Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

6.13.2011

 

 

 

AVISO PROFETICO

“puerta del cielo” de la voz en el desierto

Aviso, viene un corte en las comunicaciones, prepárense (no sé si es local) será por unos días, prepárense todo viene pronto.

Se duele el mundo por lo que ve en el cielo, los resplandores asustaran; “Son las señales en los cielos” dirán los míos, “Es lo que Jesús hablo” dirán otros, pero ciertamente esto será anuncio de la partida de mi pueblo de este mundo. Viene el que viene, viene ya por vosotros, se regocijan, algunos, temerán otros, pues no lo habían tomado en serio, y correrán a buscarme, para muchos será muy tarde, el rapto es ya de inmediato.

ANOMALIAS, ANOMALIAS POR TODOS LADOS. Anuncian mi llegada en breve a las nubes por los míos que esperan, es dada la orden, los que elegí os lo han dicho, no os preocupes por los problemas que tienen, pronto partirán y aquí se quedara todo lo demás.

Hijitos ha llegado la hora, ha llegado el día anunciado por mis profetas, ha llegado parten ya, van a lo alto, a recibir a vuestro Señor salvador en las nubes de gloria, gózate, canta danza, alábame tu momento ha llegado novia mía.

Recibido el 16 de mayo al amanecer 5am.


NUEVA SECCION DE VIDEOS ABIERTA

Hermanos abrimos una nueva sección de videos de enseñanzas en nuestra sección de videos, dele un vistazo cuando tenga tiempo. Prepare su taza de café y pongase en manos del Señor y deje que le hable en este dia. Que la guianza de su Espiritu Santo este con usted en este dia. Dele click AQUÍ para acceder la sección nueva…

En HaShem,

La voz en el desierto.

 

 

Lunes 13 de Junio del 2011

Sueño 5/22/2011


Yo estaba en el trabajo. Mientras estaba de pie por el sistema que estaba trabajando, escuché un sonido fuerte como una explosión! Bob, el gerente de mantenimiento se me acercó y dijo: "¿qué fue eso? ". En ese momento yo sentí un flujo de carga eléctrica por encima de mí y me empezó a elevar en el aire. Le contesté diciendo a Bob: “es el Rapto!!, Deberias haberme creido cuando te hable de esto.”
John Wisener

PALABRA DE EXHORTACION



El SEÑOR dice: oh pueblo mio si tan solo te rindieras y humillases delante de mi yo estaría contigo siempre y tu conmigo pero a causa de tu pecado y abominación, mi ira caira sobre ti pues yo soy un Dios santo y celoso y tu no practicas la santidad mas bien practicas lo que es malo y detestable ante mis ojos aun sabiendo que te observo hacerlo y aun sabiendo que no es de mi agrado tu insistes y sigues provocandome, hasta cuando hasta cuando sera que te arrepientes y te humilles ante mi reconociendo tus faltas, pecado y desobediencia a mi tu Dios y SEÑOR? Arrepiéntete oh pueblo mio no me seas infiel, mantente siempre puro manteniendote limpio de pecado y mancha alguna ante mi, arrepiéntete y reconoce lo malo que has hecho pues recuerda que soy lento para la ira pero grande en amor y misericordia, arrepiéntete mientras aun hay tiempo porque tiempos malos de tribulación y persecución se acercan y dime, quien te cuidara y protejera en estos tiempos si no soy yo? quien te librara de tus angustias y adversarios si no soy yo tu Dios? Mi gran día esta cerca mas cerca de lo que piensas, ya voy por los míos pues el mundo los trata mal y ustedes no son dignos de tal trato, amados mios ustedes ni siquiera son dignos de este mundo lleno de pecado y perversidad y es por eso que ya ya voy por ustedes amados míos, manténganse siempre fieles a mi y confíen en mi y no en el hombre pues solo YO nunca les he de fallar.

Vigiliante Celestial


¿Por qué razón castigaría Dios a Israel en la actualidad?



A veces nos preguntamos ¿cuál sería una razón suficiente para que Dios castigara a Israel en estos tiempos?, acaso ¿no se trata de su pueblo escogido?; ¿no son ellos de donde procede la verdad y de donde nos vino la salvación?
Efectivamente las respuestas serian si a todas estas preguntas, pero siendo honestos nos preguntaríamos, ¿acaso no hay incrédulos entre ellos?; ¿no existen ateos, malhechores, proxenetas, afeminados, homosexuales, en fin toda clase de pecadores? Pues si los hay y deben ser purgados de entre la tierra para no seguir contaminando a la llamada “tierra Santa” vean si esto no es cierto:

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Nacional/38019/

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.