sábado 24 de julio de 2010
URGENTE... PIDO ORACION, AYUNO Y VIGILIA!
En la madrugada del viernes 23 de julio me encontraba acostada cuando una voz fuerte y potente habló a mi espíritu diciéndome:
"mi sierva, dile a mi pueblo que en tres dias verán lo que haré, porque el incrédulo sigue sin creer y el burlón se sigue riendo"
Acto seguido me mostró una gran visión donde lo que veia era espantoso. Vi llover y llover de una forma torrencial. Vi carreteras partirse, montañas derrumbarse y el lodo sepultando casas. Via un caos inmenso, mucho llanto y sufrimiento... luto.
Quiero que sepan que antes de escribir esta revelación, he meditado bastante porque mi deseo nunca ha sido ni es el de causar pánico ni miedo pero la humanidad está incrédula y muchos en la Casa de Dios se burlan de los mensajes, los tienen en poco. Ay pueblo!! Veremos la mano de Dios. Un Dios que ha apercibido y ha hablado de que el único camino es El, que vayamos a El con un corazón humillado y arrepentido.
Aún asi muchos han escogido continuar con sus miradas hacia otro lugar, mientras muchos dentro del pueblo de Dios cierran la puerta al dador del mensaje e instruyen a sus congregaciones a no escuchar a estos "falsos profetas" como ellos mismos nos denominan.
Ciertamente Dios hará como El desea para salvar a los perdidos y a una iglesia confundida y torcida.
Sé que Su Palabra establece que un dia para Dios es como mil años (Salmos 90:4 y 2nda Pedro 3:8) por lo que no pretendo establecer o profetizar que en tres dias a partir de hoy ocurrirá algo, solo traigo y comparto todo lo que se me muestra y se me habla a tiempo, orando e intercediendo por todo cuanto Jehová me ha revelado y que sea Dios confirmando sus dichos a SU tiempo para su gloria y honra.
Una vez más hago un llamado para la oración, súplica, ayuno y vigilia al pueblo de Dios, a ese hermoso remanente que sabe escuchar y discernir la voz del Omnipotente.
Que Dios te bendiga y que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, te cubran a ti y a los tuyos hoy y siempre, amén!
El que tenga oidos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias, Apocalípsis 3:22
Revelado a Leillian Rivera, profeta del Dios Altísimo
No hay comentarios:
Publicar un comentario