Profecia para Chile..Dios nos sigue diciendo, apercibete pueblo mio!!
Estando en oración el día 29 de junio 2010, El Señor Jehová me dijo lo siguiente; se los entrego en el nombre del Padre, del Hijo y del Bendito Espíritu Santo de Dios
Mi pueblo dice El Señor, no esta recibiendo lo que Yo Jehová estoy diciendo, mi pueblo dice El Señor.
Mi mensaje dice EL Señor, por que !! No me escuchan!! Las trompetas que estoy haciendo sonar, necesito que escuchen mis trompetas, porque mis juicios vienen, mis juicios se desatan, mis juicio vienen dice El Señor Jehová, las trompetas que estoy tomando son mías, las trompetas que estoy tocando son mías, dice El Señor.
Escuchen mis trompetas que saco del anonimato, no me importan los carteles, no me importan a mi los diplomas, no me importan los estudios, yo escojo a mis trompetas dice El Señor Jehová, porque yo veo los corazones dispuestos, que están dispuestos a decir lo que Yo Jehova digo, y mando a que digan…Yo Jehová escojo mis trompetas personalmente desde los cielos y las estoy haciendo sonar, mas mi pueblo!, mas mi pueblo!, mas mi pueblo!, rechaza mi voz!!, mi pueblo!, mi pueblo!.
Alaba a Jesús, alaba a Jesús, alaba a Jesús, ora y canta a tu Señor Jehová, porque mi juicio viene..
Pueblo mio, apercíbete pueblo, haz lo que te estoy diciendo, pueblo mio escucha mis trompetas, las estoy haciendo sonar…Es palabra del corazón de Dios, es palabra del corazón de Jehová, porque yo Jehová tomo a quien a mi me place, a quien a mi me place lo uso como trompeta. Mas los tibios están juzgando mucho a mis trompetas..
Hay hay hay hay!!!, hay hay hay hay!! dice El Señor Jehová de los tibios que están rechazando mi voz.
Cantame , cantame, cantame, dice El Señor, órame, órame, órame, porque mi juicio viene, estamos en cuenta regresiva, como lo dije hace unos días…vamos en cuenta regresiva, pueblo cree lo que te digo, pueblo cree lo que estoy diciendo, porque para ti es mi mensaje, no para los impíos, porque los impíos ya no entienden..
Pueblo mio, sal del pecado, pueblo mio sal del adulterio, pueblo mio sal de la idolatría, necesito que salgas ahora mismo, sal de esa idolatría, cualquiera sea tu ídolo, la televisión, la música secular, ya no mas dice el Señor Jehova. Tengo que ser solo Yo, solo Yo, solo Yo Jehová, tengo que reinar en sus corazones, nadie mas que yo dice El Señor, porque vengo pronto, vengo pronto por mis pequeñitos, Vengo Pronto, por los sin manchas ni arrugas!! Por ellos vengo pronto!! mas los demás se van a quedar, que gran dolor siento por los que se van a quedar!!
Alabadme, alabadme dice El Señor Jehová, renuncia a tu ídolo, y sigue a mi hijo Jesús, sigue a mi hijo Jesús, dice El Señor Jehová..En el encontraras descanso a tus problemas, El, es el camino a mi, porque nadie viene al Padre, si no es por el hijo dice El Señor, tienen que adorar a mi hijo Jesuscristo, quien padeció en la cruz por ustedes pueblo, por ustedes, y ustedes están rechazando mi voz ahora mismo, están rechazando mis trompetas. Estoy tocando trompetas en Chile, porque el juicio viene….Hay las casas!!, hay las casas!!, dice El Señor, Chile escuchameee!! Las casas quedaran en el suelo, derrumbadas, dice El Señor.
Mas yo a los mios los voy a cuidar…los que están escuchando mis trompetas, esta trompeta que habla hoy..la toco, la toco y la toco, porque a mi me place, porque Yo soy Jehová y toco a quien a mi me place. Mis trompetas seguirán sonando pueblo de Chile, porque el juicio se acerca, ya te dije Chile, que íbamos en cuenta regresiva.
Mas mis pequeñitos, mis pequeñitos, aquellos que escuchan mi voz, sigan haciéndolo pequeñitos, porque lo están haciendo muy bien, junten sus aguas, como les dije, sus alimentos, medicamentos. Porque no vendrán tiempos mejores. No tendrán ayuda internacional esta vez, porque después de Chile, vienen los demás países, caen mis juicios, sobre los demás países, después de Chile…apercíbanse y preparen su arca, con cautela..
Alabadme, alabadme a mi dice El Señor Jehová, porque yo soy el Rey de la creación.
Ya te dije Chile, que yo no quería enviarte este juicio, que iba a esperar hasta la primavera, me duele Chile, me duele este adelanto Chile….me duele este adelanto Chile, mi corazón esta dolido Chile.
Alaba a Jesus, alaba a Jesus, alaba a Jesus.
Apercibete, pueblo de Chile, apercíbete, escucha mis trompetas.
Pastores!! Pastores de Chile!! Escuchen mis trompetas pastores de Chile.
Porque yo soy Jehová, yo escojo mis trompetas. Porque Yo Jehová, escojo mis trompetas de los últimos tiempos, yo las escojo pastores!!...escuchenlo bien siervos de Dios, los últimos tiempos que verán, vendrán cosas tremendas y ustedes las verán, guerras, espantos, dolores, pestes, y los terremotos, los terremotos son solo el comienzo dice El Señor. Después se desata todo el desorden sobre este planeta tierra…
Ya vieron como el terremoto pasado de Chile, movio el continente, imagínense este que viene, este que viene, que va a pasar con este que viene..imaginate pueblo que va a pasar con este que viene…Por eso Yo Jehová, estaba atrasándolo, lo atrasaba y lo atrasaba mes tras mes, atrasaba este terremoto. Pero ya no puedo , la idolatría, la maldad, llego a mi trono…Mi hijo Jesús esta tan triste por esto. Son muy pocos los que están mirando su rostro, son muy pocos los que están mirando el rostro de mi hijo, los demás están en los placeres de este mundo, los demás aman mas este mundo que el sacrificio de mi hijo en la Cruz, aman mas la televisión y sus pecados, aman mas sus deseos sexuales, aman mas este mundo que el sacrificio que hizo mi hijo Jesús en la Cruz, por cada uno, por cada uno de ustedes.
Ya te dije Chile, escucha mis trompetas, porque esta vez, es fecha de Jehová, esta vez es fecha de Jehová, no es fecha de hombre, las tres semanas van en cuenta regresiva, desde que lo dije por primera vez,(24 de junio 2010) y contando….las tres semanas van dice El Señor..
Apercibete amada, apercíbete amada mía, porque lo que viene es terrible!!….es terrible!!…es terrible!!
Canta, canta, canta, y ora, ora, ora …..porque el tiempo de mi juicio llega…tres semanas no son nada dice El Señor, (desde el 24 de junio, contando, en regresivo), para mi tres semanas es menos de un segundo…tres semanas pasan muy rápido..
Cantame y ora dice El Señor Jehová…apercíbete y preparate para que puedas resistir aquel día, grande y temible…
Y por tus muros dice El Señor, por tus muros no te preocupes, que los que están en oración y en comunión con mi hijo Jesuscristo, los ángeles de los cielos vendrán , ungirán sus casas, y afirmaran sus muros. No temas amada mía…porque Yo Jehová aquel día te tomo de la mano, y afirmo tus muros…no temas amada mía, porque yo escudriño los corazones dice El Señor, yo se los que están orando…yo se los que están gimiendo, yo se los que me aman, yo se los que me rechazan…Yo se dice El Señor, porque escudriño los corazones…
Palabra de Jehová, para el pueblo de chile…se las entrego en el nombre del Padre, del hijo, y del Santo espíritu de Dios…
Su hermana en Cristo
Rosa Torres.(Rosi)
Dios no ama y tiene un proposito con cada uno de nosotro tenemos k servile y honrarle en cuerpo y alma por que el los es todo sin el no somos nadie
ResponderEliminar