Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

10.19.2010

"VISIÓN DEL LA GLORIA POSTRERA Y EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA" Por: José Eugenio Herrera

Estando yo dormido al cabo del año 2009, Vino a mi palabra del Señor mi DIOS , estaba yo dormido en el sueño de la noche, entonces vino el espíritu de Dios sobre mí y me mostró las cosas que han de suceder pronto, fiel y verdadero es el que me mostró acontecimientos que sobrevendrán muy pronto, Fiel y Verdadero es Aquel Que vive y que me ha dado a conocer estas cosas, entonces cuando vino sobre mí la visión de los últimos días, fui llevado a un lugar alzado en el aire y miré a los cielos y me asombré al ver las cosas que habían en el cielo, vi que en el cielo aparecieron nubes de colores como son los arcoíris, y también muchos arcoíris en el cielo, también vi luces y estrellas que aparecieron en el cielo, y se puso todo el cielo muy hermoso de colores y de resplandor de estrellas y luces que aparecieron, luego estaba yo en otro lugar en lo alto de un monte y miraba yo sobre una ciudad y alcé mis ojos a lo alto del cielo, entonces vi que desde el cielo descendía el Espíritu Santo en forma de fuego,

mas rojo y ardiente que el fuego que conozco pues miré como remolineaban las llamaradas y descendían a la tierra y todo el cielo estaba lleno del fuego que descendía del cielo y entonces miré sobre el mundo y vi que sobre muchas personas había descendido aquel fuego,

pero no sobre todas y habían muchas gentes que no habían recibido el fuego del Espíritu Santo, porque no estaban listas para recibirlo y las personas que si recibieron el Espíritu Santo miré que saltaban y lloraban gemían y danzaban porque aquel fuego los quemaba y vi que había entonces un bombero y tenía una manguera en su mano y le pregunté y estas personas de por qué saltan, lloran y danzan, y el bombero me dijo porque se están quemando, con el fuego que desciende del cielo y el entonces hecho sobre ellos mucha agua y me asombré al ver que no se apagaban y entonces una voz me hablo del cielo y me dijo,. él no puede apagar este fuego porque este fuego viene del cielo,
 y volví a alzar mis ojos y miré que aquel fuego no terminaba flamear desde el cielo hasta la tierra y entonces miré  un lugar alzado más alto en el las nubes y mire y me dijo el ángel que estaba conmigo mira y miré  , y había dos lugares como nubes pero diferentes y en el medio había un lugar por donde pasaban unos seres de una nube a la otra y vi entonces y había cuatro cuatro gigantes cuatro jinetes y su aspecto era como una imagen de barro seco y deformados tenían manos y piés como hombre pero median como 3 o cuatro metros y sus caras eran deformadas y horribles entonces vi que se levanto uno y pasó de una nube a la otra y luego vi que otro se pasó de una nube a la otra y entonces el ángel que estaba conmigo me dijo estos son los los cuatro jinetes del apocalipsis y entonces cuando todavía no había terminado de pasar el segundo jinete vi nuevamente hacia la tierra y entonces miré  que la gente que había recibido aquel fuego que había descendido del cielo todavía seguía ardiendo en ellos y alcé mis ojos nuevamente al cielo y miré que el cielo se puso lleno de colores y luces y arcoíris en las nubes el cielo se puso majestuoso majestuoso y no hay palabras para explicar cuan bello y majestuoso se puso el cielo y entonces pude sentir que había un silencio ensordecedor y luego miré el lugar donde estaban los jinetes entonces cuando terminó  de pasar el segundo se levantó el tercero y cuando el tercer jinete aun no había comenzado a cabalgar sobre la tierra, en un instante de repente sin aviso miré lo alto en el cielo y vi un portón inmenso que se abrió y vi a Jesús en las nubes y a su lado izquierdo había con él un ángel que tenía una trompeta como una trompeta hecha del cacho de un carnero y miré que que Jesús tenía sus manos extendidas sobre la tierra y el resplandor de su presencia de su venida es como el sol cuando brilla y entonces el ángel toco la trompeta y en un instante sentí fui arrebatado y entré por el portón inmenso que se abrió en el cielo y miré las personas que habían recibido el fuego que descendió del cielo que también fueron arrebatados

pero las personas que no recibieron el fuego se quedaron en la tierra, y cuando yo iba entrando en aquel lugar hermoso miré que estaba vestido con un túnica blanca y los bordes de las mangas eran de colores hermosos entonces miré ángeles y miré que todo en aquel lugar es luz, paz amor , gozo y todo lo que allí hay esta hecho de oro y miré los carros que hay en el cielo son carros de oro y fuego pero no son como los de la tierra y entonces entre y cuando entre miré un anciano que tenía una corona adornada de piedras preciosas y aquella corona brillaba y resplandecía entonces el anciano me miró y me llamó y me postre ante él.


Hermanos en estos años que estamos viviendo van a haber señales y esas señales serán en el cielo habrán arcoíris y luces extrañas en el cielo esas señales anuncia que viene la gloria postrera de la que nos habla el Señor, en (hageo 2:9 , “la gloria postrera de esta casa será mayor que la primera , ha dicho Jehová de los ejércitos ; y daré paz en este lugar , dice Jehová de los ejércitos.”) hermanos míos ese día viene y será llena la tierra del poder de Dios y así como habla Jehová en el libro de (Hechos cap. 2:)

  Hechos cap. 2

1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.
2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;
3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.
4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.
5 Moraban entonces en Jerusalén judíos, varones piadosos, de todas las naciones bajo el cielo.
6 Y hecho este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confusos, porque cada uno les oía hablar en su propia lengua.
7 Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan?
8 ¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido?
9 Partos, medos, elamitas, y los que habitamos en Mesopotamia, en Judea, en Capadocia, en el Ponto y en Asia,
10 en Frigia y Panfilia, en Egipto y en las regiones de África más allá de Cirene, y romanos aquí residentes,   
tanto judíos como prosélitos,
11 cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios.
12 Y estaban todos atónitos y perplejos, diciéndose unos a otros: ¿Qué quiere decir esto?
13 Mas otros, burlándose, decían: Están llenos de mosto.
14 Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras.
15 Porque éstos no están ebrios, como vosotros suponéis, puesto que es la hora tercera del día.
16 Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:
17 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;
18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
19 Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo;
20 El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto;
21 Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.


Hermanos Míos Buscad a Jehová mientras pueda ser hallado, estemos listos pues el señor vendrá como ladrón en la noche, vendrá seremos llevados a su presencia en un abrir y cerrar de ojos.


La paz del Señor sea a vosotros hermanos en Cristo Gloria al Señor por los siglos de los siglos amen.


Si has leído lo que el Señor le ha mostrado a este humilde siervo del Señor por favor regálaselo a otras personas envíaselo a muchos para testimonio a las naciones de las cosas que han de venir a este mundo. amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.