Mensaje Para Ti.

CONCENTRATE EN ESTA FRASE¡

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

*Jehová afirmara con firmeza mis pasos para que no tropiecen en piedras y El me ara caminar en las alturas porque me ha ungido para hacer cosas grandes en su nombre me aparto desde el vientre de mi madre y me dijo: mia eres tu te llame no te deseche te he puesto como muralla fortalecida te he puesto como arma de guerra en mis manos no temas frente a tus opositores porque ellos delante de ti caerán serán como si nada aquellos que contiendan contigo porque lo aran sin mi. Ellos entraran por un camino para hacerte la guerra pero por 7 huirán lejos de ti. Mi poder y fuego te respaldan solo clama a mi y Yo te defenderé clama en Fe y los muros caerán clama en Fe y toda enfermedad se consumirá clama y Yo te escuchare desde los cielos apagare los dardos del enemigo contra ti y abriré puertas porque Yo Jehová soy tu pastor y te conducire a delicados pastos y ahí tu alma encontrara paz amor y liberación. !*

1.25.2011

Mis Sueñor Por Eillem Rojas

Miercoles 12 de Enero 2011 Tube Un Sueño. Me Veia En Embaraso ya Apunto de Dar a Luz Ya me empesaba a Dar Los Dolores de Parte tenia maluquera y Tenia mucho Dolor de Parto yo le dijue a la Doctora que ya era hora de Dar a Luz. Ella me dijo vea le voy a poner una Injection para Que no Tenga mas hijos y yo le dijue ok ella me puso la injection Pero yo me Veia que ya hiva a esplotar Ya tenia Dolores de Parto. Bueno Paso y Despues me Veo que estoy en una apartamento y veo que estan unos jovencitos conmigo Despues Vajo al Sotano de esa Casa y Veo que esta mi hijo ai conmigo y entro a ese basement y era Bien oscuro no se sentia Bien y Derepente algo me queire Atacar pero yo ai mismo Digo Senor Cubreme Con la Sangre Preciosa de Jesus Proteje de todo mal a mi y a mi hijo y lo que avia ai Trato de Atacarnos pero no podia teniamos algo como una protecion.

Despues me Veo que Estoy Afuera de una Casa paraseia mi casa no me recuerdo muy Bien Pero era una Casa y me pongo Aver el Sol pero lo extrano que era de noche pero era el Sol y empieso aver como El Sol Se empiesa a Ser en pedasos como que se empiesa a desaser nose como esplicarlo El Sol se empiesa como a desaser de lo Caliente que esta y Veo que se viene Cayendo a La Tierra y Empiesan a Caer Bolas de Fuego desde el Cielo y yo digo Dios mio Que es estoo y le digo a una joven que estaba conmigo corrreee por que sentiamos como caian las bolas de Fuego a la Casa y a los Arrededores y yo le digo Corre Echale aguaa y Salimos Afuera y le hechabamos Agua para que no se prendiera la casa en llamas por que eran bolas de fuego y despues veo Que cae una bola de fuego en el techo y alado de mi carro y en el piso afuera en la yarde le hechamos Agua y se paro y despues hechamos agua a el de el techo y se paro y cuando ella me dice ai fuego en el carro y le digo corre hechale agua ella va y ase una explocion y sale bolando ella pero se callo pero no le hiso nada y yo corro y le hecho agua y ya Me Desperte. Nose Que quiere decir si alguien al Leerlo El Espiritu de Dios le Revela el Significado que Tiene Compartanlo Gracias Eillem

Viernes Enero 14, 2011 Tube un Sueño por la manaña Bueno me veo que estoy en la casa y veo que mi esposo se esta areglando y le digo y por que estas aqui si supuestamente Tienes que estar Trabajando y el me dice no es que una senora en ...el trabajo se murio y como yo seguia Next en lista me Dieron este Dia Off que yo avia pedido desde ase tiempo. bueno lo veo que se esta areglanod y yo le digo para donde vas y me dice tengo que ir a pagar unas cosas so yo lo acompaño me Veo que vamos asia un pueblo que se Llama Newark Aqui en new jersey y bueno estamos en la calle y Cuando Veo Que empiesa como una pelea y veo que ay mucha gente en la Calle como protesta nose era mucha gente estaba en las calles dañando Tiendas y peliando y tirando cosas y yo empieso a correr por que veo que esos grupos empiesan a atacar a la gente que este en la calle por nada so yo digo Dios mio so me entro como en una parada de un bus pero me veo que estoy expuesta so corro como a una tienda y me meto ai y yo preocupada porq ue mis hijos y mi esposo estan en la calle y no Quiero Que me les pase nada pero era algo horrriblle andaban como locos la gentee y yo salvo aver si veo a mis hijos y veo a mis Dos hijos y los Llamo Cesar , Franky y n o me escuchaban y yo les gritaba Cesar, y franky Vengan para aquiii asta que me vieron y vinieron a donde mi y los entre pero mi esposo no lo vi se perdio y nos quedamos en esa tienda asta que todo eso pasara porq ue no avia policia no avia nadie que los parara se avian desotado un caos. So veo que un hombre viene y me dice perdona que todo esto este pasando y yo le dijo No vuelvo a Venir a Newark en mi vida Que horror y yo le dijo Que Miedo no Vuelvo a venir. y Despues Escuche La Voz de Dios Que me digo No Tengas Miedo Empiesa a Reprender y Veras Reprende.... y me Desperte..


Enero 21, 2010 Ayer tube otro sueño yo me veia en mi casa y avia una Tormenta bien fuerte y yo veia que el agua se entraba en mi casa y yo decia de donde vienee esa aguaa que esta entrando  y voy y veoo asia afuera en mi sala y veo Que ay una tormenta bien fuerteeeee con vientos bien fuertess y yo veo por la puerta que es de cristal y veoo Como un Tornado o un  hurracan.

Y Veo una nubee GRande negra que vieneee asia nosotros y yo digo ay Dios mio que es esoo y veo que se viene asercando y veo que ees un hurracan y yo veo que pasa bien serca de mi casa y yo digo Dios mio que no benga a si mi casa y veo que pasa serca pero sigue y veo que caen postes de luz postes de luz que se can y uno de esos postes cables de luz cae adentro de mi casa pero yo lo cojo y lo trato de tirrar por la ventana y me quiere electrocutar pero yo lo cojoo y me trata de dar electricidad pero no puede siento un poquito pero no me ase nada y despues lo tiro por la ventana pero en mi casa no se fue la luz pero vi que se fuee la luzz en la calle pero en mi casa avia luz y me desperte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mensaje Para Ti.

♥ A Girl should be so in Love with God that a guy has to seek Him in order to get to her ♥ "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra." (Apocalipsis 3:10) ♥Esta es Mi Promesa y La Cojo y La Guardo en Mi Corazon. Y Se Que El Señor La Va a Cumplir.♥ Ama a Dios Como Si El Fuera el Unico En Este Mundo.... Para Contactarte con La Emisora Puedes Escribirnos a Puki26@hotmail.com Para Oracion o Lo Que Necesites.