Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

12.22.2010

SUENO CON USA de Eunice Fincher
Picture
Quiero compartir un sueño que tuve el 15 de julio 2010.


Este sueño lo sentí tan, pero tan real. En el sueño estábamos en el año 2011, porque yo estaba arreglando la comida chequeando la fecha y colocando la del año 2012, 2013 y 2014. Y en el año 2011 me entregan mi casa.

Me encontraba en mi casa y me vi comprando demasiada comida envasada y otros artículos y la colocaba en el basement de mi casa y estaba colocando el agua y vino mi hija mayor y me dice mami falta botellones grandes de agua y yo le respondí si ya la traen mas tarde; y mi hija me dice mami apurate que ya van a atacar ya dieron la orden.

En ese momento mi otra hija (la 3ra) me dice mami tienes una llamada ( de mi 2da hija) y me dice mami estamos saliendo para tu casa en estos momentos te falta algo para llevártelo? y yo le respondo que no, que tenemos todo arreglado y nos vamos a poner a orar por ellos para que Dios los traiga con bien. Mi hija me responde amen, mami porque esta muy peligroso nos vamos ante que comiencen a atacar.

Me llamo mucho la atención lo del ataque y yo le estoy contando el sueño a mi esposo y el me dice !wow! puede ser posible que ataquen a esta nación (USA) si nosotros apoyamos a Israel con la guerra de Irán.

Dios me dió esta palabra el día jueves 15: La palabra de Dios dice: Yo estoy preocupados por ustedes, y los voy a proteger. Ezequiel 36:9a. De verdad esta palabra me trajo mucha paz a mi vida.

Luego me llevó a estos pasajes bíblicos; Así dice el Señor Omnipotente: !!Las desgracias se siguen unas a otras! !Ya viene la hecatombe; tu fin es inminente!. Te ha llegado la hora, habitante del país. Ya viene la hora. Ya se acerca el día. En las montañas hay pánico y no alegría. Ezequiel 7:5-7

Ezequiel 12:23 Porque Yo el Señor hablaré, y lo que diga se cumplirá sin retraso. Pueblo rebelde, mientras ustedes aún tengan vida, yo cumpliré mi palabra. Lo afirma del SEÑOR Omnipotente.

Debemos de estar tomado de la mano de nuestro Dios porque van a pasar cosas terribles y debemos estar preparados aunque muchas personas no nos creen y nos llaman locos, fanáticos, mala vibra..

Debemos tener los ojos puesto en Yeshua el autor y consumidor de la Fe. Al que esta firme y constante en el SEÑOR, verá la mano de Dios sobre el cuidandolo y protegiendolo de todo mal; verá todo pero estará seguro porque esta confiando, orando y ayunando en todo tiempo para que su Fe no decaiga y verá la gloria de Dios manifestarse en su vida, hogar. Amén.

Oro por cada uno de Uds; para que Dios los continúe protegiendo, librándolos de todo mal y aún a nuestros familiares para que alcancen darle sus vidas a Yeshua como su Salvador.

Un fuerte abrazos Dios les bendiga los amo en el amor de Cristo
Eunice Fincher.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.