Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

12.22.2010

Hola Queria Compartir este sueño:



El Sábado Diciembre 11, 2010
Tuve un Sueño Me Levanté Como a las 3 de la mañana y algo me hizo sentir como que me despertara esto fue antes de el sueño, me desperté y vi que mi esposo y mi suegra no habían llegado y me quedé despierta  hasta que ellos llegaron y bueno me quede dormida y ahí Empezo el Sueño;
En el Sueño yo me veo que Dios me Dijo levantate y me desperté y me dice ve a la ventana y voy haci la ventana de mi casa y veo así el frente y veo de lejos como un paracaidista pero solo lo veo de arriba e iba puesta en él un misil o como una bomba y me le quedo viendo y veo que va referido a La Ciudad de NY City ,
y veo como eso se dirige a La Ciudad de NY City y veo como eso cae En NY City. y hace una explosión horrible que la sentí.

Yo Que vivo En Otro estado New Jersey era como una explosión como una bomba atómica , así la vi en mi sueño y yo al ver eso empiezo a correr porque veo que eso había dañado cosas en la calle de la explosión, había Caidos pedasos de cosas hasta donde yo vivo y veo como NY City se empieza a hundir y veo como el agua se empieza a tragar a la isla y yo corro desesperada y le digo a mi Esposo ay Dios mío, Ay Dios mío.

El me lo mostró en mi sueño 
y yo no le quise  hacer caso ,ay Dios mío y ahora qué hago,empecé a meter ropa en un maletín guardando una muda de ropa para cada niño y le digo :Ay Dios mío El me dijo que guardara comida, agua todas esas cosas, El me lo dijo en mi Sueño , Y Yo no le Hise Caso yo continuaba diciendo eso , Ay Dios mío ayudame y guardaba las cosas y me quedo pensando ay mi casa no me llevo nada todo lo dejo mi casa lo unico que me llevo es la ropa que llevo puesta y otra mudada y le digo vámonos de aquí por que veía como NY City era atacado por alguien, seguían tirando cosas Bombardiando y yo corría y le digo a mi esposo vámonos de aquí y cuando nos ibamos a ir veo que el ejersito milatary empezaban a correr de a lado a lado ,tanques y los soldados estaban entrando y no dejaban que nadie saliera de el lugar y yo digo ay ahora nos toca quedarnos aquí por todo esto y ahora que vamos a comer y veo como helicopteros, andaban por todo el cielo por todos lados Tirando cosas y y tirando balas por todos lados y yo le dijo escondanse tirense al piso escondanse y veo que un Helicoptero nos Empieza a tirar balas a mi casa y yo corro de un lado al otro y dijo Dios mío ayudanos y veo que el helicoptero baja y ve a mi hijo que ya es un joven de 15 años y vienen y lo cojen y dijeron no lo Tenemos que llevar porque él ya nos sirve y yo dije no Dios mío no se lo lleven pero se lo llevaron y me Desperté.
Pero Cuando me desperté sentía algo en mi; sentía una preocupación y me puse a orar y le dije al Señor que sí El me queria advertir algo o si me quería decir algo o sí ese sueño era de El ,que me lo volviera a mostrar o que me mostrara algo que viene de El.
Bueno estaba Acostada en mi cama , yo pensando en todo el Sueño Que acaba de Tener y le Digo Dios mio Tu sabes que yo ahora no tengo Dinero solo tengo lo de el mortgage lo de la casa y yo le digo pero yo en Febrero cuando me den los Taxes yo voy a comprar un buen mercado y asi puedo Guardar arta comida y el me dice nooooo en Febrero va aser demaciado Tarde haslo ya con la plata de la casa. yo pensé que estaba despierta pero no se de repente sentí que Alguien me toco mi cara y yo en mi dije seguro es mi bebe que duerme al lado mío porque me tocaron la cara con un cariño y pensé que era mi bebe pero después sentí que me tocaron el brazo de la misma manera y pegue un brinco  y me desperté ,
vi que mi bebe estaba en el medio de la cama no me pudo haber tocado el Brazo .
Pero Bueno no se que pensar de todo esto. Pienso que el Señor nos quiere avisar de que algo va a pasar de estar preparados que guardemos comida, agua, y ropa, Medicina porque no vas a poder comprar esas Vas a Tener Dinero pero no va aver comida para comprar eso lo sentí yo en el sueño.
Que Dios los Bendiga y pidan entendimiento del Señor sobre este Sueño y que El les revele a cada uno los planes que El tiene, yo solamente lo comparto... Eillem

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.