martes 10 de agosto de 2010
JEHOVA A DICHO:"RETRIBUCCION"
Revelación del 16 de julio 2010 a las 5:00am
Me vi en una iglesia que parecia como un salón de clases. Tomé el micrófono y comencé a pedir oración por un pastor en específico. Lo pedia encarecidamente diciendo: "esta persona tiene una hemorragia debido a un tumor canceroso y los médicos ya no pueden hacer nada. Por favor, oren, clamen!! Vi sentado al pastor en una butaca reclinable, muy pálido y sin fuerzas. Lo más que me impresionó fue que el Señor me dejaba saber sus pensamientos. En ellos el pastor maquinaba el levantar una obra, cuando el Señor le pedia su arrepentimiento por todo el daño que él le habia causado a muchas ovejas. El Señor me dijo esta palabra: RETRIBUCION. Dios, como juez justo de la tierra (Romanos 2:6). El hombre pecador recibe en sí mismo en esta misma vida (Romanos 1:27). Todos los que rechazan el Evangelio de la Gracia de Dios recibirán retribución de parte del Señor Jesús cuando se manifieste desde los cielos con los ángeles de su poder (I Tesalonicenses 1:8). Esta retribución será porque la paga del pecado es muerte (Romanos 6:23).
Me levanté temerosa y corrí a buscar el significado de esta palabra y lo que lei se los he escrito ya. Me fui de rodillas y pedí en llanto misericordia por todos los siervos, pastores, líderes, evangelistas, maestros, misioneros, profetas, ministros del Señor pues debemos entender que el llevar la Palabra es una responsabilidad MUY GRANDE y que debemos hacerlo de forma seria, clara y responsable. Seremos juzgados por TODO lo que hayamos realizado, ya sean buenas o malas obras. Todos estaremos frente al tribunal de Cristo y allí daremos cuentas de lo que hicimos.
Entonces me recosté en mi cama y continué alabando y glorificando a Dios. A las 8:14am, mientras meditaba con mis ojos cerrados en la palabra "RETRIBUCION", una voz en mi corazón me dijo: "mi sierva, abre tus ojos y mira". Vi un pie, un pie hermoso. Era el pie mas limpio, reluciente y resplandeciente que jamás haya visto. Indudablemente era el pie del Maestro. Este pie descendia desde el techo de mi cuarto y se dirigia en dirección al suelo. Cuando dejé de verlo, apenas faltaban unas pulgadas para tocar el piso, pero espiritualmente mis ojos fueron abiertos y sabia que lo que estaba a punto de tocar era el firmamento de la tierra... solo unas pocas pulgadas, pocas!! Entonces le pregunté al Señor qué significaba lo que vi y El me contestó: "ha llegado la hora de llamar a cuentas a todos los pastores que han sacado del lugar que yo he colocado a mis pequeñitos. Son mis pequeñitos, son mios y nadie los saca del lugar donde yo los he colocado. Por cuanto los han lastimados y herido, serán llamados a cuentas".
Muchos serán llamados a cuentas porque se han burlado, han ridiculizado y han negado la eficacia de la Palabra que salió de la boca de los pequeñitos de Jehová. Procura que seas hayado aprobado delante de SU presenia. Pide perdón y perdona, porque en aquel dia NO HABRA EXCUSAS.
Señor, ayuda a cada pastor y líder a andar rectamente ante tu presencia. Señor, tu pueblo no necesita pastores (as) perfectos, no los encontrarán. Lo que necesitamos son pastores y líderes comprometidos con el Reino de los Cielos, amadores de Tu Verdad, dispuestos a defender Tu Palabra, Tu Obra, Tu Redil! Hombres y mujeres íntegros, rectos, comprometidos, amadores de las almas, transparentes, que no vendan el mensaje, que no cambien el mensaje, ue no se dejen seducir por lo que ofrece este mundo, que hablen a tiempo, corrijan con amor, que amen como ha amado y seguirá amando tu hijo Jesucristo.
El que tiene oido, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Apocalípsis 3:22
Revelado a Leillian Rivera, profeta del Altísimo
No hay comentarios:
Publicar un comentario