Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

2.21.2011

LOS CONFLICTOS DE MEDIO ORIENTE



LOS PAISES ARABES EN TODO MEDIO ORIENTE Y NORTE DE AFRICA, ESTA EN CONFLICTO, VEAMOS BREVEMENTE.

ARGELIA.-Exigiendo la destitución del presidente Abdelaziz Bautiflike, cientos de manifestantes se enfrentan a las fuerzas de seguridad y cerca de 100 fueron arrestados.

BAHREIN.-Miles marchan en las calles exigiendo el fin del gobierno actual

EGIPTO.-El desorden y el descontento continuo, a pesar de la renuncia del presidente Hosni Mubarak. Los Bancos y el mercado permanecen cerrados, mientras el ejército trata de mantener el control hasta que las elecciones se realicen.

IRAN.- Miles de manifestantes se levantan en contra de Almadineyad.

IRAQ.-Las protestas son en contra del desempleo, la pobreza y la escasez de de alimentos

TUNEZ.- Tras la huida del presidente Zine El Abidine, la inestabilidad continúa.

JORDANIA.- El rey Abdullah tiene el problema de manifestaciones en contra de su esposa, acusada de corrupción y mal ejemplo, incluso a quienes sugieren debería divorciarse y tomar otra esposa, el rey ha formulado un nuevo gobierno.

LIBIA.= Grupos clandestinos organizan un DIA DE LA IRA, buscando derrocar a Gadafi, quien a su vez trata de enfocar todo hablando de unirse contra Israel.

MARRUECOS.-Se ha distribuido un video, para exigir: la igualdad, la justicia social, las reformas políticas, la disolución del parlamento y la dimisión del gobierno.

SIRIA.- En un intento por bajar las protestas, el presidente Bashar Assad, dio una entrevista en la que anuncio celebrar elecciones locales, y una nueva ley de medios, dando más poder a las organizaciones locales.

YEMEN.- Con varios días de enfrentamientos, están exigiendo la renuncia del presidente Ali Abdullah Saleh, quien tiene 32 años en el poder

Y finalmente mencionaremos la autoridad palestina, después de la renuncia de Salam y la reelección de Fayyad, para encabezar un nuevo gobierno, todavía no sabemos que pasara.

LO QUE SI SABEMOS ES QUE HAY UNA GRAN INESTABILIDAD EN TODA LA REGION, LOS VIGILANTES, LOS ESTUDIOSOS DE LAS PROFECIAS, LOS PREDICSDORES, LOS PROFETAS Y TODOS LOS APERCIBIDOS NOS PREGUNTAMOS. ES ESTO EL ALINEAMIENTO PARA RODEAR A ISRAEL TODOS SUS ENEMIGOS, TRAYENDO SOBRE SI EL CUMPLIMIENTO PROFETICO DEL SAMO 83 Y OTRAS ESCRITURAS MAS?-----MUCHOS CREEMOS QUE SI----, DESPUES DE ESTO VENDRIA UN CALIFATO? -----QUE ES EL CALIFATO?

PROXIMAMENTE ESTAREMOS COMPARTIENDO ESTA INTERPRETACION REFERENTE AL CALIFATO, TENDREMOS QUE ESTUDIARLO DESDE EL PUNTO DE VISTA MUSULMAN, QUE DICEN LAS TRADICIONES MUSULMANAS ACERCA DE ESTO. (Estén pendientes)

Aportación de hermana VIDA CELESTIAL


Esta palabra me la dio el Señor el domingo 20 de febrero durante la adoracion



PORQUE DUDAS DE MI PRESENCIA?
PORQUE DICES QUE NO ESTOY AQUI?
YO ME PASEO EN MEDIO DE MI PUEBLO DONDE 2 O 3 AHI ESTAN , AHI ESTOY YO
TUS PENSAMIENTOS TE ENGAÑAN
TUS OJOS VEN LO TERRENAL
ABRE TUS OJOS ESPIRITUALES
Y DESCUBRIRARAS QUE AHI ESTOY YO
MI PRESCENCIA ES MAS FUERTE , QUE LO FUERTE DE LOS HOMBRES.
PON TU VISTA EN MI, DEJA LO QUE PASA A TU ALREDEDOR
YO SOY AMOR Y UNIDAD ,CUANDO MI PUEBLO SE JUNTA Y ME ALABA GRANDES COSAS SUCEDEN
ADORADORES BUSCO EN ESPIRITU Y VERDAD.
MI PUEBLO Y YO UNO SOMOS.
ALEJATE DEL MUNDO, BUSCA MI PRESCENCIA
BUSCAME Y ME HALLARAS.

VISION: FUE MUY RAPIDA PERO VI A JESUS PASEANDOSE DURANTE LA ADORACION, CAMINABA POR LOS PASILLOS.

Gloria a Dios , yo no sabia de que iba a predicar ese dia , y fue precisamente de lo que Dios Hablo
Confirmacion del sermon .

Bendiciones
Fernando


TRADUCCION DEL VIDEO DE DAVID OWUOR


A continuación les compartimos la traducción del video del mensaje de David Owuor dado el 11 de febrero del 2011.

¡Gloria a Dios los profetas del norte!
¡Gloria al Señor Jehová!
Ahora, debes escuchar esto:
Quiero que todos los radioescuchas de todos las esquinas de este país, empezando desde Mombasa hasta Malawa y en todos los lugares de este país desde Loquichoyo, el noreste, la parte norte de Kenia hasta Napanga. Todos los escuchas de Radio Jesucristo en este país; y todos los radioescuchas en Uganda, Tanzania, en todas las naciones que se encuentran conectadas a través de internet y de la www. Quiero hacer esto muy, muy, muy claro; el tiempo se acabo. El Señor me ha hablado y me ha dicho que el tiempo se ha terminado, que cada persona se debe preparar ahora para la venida del Señor. Otra vez: el Señor me ha hablado y me ha dicho que el tiempo se ha terminado y que en cualquier momento la iglesia puede ser llevada. Todos lo escuchas de esta radio y todos los cristianos atentos. Quiero repetirlo: el Señor me ha hablado esta noche y me ha dicho que el tiempo se ha terminado y que vendrá en cualquier momento a tomar la iglesia. Otra vez quiero repetirlo, que en cualquier momento tomara la iglesia. El rapto ocurrirá en cualquier momento, aquellos que oyen refinen su salvación para que puedan entrar y que aquellos que están en problemas y desobedientes al Señor, quédense quietos en su complacencia. Otra vez, el Señor me hablo diciéndome que tomara la iglesia en cualquier momento.
Shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.