Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

2.14.2011

Lunes 14 de Febrero del 2011

PROFECIA RECIBIDA EL 8 DE FEBRERO 2011

POR hna. “Puerta del cielo”.



VIENE UN TERREMOTO EN EL MAR que provocara olas muy grandes, las costas de una nación serán muy afectadas, muchos daños materiales y de vidas.

LA VIDA SILVESTRE EN GRAVE PELIGRO, seguirán las muertes de animales y grandes anomalías en la naturaleza.

ANGUSTIAS EN UN MAR, naves en angustia en un mar.

EL SOL SE PONDRA MAS ALARMANTE, LAS señales empiezan a hacerse más visibles en la Tierra. Radios magnéticos muestran alteraciones.

ESCANDOLOS DEL GOBIERNO en un país, seguido de renuncias.

UN PARLAMENTO EN PLENA SECCION, presenta hostilidades y agresividad, división, los miembros de ese parlamento en discusión acalorada, alguien sufre un daño serio.
PERIODICOS DAN UN ALERTA, parece falsa.

UNA OLA DE SUICIDIOS

UNA SECTA CAUSA DISTURBIOS, ESCANDOLOS Y CRITICAS, después ridiculizan a creyentes.
OTRA VEZ, UNA OLEADA DE LUCES Y AVISTAMIENTOS EN EL MUNDO.

INDIANAPOLES RECIBE UN GOLPE

AVISTAMIENTOS LEJANOS EN EL ESPACIO PERO FRECUENTES.

GRANDES BATALLAS GANADAS EN LA ORACION, ORACIONES HUMILDES, SENCILLAS, PERO LLENAS DE LAGRIMAS Y RUEGOS, CON FE , CREYENDO Y DECLARANDO CONFIANZA EN DIOS y su grandeza, reciben respuestas asombrosas y rápidas (no es guerra espiritual)

AMEN, MARANATHA.

PROFECIA 9 DE FEBRERO DE 2011



ESTA ES LA PALABRA QUE RECIBI DEL TODOPODEROSO Dios:

NICARAGUA TENDRA UN ENFRENTAMIENTO MILITAR.

EL SEÑOR NOS DARA VISITACIONES a muchas congregaciones, serán breves pero gloriosas, esta presencia hará que broten lagrimas en los creyentes, será mas fuerte que nunca antes. La visitación traerá reconciliación entre creyentes y familiares.

Terminara ya pronto periodo de la gracia, Dios traerá su presencia a Israel su pueblo del libro, el final está cerca.

LOS GENTILES YA SON SEPARADOS DEL RESTO de su pueblo, ISRAEL toma su lugar en la profecía bíblica, se empieza a ver a Israel ocupando los titulares de las noticias, el mundo gentil se estremece.

EMPIEZA A LLAMAR A LOS 144 MIL (no a sellarlos, todavía no)

EL ARREBATAMIENTO YA NO SE VE COMO ALGO LEJANO, sino como muy cercano
Dios nos dará muchos sueños visiones, y experiencias espirituales, tanto en casa como en asambleas.

ARREPENTIOS TODOS LOS QUE HACEN LO MALO, LOS QUE SE HAN ALEJADO DE EL,VENGAN A EL, EL ESPIRITU SANTO GIME POR USTEDES.

GOCESE ZION, CANTEN ALABANZA AL MESIAS PROMETIDO, AL SANTO DE ISRAEL, PORQUE NOS ESCONDERA MIENTRAS QUE PASA SU INDIGNACION.

Hermana VIDA CELESTIAL


NOTICIAS RECIENTES

escasez de combustible en Malawi


http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2011/02/110213_ultnot_malawi_protestas_combustible_jrg.shtml

Corea del sur con la peor nevada del siglo


http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2011/02/110213_ultnot_corea_sur_nieve_jrg.shtml

bola de fuego en Alemania


http://es.sott.net/articles/show/3911-Bola-de-fuego-en-Alemania

bola de fuego en Italia


http://es.sott.net/articles/show/3879-Brillante-bola-de-fuego-vista-en-Italia

teme mercado estados unidos inflacion


http://es.sott.net/articles/show/3926-El-mercado-teme-brote-de-inflacion-en-EEUU

China peligra por sequia produccion de trigo


http://www.diariodemadryn.com/vernoti.php?ID=128574

advierten seguiran perdidas por cultivos


http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=456522


mas perdidas de cosechas

http://www.milenio.com/node/645267

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.