Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

1.28.2011

26 De enero de 2011.

PROFECIA por hermana “Puerta del cielo

Se van pronto pueblo mío apercibido, pero antes ocurrirán algunas cosas más, mucho de lo anunciado en profecía no lo vivirán. Dejen para sus hermanos no apercibidos lo que van a necesitar, pues tendrán mucha aflicción , no podrán ayudarlos después, dejen ayuda para ellos, pónganla donde puedan encontrarla, déjenles de mi Palabra pues es lo que más van a amar, será verdadera comida para ellos, se perderán el evento glorioso, así que no se dejen irritar por ellos, con su rechazo y burlas, pues su lloro será muy grande aquel día, véanlos con misericordia, Satanás los tiene engañados, pero muchos después se volverán a mí de corazón, y los estaremos esperando en la eternidad.



POBLADORES DEL MUNDO, se ríen de mi , en mi cara me desafían, me desobedecen abiertamente, pronto caerá mi ira sobre ellos, llega el tiempo de mi ira, pero tu escaparas pueblo mío, pueblo valiente Estoy contento porque ya voy por ti, mi Padre ya dio la alerta, me dijo que todo lo disponga, estoy por partir, en la eternidad ya suena la trompeta, estoy por traerte a mi lado, te anhelo novia esposa mía, tú que cada día me buscas, que amas mi palabra y sigues mis mandamientos, tu estas sellada para mí, me perteneces, no serás tocada, el diablo tiene que respetarte por eso, porque eres mi amada.

GRAN VOLCAN INTERRUMPE EL SUEÑO DE POBLADORES DEL MUNDO

GRAN RECESO ECONOMICO MUNDIAL. EN SEMANAS TODO SE DERRUMBA, ANTES DE LO ESPERADO.

EL CAPRICHO DE LOS MALOS. CEDE MI PUEBLO ISRAEL, PERO AYUDA DE LO ALTO DOY, SON TAMBIEN MI PUEBLO, DESDE LA ETERNIDAD.

GRAN MOVER DE TROPAS, EL MUNDO SE ALARMA.

ORIENTE DA PROBLEMAS.

INDIA, AHORA ES INDIA, GRAN CATASTROFE, ANTES DE LA CATASTROFE MUNDIAL, ‘INDIA TUS IDOLOS NO PODRAN AYUDARTE, TU IDOLATRIA LLEGO HASTA MI, COMO UN MAL OLOR, PESTILENCIA Y OSCURIDAD VIENE A TI, LA IDOLATRIA COBRA EN TI TUS CONSECUENCIAS’.

GRAN DOLOR COMO UNA MADRE, INGLATERRA, poder mengua, pierde VASTAGO, pierde irremediablemente, “OH INGLATERRA, TU LLEVABAS MI EMBLEMA, Y LO PISASTE, ARRUINASTE EL VOTO DE TUS ANTEPASADOS A QUIENES HOY LLAMAS FANATICOS A QUIENES LO SIGUEN, DOLOR, CUANTO DOLOR, OH INGLATERRA.

SIGUE LA FURIA CONTRA ISRAEL, lo rodean como leones , pero el LEON DE LA TRIBU DE JUDA los defiende, jamás será vencido, perseguido pero no derrotado, caído pero no destruido oh Israel, tierra santa, a tu Mesías reconoces aunque tardíamente, con lloro y dolor despiertas a Él, pero despertaras con clamor y yo te oiré, como en Egipto yo te oí, y te libre, peor que a ellos les sucederá a quienes te oprimen, sus ojos saldrán de sus cuencas, y sus lenguas se pegaran a su paladar, no podrán emitir sonido, pues sus lenguas serán deshechas, y sus manos tiesas en el día de mi ira, que se acerca, y no alcanzaran a dar un paso, pues quedaran fijos, y con gran dolor perecerán sus intenciones con ellos, Israel Amado.



MIS PLUMAS TE CUBRIRAN PUEBLO SANTO MIO, NO TEMERAS, DE NOCHE SERE TU LUZ Y DE DIA TU RETAGUARDIA, Y NO TEMERAS, PAZ VENDRA SOBRE TI EN LOS DIAS DIFICILES, NO ASI PARA EL MALO Y EL IMPIO, TEMBLORES SE APODERARAN DE ELLOS, TERROR DE NOCHE Y MIEDO DE DIA.

LEAN MI PALABRA, TU INCREDULO, yo ya te advertí, son duras estas palabras, pero duro ha sido así tu corazón que no oye, si oyeras mis palabras y las guardaras, no temerías, y estarías confiado, y tu sueño sería tranquilo, pero no crees te burlas para esconder tu miedo, y te llenas de ira hacia mis siervos y te burlas de ellos, y los ridiculizas, DE ESTO ME DARAS CUENTA, DE TODA PALABRA OCIOSA ME DARAS CUENTA.

TEMBLOR DE REPENTE EN UNA CIUDAD DE GOBIERNO, OFICINAS CON ARCHIVOS SE DESTRUYEN, Y SURGE UN INCENDIO, TODO SE PIERDE.

CAE UN AEROLITO, FUEGO EN SU CAIDA

UN GRAN TEMBLOR EN CENTROAMERICA, se sacude, muchas grietas, será de 7 o más.

SUBE EL NIVEL DE LOS TEMBLORES.

INDOCHINA EN PELIGRO DE DESAPARECER, AGUAS CORREN MUCHO, MAS AGUAS.
LOS DELFINES SUFREN DAÑO, PROVOCAN TRISTEZA.

CORRIENTES MARINAS CAMBIAN, MAREJADAS VIOLENTAS, SEÑALES EN EL MAR, MUCHAS. MAREMOTOS.

MONEDAS, MONEDA NUEVA, NUEVO ORDEN MUNDIAL PREPARA CAMBIO ECONOMICO, SE NOTA EN ESTO MAS EL CAMBIO DEL ORDEN EN EL MUNDO.



GOBIERNOS SIGUEN INESTABLES, CORRIENTES IDEOLOGICAS SURGEN SIN EXPLICACIONES.
CAMBIOS EN LA RED. APROVECHEN BIEN EL TIEMPO, cambien información entre ustedes, la necesitaran.

Prepárense y sean cautelosos .Financieramente prepárense para el cambio, no compren oro ni plata, caerán. No inviertan, todo caerá, los billetes escondidos no servirán de mucho, cuando todo caiga. PROVEETE AHORA LO QUE VAS A NECESITAR, GUARDA LO QUE OCUPES, ALMACENA, TE ESTOY AVISANDO, PARA QUE NO SUFRAS ESTO ULTIMO QUE TE FALTA PASAR, sera breve, pues tú dejas este mundo.

ESCUCHAME, ATIENDEME, MANTENTE INFORMADO, PON ATENCION PARA QUE NADA TE SORPRENDA, YO ESTOY CONTIGO, NO ESTARAS AQUÍ MI PUEBLO APERCIBIDO, MI IRA NO ES PARA TI, NO ES PARA LOS QUE ME OBEDECEN Y ME SIGUEN, YO SOY ‘EL BUEN PASTOR’, NO TE QUEDARAS SOLO, LO PROMETI, EL FUEGO NO TE HA QUEMADO, NI LAS AGUAS TE HAN AHOGADO, ASI QUE NO TEMAS, TODO SERA BREVE LO QUE SUFRIRAS PUES SERAS LIBRADO.
NO TE DISTRAIGAS, NO ES HORA DE DISTRAERTE, CUIDA TU SALVACION, EL TIEMPO YA SE ACABO, CUIDA DE TI MISMO DE TU SALVACION ETERNA, PUES VAS A LA ETERNIDAD, VES MI PODER, QUE LA NECEDAD DE OTROS NO TE TOQUE Y TE DISTRAIGA, MANTEN TUS OJOS EN MI, Y EN LO QUE TE ESPERA.

ORA MUCHO Y POR TODO, YO TE RESPPONDERE CON MI AMOR Y PODER.
GRANDES TEMBLORES JUNTOS, LA TIERRA TODA TIEMBLA, NO HABRA LUGAR QUE NO TIEMBLE.

UN COMETA APARECE DE REPENTE, LO ANUNCIARAN ES PEQUEÑO SE ACERCA, NO HAY DAÑO SOLO ES UNA SEÑAL MAS DE LOS CIELOS.

LOS MOVIMIENTOS TELURICOS SEGUIRAN YA NO SERAN SUAVES SINO TODOS FUERTE,
¿LA LUNA TEMBLARA, LA LUNA TENDRA TAMBIEN TEMBLORES? ¿LOS PLANETAS TENDRAN CAMBIOS?

LA LUNA SE VERA RODEADA DE CIERTA LUZ, NO LO EXPLICARAN, esto solo lo entenderá mi pueblo.

LAS ROCALLOSAS CAMBIAN, SE CONMUEVEN.

ALGUIEN MUY CONOCIDO ES ASESINADO.

PROBLEMAS EN LAS NACIONES, EN LAS ESCUELAS, EN LAS FAMILIAS, TODO ESTO AUMENTARA. ES TIEMPO DE ORAR.



GRANDES SUEÑOS SE CUMPLEN EN BREVE. SALDRAN A LA LUZ, LO HARE POSIBLE PARA QUE SE GOCEN OTROS, Y UNOS A OTROS SE EDIFIQUEN, LLEGARAN NOTICIAS DE MI PODER MILAGROSO.

ALEGRATE SION, ESTARAS DE FIESTA MUY PRONTO, OIRAS LOS CANTOS, LA ALEGRIA DE LA DANZA, ESTARAS DE BODAS, BEBEREMOS JUNTOS EL FRUTO DE LA VID, CABANAS OS ESPERAN. GRAN REGOCIJO EN EL CIELO, EL DIA DE BODAS SE ACERCA, TODO LISTO, LOS INSTRUMENTOS SE AFINAN, LAS VOCE SE ENTONAN, LA FIESTA DE BODAS ESTA POR EMPEZAR, TE LLENARAS DE GOZO.

En ocasiones algunos tendrán estas experiencias, el gozo de las bodas. Las visiones continuaran sin distinciones igual los sueños.

EL caos social se deja ver aun mayor, temor y desanimo en los corazones de los no apercibidos, pero aun así no reconocerlo que ocurre y lo que está por ocurrir, sus guías ciegos los ensordecen con sus gritería, y no los dejan oír, van detrás de ellos, como ovejas al matadero, LO HE ADVERTIDO MI JUICIO VIENE a los guías ciegos, algunos enfermaran, otros dejaran este mundo, otros sufrirán desordenes mentales y emocionales y los incapacitaran, tendrán desordenes familiares severos, habrá desbandad de sus seguidores, cuando MI JUICIO VENGA, YO TENGO QUE LIMPIAR MI NOMBRE. No han tenido misericordia de mi pueblo para aprovecharse y no la recibirán, solo los misericordiosos alcanzaran misericordia...

ALEGRIA EN LA TIERRA, ALEGRIA EN LOS CIELOS, AL PUEBLO APERCIBIDO, TODO LO PROMETIDO SE CUMPLE, MUCHO GOZO EN LOS MIOS, LO SENTIRAN AL ALABARME, AL ADORARME, AHÍ EMPEZARA Y CONTINUARA EN SU PRIVACIDAD. VIENE GOZO A LOS CULTOS EN LA ALABANZA.

AMEN


El pueblo está en su preparación del regreso de Cristo

21 enero 2011 - PROFECIA POR Hna Camargo



1 Juan 2

A ti pueblo mío me dirijo escucha la voz de Jesús que con más tierno amor me dirijo para cimentar, para afirmar que el consejo de tu señor no es incierto ni fabulas de hombres, como muchos han comentado he aquí no se dirá mas porque el santo espíritu habla, exhorta, aconseja, ministra a cada corazón el que yo hable por medio de mis ungidos es el amor que yo tengo por ustedes tal vez no comprendan que yo no hago excepción de personas pero si conozco y peso el corazón de mis siervos profetas, nadie es mayor todos son por igual para mí porque tu DIOS es la voz del que habla y me manifiesto porque yo estoy cansado de mucha hipocresía y desamor que hay entre mi pueblo, no daré por inocente ni por falto cuando yo amonesto para edificación y demostración para aquellos que no quisieron mi consejo porque sus mentes están cerradas de engaños, hoy hablo con toda autoridad con el entendido para que escuche la voz de trinos porque esa voz es de voces de los 3 porque para que retumbe en cada corazón y sepan que yo el salvador del mundo es el que dirige la iglesia en una victoria genuina, yo aconsejo y digo han hecho una llamarada de expectativas solo porque no aceptan mi exhortación con amor y reverencia de su creador, hoy les digo piensen en mi y en mi amor, despójense de todo, alcen la vista al cielo y den voces de alabanza miren a su alrededor, cuantas almas perecen en pecado y mi pueblo divaga en pensamientos vanos que no edifican, yo aconsejo que no hay ciego que no pueda ver a su alrededor lo que pasa y su amor se ha enfriado por el ego de mentira, miren cada uno su persona, perfil, contémplense en el espejo y miren sus defecto, aciertos y desaciertos, si ustedes saben perfectamente en qué nivel se encuentran con mas razón tu padre que todo lo sabe a él temed y a él escuchad porque nada el hará que no se lo comunique a sus hijos, el que cree que esta firme mire que no caiga, porque el destructor y padre de mentira anda como león rugiente buscando almas que devorar.

Es tiempo de atesorar mi palabra porque ellas dan testimonio de mi para mi pueblo que camina por mis pisadas y esas huellas de amor que están marcadas con sangre divina, santa y purificadora para todo el que quiere sumergirse y enblanquecer sus ropas y en santificación. Hoy escuchen a ti te digo pueblo escogido, corrijan sus vidas y acierten con sabiduría de DIOS no de hombres como en los días pasados que por su incredulidad no escucharon la voz de DIOS y perecieron, será triste para aquellos que desobedecieron lo santo, lo hermoso de su padre y se bajaron de los brazos de su DIOS para volver a su vieja manera de vivir, hoy les digo piensen y los días medita en que situación te encuentras, mentiras piadosas no hay ni blancas ni negras yo tu salvador te dice levántate en mi nombre pelea la buena batalla que a su debido tiempo tu justo rey te Dara y te coronara, precioso día será entonces entonaran el canto aleluya aleluya aleluya gloria a DIOS, las flores darán sus perfumes, los arboles se moverán para dar reverencia a nuestro DIOS, entonces sus hijos dirán Cristo nuestro abogado el que ama a Cristo guardara sus mandamientos, el que ama a Cristo huye del mundo, el que ama a Cristo huye de los anticristos y el pueblo está en su preparación para el regreso de Cristo y ahora hijitos persevera en él para cuando apareciere tengamos confianza y no seamos confundidos de él en su venida, si sabes que él es justo sabed también que cualquiera que hace justicia es nacido de él con todo mi amor para ti iglesia.

Consolados ministros del Gran Rey

24 enero 2011 - PROFECIA POR Hna Camargo



Hoy más que nunca yo ministro a mis hijos porque el día se acerca mas y mas, prodigios se verán que la humanidad correrá y se fatigara porque el DIOS del universo conmoverá con su poder la tierra, temblara, días de angustia serán para aquellos que no saben que mi palabra se está cumpliendo, como escrito esta, lo jóvenes soñaran y verán visiones, los ancianos del señor hablaran con inteligencia y demostración del espíritu santo, porque el señor nuestro salvador Jesucristo mandara la comunicación para que mi pueblo este bien instruido y pendiente de lo que va a suceder con advertencia y no dirán ni se preguntaran porque todos sus hijos estarán de esos acontecimientos y ellos imploraran misericordia para aquellos que no han querido atender a mi voz y deseos de salvación a la humanidad, miren cual es el sentir hacia mi creación,

yo siempre estoy a las puertas y llamo pero es tan grande su rebelión que no han hecho caso por su dureza de corazón y mentes cargadas de pecado que les da igual en contra de DIOS y no hacen caso hoy se cumple mi palabra que Satanás ha cegado los entendimientos de mentes reprobadas para que no les resplandezca la luz del evangelio, hoy se cumple en esas almas, pero al entendido y cuidadoso miren y aprendan cada día ser mejor, dejar todo lo malo y llenarse de mi bondad, amor y fortaleza y tu DIOS que siempre estará con ustedes, yo escudriño los corazónes y conozco los pensamientos de mis hijos, quiero que se aseguren cada uno de ustedes de su salvación porque es lo más valioso para mi el regalo que compre con sangre por ustedes, yo predije y así será nada cambiara mi venida dichoso será para mis entendidos, yo Jesús les comunico días muy penosos vendrán pero en la comunión de los santos esta mi deleite, ríos de agua vendrán, hambre y alimentos que satisfacen al cuerpo faltaran y eso es la mira del desobediente pero el entendido y justo no solo de pan vivirá el hombre sino de toda palabra de su señor, ustedes tienen mis leyes en el corazón y el espíritu santo el que habla a sus vidas no lo contristes y lo hagas llorar con tus hechos,

mejor es la obediencia como yo aprendan de mi para que mi padre se regocije como yo en ustedes hijito su tú tienes algo en contra de tu hermano ve y habla porque yo no daré por inocente a tu rebeldía y si no lo haces ya sabes a quien ofendes porque el día y la hora no sabes a que hora llegara tu señor, y no seas como las vírgenes imprudentes y austas que no quisieron hacer caso y se durmieron y hasta ahora se encuentran en el sepulcro sin esperanza, hoy invito a que te despojes de lo que no me agrada avaricia, mentiras, rencor, chismes, pereza, si tu no has hecho caso a mi exhortación hoy te digo no dejes para mañana si lo puedes hacer hoy hazlo porque yo comparo a mis hijos como flor que ahora es y mañana no. Hijos recuerden que yo los selle con el espíritu santo, el hablar en lenguas no impedir, recordaras cuando todos cuando todos esperaban la promesa, todos alababan a DIOS, el que habla en lenguas angelicales tú y tu DIOS conversamos, recuerda que Satanás no puede ni conoce el ministerio de DIOS porque esa promesa es para mis hijos y es el distintivo para todos los que están escritos en el libro de la vida que es el registro para cuando pasemos lista porque el sello esta firmado con mi sangre,

huye hijo mío de toda vanidad y esa altiveza tu salvador te dejo su modelo y mi ejemplo de amor cuando tu hermano esta débil extiéndele la mano y si te pide dale que tu padre te recompensara, mira cuando yo alimente más de 5000 con lo poco que había con más razón ustedes que las riquezas son para estos días probadme en esto DIOS, hoy hablo con mas exigencia, yo no quiero que nadie se quede porque ahora están más cerca que cuando creísteis, que nadie te quite lo que tú has ganado pelea la batalla por los que no han hecho caso a mi llamado recuerda que digo, mía es la venganza yo daré el pago por lo que mi padre me dio todo el derecho de juzgar y también de dar vida a todos los que creyeron hicieron la voluntad de su salvador, perseveren en la oración, ámense porque el que ama es conocido de su padre porque así como tu señor se entrego por amor.

Rezos y sacrificios no me agradan ni el que se da con su mano izquierda, cuando tu des que no sepa tu mano derecha y tu padre que esta en lo cielos te recompensará, cuando tu prójimo te pide de beber dale no escatimes al dar, mira que los pájaros que no trigan ni ciegan mas yo tengo cuidado de ellos, todo esto que les esto recordando es para que mi pueblo sepa y reflexione su moral, su amor al prójimo dichoso y bienaventurado el que sabe hacer estas cosas, bueno hijos sepan que los amo mucho hoy y siempre háblame y yo te escucho y contesto todos tus deseos y tus logros que has obtenido con amor tu DIOS JESUS.

 

 

Quieres Saber Si Tu Pastor es de Dios

¿Si o No?




No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.