Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

10.04.2010

VI LOS PLANETAS ALINEARSE




Revelación del 26 de mayo de 2010, 4:00am

Fue una revelación muy corta, pero... ¡¡qué sustancia poderosa contiene su mensaje, gloria sea a su nombre!!

Vi todos los planetas de nuestro sistema alinearse de forma distinta y definitiva. Era como si las manos de Dios los estuvieran moviendo para seguir su poderosa alerta a la humanidad. Luego e inmediatamente después vi piedras, parecian meteoritos envueltos en fuego, llamas muy ardientes que comenzaron a caer sobre el planeta tierra (como en los tiempos de Lot). Los miraba bajar a gran velocidad y escuché esa voz inigualable, inconfundible, poderosa pero con gran enojo decir:

"¡¡COMO NABUCODONOSOR
COMO NABUCODONOSOR!!"

Iglesia, Nabucodonosor fue un poderoso líder mundial en su tiempo que tuvo muchas victorias. Conquistaba tierras, saqueaba riquezas... adoraba ídolos y permitía su adoración. Controlaba vidas y sus planes funcionaban muy bien; Dios se lo permitió. Hubo algo más que Dios le permitió; conquistar Judea. Allí enfrentó a un Dios que demandaba adoración exclusiva y esa adoración El no la compartia con NADA ni NADIE. El Rey Nabucodonosor estaba acostumbrado a dominar a otros dioses (demonios) y hacia literalmente todo a su antojo atribuyendo sus conquistas y logros a su sabiduria y entendimiento. Pero este "nuevo" Dios era diferente. Este se atrevia a proclamar que habia hecho de Nabucodonosor todo lo que Nabucodonosor era. Nabucodonosor en su altivez, sobrepotencia y arrogancia, tuvo que ser pasado por una tremenda y dolorosa prueba en la que por siete tiempos vivió literalmente como un animal:

"y en la misma hora se cumplió la palabra sobre Nabucodonosor, y fue echado de entre los hombres; y comia hierba como los bueyes, y su cuerpo se mojaba con el rocio del cielo, hasta su pelo creció como plumas de águilas y sus uñas como la de las aves"

Así dice el libro de Daniel 4:33 y solo así Nabucodonosor pudo entender y doblegarse ante el único merecedor de gloria y alabanza; Jehová de los Ejércitos. Fue así que uno de los más grandes conquistadores de la historia ¡¡fue conquistado por su CREADOR! El mismo Nabucodonosor dijo:

"Mas al fin del tiempo yo Nabucodonosor alce mis ojos al cielo, y mi razón me fue devuelta; y bendije al Altísimo, y alabé y glorifiqué al que vive para siempre, cuyo dominio es sempiterno, y su reino por todas las edades.

Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada; y El hace según Su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano, y le diga: ¿"Qué haces"?

En el mismo tiempo mi razón me fue devuelta , y la majestad de mi reino, mi dignidad y mi grandeza volvieron a mi y mis gobernadores y mis consejeros me buscaron; y fui restablecido en mi reino, y mi mayor grandeza me fue añadida.

"Ahora yo, Nabucodonosor, alabo, engrandezco y glorifico al Rey del cielo, porque todas sus obras son verdaderas, y sus caminos justos; y el puede humillar a los que andan con soberbia"

Daniel 4:37

Iglesia, Dios está apunto de doblegar Su Casa y esta humanidad, pues muchos no han entendido que JESUCRISTO ES EL SEÑOR y que solo a través de EL hallaremos la vida enterna. Dejémos nuestros propios rumbos y tornemos nuestra mirada hacia el cielo. Pastores llamen a sus congregaciones a humillarse, llamen a sus congregaciones a vigilias, ayunos retiros a pedir a Dios que nos limpie de toda inmundicia y de todo lo que nos separa de un cielo limpio, puro, santo. Cristo viene ya por los suyos y solo los que estemos esperándolo marcharemos con él. ¡¡¡Aleluya!!!

Si aún no le has dado tu corazón a Jesús de Nazaret, hazlo HOY, mañana podria ser muy tarde. Dios te bendiga!

Nota del viernes 4 de junio de 2010
Los cientificos alerta que esta semana se pueden ver tres planetas perfectamente alineados; Saturno, Venus y Marte

El que tiene oido, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias; Apocalípsis 3:22

Revelado a Leillian Rivera, profeta del Altísimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.