Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

2.07.2011


Lunes 7 de Febrero del 2011

PROFECIA




Pronto veremos en las noticias lo siguiente “CONTACTO HISTORICO”, esto es lo que recibo del Señor. Es tambien un alerta, para los que le esperamos, y sabemos a que se refiere.

Amen

Oremos por lo que ocurre en gaza, pues tambien hay un alerta sobre eso.

Hermana Puerta del cielo.

CONFIRMACIONES


Voy a dar algunas confirmaciones tal vez ya las tengan pero las reconfirmo

1 de nov :
TOQUE DE QUEDA EN ALGUNAS CIUDADES DEL MUNDO
http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101090070/-1/Acortado_cuatro_horas_el_toque_de_queda_en_las_grandes_ciudades_egipcias.html
http://www.eluniversal.com/2011/01/24/int_ava_toque-de-queda-no-im_24A5031811.shtml
Egito y Tunez por nombrar algunos

GOLPE DE ESTADO EN UN PAIS, AMONITAMIENTOS POR COMIDA ,PAISES EN QUIEBRA
http://www.elpuntocritico.com/politica-internacional/7360-gobierno-interino-o-golpe-de-estado-posible-salida-en-egipto.html
Fue en Egipto y tuvo que ver por los precios de los alimentos.

LIGA ARABE CADA VEZ MAS UNIENDOSE PARA LUCHAR CONTRA ISRAEL
http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2461609
despues de esta union, pienso que entraria el Boicot contra Israel

HABRA AGUA MUCHA AGUA DEL CIELO, PERO NO LA TENDRAN PARA BEBER ,PUEBLO APERCIBETE Y GUARDA AGUA PARA TI Y TU FAMILIA
MUCHA LLUVIA EN AUSTRALIA
http://www.elpais.com/articulo/internacional/lluvias/proporciones/biblicas/amenazan/nuevas/zonas/Australia/elpepuint/20101231elpepuint_5/Tes

MUCHA AGUA EN BRASILhttp://www.eluniversal.com.mx/notas/738088.html
por solo nombrar algunos paises

6 de nov
PAISES ARABES Y EUROPEOS ENVUELTOS EN TERRORISMO ,MUCHOS MUERTOS A CAUSA DEL TERRORISMOO, TEATROS PLAZAS ,ESCUELAS SERAN EL BLANCO PARA LOS DESALMADOS QUE MATAN A MI PUEBLO.
ESPADA SOBRE ESPADA ,MIA ES LA VENGANZA YO DARE EL PAGO AL QUE HIERE LA NIÑA DE MIS OJOS.AMADO PUEBLO DIOS ESTA CONTIGO,ANGELES TE SERVIRAN,NO DESMAYES,NI TENGAS TEMOR TU GALARDON SERA MAYOR, PUES HAS DADO TU VIDA POR MI,VALIOSA MAS QUE EL ORO.
http://www.clarin.com/mundo/atentado-iglesia-Egipto-deja-muertos_0_400759923.html Fue en Egipto
recuerdo que hubo algunas otras pero no recuerdo los link

6 de nov
LOS PECES DEL MAR MORIRAN Y MUCHOS SE CONTAMINARAN, EL CAMPO SE SECARA Y LAS AVES Y ANIMALES DESAPARECERAN
http://www.suite101.net/content/misteriosa-ola-de-muertes-de-aves-y-peces-en-el-mundo-a35006

16 de nov
EXPLOSION DE GASERA O ACUEDUCTO DE GAS, MUCHOS MUERTOS
http://www.eluniversal.com.mx/notas/731670.html


26/01/2011

VIENE UNA NUEVA ONDA GELIDA.........

tercera tormenta invernal
http://www.lasillarota.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=4161:alerta-en-seis-estados-por-fr%C3%ADo-intenso-en-m%C3%A9xico

Pido mil disculpas ya que estuve austente por un tiempo debido a motivos de salud , conforme vaya pudiendo ire poniendo mas confirmaciones,

Dios LOS BENDIGA


Fernando

PROFECIA



Islas malvinas, causa de distanciamiento diplomatico, naves las rodean, guerra nuevamente, Argentina llora.

Fuerte sismo en Sidney, Dios sigue trayendo a juicio a Australia , maremoto.

Dios no olvida el juicio al DF, viene un fuerte sismo, la ira de Dios sobre este pueblo y gobernantes que aprueban leyes contra naturaleza.

Algunos cristianos seran prosperados en gran manera, la abundancia de unos sera para suplir la necesidad de otros, es para ayudar a su pueblo.

gente, masas, caen muertas al igual que los peces y las aves, muertes repentinas.


5 DE FEBRERO
NUEVA PANDEMIA PONE EN ALERTA AL MUNDO , SE PROPAGA MUY RAPIDO.

EL AGUA COMIENZA A ESCASEAR ,LAGOS Y RIOS CONTAMINADOS ,COLERA EN PAISES INDUSTRIALIZADOS, ORAR POR PROVISIONES.

Viene un derramamiento muy fuerte del ESPIRITU SANTO sera el ultimo ,sera como en el pentecostes.
muertos recusitan ,enfermos sanan,endemoniados son libres, sera muy fuerte ,un mover profetico muy fuerte.

IGLESIA PREPARATE ,ABRE TUS OJOS ,HABRA MUCHO TRABAJO PARA TODOS , SERA TAN GRANDE EL DERRAMAMIENTO QUE LOS ENFERMOS SANARAN CON LA SOMBRA DE LOS CREYENTES,LIBERACIONES MASIVAS
" SANTIFICAOS EN MI ,LIMPIAOS DE TODA CONTAMINACION, LLENA TU LAMPARA ,HE AQUI YA VIEN EL NOVIO, NO DESMAYES, GOZATE"

Duarante el servicio de alabanza recibi esta palabra, que grande es Dios ya que fue lo mismo de la predicacion , no cabe duda que Dios tiene el control de todo. SON 2 Pofecias para 2 tipos de personas:

6 DE FEBRERO

PUEBLO MIO PORQUE ME DICES QUE ME AMAS ?
SI ME AMARAS HARIAS LO QUE YO OS DIGO,
SI ME AMARAS CUMPLIRIAS MIS PALABRAS,
SI ME AMARAS ME ALABARIAS Y ADORARIAS ,
CON TU BOCA LO HACES PERO TU CORAZON ESTA LEJOS DE MI.
SI ME AMARAS COMPARTIRIAS LA SALVACION A OTROS,
SI ME AMARAS DARIAS DE GRACIA LO QUE DE GRACIA RECIBISTE.

!HIPOCRITA! SEPULCRO BLANQUEADO, ESTAS LLENO DE SUCIEDAD , TE HABLO , TE HABLO
Y ME IGNORAS.
YO SOY AMOR Y EL QUE ESTA EN MI: AMA , PERDONA Y NO CONDENA.

!ARREPIENTETE! ,ESTAS A TIEMPO , NO SEAS COMO LOS FARISEOS, ASQUEADO YA ESTOY DE ELLOS.

HE AQUI VENGO PRONTO ,LIMPIA TUS VESTIDURAS , MISERICORDIOSO SOY
PERO TAMBIEN FUEGO CONSUMIDOR.

________________________________________________________________________

HE AQUI LA VICTORIA ES MIA , YO HE VISTO TU AFLICCION Y QUE NO SOPORTAS A LOS MALOS
JUSTICIA CLAMAS ,JUSTICIA TE DARE.
ERES BIENAVENTURADO PORQUE POR MI CAUSA SUFRES AFLICCION , SI DEL LEÑO VERDE HICIERON FUEGO
TAMBIEN LO HARAN CON MIS HIJOS.
LLORO AL VER COMO SUFRE MI PUEBLO ,PRONTO HIJOS , SERAN SACIADOS DE JUSTICIA
Y YO MISMO ENJUGARE TODA LAGRIMA TUYA, MUY PRONTO SI MUY PRONTO ,YA TE LO HABIA DICHO.
ERES MI ATALYA Y NO TE CREN, PERO EN AQUEL DIA SABRAN QUE YO HABLE Y NO QUISIERON ESCUCHAR
ALLI SERA EL LLORO Y CRUJIR DE DIENTES , EL QUE TIENE OIDO ENTIENDA
MI AMOR CON USTEDES.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algo comprendi el dia de hoy y es que cuando las cosas no van bien o sufrimos persecusion de cualquier indole
debemos de gozarnos y comprender que vamos nadando contracorriente, como dijo un dia un predicador:
preocupate mas bien cuando las cosas van bien y nada sucede.

Dios los bendiga


Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.