Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

10.04.2010

REVELACIONES DEL 23 Y 24 DE MAYO 2010


Revelación del 23 de mayo, 3:00 am

No puedo contener mis lágrimas mientras escribo estas líneas. Cómo desearía meterme dentro de muchos indiferentes y altivos... Dios mio, qué sucede??? ¡La gente no hace caso y muchos piensan que no eres Tú el qué está alertando sobre los juicios! ¡Piensan que hablamos mentira y siguen viviendo en su mundo de fantasia e incredulidad! ¡Amados, Dios está muy airado y cansado de este pueblo porque le ha dado la espalda!

En el sueño miraba muchos demonios, tinieblas, turbación en las mentes, desesperación en la humanidad pero aún así no buscaban del Señor. Preferían andar en sus propios caminos. El enemigo está preparando su máximo bombardeo y muchos serán confundidos.

¡¡Pueblo de Dios, unge tus hijos, tu familia, tu hogar URGENTEMENTE!! ¡¡No salgan a la calle sin la cobertura de Dios si no lo haces andas en peligro!!


Les ruego que hagan caso de éste mensaje. Dios seguirá alertando nuestra isla y habrá grandes caos en diferentes lugares. Dios me dijo:

¡¡¡¡Si sólo mi pueblo se humillare! Pero no han obedecido!! Puerto Rico no entiende, no entiende que es a Mí a quien tienen que mirar... verean Mi Mano!!!!

Revelación del 24 de mayo, 3:00 am

Tuve un sueño en el que el Señor me mostraba cómo le han dado la espalda. Me mostró que va a enviar algo BIEN FUERTE para nuestra isla, que ya habia enviado la primera alerta y que desde ese momento continuaría alertando a nuestra isla. Tres veces me mostró lo mismo y me decia; "Ay, si mi pueblo se humillara". Pude escuchar el nombre de una mujer y Dios me dijo que le ha revelado para que ella advierta a sus familiares, vecinos y amigos y desconocidos de lo que viene. En el sueño pude ver una montaña de P.R. muchas casas, una comunidad completa bien grande. Vi la destrucción, los derrumbes. Habia centenares de muertos, casas enterradas bajo la montaña. Escuché gritos desgarradores de desesperación, angustia y sufrimiento era algo mas terrible que la tragedia de mameyes en PONCE,P.R. El nombre de ese pueblo vino a mi mente pero antes de revelarlo voy a pedirle confirmación al Señor (soy muy responsable de lo que digo y hago porque las cosas deben estar siempre bajo la estricta voluntad de mi Dios).

¡Pueblo de Puerto Rico, salgamos a las calles a predicar en cada esquina que Cristo está a las puertas, a rescatar al perdido, al angustiado, al descarriado. El Señor está llamando a un pueblo a regresar a la senda antigua. Hay un llamado a orar, ayunar, a hacer vigilias con lágrimas y súplicas! ¡Qué mucho pueblo indiferente! ¡Pastores, llamen a sus congregaciones a la humillación y remuevan toda la inmundicia de la Casa de Jehová! ¡Todos seremos llamados a cuentas, seremos juzgados por nuestras obras!

Mientras oraba por lo que el Señor me acababa de mostrar venian a mente los pastores, evangelistas que de ninguna manera reciben estas profecias y aun niegan su veracidad y no preparan al pueblo que el Señor ha puesto en sus manos; los falsos profetas, videntes, adivinos y los que tiran la baraja que en este tiempo vemos como repiten lo que Dios ya ha revelado, entonces el Señor me llevo a SU PALABRA que es real y se cumple a su debido tiempo:
Ezequiel 12:22-28

Hijo de hombre, que refran es este que tieneis vosotros en la tierra de Israel,que dice: Se van prolongando los dias, y desaparecera toda vision? Diles por tanto: Asi ha dicho Jehova el Señor: "Hare cesar este refran en Israel. Diles pues: Se han acercado aquellos dias, y el cumplimiento de toda vision. Porque no habra mas vision vana,ni habra adivinacion de lisonjeros en medio de la casa de Israel. Porque yo Jehova hablare, y se cumplira la palabra que yo hable; no se tardara mas, sino que en vuestros dias, oh casa rebelde, hablare palabra y la cumplire, dice Jehova el Señor. Y vino a mi palabra de Jehova ,diciendo: Hijo de hombre, he aqui que los de la casa de Israel dicen: La vision que este ve es para de aqui a muchos dias, para lejanos tiempos profetiza este. Diles, por tanto: Asi ha dicho Jehova el Señor: No se tardara mas ninguna de mis palabras, sino que la palabra que yo hable se cumplira, dice Jehova el Señor.
el que tenga oido, oiga lo que el Espiritu dice a las iglesias
Apoc. 3:22

¡¡CRISTO VIENE YA!!

Revelado a Leillian Rivera, profeta del Altísimo


Nota: Les pido la oración por mi salud. El enemigo quiere callarme, pero la sombra del Omnipotente me cubre en el nombre de Jesús, ¡amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.