BUSCAN? ¿POR QUE NO VEN MI AMOR Y VEN MI LLEGADA? EN VERDAD LES DIGO HUMILLENSE A MI SU DIOS JESUCRISTO, TEMA TODO CORAZON QUE NO VIVE EN HUMILDAD Y HUMILLACION A MI, COMO CUANDO SE ARRANCA UNA PLANTA Y SE VIENE CON TODO Y RAIZ, ASI YO ARRANCARE LA MALDAD DE LA TIERRA, PORQUE ME HAN OLVIDADO, PORQUE NO SE APEGAN A MI PALABRA, NO ME PONEN PRIMERO EN SU CORAZON, TIENEN POR IDOLATRIA EL MUNDO, NO CREEN EN MI VENIDA, NI ALZAN SUS OJOS AL CIELO, ESTAN ENCERRADOS EN SUS AFANES DE LA VIDA, QUE ME HAN DEJADO ATRAS, A MIS HIJOS LOS QUE ME CLAMAN Y OYEN MI VOZ A ESOS YO LOS CUBRO CON MI ESPIRITU SANTO Y HABLO POR MEDIO DE ELLOS, MI CORAZON SUFRE AL VER QUE MUCHOS ME HAN OLVIDADO Y EN SUS CASAS PASARE COMO LADRON EN LA NOCHE, PORQUE HAN DESCUIDADO SU CORAZON,MANTENGANSE SIEMPRE SU CORAZON ENCENDIDO COMO DE LLAMA ARDIENTE, CON AMOR, ESPERANZA Y ESPERANDO LA VENIDA DE SU REY SALVADOR JESUCRISTO, PORQUE ES MUCHA LA SOBERBIA, MUCHA SOBERBIA DEL HOMBRE HAY EN LOS QUE DICEN CONOCERME Y CON SUS ACTOS Y PALABRAS HACEN LO CONTRARIO, YO VOY POR EL HAMBRIENTO DE MI, PORQUE EL QUE ME BUSCA SIN CESAR, ES TIEMPO DE MI JUSTICIA CONTRA EL HOMBRE DURO DE CORAZON, VERAN MIS PROMESAS EN MIS HIJOS Y NO SABRAN Y SE EXPLICARAN TANTOS MILAGROS PARA ELLOS, NO HABRA MURALLA QUE NO TRASPASEN, NI MONTAÑA QUE NO MUEVAN.

PORQUE MUCHOS SERAN LOS ARREBATADOS COMO TAMBIEN SERAN MUCHOS LOS QUE SE DEJARAN Y QUEDARAN, TODO PORQUE HAN ENDURECIDO SU CORAZON, TODO PORQUE NO BUSCAN DE MI PRESENCIA, SU REY JESUCRISTO LES DICE: ALZEN SU VOZ, ALZEN SUS MANOS A MI QUE YO SOY SU DIOS REDENTOR, PRONTO, PRONTO IRE POR MI PUEBLO, PONGAN EN MI UNA ESPERANZA, HABLEN AL NECESITADO Y DIGAN QUE SU DIOS JESUCRISTO YA VIENE, PRONTO TODOS ESTAREMOS JUNTOS, MUY PRONTO PARTIRAN, HIJOS LOS AMO, PORQUE MUCHAS MENTIRAS HA INVENTADO YA EL ENEMIGO, MAS A USTEDES NO LES TOCARA, YO ESTOY CON USTEDES MIS PRECIOSOS HIJOS, HIJOS DE SU DIOS JESUCRISTO, QUIEN LES HABLA HOY Y LES DICE, LOS AMO, LOS AMO GRANDEMENTE Y LOS PROTEJO DE TODO MAL Y PONGO SABIDURIA EN SUS CORAZONES, MANTENGANSE CONMIGO DIA A DIA, NO ME DEJEN DE BUSCAR, LOS AMO GRANDEMENTE SU DIOS REY Y SALVADOR JESUCRISTO.
FLOR EN EL DESIERTO

MATEO 24:48-50 PERO SI AQUEL SIERVO MALO DIJERE EN SU CORAZON: MI SEÑOR TARDA EN VENIR; Y COMENZARE A GOLPEAR A SUS COMPAÑEROS; Y AUN A COMER Y A BEBER CON LOS BORRACHOS, VENDRA EL SEÑOR DE AQUEL SIERVO EN EL DIA QUE NO LO ESPERA, Y A LA HORA QUE NO SABE.

SALMO 69:32-33 LOS HUMILDES LO VERAN Y SE GOZARAN, BUSCAD A DIOS, Y VIVIRA VUESTRO CORAZON, PORQUE JEHOVA OYE A LOS MENESTEROSOS Y NO MENOSPRECIA A SUS PRISIONEROS.

SALMO 84:11-12 PORQUE SOL Y ESCUDO ES JEHOVA DIOS; GRACIA Y GLORIA DARA JEHOVA; NO QUITARA EL BIEN A LOS QUE EN INTEGRIDAD ANDAN, JEHOVA DE LOS EJERCITOS, DICHOSO EL HOMBRE QUE EN TI CONFIA.

SANTIAGO 4:6 PERO EL DA MAYOR GRACIA. POR ESTO DICE; DIOS RESISTE A LOS SOBERBIOS Y DA GRACIA A LOS HUMILDES.

MATEO 11:29 LLEVAD MI YUGO SOBRE VOSOTROS Y APRENDED DE MI; QUE SOY MANSO Y HUMILDE DE CORAZON; Y HALLAREIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS.

1 PEDRO 5:6 HUMILLAOS, PUES BAJO LA PODEROSA MANO DE DIOS, PARA QUE EL OS EXALTE CUANDO FUERE TIEMPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.