DIOS ME DIJO "YA NO HABRA MAS ALERTA PARA TI PUERTO RICO"
TRES DE LA MADRUGADA DEL 8 DE DICIEMBRE 2010
Acostada en mi cama el Espíritu Santo me dio un mensaje. Me dijo que el mismo era para su pueblo, el pueblo entendido de Jehová. Es por esto que he estado orando para darlo a la luz en el tiempo de Dios. Ese tiempo ha llegado y he aquí el mensaje. Escuchen los que han creido a la voz de los profetas:
"Estoy repicando las últimas advertencias a mi pueblo. Terminen de abastecerse de provisiones materiales porque dentro de poco tendrán dinero con qué comprar pero no habrá que comprar (el Señor me mostró la ola de saqueos en Puerto Rico posterior a su jucio). ¡Se avecinan mis juicios! Este mensaje es solo para mi pueblo y no será divulgado a los necios.
¡Ay!... los que como mi pueblo Israel han endurecido su corazón. Ellos perderán, morirán y se perderán sus almas.
¡Ay Puerto Rico!, si sólo pudieras ver como quedarás después de mi asote, te enderezarias. Pero no hay manera de hacerte entender, ¡sólo con mis juicios... sólo con mis juicios! Mas no mas advertencias para ti. Has endurecido tu corazón por el mucho consejo". (el Espíritu Santo me llevó a dos porciones bíblicas):
El hombre reacio a las reprensiones será destrozado de golpe y sin remedio.
Proverbios 29:1
Que con hipocrecía hablarán mentira, teniendo cauterizada la conciencia.
1ra Timoteo 4:2
Ya no habrá más alerta para ti Puerto Rico. ¡Ay, serás borrado de la faz de la tierra, mas no será para salvación de Jehová de los Ejércitos y muy pocos quedarán en pie! Entonces restaurarán esta tierra que es mia. ¡Sí, Puerto Rico me pertenece!, pero ha sido vendida a Satanás por un plato de lentejas, por tanto retomo lo que me pertenece y la sacudo para que otros vean (otros paises) lo que hago con lo mio cuando anhelo que mi gloria cubra la tierra.
¡Ay! (de dolor) pero me duele Puerto Rico, me entristece castigarte. Pero porque los amo te estremeceré... ¿no sabes ya que mis juicios son justos?
Anda tú siervo que escuchas mi voz y sométete aún a mi voluntad para que seas guardado del dia que se acerca, ha dicho Jehová tu Dios. (el Espíritu Santo me mostró otra porción bíblica):
Estad pues firmes, ceñidos vuestros lomos de verdad, y vestidos de la cota de justicia.
Efesios 6:14
El Señor me mostró una ola enorme que se tragaba muchas montañas del oeste de Puerto Rico. Yo le pregunté que si destruiría todas las montañas y me dijo que no, que algunas y que esas que destruiría son montañas que están siendo utilizadas para sacrificios de animales, para santeria, espiritismo y todo tipo de pecados que Jehová aborrece.
El que tenga oidos que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
Revelado a Leillian Rivera, profeta del Dios Altísimo
No hay comentarios:
Publicar un comentario