Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

12.22.2010

MENSAJE DE DIOS PARA SU PUEBLO 12-17-2010Picture

El día 17 de Diciembre de 2010, después de recibir esta palabra de parte de Dios, mi alma entró en gran angustia y tuve que orar por largo tiempo, con gemidos de dolor, un dolor muy fuerte. Toda la oración fue en el espíritu, no podía orar en entendimiento (español), solo por la mente, rogaba a Dios misericordia. Entre los ruegos por el espíritu y gran dolor que abatía mi alma. Y el Señor volvía a repetir, muerte, dolor y espanto!!  viene.
Dios tenga misericordia.

______________________________________________________________________________________


    Palabra de Dios para su Pueblo:
   
    Muchos nombres están siendo borrados. Muchos de mi pueblo se están perdiendo. NO quieren renunciar a sus placeres carnales, NO quieren morir para mí. A causa de sus pasiones carnales, muchos de mi pueblo se están perdiendo. La envidia, el odio, la ira, los celos, raíces de amargura, "cosas tan pequeñas" que las llaman, por las cuales creen que no  se pueden perder.    Piensan, piensan, piensan: -a último momento perdono a mi hermano- pero no alcanzarán hacerlo, porque morirán antes de hacerlo: ahogados, aplastados o de un ataque al corazón porque muchos no resistirán lo que pasará. Y no alcanzarán a arrepentirse y se perderán.
    Mucho pueblo mío está en peligro, mucho pueblo mío se pierde por no obedecerme; ¡cómo me duele; mi pueblo me parte el corazón! 
    ¿Por qué eligieron el camino malo?, el camino ancho lleva a la perdición y no a mi camino. Pero el camino es ANGOSTO y no les agradó.
    ¡Cómo rechazan el sacrificio de mi hijo Jesucristo en la cruz del calvario!, ¡¡cómo rechazan su sangre derramada en la cruz, por ustedes!!
    ¡¡Son las últimas advertencias, las últimas advertencias!!
    No sabes pueblo cuándo te toca el día de tu muerte, no necesariamente será en los juicios que vienen, la muerte te puede sorprender a la vuelta de la esquina, y no te darás ni cuenta cuando ya te fuiste, perdido, a una eternidad sin Dios.
    Pueblo mío, pueblo mío, arrepiéntete de tu pecado, pues no sabes cuándo será tu último día, y si hoy no lo haces, mañana te arrepentirás en el infierno, cuando ya sea muy tarde; de mi nadie se burla. ¡Obedece pueblo mío, Obedece!; dice el Señor tu Dios.

    PUEBLO ARREPIÉNTETE, PUEBLO!!     OBEDECE PUEBLO, OBEDECE PUEBLO!!

El que tenga oídos para oír, oiga lo que el Espíritu de Dios dice a su Iglesia.
Su hermana en Cristo, Rosa T. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.