Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

2.03.2011

¡ALERTA PARA VENEZUELA!


 


 


VIENE UN TEMBLOR MUY FUERTE Y GRANDE PARA VENEZUELA, se acerca, ya ha sido anunciado antes, mis profetas en esa tierra lo han anunciado, y pocos lo han guardado en su corazón, este es un alerta a mi pueblo.

EL ALTIVO de su pueblo ha provocado mi ira, pues ha tocado a la niña de mis ojos,, pero a ti mi pueblo te he venido alertando, y ahora te digo ESTA CERCA, sacudiré esta tierra, caerán muchas cosas, todo será afectado el abastecimiento de energía, los alimentos, todo .PERO TU SABES MI PUEBLO QUE ESTOY CONTIGO como lo prometí, PONTE BAJO MIS ALAS Y TE CUBRIRE CON MIS PLUMAS, NO HAY MEJOR LUGAR PARA QUE MORES, QUE BAJO MI SOMBRA, YO TE CUBRIRE Y ESTARAS A SALVO.

CREED A JEHOVA Y ESTAREIS SEGURO, CREED A SUS PROFETAS. 2o.cronicas 20:20

Hermana” Puerta del cielo”

(Oremos por los hermanos en Venezuela)

UN ATAQUE SORPRESIVO EN GAZA (oremos por Israel)

CUMPLIMIENTO DE PROFECIAS.

Profecías publicadas en esta página por la hermana “Puerta del cielo”

29 de Enero
Hambruna se apodera de un país y tiene revueltas.
INDIA TIENE MANIFESTACIONES DE PROTESTA MAS DE MIL ALDEAS SE HAN MOVILIZADO EN BUSCA DE ALIMENTOS, SE AMOTINARON EN SAURASHTRA Y KULCH.

Una nueva epidemia surge en un país ya golpeado por desastres.
148mil CASOS DE LEPRA APARECEN EN ANGOLA

28 de Enero

Gran volcán interrumpe a pobladores
VOLCAN KRISHIMA EN JAPON

20 de Enero

Vienen días más fríos heladas.
TORMENTAS DE NIEVE EN DAKOTA, TEXAS, COLORADO, NEW MEXICO.
Las noticias bélicas se hacen más alarmantes.
ISRAEL TEME SE ANULE TRATADO DE PAZ CON EGIPTO

Jueves 13 de Enero
Accidentes aéreos.
TAN SOLO EN ENERO EN, VICHUQUEN, ECUADOR, TENA.
Movilización masiva por un alerta
INDONESIA EVACUA MILES DE PERSONAS POR ALERTA DEL VOLCAN KRAKATOA
Naves extraterrestres se hacen más visibles y claras
UN OVNI SE POSO SOBRE LA CUPULA DEL TEMPLO DE LA ROCA EN JERUSALEN Y POCO DESPUES SOBRE EL TEMPLO MORMON EN UTHA (E.U.) EN EL KREMLIN SURGEN RUMORES QUE ENVIARON MENSAJES CON LAS PALABRAS “NO TEMAN, REGRESO”.

Nuevamente nevadas muy fuertes casi paralizan una nación, fríos fuertes vuelven, rachas de frio se vuelven a presentar, será breve pero intenso, afectan sembrados amenazan cosechas, se teme más escases y carestía de productos
SUPER TORMENTA PARALIZA UN TERCIO DE E.U. 2 de febrero 2011.

Martes 28 de diciembre
Un huracán muy fuerte viene, un viento muy fuerte azotara un país, naves y navíos en el mar zarandeados.

AUSTRALIA HURACAN “YASI”

Ciudades capitales con violencia’
EL CAIRO EN EGIPTO, varias más en medio oriente.

Pérdidas humanas en un avión
UN SOLO SOBREVIVIENTE EN EL ACCIDENTE AEREO EN TENA.
MUEREN 5 MILITARES EN AVIONAZO EN ECUADOR

Las profecías se siguen cumpliendo, GLORIA A DIOS, así mismo las espirituales se están cumpliendo también, en un artículo especial, daré testimonios de esas, si usted quiere compartir nos daría mucho gusto, y así mismo les recuerdo a todos las voces del desierto, que las profecías siempre incluyen palabras de: EL SEÑOR VIENE PRONTO, PREPARENSE, ARREPIENTANSE, ESTEN LISTOS, ARREBATAMIENTO EN BREVE, GLOOOOOOOORIA A DIOS,
MARANATHA
SALUDOS Y BENDICIONES hermana “Puerta del cielo”

PROFECIA por “Puerta del cielo”

31 de Enero del 2011



(Las profecías actuales llegaran a cesar, cuando los profetas míos callen, prepárense y pónganse firmes llego el momento .Ya solo dirán El novio viene).

CALLES SANGRIENTAS, UN BAÑO DE SANGRE EN MEDIO ORIENTE, LUEGO EMPIEZAN A UNIRSE.

UN BARCO DE GUERRA SE HUNDE, MUCHOS MUERTOS, POCAS EXPLICACIONES.
LA LUNA RECIBE UN IMPACTO (parece como una explosión).

PROGRAMA NUCLEAR DE IRAN SE EXTIENDE A OTROS PAISES
MUCHOS ENCUENTROS CERCANOS CON OVNIS T EXTRATERRESTRES, circulan historias diversas.

GENTE DE LA FARANDULA MUERE EN UN AVIONAZO

2 ACTRICES DAN UN ESCANDALO

GRAN LIDER SE QUITA LA MASCARA, MUESTRA SU VERDARA PERSONALIDAD (alguien no sé si sea esta misma persona u otra, es sorprendida en un escándalo gubernamental).

EN CUBA SE ENFRIA EL COMUNISMO

ISRAEL EL PUEBLO ELEGIDO, TEME LO PEOR, GIME Y LLORA, BUSCAN AL DIOS ANTIGUO. AL DIOS DE LAS MARAVILLAS DE EGIPTO.

OLA DE ASALTOS MASIVOS, ELITE SE ALARMA.CAE UN LIDER MUY FUERTE EN FANATISMO.
UNA ALCALDIA DANESA, ESCONDE ALGO QUE ES DESCUBIERTO.

GRANDES NOTICIAS DE ORIENTE DEJA SORPRENDIDOS A MUCHOS, NO PUEDEN CREERLO.
LA POLITICA DA UN GIRO ENORME.

UN PROMINENTE LIDER DE NEGOCIOS, LUCHA POR SU VIDA, GRAN AFLICCION EN SU FAMILIA
LA MUERTE DE UN LIDER MUNDIAL CAUSA CONSTERNACION.

A LA IGLESIA.



 

EL SEÑOR CONTESTA ORACIONES OLVIDADAS, asombro por ministerios que se levantan con gran fuerza divina, Dios llama a liderazgo fuerte para sobresalir, anunciando lo último de los días. Los falsos maestros, profetas, apóstales con profecías falsa, los denuncian cada vez más, quedando en ridículo junto con sus profecías (profecías como: profecías para el ano tal o tal, de años anteriores que no se han cumplido y solo eran palabrería vaga) el Seno rungue a personas con fuego en sus palabras, y con gran sabiduría para desenmascarar a estos mencionados. Nos causara asombre derribaran sus argumentos y su falsa ciencia. MINISTERIO PROFETICO RECIBE IMPACTO, PERO LO QUE ERA PARA MAL, SE TRANSFORMA EN BIEN POR LA MANO DE DIOS.

LAS PROFECIAS VERDADERAS SERAN TAN CONTUNDENTES, QUE LAS VEREMOS ANUNCIADAS HASTA EN DIARIOS, será por breve tiempo y luego caen en olvido, fue la misericordia de Dios para el incrédulo.

EL RAPTO ES TAN CERCANO QUE AUN LOS QUE LO ESPERAN QUEDARAN SORPRENDIDOS,
(Algunos están esperando que suceda tal o cual cosa, y no es así, no hay nada que indique cuando, nadie sabe el día ni la hora solo el tiempo, es peligroso, estar esperando algo que se cumpla como indicios pues nos confiamos, puede ser en cualquier momento y muchas profecías anunciadas no cumplidas no estaremos tal vez para ver su cumplimiento). AMEN, MARANATHA TE AMO SALVADOR Y REDENTOR NUESTRO, AL UNICO Y SABIO DIOS SEA LA GLORIA.

Estas palabras las recibí en la madrugada del lunes 31 de enero, para hoy ,se cumple
una profecía de un” AY “para Japón estoy buscando de que fecha era,. Una de fecha de este viernes pasado , dice de un volcán, y acaban de dar la noticia de un volcán en Japón en yahoo noticias ,acaba de salir hace unos minutos (aquí en mexico).

Dios les bendiga.

PALABRA PROFETICA 1/FEBRERO/2011



VISIONES Y PALABRAS PARA CUANDO YA NO ESTEN SE VIENEN, SANTIFICAR SUS VIDAS, CONSTRUIR SUS VIDAS A MI Y GLORIFICARSE SOLO EN MI, PORQUE PRONTO, PRONTO ESTAREMOS JUNTOS, EL TIEMPO SE A ACABADO, SANTIFICAR TODO EN MI NOMBRE HOMBRES Y MUJERES APERCIBIDOS A MI LLEGADA, APERCIBETE PUEBLO QUE TU DIOS YA VA POR TI, TU DIOS EL UNICO Y VERDADERO, LEVANTA PLEGARIAS A MI, LEVANTA ORACIONES AMI, Y YO TE ESCUCHARE.

CUAN GRANDE MI AMOR POR USTEDES QUE CAMINAN CONMIGO EN MIS CAMINOS Y ANDAN EN MI ESPIRITU.

EN VERDAD TE LEVANTO YO ESTOY CONTIGO.

VISION: VI FUEGO COMO EL INFIERNO Y AL FONDO VEO AL SR JESUCRISTO Y SE VA ACERCANDO POCO A POCO Y EL FUEGO SE VA APAGANDO POCO A POCO, Y LE PREGUNTO ¿Qué ES? Y ME DICE; EL QUE PERMANECE EN MI TIENE VIDA ETERNA.

PALABRA PROFETICA 2/FEBRERO/2011



TU DIOS DE ISRAEL VIENE CON ESPADA EN MANO PARA QUITAR TODO LO MALO Y SEÑALAR AL CULPABLE, LOS LEVANTO EN MI NOMBRE. SERAN TOMADOS YA PRONTO, PRONTO, PRONTO TODOS MIS HIJOS, TODOS MIS HIJOS QUE MORAN EN MI, PORQUE PRONTO VERAN COSAS MIAS DE AQUÍ DEL CIELO, PRONTO TU LEVANTADA, PRONTO TU DESCANSO EN MI PECHO, PRONTO, PRONTO TU LEVANTADA Y TU COMUNION AQUÍ CON TU DIOS.

NO TODOS CREEN QUE YO TE HABLO AUN CUANDO TE LO DICEN, NO TODOS PORQUE NO TODOS TIENEN MI UNCION, TU LA TIENES Y ALGUNOS LO SABEN, PORQUE YO SE LA DOY A MIS HIJOS AMADOS.

CLAMOR SE VIENE PERO A USTEDES NO LES TOCARA, A USTEDES MIS HIJOS PRECIOSOS, PORQUE CUAN GRANDE ES MI AMOR A USTEDES, MIRAR MIS SEÑALES POR TODOS LADOS ESTAN, SOLO BUSCA, TU DIOS TE HABLA DERRUMBE DE CASAS EN CALIFORNIA, DERRUMBE DE EDIFICIOS A CAUSA DE LA TORMENTA, PRONTO TENER CUIDADO MIS HIJOS, PREPARAD ALIMENTOS, PREPARAD PARA MI ENCUENTRO CON USTEDES, PREPARAD PARA LA BATALLA, PREPARAD SUS CORAZONES HIJOS.

EL TIEMPO SE A ACABADO LISTAS SUS MORADAS, YA VOY PREPARAD PARA MI LLEGADA, MAS YO OS PREGUNTO ¿ EN VERDAD ME ESPERAN? ¿ESTAIS YA LISTOS? DUREZAS EN SUS CORAZONES VEO, PEDIR PERDON, PEDIR PERDON A MI TU DIOS Y CREADOR.

FLOR EN EL DESIERTO

PALABRA PROFETICA 30/ENERO/2011 8:30AM




NO PODRA EL MENESTEROSO HACER SU LABOR, SI EL DUEÑO NO LO ENSEÑA, NO PODRA EL HIJO CAMINAR SI SU PADRE NO LO ENCAMINA Y LO CUIDA, ASI SON MIS HIJOS, QUE LOS GUIO Y LOS CUIDO Y AMO, LOS TOMO ENTRE MIS BRAZOS, DECID QUE TU DIOS HABLA: ARREPIENTETE, PRONTO TU PARTIDA, PRONTO, SOLO FALTA POCO, EL TIEMPO YA ESTA AGOTADO, CADA DIA QUE PASA ES POR AMOR A USTEDES Y PORQUE AUN VEO CORAZONES POR TOCAR, PERO MI TRABAJO YA CASI ESTA TERMINADO Y AL FINAL VOY, GOZARTE EN MI PRESENCIA.

COMO FRUTA SECA QUE CAE DEL ARBOL AL SUELO, ASI ESTARA CAYENDO TODO LO MALO DE MI CASA Y SOLO QUEDARA LO VERDE DE EL, PUEBLO VICTORIOSO, PUEBLO LIMPIO, ESTAR SIEMPRE EN MI PRESENCIA, ESTAR JUNTO A MI EN TODO TIEMPO, TENERME EN CUENTA EN TODO MOMENTO, LEVANTATE PUEBLO EN MI PRESENCIA, LEVANTATE EN MI.
PRONTO CANALES DE TRANSMISORES CAMBIANDO HACIA UN NUEVO GOBIERNO, MULTITUDES DE GENTES PROTESTANDO EN LAS CALLES POR PAZ Y SEGURIDAD ESO YA ESTA POR SUCEDER, PERO USTEDES MIS HIJOS LOS OBEDIENTES A MI TU DIOS JESUCRISTO, NADA LES PASARA, NI FALTARA, PONGO RIOS DE AGUA VIVA EN USTEDES, NO TENDRAN SED NI HAMBRE, YO SUPLIRE SUS NECESIDADES, PRONTO, PRONTO MI LLEGADA.

FLOR EN EL DESIERTO

PALABRA PROFETICA 31/ENERO/2011 9:00PM


FUERZAS POLARES YA VIENEN Y LOS CUATRO PUNTOS YA SE JUNTARAN A HACER DEVASTAMIENTOS EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO, TORMENTAS FUERTES Y HELADAS , MUCHO MAS FUERTES DE LO QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS.
VISION: ENSEGUIDA ME MUESTRA EN VISION, MONTAÑAS CUBIERTAS DE HIELO, LAGOS CONGELADOS Y EL MAR RARO COMO MUY PASIVO, COMO QUE PIERDE FUERZA SU OLEAJE Y SALE FUEGO DE EN MEDIO DE EL.

TODO RARO, RARO EN LA NATURALEZA, NO PODRAN DORMIR A GUSTO, SUS NOCHES SERAN CORTAS, PERO LOS QUE MORAN EN MI NO SE PREOCUPARAN, PORQUE ESTARAN EN MI PRESENCIA EN COMUNION CONMIGO, YO LES AVISARE Y GUIARE COMO HASTA HOY, EL AMOR DEL SER HUMANO SE PIERDE, SE PIERDE, YA NO HABRA MAS AMOR UNOS CON OTROS, ESO NO LES TOCARA, PERO SI VERAN COSAS QUE NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A VER, COMO EL AUMENTO NORMAL DE LOS ANIMALES POR MEDIO DE LA CIENCIA, TODO YA SERA, IMITACION UNO DEL OTRO, PORQUE POCO A POCO LA NATURALEZA SE ACABA, POR MI JUICIO, PORQUE LES HE DADO DE COMER Y NO ME VEN, LES HE DADO DE BEBER Y NO ME RECONOCEN, CREEN QUE TODO ES POR MEDIO DE ELLOS Y COMO TIENEN SU CORAZON DURO PERDIDO EN LA VANIDAD DE SUS VIDAS, SERAN CEGADOS POR EL ODIO, NO OLVIDEN MIS PALABRAS Y CONSEJOS QUE LES HE DADO POR MEDIO DE MIS PROFETAS, LEVANTAR SU VOZ A MI, SU REY Y SALVADOR JESUCRISTO, LOS AMO, LOS AMO MIS HIJOS, PRONTO ESTAREMOS JUNTOS.

VISION: ME VEO POSTRADA Y ORANDO EN UN JARDIN HERMOSO, LLENO DE HERMOSAS FLORES CHIQUITAS DE MUCHOS COLORES Y VEO LOS PIES DE MI SR JESUCRISTO Y PUEDO SENTIRLO Y CLAMO SU NOMBRE, PERO HABIAMOS MUCHOS Y TODOS ERAMOS IGUALES, PERO YO SE QUE ERA UNO DE ELLOS, TODOS ANDAMOS VESTIDOS IGUALES DE BLANCO.
NO HABRA TEMPESTAD QUE TUMBE A MI PUEBLO, NI VIENTO QUE LO DERRUMBE, NI TIERRA QUE LOS HAGA MOVERSE DE MI ESPIRITU, PORQUE YO ESTARE CON USTEDES, ASI COMO LA ABEJA COMO SU MIEL DE LA FLOR, ASI TAMBIEN USTEDES COMERAN DE MI PAN DE VIDA Y LES SABRA IGUAL DE DULCE, CUBRIRSE DE SANTIDAD, SANTIDAD PARA SUS VIDAS Y ALEGRARSE EN MI, TODO SERA UN OLOR FRAGANTE AQUÍ CONMIGO, NO TENDRAN MAS HAMBRE NI SED.

FLOR EN EL DESIERTO

CONFIRMACIONES

Estimados Hermanos, Que Dios les bendidga.

Hoy pude confirmar una de las Profecias "Un Lider Pide Perdon", aqui la noticia

http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/lodeldia/168988-chavez-pide-perdon-por-qerroresq-de-su-gobierno-de-12-anos.html

Tambien esta "Se descubren mas planetas", aqui la noticia:

http://espanol.news.yahoo.com/s/ap/110202/eeuu/amn_cie_exoplanetas

Talvez lo que dice la profecia no lo recuerde muy bien, pero si mas o menos la idea.

Quiero tambien darle la Gloria a Dios y felicitarlos por su trabajo en esa pagina Web, pues ha sido de mucha bendicion para mi vida.

MARANATHA

Milthon Mebius
El Salvador

Dios te bendiga Milthon!
Atte. La voz en el desierto

MAS CONFIRMACIONES

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/02/110201_video_eeuu_tormenta_nieve_hielo_jg.shtml varias ciudades de usa incomunicadas por las heladas, mas de 12 mil vuelos cancelados, escasean alimentos a causa de las heladas

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5hq2eiaCockD4vdGmu-UMdfiHjqRg?docId=CNG.39bba333fd11f78d5195637a67fb7078.241
ciudad juarez paralizada en todas sus actividades por las heladas

http://es.noticias.yahoo.com/12/20110202/twl-ciudad-juarez-paralizada-por-las-baj-4094efd.html
numerosas perdidas en agricultura, y carreteras cerradas por la nieve


Maranatha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.