Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

2.22.2011

PROFECIAS 19 DE FEBRERO 2011

HERMANA PUERTA DEL CIELO.



AMADOS HERMANOS NUESTRA PARTIDA ESTA POR SUCEDER, ESTAS PALABRAS PROFETICAS EL SEÑOR NOS LAS DA, PARA PROBAR AL CUMPLIRSE, QUE LO QUE NOS ANUNCIA DEL RAPTO TAMBIEN SE CUMPLIRA, EL PROPOSITO NO ES SABER LO QUE VA A SUCEDER, SINO PREPARARNOS EN LO ESPIRITUAL, NO ES PARA CONTENDER, SI LO CREEN O NO LO CREEN, SINO PARA ANUNCIAR EL TIEMPO DEL FIN, ASI QUE AMADOS TODO ESTO ES SEÑAL, LA IGLESIA DE CRISTO PARTE PRONTO EN CUALQUIER MOMENTO, CON ESTO ACLARADO, AQUI VA LO SIGUIENTE QUE VAMOS A VER SUCEDER.

EL ejército ruso va a avanzar.

NOTICIAS DE MEDIO ORIENTE CADA VEZ MAS ALARMANTES.

CONFABULACION DE NACIONES CONTRA ISRAEL, LA TIERRA SANTA Y BENDITA. Se hace codiciable, se empiezan a ver las intenciones contra ella.

Colonos arrojados de sus tierras.

Viene un gran duelo

California se estremecerá

La luna da señales

Avistamientos como si fuera una invasión

AMERICA EMPIEZA A TEMBLAR DE ARRIBA ABAJO, la recorrerán temblores.

Oceanía bajo alerta

EL SOL TIENE OTRA GRAN TORMENTA

ALARMA NACIONAL POR UN METEORO

TORMENTA COMO DE FUEGO EN UN LUGAR INESPERADO

AEROLITOS PASARAN CADA VEZ MAS CERCA DE LA TIERRA

ALERTA NACIONAL POR GUERRA

Empiezan rumores sobre “la gran tribulación.

Nuevamente conmoción en un senado, muy grave y escandaloso.

COALICION EN EL ESPACIO.

Israel se retirara de unas tierra, el pueblo arrepentido vera esto, (creo es después del rapto)

AMADOS QUE EL PROXIMO RAPTO NO LOS SORPRENDA, PREPAREMOS EN SANTIDAD Y ORACION, MUCHA ORACION, NO SERA SUFICIENTE AUNQUE NOS PAREZCA QUE YA ORAMOS MUCHO, ORAD MIENTRAS ESPERAS ALGO, MIENTRAS REALIZAS UNA LABOR, MANTENTE EN COMUNION CONSTANTE CON EL SENOR.

MARANATHA

AL QUE VENCIERE, YO LO HARE COLUMNA EN EL TEMPLO DE MI DIOS, Y NUNCA MAS SALDRA DE ALLI Y ESCRIBIRE SOBRE EL, EL NOMBRE DE MI DIOS, Y EL NOMBRE DE LA CIUDAD DE MI DIOS, LA NUEVA JERUSALEN, LA CUAL DESCIENDE DEL CIELO DE MI DIOS, Y MI NOMBRE NUEVO, EL QUE TIENE OIDO OIGA LO QUE EL ESPIRITU DICE A LA IGLESIA. AMEN

Apocalipsis 3:12

PROFECIA

CONFIRMO LA PROFECIA DEL HERMANO DR. OWUOR

Yo no esperaba esta confirmación, pero hoy sábado 19 de febrero, no podía dormir; en el día habíamos estado hablando varios hermanos y mi familia,  lo que el Señor le había dicho al hermano Owuor  que nos alertara, que  el RAPTO YA PODIA SER EN CUALQUIER MOMENTO . Y a  las 4 de la madrugada, después de haber estado pensando mucho en las palabras proféticas de alerta del Dr. Owuor,  El Señor , me empieza a hablar,  y me dice SUS PALABRAS SON VERDADERAS ESTOY AVISANDO YA ES EL RAPTO, LO HAN ESTADO ESPERANDO Y YA ES. Y procedió  darme más palabras que aquí les doy a conocer.
EL RAPTO ES DE REPENTE. NO ESPERES AVISOS: YA LOS HE DADO, NO BUSQUES SENALES: YA LAS HAS VISTO. SOLO EDIFICATE, VISTETE DE SANTIDAD, ACTUA COMO LA NUEVA CRIATURA QUE ERES, ESTAS EN CRISTO. SOLOS LOS QUE ESTAN EN CRISTO, SOLOS LOS NACIDOS DE NUEVO, SOLO LOS QUE PERMANECEN EN MI Y MI PALABRA, SOLO LOS QUE HAN PERSEVRADO, SOLO ELLOS  SERAN ARREBATADOS.
YA NO TARDO MAS, YA SE ACERCA LA NOCHE, LAS TINIEBLAS VIENEN, Y MI LUZ SERA QUITADA  DE EN MEDIO AL  QUE LE ESTORBA, PERO AUN QUEDARAN LOS ARREPENTIDOS, Y MI PUEBLO DEL PACTO. ELLOS ENRIQUECERAN LA TIERRA CON LA LUZ MIA QUE TENGAN, Y TODO CONTINUARA DE ACUERDO A LO ESCRITO, ESTA ES LA VOLUNTAD DE MI PADRE Y YO LA OBEDEZCO.
YA NO HAY MAS ESPERA, EL TIEMPO SE ACABO, MI IGLESIA DEJA LA TIERRA, EL PLANETA PIERDE SU TESORO. HAY TRISTEZA EN EL MUNDO, HAY  DUELO POR LOS QUE PARTIERON, ISRAEL ES EL CONSUELO.
AY DE TI BETZAIDA, AY DE TI CORAZIN,  ASI DIJE, Y AHORA DIJO: AY DE TI ESMIRNA, AY DE TI SARDIS, AY DE TI TIATIRA, AY DE TI PERGAMO, SE QUEDARON Y CRUEL CASTIGO VIVIRAS CON EL MUNDO, AY DE TI EFESO, AY DE TI LAODICEA, TE QUEDASTE AL DOLOR,  SOLO LOS VENCEDORES PARTIERON, MUCHOS SE QUEDARON, NO PARTIERON, LO ADVERTI Y NO QUISISTE OIR, Y MI CORAZON SE DUELE.
NOVIA MIA, YA NO QUEDA MAS PARA QUE PARTAS, SOLO MI ESPIRITU DANDO LO ULTIMO DE MI PODER,  A TI, MI IGLESIA, DANDOTE DE MI, DE MI REINO A DONDE VIENES.
PONTE TUS MEJORES ROPAS, ROPAS  DE SANTIDAD, VISTETE DE BUENAS OBRAS, ADORNATE DE AMOR, CINETE DE VALOR Y FUERZAS. YO TE HE DADO ESAS VESTIDURAS, CON ELLA ESTAS ADORNADA NOVIA MIA, AMADA MIA.
PRONTO ESTAS CONMIGO NO HABRA MAS, TUS LUCHAS ACABARAN, HAS VENCIDO, HAS PERMANECIDO, AHORA PARTES A TU DESTINO FINAL, A TU PATRIA ETERNA, A DONDE PERTENECES, TE ESPERA TU FAMLIA.
EL SOL DIRA MUCHO DE TU PARTIDA, DIRA MUCHO Y EL  MUNDO LE TEMERA, Y A’ MI’  NO ME TEMEN QUE SOY MAYOR QUE EL SOL  Y TODO LO CREADO, LE TEMEN A LA NATURALEZA, A SU FURIA, Y’ YO’ ‘;ESTOY DETRÁS DE ELLA, ESTOY DETRAS DE  TODO LO QUE ACONTECE, GRANDE SERA EL DOLOR DE LOS HABITANTES DEL MUNDO, PUES NO ‘ME’ TEMEN, TEMEN A LA CREACION Y NO AL ‘CREADOR’. TANTA ES MI TRISTEZA, PERO MI NOVIA ES MI GOZO, amen
MI AMADO  ES MIO, Y YO SUYA. EL APACIENTA ENTRE LIRIOS, HASTA QUE APUNTA EL DIA, Y HUYAN LAS SOMBRAS, VUELVETE AMADO MIO.
                                                      Cantares 2:16
SHALOM.
HERMANA vida celestial


Testimonio de Shalom ampliado



Orando hoy al Señor le pedí que me hablara por medio de un texto en la biblia y me dio Jeremías 33:3 “Clama a mí y yo te responderé, y te enseñare cosas grandes y ocultas que tú no conoces”

Meditando en este versículo se me abrió el entendimiento para ampliar mi testimonio de las experiencias con mi Señor, y oré para que me acordará con más detalle de las cosas grandes y ocultas que me ha mostrado buscándole en oración. Estas cosas ocultas que he conocido debo darlas a conocer a los hermanos y a la gente en común que no creen en revelaciones o que El Señor habla a sus hijos; O a su vez no creen que exista un cielo y un infierno o no existe Dios. Yo creo en las revelaciones, sueños, visiones y que el Señor Jesús habla a su pueblo. He tenido experiencias maravillosas sobrenaturales, algunas de las cuales quiero compartir. Hay un versículo en la biblia en segunda de corintios capitulo 12: 1 al 4 : “ Ciertamente no me conviene gloriarme; pero vendré a las visiones y a las revelaciones del Señor. Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo. Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo no lo sé; Dios lo sabe); que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar”. Estos versículos me dan testimonio que mis experiencias con mi Señor son reales y maravillosas.

Todos nosotros tenemos un cuerpo, un alma y un espíritu: 1 tesalonicense 5:23 “Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.”.
El alma habita en nuestro cuerpo, así el espíritu. Cuando uno muere el cuerpo va a la tierra(va al polvo), el espíritu va a Dios que lo dio y el Alma es la que se salva en Cristo y va al paraíso o se pierde y va a la condenación, por lo cual es nuestra decisión, si aceptamos o no al Señor Jesucristo.

Dios me ha permitido salirme del cuerpo muchas veces después que he terminado de orar. La primera vez recuerdo, que me eleve por encima de mi cuerpo y un demonio estaba al frente y fuera del cuerpo lo reprendí con la sangre de Cristo y se derritió y volví a caer en mi cuerpo. Esto lo conté pero nadie me creyó y no encontré en ese tiempo quien haya tenido esa experiencia de salir del cuerpo.

Un tiempito después fui atacado después de orar por varios demonios gordotes y feos y me querían ahorcar, no podía respirar, e invoque diciendo: “Jesús ayudameeeee”, y en segundos tuve la visión de ver al Señor Jesús que bajó sentado en un silla de Rey y a su lado estaba un ángel de su lado derecho y otro de su lado izquierdo y me sonrió, a lo cual los demonios desaparecieron y pude volver al cuerpo y seguir orando.
Tiempo después he sido arrebatado varias veces, pero yo trataba de no irme y me agarraba de mi cama no queriendo porque me daba miedo, ya que era como morir, es una fuerza increíble que sientes y me he levantado de mi cama e ir a tomar agua, meditar en lo que ocurría y al acostarme me volvía a pasar.

En una de esas oportunidades llegué a la entrada de una ciudad, yo la observaba desde lo lejos: imponente, brillante, con edificaciones, con mucha luz y mi alma quería seguir allí, pero fui bajado de inmediato. Hermanos y amigos, algunos de ustedes creerán que estoy loco, pero si estoy loco es por Cristo. Pero estas experiencias son despierto, luego que he orado. He salido de mi cuerpo y he subido cantando alabanzas a Dios, alabando al Padre y alabando al hijo.

Uno comienza a subir como en un mar espiritual donde se observan muchas luces y como luceritos pequeños y uno vuela entre ese mar y le lleva donde hay mucha gente cantando alabanzas. Allí no he reconocido a nadie pero siento que estoy con una familia y no quiero regresar, es maravilloso. Y todo esto sucede en segundos Uno comienza a ver bosques hermosos, siente de verdad porque se pueden palpar, uno allá no piensa en nada de la tierra, es una felicidad muy grande, no sé si es un don de Dios o una muestra del amor que me tiene mi Señor y para que afirme mas mi creencia en él. Una vez regrese de la ciudad celestial y llegue a mi cuerpo y lloré mucho porque quería quedarme en la bella ciudad celestial, la cual sus calles son de oro y toda es luz, ya que su luz es Cristo.



En varias oportunidades me ha llevado al mar de cristal y he volado encima del mar y me he sumergido y siento el agua tan real y palpable que no se como explicarlo, es algo inefable y todo es canticos, uno lo que hace es alabar a Dios en espíritu. Siempre le pido a Dios volver a este mar, es tan real que siento que el agua baña todo mi ser, en agua viva, es algo parecido cuando uno tiene mucho calor y al mojar el cuerpo se siente como medicinal.
Una oportunidad estaba orando y alabando al Señor y mi alma salió medio cuerpo y de esta manera alababa al Señor. Estuve alabando un buen rato y de repente miré hacia atrás y observé que media alma estaba fuera del cuerpo, era increíble, súper increíble, ustedes no saben o espero que algún día lo sepan, que maravilloso es alabar a Dios en espíritu, uno quiere seguir y seguir, uno no se cansa, quisiera alabarlo así por la eternidad, es algo inefable, y que uno sepa que está despierto y le está ocurriendo esto, amigo, hermano esto es real y verdadero. Y todo esto pasa al terminar de orar y despierto y se cuando me va a pasar.

No es soñando, estas experiencias mes la dado despierto en mi habitación. En una oportunidad llegué a la entrada del infierno, pero no quise seguir, le rogué al Señor que no quería estar allí, porque sentí una soledad horrible, sentía que me hundía, uno se acuerda de todo lo de la tierra (allí el gusano nunca muere), y regrese de nuevo y me sentí aliviado, pero me sirvió para reflexionar y meditar y compartir las experiencias con otros hermanos.
En diciembre del 2010, me pasó así: estaba orando y al terminar sentí que me salía, lo sé porque siento un ruido que sale por mi oído (y ahora no tengo miedo que me ocurra). Salí rápidamente y atravesé la puerta de la habitación, como si volará, fui a la sala y observe los cuadros en las paredes y regresé a la habitación traspasando otra vez la puerta y me coloque cerca de mi cuerpo, como a los pies y comencé a alabar al Señor y la habitación se llenó como de palomas que revoloteaban alrededor, esto pasó un rato y luego volví al cuerpo, me levanté y luego me quedé dormido.

El Señor me ha puesto a orar, de día y noche; Anoche 16 de enero de 2011, estuve hablando con él desde las 7 pm más o menos hasta casi las 9 de la noche y me despertó a las 1:40 de la mañana para orar. En la madrugada terminé de orar y a eso de las 3 le pedí al Señor, me diera un refrigerio espiritual y al rato estando despierto sentí que iba a recibir algo y sentía que algo ocurría como si estuviera temblando y me salí del cuerpo y empecé a recorrer la ciudad volando y veía los edificios y la gente. De repente entre a un edificio con unos pasillos muy feos y le dije al Señor que no quería estar allí. Subi por las escaleras, me parece que era un hospital ya que me encontraba a personas enfermas y cuando las observaba ellas me veían y yo las tocaba y se sanaban, fueron muchas, pero una de ellas me mostró un sitio que yo pisaba y me dijo que debajo habían muertos,, era como en un hueco y toque el sitio diciendo algo que no recuerdo para darles vidas y salían, pero como miembro a miembro, después salí del edificio y volaba alabando a Dios y veía por encima la ciudad y comencé a salir al mar y veía el mar tan real y yo pensaba que iba a la ciudad donde nací y de repente vi mucho mar saliendo de caracas y observe a Aruba (como cuando uno ve en un avión, una isla cerquita desde el avión antes de aterrizar) y seguí volando y alabando al Señor, y sentía que ángeles me acompañaban y veía como ríos caían al mar, y mar que caían a océanos, era mucho mar y fue un largo tiempo y no me daba miedo y cantaba al Señor y llegue a un lugar donde estaba una ciudad y bajé y me senté como en un lugar alto, pero por allí pasaba gente, era como un lugar cerca de la península y vi que una niña se acercaba y otros niños y le pregunté cómo se llama aquí y me dijo es España y yo le dije y donde esta Barcelona y me señaló como hacia el Este y se acercó un anciano y le pregunte y me hizo una señal para decirme que estaba cerca, entonces me paré y le dije a los niños saben quién soy: y ellos sonrieron y me dijeron "un ángel" y los toque y les dije les doy el deseo más pequeño que tengan y ellos sonrieron y yo me lance al aire volando desde ese alto y desde allí vi el mar como parte de la costa de Barcelona, y continúe y al llegar a Barcelona pase por edificios históricos pero como volando por encimita de las calles, y empecé a ver gente con muchas necesidades sobre todo de hambre, eran como de varias nacionalidades, y yo las tocaba para suplirles las necesidades y la gente me observaba y se alegraba porque se revisaba sus bolsillos y encontraban como dinero y así vi muchas gente y yo las tocaba y les decía talita kume y quería buscar a una amiga que vive en esta ciudad y no la encontré y me regresé a caracas pero en segundos y volví a mi cuerpo expresando esa frase talita kume.

Antes de ayer el día 15 de enero también tuve un éxtasis en el cual volé hacia el cielo y observaba castillos de oro que se me aparecían de repente y también observé un ángel muy grande y con sus alas abiertas y me miraba(era como un arcángel, eso creo)., el cual estaba en una quietud.

También, en enero, una noche después de orar, fui atacado por dos demonios, uno en forma de mujer que se acostó a mi lado, me apretaba la mano y yo le agarre como el antebrazo forzándolo a que no me apretara y el otro encima en el aire como un especie de perro, que me ladraba como para atacarme. Entonces pensé en Jesús y le clamé: ¡¡¡Ayúdame Jesús!!! y dije te reprendo con la sangre de Jesús y al instante me dejaron y se fueron, me levante muy nervioso, ya que fue muy fuerte, dándole gracias al Señor por ayudarme en esa batalla.

Y así me ha pasado muchas veces. Pero les cuento estas pequeñas experiencias para la gloria del Señor Jesucristo y para que crean que mi Señor es real, es verdadero, es un Dios de vivo y no de muertos, el cuerpo quedará pero el alma se salva o se pierde.



Amados hermanos y amigos no importa que no tengas experiencias sobrenaturales o que el Señor no les hable directamente, pero nos dejó un libro maravilloso, la Biblia y allí están los tesoros más grandes y confirman nuestra salvación. El viene pronto apercibámonos para que seamos dignos de alcanzar la hora de su venida e irnos en el rapto.

Crean hermanos ya es una realidad, ya en cualquier momento ocurrirá. Las señales están en cada país, en cada noticia, en toda la tierra. Muy pronto vendrá el rapto: a lo cual tuve un sueño, donde yo iba en un auto, y de repente observé que algo pasaba y de repente subían personas a las nubes y desaparecían y yo quería subir y sentí en el sueño esto es el rapto, Señor no me quiero quedar, lo decía en el sueño y luego desperté y oré al Señor porque de verdad no quiero quedarme, hoy es la oportunidad y el Señor está hablando a su pueblo, dándonos una oportunidad. Crean en lo que dice al Señor en las cartas de las hermanas de Usa y de Bélgica, tomémoslas como el amor que El tiene hacia nosotros y no hace nada sin contarlo a sus hijitos primero para que podamos irnos con él.

Ven amigo a Jesús hoy, ven hermano reconcíliate con tu Dios, ven ahora hay tiempo, después habrá gran tribulación o quizás muera antes y uno no lo sabe, por eso es mejor ponerte a cuentas con Jesús. Somos como una arañita que su vida depende de un hilo, no dejéis que se corte el hilo y te pierdas, Ven al dador de la vida eterna, hoy es nuestra oportunidad. Doy gracias al Señor Jesús por este blogs, el cual ha sido una bendición para mi vida, Gloria al Señor eternamente y para siempre.

Su hermano en Cristo,
Shalom

Dios te bendiga hermano Shalom, bienvenido a La voz en el desierto.

La voz en el desierto


MONTERREY - Profecia antigua

EN JULIO DEL 99 FUÍ A N.Y Y DIOS ME MOSTRÓ ORAR POR WALL STREET, DIOS ME MOSTRÓ ORAR Y UNGIR CADA EDIFICIO. ATAR Y DESATAR, PROTEGER, CUBRIR. EN EL 2007 DIOS ME DIJO QUE TRASFIRIERA TODA LA BENDICIÓN DE AQUELLA OCASIÓN DE N.Y. A MTY, EN EL PASEO SANTA LUCÍA (QUE ES COMO EL PASEO DEL RÍO EN SAN ANTONIO) ORÉ, HICE UNA DECLARACIÓN DE TRANSFERENCIA Y DERRAME ACEITE EN EL RÍO.

BASANDOME EN EZEQIEL 9 DIOS ME MOSTRÓ QUE LAS 4 PUERTAS DE MTY. FUERON DESCUIDADAS POR FALTA DE PROTECCIÓN ESPIRITUAL POR PARTE DE LOS INTERCESORES Y QUE HABÍAN ENTRADO LOS VERDUGOS DE LA CD. ANTES DE ESTE TIEMPO TODO ERA UNA APARENTE PAZ Y TRANQUILIDAD. AUN ASI DIOS ME MOSTRABA QUE LA CD. ERA UNA OLLA DE PRESIÓN QUE ESTALLARÍA EN CUALQUIER MOMENTO, NADIE CREÍA, NO HABÍA SEÑAS DE VIOLENCIA, MTY. ERA UNA CD. PROSPERA, MODERNA, FUENTE DE TRABAJO, CENTRO DE EMPRESAS, CONOCIDA COMO LA PUERTA DE LAS AMERICAS. YA EN EL 2008, AHORA CON UN GRAN NÚMERO DE MUERTOS Y SECUSTROS, DIOS ME DIO UNA PALABRA PARA MTY. DECÍA: LOS VERDUGOS DE LA CD. HAN HECHO COMO JEHOVA MANDÓ Y HAN TERMINADO. LO QUE VIENE SOBRE MTY. NO DEPENDE DE HOMBRES, SINO DE DIOS MISMO PARA QUE NO CULPEMOS A NARCOTRAFICANTES, NI SECUESTRADORES; VIENE ALGO QUE SOLO DEPENDE DE LA MANO DE DIOS; UN CRUEL INVIERNO, VIENTO FRÍO SOPLA SOBRE MTY. UN INVIERNO SECO, CRUEL Y DEVASTADOR; ESTO NO ES UNA ESTACIÓN, SON AÑOS DE INVIERNO ESPIRITUAL; AL MENOS 7, ES EN NEGOCIOS, FINANZAS, EDUCACIÓN, EMPLEOS, EN TODAS LAS AREAS, ES UN FRÍO QUE CONGELARÁ A LA GENTE. UNA VEZ MAS, COMO EN LA MUERTE DE LOS CULPABLES SOLO LOS QUE TENGAN LA SEÑAL DE DIOS PODRAN GOZAR DE LA PRIMAVERA. ASÍ COMO VIMOS LA PROSPERIDAD EN EL 2008 SOLO PARA ALGUNOS, YO ME CUENTO ENTRE LOS PROSPEROS Y BENDECIDOS DEL 2008. UNA VEZ MÁS SOLO EL QUE CLAME Y GIMA. UNA VEZ MAS ¡HAY! DEL QUE DIGA PAZ VIENEN SOBRE LA CD.; PARA ESTO SERÁ NECESARIO BUSCAR UN ALBERGUE, UN REFUGIO QUE SOLO ES JESÚS, SALIR DE LA COBERTURA ES MUERTE ESPIRITUAL Y TAL VEZ HASTA FÍSICA.

Atte.
Alma

Dios te bendiga hermana Alma, bienvenida a La voz en el desierto.

La voz en el desierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.